User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: recomienden mangas para matar el tiempo

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Jaja yo acá no pinto nada, porque el que voy a recomendar es muy poco conocido, se llama One Piece, no se si les sonará de algo.
    No se si decir que One Piece es "muy poco conocido" es una joda o que :P

  2. #22
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    ¿Te parece que es una joda?

    Spoiler: 
    Porque sí, es joda sí xD

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Ayer termine de ver One Outs, anime de 25 capitulos de baseball, la verdad me prendo bastante a los animes de deportes (deportes de verdad, no esos de ciclismo, natacion y no se que chota mas).


    Y bueno obviamente segui con el manga y esta bastante bueno, muy bien craneado, es una onda Death Note, salvando la tematica.


    Lo recomiendo a los turros de aca.


  4. #24
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ojo, yo nunca lei un solo libro de Harry Potter, pero disfrute todas y cada unas de las movies, no soy de los libros, pero el anime por eso mismo que vos dijiste, que no salen temporadas o demoran una banda y soy un ansioso de mierda las termine mirando, igual al principio me aguante.
    Pa, a mí me fascinaron los libros, pero no puedo entender cómo a alguien que no los leyó le pueden gustar las películas, dado que hay montones de cosas que carecen de explicación si uno no leyó los originales. O sea, entiendo que les guste, pero me parece que hay partes que deberían resultar terriblemente confusas.

    Nunca pude entrarle al manga, quizá porque estoy acostumbrado a los comics de occidente (DC, Marvel, Dark Horse, etc.) y el estilo, si bien es similar, tiene sus complicaciones (por ejemplo, que se lea de derecha a izquierda). Y, no lo voy a negar, prefiero los colores.

    Además, es muy difícil no encontrarse con cosas... perturbadoras en el manga. Como Transformers: Kiss Players. No sigan ese enlace si valoran su cordura.

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Como que cosa?

    La verdad no me di cuenta de nada extraño en las Movies de HP.


    Ahora me generas intriga contame algun dato de esos x_x


  6. #26
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como que cosa?

    La verdad no me di cuenta de nada extraño en las Movies de HP.


    Ahora me generas intriga contame algun dato de esos x_x

    Ejemplo que me viene a la mente, de Deathly Hallows/Reliquias de la Muerte Parte 1, lo meto en spoiler por si alguien que no ha visto o leído lo lee:

    Spoiler: 

    Al principio, cuando los chicos escapan de la boda, se meten en un café mientras piensan en lo que van a hacer y los encuentran un par de mortífagos. Los chicos se preguntan cómo los encontraron, pero eso nunca es explicado en la película. Más tarde, cuando se van a la casa de Xenophilius Lovegood, el tipo les conversa un rato y luego no los quiere dejar escapar, entonces sucede algo curioso: él pronuncia el nombre de Voldemort y se presentan mortífagos a perseguirlos. Lo raro es no sólo que ellos se presenten sin aviso, sino que el tipo pronuncie el nombre de Voldemort, dado que casi toda la comunidad mágica le tiene miedo al nombre.

    La explicación, claro, es que los mortífagos, al tomar control del ministerio, hicieron un hechizo taboo para que si alguien pronuncia el nombre de Voldemort se levantan todos los encantamientos protectores y se conoce la ubicación de quien lo pronunció. El razonamiento sobre esto es que sólo los que activamente luchan contra Voldemort suelen pronunciar su nombre. Esto es explicado en los libros, y de hecho está en una escena cortada de la película que se puede ver en el DVD o Blu Ray, pero en el filme terminado no aparece.

    Lo realmente curioso es que esa última escena no aparece en el libro. O sea, el tipo llama a los mortífagos, pero no lo hace pronunciando el nombre de Voldemort. Sin embargo, la escena evidentemente sólo tiene sentido sabiendo cómo es la cosa. Lo que quiere decir que esa escena parece haber sido escrita justamente para personas que hubiesen leído el libro antes.


    Más allá de cosas como esa, de todos modos recomiendo los libros ampliamente. Son mucho más interesantes que las películas, que ponen más importancia al espectáculo que a los personajes. Cabe mencionar que, por ejemplo, la muerte de cierto personaje en una de las películas es mucho más emotiva si uno ha leído los libros, donde ese personaje tiene una participación mucho más importante.

    Lo ideal es experimentar ambas cosas, tanto los libros como las películas. Cada cosa tiene su punto fuerte.

  7. #27
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tampoco, las vi todas y me encantaron todas las de HP.

    El manga nunca me gusto porque no podes comparar leer algo en blanco y negro, a ver al personaje gritar o directamente habler, o ver reacciones en el rostro, que leer y ver una imagen nomas, no es lo mismo, ni cerca.

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo tampoco, las vi todas y me encantaron todas las de HP.

    El manga nunca me gusto porque no podes comparar leer algo en blanco y negro, a ver al personaje gritar o directamente habler, o ver reacciones en el rostro, que leer y ver una imagen nomas, no es lo mismo, ni cerca.
    Con ese criterio no tocas un libro ñapalo no?


  9. #29
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Al contrario, prefiero leer una novela ligera (lo que muchas veces va antes del manga) que el manga en sí, o sea, o leo un libro como debe ser, o miro el anime, el manga es como una cosa entre medio y no me llama para nada.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Al contrario, prefiero leer una novela ligera (lo que muchas veces va antes del manga) que el manga en sí, o sea, o leo un libro como debe ser, o miro el anime, el manga es como una cosa entre medio y no me llama para nada.

    Lamento no compartir opinion, ojo respeto, porque yo estuve ahi, es decir estuve en esa tecitura de que no tocaba un manga ni por asomo, pero porque preferia esperar el anime, pero de ahi a decirl lo que dijiste me parece violento..


    Es decir me parece que teneas una dualidad de criterio injustificable, esta bien que no te guste el manga, como puede no gustarte tomar sol (?, pero me parece una pesima justificacion/excusa la que argumentaste arriba.


    El manga nunca me gusto porque no podes comparar leer algo en blanco y negro, a ver al personaje gritar o directamente habler, o ver reacciones en el rostro, que leer y ver una imagen nomas

    Con eso remarcado en naranja ya estas descalificando cualquier tipo de lectura, lo cual no esta mal, yo no toco una novela hace añares, no estoy juzgando ni ahi jaja, creo que lo mas parecido a una novela que toque fue la novela de SAO en este ultimo tiempo, y siempre (creo) que al igual que vos prefiero ver la pelicula de las novelas famosas a leer la novela.


    Discrepo tambien con lo de la novela ligera, casi nunca hay una novela ligera detras de un manga.. es lo MENOS frecuente, me animaria a tirar un long shot y decir que de todos los animes famosos de los ultimos 15-18 años no ha habido una novela previamente al manga, si posterior, pero no previa. Es mas creo que hay mas animes basados en juegos que en novelas, caso fate stay.

    Dicho todo esto, respeto al 100% que te parezca una mierda el manga, pero no me tires ese argumento sorete jajaj, no seas peleador si decis que preferis ver las cosas "animadas" sea por personas o por anime (lo cual esta barbaro) no me tires en el siguiente post que preferis una novela ligera que es lo mismo, pero capaz hasta peor, porque ni siquiera podes ver la "accion" o las caras en una imagen.

    cerrando, porque ya fue, me intriga saber cual es el anime de tu avatar, me parece DEMASIADO conocido, me suena mucho, y siempre tuve la duda y nunca me anime a preguntarte :$


  11. #31
    Avatar de Tramalirelo
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ayer termine de ver One Outs, anime de 25 capitulos de baseball, la verdad me prendo bastante a los animes de deportes (deportes de verdad, no esos de ciclismo, natacion y no se que chota mas).


    Y bueno obviamente segui con el manga y esta bastante bueno, muy bien craneado, es una onda Death Note, salvando la tematica.


    Lo recomiendo a los turros de aca.
    Me dejaste intrigado con lo de onda DN, porque este me encantó y se me hace curioso algo de esa onda con una temática deportiva. Probaremos.

    Prueba este, no sé si te lo habrán recomendado ya: http://es.wikipedia.org/wiki/Akame_Ga_Kill! Akame Ga Kill
    Force answers force, war breeds war, and death only brings death. To break this vicious circle one must do more than just act without any thought or doubt.

  12. #32
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tramalirelo Ver mensaje
    Me dejaste intrigado con lo de onda DN, porque este me encantó y se me hace curioso algo de esa onda con una temática deportiva. Probaremos.

    Prueba este, no sé si te lo habrán recomendado ya: http://es.wikipedia.org/wiki/Akame_Ga_Kill! Akame Ga Kill


    Contame un poco de que se trata, porque la sinopsis no me dejo mucho y tengo miedo de tirar asi nomas en google y comerme ALTO spoiler.


    El personaje principal es femenino? De ser asi el caso es casi imposible que lo mire jaja


  13. #33
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Contame un poco de que se trata, porque la sinopsis no me dejo mucho y tengo miedo de tirar asi nomas en google y comerme ALTO spoiler.


    El personaje principal es femenino? De ser asi el caso es casi imposible que lo mire jaja
    Akame ga kill esta ESPECTACULAR. Y el pj principal es hombre, la verdad si bien hay una mina que se llama Akame, no es la principal.



    Ojo yo vi el anime que no tiene nada que ver con el manga, pero NADA. Pero si es como el anime, está exelente.




    Hiciste bien en no buscar nada, seguro te spoileas algo.

  14. #34
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No vengo a recomendar nada porque no conozco los gustos de ninguno....pero vengo a decir algunas cositas.

    Wall of Text incoming

    Spoiler: 

    Al día de hoy, la calidad del Anime (en cuanto a historia) se esta yendo a la mierda. Por temporada (3 meses) hay unas 40 series en emisión y les aseguro que...10 son para niños, otras 15-20 son clones de clones de clones y muy malas. Las otras 10-15 que quedan.....las podes mirar, pero estoy seguro que solo 3-5 te van a gustar como para decir "se la puedo recomendar a alguien".

    Motivo ? El pajerimo eleven. Al eleven promedio le chupa un huevo la historia, solo quiere ver a un personaje haciendo cosas lindas e imaginar que esta con el/ella.

    Después de K-ON! hubo una explosión por parte de los estudios tratando de sacar series del estilo....chicas lindas haciendo cosas lindas. Algunas salieron bien, otras fueron para olvidar.

    Y varios estudios, entre ellos KyoAni, se hundieron en su propia bosta por tratar de sacar siempre el mismo tipo de serie (clones de K-ON) en lugar de ir por cosas diferentes.

    KyoAni saco 2-3 temporadas de FullMetal Panic, las adaptaciones de Key (Visual Novels) y Haruhi (novela). Después de Haruhi no saco más nada que sea digno de mencionar. Hyouka quizás como una excepción.
    Porque no siguen sacando series de FMP o Haruhi ? Porque ya terminaron o porque el manga/novela no necesita publicidad para vender.

    El Anime es un recurso de marketing, es un medio, en ningún momento se lo podría tomar como "finalidad", algo para dejar al usuario/comprador feliz. Por ese motivo no se le da tanta bola a las adaptaciones o segundas temporadas. Es algo como..."te gusto ? Queres saber como sigue? Compra el manga "

    Esta lleno, llenisimo, de mangas/novelas/visual novels que ya terminaron y merecen una adaptación...o una segunda temporada, pero no la van a sacar porque ya terminaron.

    Yo, en lo personal, solo conozco 2 casos donde sacaron Anime de un manga ya terminado.
    Kiseijuu/Parasyte (es de los años 80-90 http://myanimelist.net/manga/401/Kiseijuu) y recién en el 2014 sacaron un Anime.
    Reason ? Van a sacar una película y usaron el Anime como marketing.

    Junketsu no Maria. 2008-2013 y en el 2015 (http://myanimelist.net/manga/12336/Junketsu_no_Maria) sacaron el Anime.


    La única empresa que sigue currando con algo viejo y le va BIEN es Type-Moon con la ayuda de ufotable.
    En el 2005 sacaron una adaptación de Fate Stay Night (de mano de estudio DEEN) y fue un desastre. La ruta de Saber+mezcla de otras rutas. En lo personal, como adaptación, fue una mierda. Como serie pochoclera estuvo bien.

    Años más tarde sacaron una película de FSN: UBW (Unlimited Blade Works, la ruta de Rin), también por parte del estudio DEEN y el resultado fue excelente. Medio a las apuradas, pero excelente.

    Otro par de años después sacaron Fate Zero, pre-cuela de Fate Stay Night (100% de ufotable) y ahora están sacando Fate Stay Night: UMW.

    10 años con la misma franquicia y van a seguir sacando, les rinde. Tienen muy buena calidad, son muy buenas adaptaciones....
    El BluRay esta a 40 dolares....



    PD:
    Me vi 3 capítulos de Akame ga Kill y no quise saber más nada. Mala con ganas.
    Quizás el manga sea bueno, pero tengo mis dudas.
    Se me hacía bastante predecible el asunto....

    Shingeki no Kyoujin en cambio, si bien no es la gran cosa, es sin duda una de las mejores series en los últimos 5 años.
    Por lo menos es diferente a las típicas "estaba viviendo feliz en mi casa hasta que me cayo una mina del cielo (en bolas) y mi vida cambio"
    Última edición por BlackSting; 08-04-2015 a las 03:13 PM

  15. #35
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No vengo a recomendar nada porque no conozco los gustos de ninguno....pero vengo a decir algunas cositas.

    Wall of Text incoming

    Spoiler: 

    Al día de hoy, la calidad del Anime (en cuanto a historia) se esta yendo a la mierda. Por temporada (3 meses) hay unas 40 series en emisión y les aseguro que...10 son para niños, otras 15-20 son clones de clones de clones y muy malas. Las otras 10-15 que quedan.....las podes mirar, pero estoy seguro que solo 3-5 te van a gustar como para decir "se la puedo recomendar a alguien".

    Motivo ? El pajerimo eleven. Al eleven promedio le chupa un huevo la historia, solo quiere ver a un personaje haciendo cosas lindas e imaginar que esta con el/ella.

    Después de K-ON! hubo una explosión por parte de los estudios tratando de sacar series del estilo....chicas lindas haciendo cosas lindas. Algunas salieron bien, otras fueron para olvidar.

    Y varios estudios, entre ellos KyoAni, se hundieron en su propia bosta por tratar de sacar siempre el mismo tipo de serie (clones de K-ON) en lugar de ir por cosas diferentes.

    KyoAni saco 2-3 temporadas de FullMetal Panic, las adaptaciones de Key (Visual Novels) y Haruhi (novela). Después de Haruhi no saco más nada que sea digno de mencionar. Hyouka quizás como una excepción.
    Porque no siguen sacando series de FMP o Haruhi ? Porque ya terminaron o porque el manga/novela no necesita publicidad para vender.

    El Anime es un recurso de marketing, es un medio, en ningún momento se lo podría tomar como "finalidad", algo para dejar al usuario/comprador feliz. Por ese motivo no se le da tanta bola a las adaptaciones o segundas temporadas. Es algo como..."te gusto ? Queres saber como sigue? Compra el manga "

    Esta lleno, llenisimo, de mangas/novelas/visual novels que ya terminaron y merecen una adaptación...o una segunda temporada, pero no la van a sacar porque ya terminaron.

    Yo, en lo personal, solo conozco 2 casos donde sacaron Anime de un manga ya terminado.
    Kiseijuu/Parasyte (es de los años 80-90 http://myanimelist.net/manga/401/Kiseijuu) y recién en el 2014 sacaron un Anime.
    Reason ? Van a sacar una película y usaron el Anime como marketing.

    Junketsu no Maria. 2008-2013 y en el 2015 (http://myanimelist.net/manga/12336/Junketsu_no_Maria) sacaron el Anime.


    La única empresa que sigue currando con algo viejo y le va BIEN es Type-Moon con la ayuda de ufotable.
    En el 2005 sacaron una adaptación de Fate Stay Night (de mano de estudio DEEN) y fue un desastre. La ruta de Saber+mezcla de otras rutas. En lo personal, como adaptación, fue una mierda. Como serie pochoclera estuvo bien.

    Años más tarde sacaron una película de FSN: UBW (Unlimited Blade Works, la ruta de Rin), también por parte del estudio DEEN y el resultado fue excelente. Medio a las apuradas, pero excelente.

    Otro par de años después sacaron Fate Zero, pre-cuela de Fate Stay Night (100% de ufotable) y ahora están sacando Fate Stay Night: UMW.

    10 años con la misma franquicia y van a seguir sacando, les rinde. Tienen muy buena calidad, son muy buenas adaptaciones....
    El BluRay esta a 40 dolares....



    PD:
    Me vi 3 capítulos de Akame ga Kill y no quise saber más nada. Mala con ganas.
    Quizás el manga sea bueno, pero tengo mis dudas.
    Se me hacía bastante predecible el asunto....
    No es ni ahi predecible :P


    El tema es que es raro y me imagino que dificil, hacer una historia que no tenga cosas parecidas con alguna anterior. Es como que me digas que todas las peliculas de accion son iguales, en el anime vos tenes ciertos generos y ves cosas parecidas en muchos, los que hacen algo distinto destacan.

    Ahora dentro de poco sale otra nose si pelicula o serie de Haruhi, pero con otro estudio, y diferente artstyle (mucho peor) jaja.


    No se, a mi no me jode eso que decis que el anime es solo un medio para que compren manga, y la verdad siempre y cuando tenga un final sin cabos sueltos no me importa si hay una segunda temporada solo en manga ponele. Igual no lo vi de tu misma manera, ni ahi pienso que todos quieren seguir sacando cosas tipo k-on, pero igual, yo nunca miro anime en emision y cuando busco, busco lo que quiero, y generalmente encuentro cosas para ver, asi que ta.

  16. #36
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No es ni ahi predecible :P


    El tema es que es raro y me imagino que dificil, hacer una historia que no tenga cosas parecidas con alguna anterior. Es como que me digas que todas las peliculas de accion son iguales, en el anime vos tenes ciertos generos y ves cosas parecidas en muchos, los que hacen algo distinto destacan.

    Ahora dentro de poco sale otra nose si pelicula o serie de Haruhi, pero con otro estudio, y diferente artstyle (mucho peor) jaja.


    No se, a mi no me jode eso que decis que el anime es solo un medio para que compren manga, y la verdad siempre y cuando tenga un final sin cabos sueltos no me importa si hay una segunda temporada solo en manga ponele. Igual no lo vi de tu misma manera, ni ahi pienso que todos quieren seguir sacando cosas tipo k-on, pero igual, yo nunca miro anime en emision y cuando busco, busco lo que quiero, y generalmente encuentro cosas para ver, asi que ta.

    No me lo tomes tan literal :P
    Se entiende que entre series de acción hay similitudes, lo mismo que con los dramas o las series de humor.
    Pasa en las películas también. Sería injusto decir que Terminator y Hard Die son iguales.

    Pero es así, créeme.

    Cuando comencé a ver anime simplemente bajaba cualquier cosa y lo veía (época de las conexiones de 256k) y me encantaba.
    Con el paso del tiempo mis gustos se fueron "afilando" y solo con ver la portada del Anime me doy cuenta que tipo de serie va a ser y si vale la pena mirar o no.
    La única forma en que mire una serie de esas "genéricas" es que venga de la mano de un estudio el cual NUNCA hizo una serie de ese tipo y quizás así me pueda llevar una sorpresa.

    No son los números exactos, pero si cada temporada tiene 40 series entonces al año son unas 120.
    De esas 120, te aseguro que no llegan a 20 las que me gustan y no llegan a 10 las que puedo recomendar y decir "mira, la serie es MUY BUENA".

    Los mangakas no se quedan sin ideas. Los elevens son los que quieren consumir el mismo material para siempre y las editoriales lo saben. Es más fácil vender algo que tenga tetas y minas haciendo nada, a vender algo con un poco de historia interesante u original.
    Muchas veces los mangakas terminan vendiendo algo modificado de la idea original solo para tener más alcance al publico.

    Y por temporada te podes llegar a encontrar hasta 6 series IGUALES solo porque venden entre el publico eleven, pero que en realidad son una mierda.

    Los invito a ver:
    http://anichart.net/spring

    Yo puedo ver varios clones de la misma mierda y en la cartelera 2014 era incluso peor.


    PD:
    No descarto que sea por tener 724 series vistas y otras 115 en la lista negra (que nunca llegue a terminar de lo malas que eran) y otras 66 que me las debo.
    En mi firma esta mi lista de lo que voy viendo, con su score correspondiente.
    Última edición por BlackSting; 08-04-2015 a las 03:56 PM

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo soy de los que miran siempre lo mismo igual, por eso no me molesta, siempre que pido alguna recomendacion, pido algo bien generico, nose, es lo que me gusta.

  18. #38
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo soy de los que miran siempre lo mismo igual, por eso no me molesta, siempre que pido alguna recomendacion, pido algo bien generico, nose, es lo que me gusta.
    Viendo tu firma puedo saber que te gusta
    Toaru Majutsu no Index

    La primer temporada no es genérica, es buena, aunque podría haber sido mejor (con más guita en animación)
    La segunda temporada es un poco peor y ya tiene más carga de fanservice&ecchi. La película mejor ni hablemos, me dio vergüenza.

    Viste los spinn-off de Railgun ?
    La S1 fue mala con ganas. La S2 tuvo algo de Index pero en lugar de seguir por ese camino decidieron ir por el camino del filler. El fanservice siempre vende.

    Misaka haciendo nada y con carácter MOE vende mucho más que la historia de Accelerator

    Las series genéricas no son malas, es gracias a ellas que podes disfrutar las buenas series.
    Pero algunas veces te sacan una serie genérica tan buena que te paras y aplaudís.



    Actualmente estoy buscando algo bien dramático, que me haga llorar como cuando vi la muerte de Mufasa.
    Pero desde que vi Clannad no hay nada que me pegue tanto

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Viendo tu firma puedo saber que te gusta
    Toaru Majutsu no Index

    La primer temporada no es genérica, es buena, aunque podría haber sido mejor (con más guita en animación)
    La segunda temporada es un poco peor y ya tiene más carga de fanservice&ecchi. La película mejor ni hablemos, me dio vergüenza.

    Viste los spinn-off de Railgun ?
    La S1 fue mala con ganas. La S2 tuvo algo de Index pero en lugar de seguir por ese camino decidieron ir por el camino del filler. El fanservice siempre vende.

    Misaka haciendo nada y con carácter MOE vende mucho más que la historia de Accelerator

    Las series genéricas no son malas, es gracias a ellas que podes disfrutar las buenas series.
    Pero algunas veces te sacan una serie genérica tan buena que te paras y aplaudís.



    Actualmente estoy buscando algo bien dramático, que me haga llorar como cuando vi la muerte de Mufasa.
    Pero desde que vi Clannad no hay nada que me pegue tanto
    Index en general pudo haber sido mejor, no me gusto tanto como railgun porque el touma por mas que se enoja es como que no decis "uh a la mierda se quemo todo" en cambio con misaka cuando se quema si decis "uh a la mierda se quema todo" y por eso railgun me gusto mucho mas.


    Railgun me encanto :| MUCHO mas que Index.

  20. #40
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Index en general pudo haber sido mejor, no me gusto tanto como railgun porque el touma por mas que se enoja es como que no decis "uh a la mierda se quemo todo" en cambio con misaka cuando se quema si decis "uh a la mierda se quema todo" y por eso railgun me gusto mucho mas.


    Railgun me encanto :| MUCHO mas que Index.

    Porque te venden cosas diferentes. Index puede parecer Shounen, pero no lo es.

    Trata de vender desde el principio una historia fija que gira en torno al protagonista. El flaco no es que tenga mala suerte, su brazo/mano tiene tal poder que elimina todo lo que puede parecer magia. Esto incluye la fortuna así como las bendiciones y demás.
    La S2 pasa a ser algo casi como "One Punch, One KO" y si, es un embole. Pero se mantiene en la historia, en las investigaciones, etc. Quizás no tanto como S1, pero avanza la historia.

    Railgun es un Shounen, apunta a eso.
    Misaka se enoja, tira rayos para todos lados y peleas divertidas. (Me gustaron las peleas, pero solo eso)

    Pero ta, a mi me embolo Railgun. Honestamente pensé que la S2 iba a ser Index 1 pero desde el POV de Misaka. Hasta la mitad de la serie (quizás menos) lo fue. Después se desvirtuó todo al carajo.

    Te gustan los Shounen ? Hay varios muy buenos y de diversos géneros. Actualmente acaba de terminar 1 y en esta Season hay un par también.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden mangas que no sean muy conocidos
    Por Alej0 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-02-2016, 10:40 PM
  2. juegos no online.... no tengo tiempo para esio
    Por artlula_rebirth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-01-2015, 04:44 AM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2014, 07:58 AM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:47 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •