User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde comprar el Motorola Moto G de Segunda Generacion?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24

    Donde comprar el Motorola Moto G de Segunda Generacion?

    Hala gente quisiera saber si alguien sabe en donde puedo comprar el Motorola Moto G de Segunda Generación en EEUU, me he fijado en amazon y estan agotados, me fije en una pagina llamada Best Buy pero no envían a courier osea solo es para uso local, osea si alguien sabe en donde se puede comprar al precio Oficial que es a 180 dolares, si son tan amables de comentar se los agradezco

  2. #2
    Cita Iniciado por SergioM Ver mensaje
    Hala gente quisiera saber si alguien sabe en donde puedo comprar el Motorola Moto G de Segunda Generación en EEUU, me he fijado en amazon y estan agotados, me fije en una pagina llamada Best Buy pero no envían a courier osea solo es para uso local, osea si alguien sabe en donde se puede comprar al precio Oficial que es a 180 dolares, si son tan amables de comentar se los agradezco
    El año pasado compre en Best Buy y lo mande a enviamicompra sin ningun problema

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    y tenes idea, de como calculan los impuestos ellos por que yo pregunte por que en el carrito dice el precio del pruducto y luego dice Impuestos: no calculado o conoses o conocen alguna otra tienda en donde se puede comprar celulares en EEUU

  4. #4
    Cita Iniciado por SergioM Ver mensaje
    y tenes idea, de como calculan los impuestos ellos por que yo pregunte por que en el carrito dice el precio del pruducto y luego dice Impuestos: no calculado o conoses o conocen alguna otra tienda en donde se puede comprar celulares en EEUU
    Para que te calcule los impuestos tenes que poner el codigo postal. En este caso el de enviamicompra en Miami

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    24
    y habra algun problema si enves de enviamicompra utilizo Urubox

  6. #6

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Si no está ya en Amazon deberia estar en poco tiempo

    A no desesperar, que lo bueno se hace esperar, pero llega

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Motorola MOTO G XT1068
    Por loremotta en el foro Mobile
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-09-2015, 07:19 PM
  2. Moto E Segunda Generacion
    Por kapi2454 en el foro Mobile
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-03-2015, 01:13 PM
  3. Motorola Moto G
    Por chancletman en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2014, 08:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •