User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: Guía de supervivencia para PS3, PS4 , PSP y PSVITA sin destrabar [Actualizado 19/02/2014]

  1. #21
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Yo lo que hago es poner la calle y dirección mía pero ponerle una ciudad y código postal de estados unidos, el codigo te aparece en tu cuenta de amazon en la parte "Games and Software Library "


  2. #22
    Avatar de Nano
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    29
    Mensajes
    8
    Vos sabes que hice todo y puse una direccion de usa que me dio mi tio, pero no me hizo la compra y ahora me dice esto


    Order Status:

    Your payment revision required


    Alguna vez te paso ?

  3. #23
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Pone la dirección de envíos mi compra
    No tengo

  4. #24
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Una pregunta para alguno que la tenga clara, cual es la diferencia entre la SEN (Sony Entretanment Network) y PSN ?? Donde deberia hacerse uno la cuenta? o es todo lo mismo capaz.

    Sobre los "gameshare" esos de ML no me parece tan mala idea para aquellos juegos que los pasas una vez y despues no tienen mucha mas utilidad

  5. #25
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Es la misma cuenta, yo la hice desde la PS3 si mal no recuerdo con region USA
    Esta es la versión web de la tienda:
    https://store.sonyentertainmentnetwo...-us/home/games


  6. #26
    Avatar de Liquid
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Outer Heaven
    Edad
    35
    Steam
    liquid_nando
    Mensajes
    36
    Una consulta, en el caso de comprar juegos fisicos desde el exterior, como es el tema de los impuestos de aduana?

  7. #27
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Liquid Ver mensaje
    Una consulta, en el caso de comprar juegos fisicos desde el exterior, como es el tema de los impuestos de aduana?
    hola, pasa por el foro de presentaciones cuando puedas, segun, si los traes por courier pasan sin problemas, si vienen por correo comun te lo pueden parar, pero yo me he traido varios y no me los han frenado, capaz piensan que son peliculas bluray anda a saber.


  8. #28
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Traelos por enviamicompra/exur/miamibox etc que no llevan impuestos. Solo que no te podes pasar de los 200 incluyendo el flete.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #29
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Me meto de costado, en caso que el correo "común" te lo pare, lo mas grave que sería? Cuanto hay que pagar? De todas maneras como dice Teh_Barbarian usando algún courier te ahorras problemas y un par de dvd no debe costar mas de 10 USD el envio

    Enviado mediante TapaTalk

  10. #30
    Avatar de Liquid
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Outer Heaven
    Edad
    35
    Steam
    liquid_nando
    Mensajes
    36
    Gracias a ambos, voy a intentar con enviamicompra/exur/miamibox... alguien probó con lo del correo? Casilla Mia?
    Motherboard: Z690 AORUS ELITE AX DDR4 / CPU: i5 12400F / COOLER: ID-COOLING SE-214-XT ARGB / GPU: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity / RAM: T-Force Vulcan Z DDR4 32 GB (2x16GB) DDR4 3600Mhz / NVMe: Kingston NV2 SNV2S/1000G 1TB / SSD: Patriot Burst 480GB / Fuente: Sharkoon Silentstorm 850W 80 Plus Gold / Gabinete: Cougar MX600 RGB

  11. #31
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Por correo común pasan sin problemas siempre y cuando vayan en sobres, normalmente traigo 10 al año cero dramas, si te lo llegan a parar no pagas nada no vale la penca quemar las 5 compras de 200 dolares anuales por un juego de 15/30 dolares.


  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Daidalos Ver mensaje
    Por correo común pasan sin problemas siempre y cuando vayan en sobres, normalmente traigo 10 al año cero dramas, si te lo llegan a parar no pagas nada no vale la penca quemar las 5 compras de 200 dolares anuales por un juego de 15/30 dolares.
    Está bien, pero igual las 5 compras pueden ser 10 o 20 perfectamente.
    Difícilmente alguien se plante en 5 compras en 3 meses y se aguante hasta el otro año. Siempre está la vieja, el tío, un amigo...
    Aparte a veces encontras 3 o 4 juegos juntos en oferta y te los traés todos juntos.

  13. #33
    Yo he traido juegos sin EMC/MiamiBox/etc y por suerte no he tenido problemas *todando madera sin patas*

    Ví que Zavvi los juegos nuevos salen 78 dólares aprox, es así el precio?
    Si quieren otra opción para traer juegos físicos les recomiendo http://mariio128.com/index.php La única desventaja es que los juegos pueden demorar en venir hasta dentro de un mes pero los juegos como máximo cuestan el precio de lo que costaría un juego en los EEUU (aprox 60 dólares), el envió es de 6 obamas a menos que pidas varios y cuesta 3, hay juegos de distintas regiones donde las no americanas suelen costar menos y como la consola es compatible a veces vale comprar la más barata, se puede hacer preorder por lo que el envió va a empezar el mismo día que salga el juego y si haces varias compras en el sitio acumulas puntos que podes canjear por rebajas en el próximo juego que compres.

    Espero que la página le sirva a alguno.

  14. #34
    Avatar de mc16
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Uruguay, Canelones
    Edad
    31
    PSN
    MauRoC19
    Mensajes
    169
    Una pregunta, puedo poner el plus por un codigo de psn card?

  15. #35
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Medoio tarde la respuesta pero ta, siempre que sea de la misma region que tu cuenta, no hay problema. Si tenes una cuenta de USA compra el codigo de USA.


  16. #36
    El PS Plus es la mejor inversión que se puede hacer, ahora en el black friday me compré tres juegos, pero la última vez que me compré un juego había sido en el black friday anterior, con el Gran Turismo 6, The Last of Us, Beyond Two Souls y el PS Plus tiré un año y me quedan varios juegos posta del Plus sin tocar, Tomb Raider, Borderlands 2, los dos Batman, y un par mas.

    Y ya tengo varios juegos para cuando tenga el PS4, no son terribles juegos pero hay algunos que fueron muy gratas sorpresas cuando ví que estaban gratis, Injustice: Gods Among Us, Secret Ponchos, Resogun!!

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Que dirección ponen de uUSA para comprar las tarjetas??? Se puede inventar Cualquiera?? No hay ningún drama a futuro no?

    Y puede ser una se crédito internacional? Así ya le prendo.

  18. #38
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Que dirección ponen de uUSA para comprar las tarjetas??? Se puede inventar Cualquiera?? No hay ningún drama a futuro no?

    Y puede ser una se crédito internacional? Así ya le prendo.
    Generalmente usamos la dirección que nos da el courier (EMC, Miami Box, Casilla Mía, etc.). Algunos no tienen problemas inventándose una dirección, pero eso no es muy seguro.

    Si no tenés una cuenta en un courier, hacete una gratuita. Así no la uses nunca te dan una dirección real en USA de todos modos.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Generalmente usamos la dirección que nos da el courier (EMC, Miami Box, Casilla Mía, etc.). Algunos no tienen problemas inventándose una dirección, pero eso no es muy seguro.

    Si no tenés una cuenta en un courier, hacete una gratuita. Así no la uses nunca te dan una dirección real en USA de todos modos.
    Ta ahí va.
    Metí la de un hotel no se si estará mal.
    Ya compre la gift card y le Prendí a un juego, para la próxima igual ya se.
    Gracias!

  20. #40
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Che nadie ha comprado usando paypal? En los metodos de pago te ofrecen pagar con paypal.

    La idea es que 'crean' que soy yankee, para aprovechar la store de ahí. Si o si hay que comprar por amazon? Con tarj. internacional? Alguien ha probado?

    Paypal sería lo más simple me parece.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tutorial: Destrabar PS3
    Por Kergen en el foro Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-08-2015, 01:39 PM
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-03-2015, 11:31 AM
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-02-2015, 07:43 AM
  4. [PS4 - PSVita] Grim Fandango Remastered
    Por Ryuug4 en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-2014, 06:08 PM
  5. PES 2014 Gratis!! En Ps Plus de PS3
    Por santiagoges en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-05-2014, 12:49 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •