User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: recomienden mangas para matar el tiempo

  1. #1

    recomienden mangas para matar el tiempo

    eeepa...

    tenia la tablet solo para ver videos pero se me ocurrio meterle el manga de sakura card captors y me esta re re copando

    tengo yuyu haksuho para leer, ambos mangas son en ingles, y aunque sakura se consigue en español suele ser ESPANTOSA la traduccion comparada con el ingles (corriganme si eso no es cierto pero leer "chamaquita" a keroberos no es muy bueno en un manga)

    asi que ademas de empezar a ver pelis tambien ejercitare "leyendo" jejejeje

    a ver, me gusta como el anime, casi de todo, en manga hasta me banco el terror tambien nop, pero no recomienden cosas HOT....mmmm.... eso haria que el pobre astral de mi novio tubiera ojeras aun mas grandes JAJAJAJAJA en fin cosas mias si ya estoy con el solo de verlo si leo "material" pobeshito de mi novio....

    ejem en fin, sino diganme como hacer para buscar este tipo de material

    por lo que vi, es mucho mas alto el nivel del manga que el anime eso ya me lo habian dicho pero no pense que el nivel fuera TAAAAAAAN bajo en el anime y con la historia NADA que ver pero nada que ver

    tengo curiosidad de ver como seria en manga "las historias de la tiendita del terror" vi 2 capis hace decadas y me gusto mucho era algo nuevo para mi aunque en aquel momento tenia panico al horror.....

    bueno, tengo entendido mcanime es un buen sitio para descargar....

    tambien, queria pedirles que opinion les merece las traducciones, es mejor en ingles o en español?

    besooo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    No firma.

  3. #3
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    En ingles siempre es mejor.

    Nunca me gusto el manga, no se compara con el anime, pero si se ve por TODOS lados gente diciendo que el manga es mejor que su version anime, ni idea porque.


    No entendi bien de que genero pedis, pero aca seguro encontras:

    http://www.mangareader.net/
    http://www.mangatown.com/



    En el foro de mcanime yo estaba y seguro tenes gente que te recomiende, yo de manga o historias de terror no tengo idea :/

  4. #4
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Manga del género que pedís puede ser

    Skyhigh + Skyhigh Karma (secuela)
    Zashiki Onna (oneshot)
    Dragon Head
    Hideout
    Goth (medio bosta)

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    En el foro de mcanime yo estaba y seguro tenes gente que te recomiende, yo de manga o historias de terror no tengo idea :/
    Hay un grupo de uruguayos en MC (tras el topic en foro libre), bastante muerto desde hace tiempo, ¿ya te diste una vuelta por ahí?

    PD: Cambia el título. Es una mierda.
    Última edición por Løan; 01-02-2015 a las 04:41 PM

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si tenes tablet con android instala el "Manga Rock" de ahi podes elegir un monton de mangas por generos y lo lees online sin tener que bajar nada.

  6. #6
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje


    Hay un grupo de uruguayos en MC (tras el topic en foro libre), bastante muerto desde hace tiempo, ¿ya te diste una vuelta por ahí?

    PD: Cambia el título. Es una mierda.
    Ni enterado estaba, yo flotaba por los threads mas comunes y algun que otro grupo/club, ahora estoy en un foro que tiene un club de anime reeee activo (es un thread en offtopic, pero es el thread mas respondido del foro). Probe anime-planet pero el skin del foro es horrible jaja.

  7. #7
    TryXanel
    gracias MIL por el pique de manga rock, me mata a propaganda pero no me importa tengo TIEMPO para bancarla, y es mucho mejor que buscar CADA manga que quiero

    eelnico09

    vos sabes.... que yo pensaba igual que vos hasta hoy.... en si, mi humilde opinion es que son dos cosas totalmente diferentes, una cosa es manga otra es anime, el anime como bien dice "se basa" en el manga, pero los poco de manga que lei no tiene vinculacion mas que la historia madre por asi llamarle..... yo leia el tio rico y condorito de chica asi que ya hacete una idea que los comics de leer me gustan mucho....

    bueno esa es mi opinion....

    que titulo quiere que le ponga?

    "recomienden mangas para matar el tiempo?"

    si algun mod puede que le cambie a un titulo mejor como pidieron

  8. #8
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo tambien leia condorito y eso, generalmente se sigue la historia bien de bien, y lo malo del anime tambien es que muchas veces quedas colgado mientras el manga ya termino. Ya me paso de que el anime termino y me dijeron que seguia en el manga y yo no lo lei, porque nose, no es lo mismo leerlo, y en ingles, que verlo con voces y musica, sobre todo los que tienen accion, de ultima algun slice of life, drama, o romance, puedo leerlo, pero la verdad 0 gracia leer un manga con trama con accion, mucho mejor verlo animado. Igual de los casi 100 anime que he visto creo que fue 1 que me dejo re colgado, despues hubo varios que seguian pero que ta, terminaban bien.

    De ultima no te enteras que el anime es peor si no lees manga, asi que ya era :P

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Ahí le cambié el título.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  10. #10
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Ahí le cambié el título.
    grazie... me gustaba muuucho el titulo pero soy buena....

    eelnico09

    eso es muy cierto, por eso te decia, son diferentes te puede gustar uno y el otro no

    ni te quemes, yo porque quiero leer un poco y me gusta imaginar.....

    lastima que no puedo imaginar dinero juaaaa

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    En ingles siempre es mejor.

    Nunca me gusto el manga, no se compara con el anime, pero si se ve por TODOS lados gente diciendo que el manga es mejor que su version anime, ni idea porque.


    No entendi bien de que genero pedis, pero aca seguro encontras:

    http://www.mangareader.net/
    http://www.mangatown.com/



    En el foro de mcanime yo estaba y seguro tenes gente que te recomiende, yo de manga o historias de terror no tengo idea :/




    Eso pasa casi por lo mismo que una persona que lee una novela de X cosa y despues va al cine a ver la pelicula de esa X cosa y dice que la pelicula fue horrible.



    Los animes por momentos pueden ser tediosos, o estar llenos de relleno, o fan service, o tener cosas censuradas, alteradas o simplemente cambiadas para ser mas "friendly"


    Ademas que no sabria decir que cantidad de animes, pero una gran parte terminan no siguiendo al manga despues de X capitulos. (Grandes animes que se me ocurre, Full metall, Hunter X Hunter, hay 2 mas que no me acuerdo el nombre) y eso pierde la magia, igual estos dos que nombre, despues tuvieron sus versiones fieles, pero fueron a modo de ejemplo, la mayoria jamas los tienen como GunZ por ejemplo.


    Entonces, muchas veces el anime no es malo, al contrario, es bueno, pero no es tan bueno como deberia si siguiera al manga, que en definitiva fue lo que hizo que saliera el anime en primer lugar.

    Todo el mundo te dice que la primera edicion no fiel al manga de FMA es buenisima, pero que FMA Brotherhood es una obra de arte.


    Ademas, con el tiempo aprendes a agarrle el gustito a los mangas, de pendejo me parecian infumables, pero con el tiempo y con animes que son sacados del aire o tienen mucho relleno, terminas muriendo en ellos y es como que te terminan gostando.


    Saludos nico, perdon que me quedara tan largo jaja


  12. #12
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Iba a decir lo de FMA Brotherhood, todo el mundo lo prefiere porque el ending es un happy ending, ya que por la mitad del anime deja de seguir el manga.

    Me paso que nunca sacaron segundas temporadas o algo y mucha gente termina leyendo el manga, pero yo lo veia como que lo iba a arruinar, porq no se compara ver el anime que leer el manga, por suerte son los menos.

    Con las peliculas y eso es lo mismo, prefiero ver una pelicula a leer el libro, va en cada uno supongo.

  13. #13
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    la mayoria jamas los tienen como GunZ por ejemplo.
    Tengo tremendos recuerdos con ese juego, pero supongo que quisiste decir Gantz? El manga mismo se fue un poco a la mierda, creo que deberían haberla cortado antes de empezar la segunda fase.

    Cuando comencé a ver anime también los prefería sobre los mangas, desde hace ya algunos años (~6) me quedo con los mangas toda la vida. Con lo rápido que puedo avanzar en un manga me parece que ver el anime es como perder el tiempo.

    Hay casos excepcionales como Fate o Umineko que están basados en visual/sound novels (para el extranjero, vn: juegos de pc estilo escoge tu propia aventura; sn: vn sin rutas (lineales) con distintos arcos) y las últimas lleva bastante más leerlas, pero también contienen mucho más de la historia.

    Tanto Tsukihime como Fate son ejemplos de desastre al seguir las rutas de Arcueid y Saber, dicen que Fate Unlimited es muy bueno pero todavía no lo he visto.

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Iba a decir lo de FMA Brotherhood, todo el mundo lo prefiere porque el ending es un happy ending, ya que por la mitad del anime deja de seguir el manga.

    Me paso que nunca sacaron segundas temporadas o algo y mucha gente termina leyendo el manga, pero yo lo veia como que lo iba a arruinar, porq no se compara ver el anime que leer el manga, por suerte son los menos.

    Con las peliculas y eso es lo mismo, prefiero ver una pelicula a leer el libro, va en cada uno supongo.

    Ojo, yo nunca lei un solo libro de Harry Potter, pero disfrute todas y cada unas de las movies, no soy de los libros, pero el anime por eso mismo que vos dijiste, que no salen temporadas o demoran una banda y soy un ansioso de mierda las termine mirando, igual al principio me aguante.


    Es mas, te voy a decir una cosa que capaz que es MIND BLOWING jaja, si leo el manga y despues veo el anime, lo disfruto el doble, dont ask me why.. igual no me pasa en TODOS los anime, si en los mejorcitos..


    Solo para aclarar, el FMA broterhood es el fiel al manga que fue el que tuvo mas exito, el otro es el que por el cap 17 creo se separa del manga.



    Y ya, yendose muuucho por el arbol del offtopic, para mi el final no tiene mucho que ver, en ambos es cuasi feliz, el tema es que en el FMAB esta todo mucho mejor detallado y explicado, pero eso es mi opinion nomas. (jamas lei el manga de FMA)


  15. #15
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Uh habras tenido suerte que el anime fue bueno capaz, porque eso no se lee en ningun lado jaja, yo si ya se la historia me spoilea todo y la re caga. Yo se que uno se corta por la mitad y el ending no es el mas preferido, no se cual es cual, yo vi el brotherhood y fue un 10/10.

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Busca los de Attack on Titan (shingeki no kyojin), yo no leo mangas solo miro la serie pero me dijeron que son buenos.

  17. #17
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Shingeki no kyojin ta bueno, pero es overrated, cuando salio habia tremendo hype y no esta TAN salado como lo pintaban.

  18. #18
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    barajá otra vez y volvé a repartir !

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha attack on titan, lo arranque a leer y me embolo. se pone peor que novela brasilera con los dramas e inseguridades de los personajes... Le di fast forward a ver si se ponia mejor y siempre igual... un asco.

    Manga salado por ejemplo tenes Berserk, otro que me gusto fue Vagabond. ambos ongoing.

    y uno que por ej me parecio mejor el anime que el manga, o al menos mas disfrutable fue bleach

  20. #20
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Jaja yo acá no pinto nada, porque el que voy a recomendar es muy poco conocido, se llama One Piece, no se si les sonará de algo.

    Me gusta el anime y el manga a partes iguales, lo que tiene el manga es que va más directo y sin censura, algo que me dio bastante rabia después de que me enteré, (vi el anime antes que el manga).

    SPOILER aunque sea de los primeros capitulos lo pongo por las dudas.

    Spoiler: 
    Cuando Sanji ve que Zeff se amputó la pierna y se la comió, solo para darle toda su comida y que el sobreviva. Esto en el animé se censura mostrando que Zeff perdió la pierna porque se le trancó en el barco y mágicamente y por el poder del amor, sin comer nada en 20 días, seguía vivo, lo mataba a patadas en la cara al genio que se le ocurrió eso, de verdad, que cosa más mala.


    Pero bueno, no puedo elegir entre los dos, simple y llanamente.
    Las escenas de acción son droga, para ver una y otra vez, me temblaba el pulso la primera vez que las vi, no puede ser más épico Luffy, y la banda sonora, por el amor de dios, por cosas como esta no puedo elegir entre el manga y el anime, le comía los huevos al que hizo esta maravilla.
    (Sinfonia del Nuevo Mundo: 4to movimiento)



    (The Very Very Strongest)



    Y otro que recomiendo para echarse unas risas y que me da bastante gracia por lo exagerado que puede ser, es un ecchi, se llama KissxSis, de verdad, acá si puede pasar que termines en la cama con tu profesora desnuda POR ACCIDENTE, puta madre que los parió jajaja (nunca llega a pasar nada, de lo contrario terminaría la historia creo yo, xD)
    También está el anime, pero no es fiel al manga

    Super exagerado todo, típico de Japón supongo.

    Ahora, el primer manga que empiezo a leer antes que ver su anime es Full Metal Alchemist, voy por le primer tomo y la verdad me interesó bastante.



    Disculpen por la carta, pero tenia ganas de dar mi opinión xD.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden mangas que no sean muy conocidos
    Por Alej0 en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-02-2016, 10:40 PM
  2. juegos no online.... no tengo tiempo para esio
    Por artlula_rebirth en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-01-2015, 04:44 AM
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2014, 07:58 AM
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:47 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •