User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Esos son ribu o son naik?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    Esos son ribu o son naik?

    Con el titulo engañoso paso a explicar el thread

    Por marzo/abril, cuando llegue del interior, seguramente arranque en alguna liga de estas (universitaria o la liga de montevideo) y tengo que comprar championes de Futbol 11 y hace una vida que no compro.

    Asi que la pregunta es, cual usan ustedes? con cual tienen buenas o malas experiencias, cual debo NI mirar.

    yo cuando tuve hace mas de 9 años unos Nike Tiempo que me salieron en su momento 2400 (una banda de guita) me duraron 3 meses, se despego toda la suela rompiendose..

    Por eso y porque me comentaron que los Nike Mercurial son medio garra, estaba mirando los Adidas F10 o F30.

    Mido 1.82, peso 85kg, juego de volante/ media punta por izquierda.

    El presupuesto se puede ver, hasta 3 mil por un buen champion que me dure por lo menos 1 año y medio o 2 pagaria.


    Gracias.


    Ya sumaron 2 porotos los adidas versus los nike que van -1


  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    @ShonaZan sabe de esto

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    @ShonaZan sabe de esto




    lo que te puedo decir es que por $3000 no hay mucha diferencia de un modelo a otro y de una marca a la otra, no creo que ninguno te aguante 1 año y medio y mas si lo usas para entrenar y para los partidos. es como todo en la vida si queres algo bueno vas a tener que llorar y largar la tarasca igual creo que va mas en suerte y el cuidado que le des que otra cosa. date una vuelta por el outlet nike de XXX que siempre tienen algo bueno y a buen precio. la ultima ves que fui tenian unos mercurial posta de 7 palitos con suela de fibra y tapones de aluminio a $4000 un regalo.
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Buscá en google que botines usa Cristiano y ta, comprate esos

    Edit: según lo que vi, los que usó CR7 la temporada pasada son los Nike Mercurial Superfly, en esta pagina figuran en rebaja a 369 obamas
    Última edición por 233 Mhz; 09-02-2015 a las 06:47 PM

  5. #5
    Adidas copa mundial. Enough said. Con esos sos el rey de la cancha.

  6. #6
    Avatar de Rodribera32
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    34
    Steam
    rodribera32
    Origin
    rodribera32
    Mensajes
    111
    Es como todo, si los cuidas te duran (limpialos dsp de cada partido, si son de cuero pasales algun producto para cuidarlos, etc). Yo compre adidas, nike, puma y todos me salieron buenos. Los ultimos que compre son unos nike tiempo hace un año ya y estan como nuevos.
    Lo que te puede pasar en casi todos los zapatos es q se te junte pasto o barro entre la suela y el cuero, y ahi se empiezan a despegar. Pero se los llevas a un zapatero q te los cosa y quedan prontos.

    Te paso un pique, probate los q te gustan aca en algun shop y compralos en soccersavings . Los mios me terminaron saliendo 50 dol con envio y todo.
    // E8400 @ 3.6 // Gigabyte EP43-DS3L // 6gb DDR2 // Antec 300 @ AntecTP3 650w // ATI HD 6870 // 1 x 1TB Samsung - 1 x 2TB Seagate - 1 x 500gb Samsung// AOC 2440v // Edifier DA5000Pro 5.1 // SONY LCD 32'' @ XBOX 360 - x360key//

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno veo que a todos le rindieron mas o menos lo mismo si eran adida o naik, asi que por ese lado no habria problema..


    Tenia entendido que para las personas "pesadas" los mercurial eran mas delicados, pero seguro era chuco o bolaso, no es lo mismo darle palo a un champion con 87 kg que con 60, es otro desgaste que se le da.


    Soccersavings es la que estaba mirando hace un ratito ya jaja.


    Estaba mirando estos con cariño




    Los nuuevos F30 de adidas, esos que promociona suarez por todos lados ahora, con los carteles de There will be haters o algo asi.


  8. #8
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Esos Adidas están más que tremendos.

    BTW:
    Spoiler: 


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #9
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Los Kichute B12 EURO 2016

  10. #10
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo me compre unos nike de cuero de canguro para el rugby (esos de 6 tapones) tapones de aluminio y intercambiables y aire por 170 o 180 usd nomas, no me acuerdo bien tiene un año de uso continuo y no tienen detalles, son excelentes para pasto corto y largo. Yo no pateo mucho la pelota en mi deporte, mas que una vez cada tanto... por eso los tengo como nuevos a pesar de el esfuerzo que hago a veces en el ruck o en el maul.
    Última edición por Guille; 10-02-2015 a las 02:23 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. PS4 son 220v ?
    Por pepel9 en el foro Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-10-2014, 08:15 PM
  2. Seventh Son (2015)
    Por fedespot en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-08-2014, 05:03 PM
  3. [Modo foto] Infamous: Second Son
    Por Samadhi en el foro Consolas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-05-2014, 10:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •