User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Balneario Neptunia

  1. #1
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610

    Balneario Neptunia

    Este sabado estuve en este balneario, y la verdad, a primera vista me gusto; tanto que podria en la proxima semana irme unos dias ahi, ya que me parecio uno de esos lugares espectacularmente tranquilos, y para mi es idea, ya que al ser un viaje de una hora nomas, puedo llevar a mi gata sin relativos dramas...
    Tampoco vi fachas rachas, ni en el balneario en si, ni en la playa...

    El tema que le comente a un amigo que conoce mucho, y me dicho que los asentamientos que hay ahi cerca dan miedo...

    Alguien me puede orientar que tal es ese lugar, en cuanto a seguridad, planchaje, etc....?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Me habían dicho que no cotizaba por estar cerca del arroyo pando, de todos modos tenía ganas de ir. La verdad no conozco si hay asentamientos, pero si fuiste no encotraste nada "raro" y te gusto ya alcanza para regresar.
    No creo que tengas problemas si llevas a tu mascota.

  3. #3
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    mi hermano vive enfrente al arroyo del lado sur a unas 4 cuadras de la ruta y esta lleno de chorros, hace dos semanas le pego dos tiros a uno, y ya le entraron dos veces cuando no estaba. es tranquilo, lleno de madres hippies y es lindo lugar, el tema es que hay algunas familias jodidas con hijos lateros y chorros.

    esta bueno para tirar una canoa en el arroyo o para ir a pescar yo que se, es tranqui pero como en todos lados estan los planchas desconsiderados con sus motitos ruidosas.

    si vas, anda calzada y sin miedo a tirar, ya ubo reuniones con la policia y estan al tanto que en cualquier momento empiezan a aparecer adornos en los pinos y ofrendas flotando en el arroyo. (no se oponen tampoco)
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    si queres un balneario tranquilo tranquilo...andate a las flores o playa verde, deje el garage de casa abierto de par en par como mes y medio entre visita y visita, con la cortadora de pasto, una heladera y otras cosas que se veian de la calle, y no falto nada

    me voy a la playa y no cierro la casa xq no hace falta, queda compu todo sin dramas.
    No tengo

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    no hagas publicas esas cosas nacho... nunca sabes quien lee xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Jajajajajaja se pasa el nacho, pasa la direccion te animas nacho?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    claro... hay planchas gaymers leyendo... como el @Pastel

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    jajajaja no dije la direccion y es chico pero no tanto el balneario jajaja
    No tengo

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    la direccion ya es lo de menos... van a ir a tantear todas las puertas xD

    o ver que garage esta abierto de par en par

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    ya no tengo mas garage siquiera jajaja
    No tengo

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    yo se donde es....
    pastel fiu fiu

  12. #12
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    no hagas publicas esas cosas nacho... nunca sabes quien lee xD
    Una recomendación más que lógica. Si quedase algún lugar donde uno pudiera dejar la casa e irse tranquilo, manténganlo en secreto...porque eso es ya parte de un pasado mejor.

  13. #13
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    mi hermano vive enfrente al arroyo del lado sur a unas 4 cuadras de la ruta y esta lleno de chorros, hace dos semanas le pego dos tiros a uno
    Esta todo dicho, confirmaste nomas lo que me dijo mi amigo...
    Una lastima, me habia gustado...
    Gracias como siempre, gente...
    Bueno, cierren/borren...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #14
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    De nada ere, es una lastima porque es una zona q geograficamente es preciosa pero ta, es la realidad. Suerte

    enviado desde el inodoro mientras medito...
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  15. #15
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    De a poco se va infestando toda la costa hacia el este. Le paso a la costa de oro, neptunia era el siguiente y va a seguir esa expansión!

  16. #16
    Avatar de writableja
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    211
    Yo creo que cuanto mas lejos mas tranquilo, neptunia esta medio cerca, es en el peaje practicamente. Yo voy a Santa Ana en Canelones que es pegado a Cuchilla Alta y es super tranquilo. Me voy a la playa y dejo sillas y cosas en el frente y jamás falto nada, capaz fue suerte pero yo que se, no podés regalarte en ningún lado.

  17. #17
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    De a poco se va infestando toda la costa hacia el este. Le paso a la costa de oro, neptunia era el siguiente y va a seguir esa expansión!
    Pero la Costa de Oro no empiea con Neptunia?

  18. #18
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ahi playa verde y las flores siempre fue un pequeño paraiso.

    muy tranqui y hay casas muy economicas nose porque la gente quiere vender e irse de ahi, debe ser por la distancia.

    yo hace un tiempo estoy considerando irme a maldonado a algun lugar tranqui, los lateros en sus motochorras me tienen las bolas al plato.

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    39
    Llegue re tarde pero ta.
    Yo vivo ahí, aunque técnicamente es Pinamar porque estoy media cuadra pasando al avenida que divide los 2 balnearios. Es sumamente tranquilo, es más, me soprendió lo que dijo marchettiOC porque no escuche nada de lo que el cuenta XD capaz que vivo en las nubes que se yo. Siempre hay oportunistas, pero vivo en la zona desde 1996 y creo que si escuché hablar de 2 o 3 arrebatos en la calle es mucho. Lo que si se da cada tanto es algún robo en casas vacías.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •