User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: Guía para comprar cachivaches de la pasada generación. ¡Cuando la indigencia gamer ataca!

  1. #1
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633

    Guía para comprar cachivaches de la pasada generación. ¡Cuando la indigencia gamer ataca!



    Hace ya más de un año que salió al mercado la actual generación de consolas, “oficialmente” con WiiU, pero “realmente” con los lanzamientos de la Xbox One y PS4 respectivamente. A pesar de ello, fuimos muchos los que por distintas razones pasamos de ambas y son muchos los que hoy, ya sea por falta de fondos o falta de juegos, apuntan a una plataforma de séptima generación. Este topic, cuyo génesis es una debate de Facebutt y cuenta con nobles antecedentes como el hilo abierto por Master of the Wind en su momento, tiene como objetivo orientar a todos aquellos plebeyos que se aprontan a hincarle el diente a esos cachivaches pasados de moda que tantas alegrías nos dieron y dan.





    En caso de tenerla original:

    -Corre mucho mejor los multi que su competencia directa (PS3), llegando en algunos casos a diferencias abismales, por ejemplo con Bayonetta (60 FPS en X360, contra 30 en PS3).
    -El multiplayer online es de pago, requiriendo una cuenta Gold aunque es el mejor de su generación. Dichas Membresías ofrecen juegos de obsequio y descuentos en compras, pero en este apartado se ve superado por el servicio PSN+ de Sony. También nos permite respaldo de partidas guardadas en la nube. Además, tiene algunas funcionalidades únicas: Como chat in-game en caso de armar parties.
    -Los juegos tienen bloqueo por región.
    -Su Store posee gran parte del contenido bloqueado por IP, salvo series de TV y películas.
    -Retrocompatibilidad limitada con Xbox, requiere un HDD original.
    -Menor costo que una PS3.
    -No requiere disco duro interno para funcionar, por lo que casi ningún juego depende de espacio para ser instalado.
    -Su joypad estándar fue muy laureado como el mejor de la generación. Pese a ello, hay que admitir que D-pad del mismo es pésimo, dificultando jugar algunos géneros, puntualmente los fighting games. Otra de sus “desventajas” es que Microsoft apostó por pilas en lugar de una batería integrada, lo cual se corrige con un accesorio que, por supuesto, cuesta dinero extra.

    En caso de pretender navegar por los mares:

    -Existen tres tipos de destrabas distintos, pero acá sólo voy a hablar de dos, porque solamente con ellas he tenido alguna experiencia, haciendo una breve mención a la tercera.:

    *RGH: Es más "piratafriendly" que su competencia directa (PS3), con menos actualizaciones y cosas que te rompan las bolas. Sin mencionar que todas las versiones son factibles de destrabar por este método, gastando poco dinero. Pese a esto requiere hardware específico (aunque no es muy costoso), además de tener que abrir la consola. Entre sus ventajas destaco el poder instalar DLC, evadir el bloqueo por región de los juegos, jugarlos desde un hdd interno o externo, utilizar cualquier HDD de 2.5" como interno (con lo cual podremos utilizar juegos de Xbox con un HDD no-orignal), compatibilidad mejorada con juegos de Xbox, y usar un servicio online basado en Link de la consola (aunque con la restricción de sólo funcionar con los juegos que utilizan la vieja y querida opción de LAN). Es totalmente reversible y cuenta con la posibilidad de utilizar una modificación dual Nand, la cual permite moverse a voluntad entre tenerla "de fábrica" y "destrabada", con las ventajas que ello conlleva.
    *LT: La destraba de lector nos permite como ventaja principal el poder utilizar los servicios online de Microsoft con juegos truchos. Su principal desventaja es que hay que seguir quemando discos. No estoy seguro, pero creo que no es reversible.
    *Xk3y: Es un emulador de lector para la Xbox, no conozco los detalles, pero está caro.

    -Puede reproducir formato MKV.
    -Capacidades de emulación: En caso de destrabada (con RGH solamente), ofrece una amplia gama de consolas a emular y algunas placas arcade, además de una compatibilidad mejorada con Xbox.





    En caso de tenerla original:

    -El multiplayer online es gratis, aunque es apenas inferior que el de Xbox 360.
    -Por lo general, los multi andan mucho peor en su rival directo (X360). En algunos casos es abismal la diferencia.
    -Retrocompatibilidad con juegos de PS1 en todas las revisiones de la consola y retrocompatibilidad por hardware con PS2 en algunos modelos Fat. Para todos los demás modelos, la retrocompatibilidad funciona si pagás tus juegos de nuevo, siendo "retrocompatible" con lo que Sony te pueda/quiera vender.
    -Puede oficiar de reproductor Blu-ray video.
    -Más costosa que una Xbox 360.
    -Su servicio online de pago “PSN+”, obsequia títulos en general interesantes. Además de ello permite: Respaldo automático de partidas salvadas en la nube, descuentos extra y ofertas exclusivas para compras en la tienda online, prueba de juegos completos (casi todos los de la consola, incluso estrenos recientes, pueden ser probados en su totalidad por una hora de juego, sin restricciones) y acceso a betas exclusivas.
    -Su Store no posee contenidos bloqueados por IP.
    -Varios juegos requieren instalación en el disco interno para funcionar, siendo algunas de ellas bastante cuantiosas.
    -Su joypad estándar es muy continuista, con una calidad de componentes inferior al de Xbox360. Como ventaja, cuenta con una batería interna que te libra de la preocupación de cambiarle las pilas. Por otro lado, la PS3 tiene mayor compatibilidad con periféricos de terceros. Básicamente funciona cualquier pad que use direct input. En algunos juegos no se puede, o a veces detecta los botones algo desordenados, pero a grandes rasgos funciona muy bien. Es una funcionalidad a la que le he sacado mucho provecho porque, como se sabe acá, soy habitual en los juegos de pelea.

    En caso de pretender navegar por los mares:

    -Existen dos tipos de destrabas distintas, pero acá sólo voy a hablar de la que se realiza por software, que dicho sea de paso, anteriormente le dediqué un tutorial. Igualmente realizaré una breve mención al método por hardware:

    *Destraba por software (Custom firmware): Sólo se pueden destrabar por este método las FAT y algunos modelos de Slim (hasta el firm 3.55 de fábrica). En caso de querer realizar la destraba por soft y que el firmware actual (no el de fábrica) esté en 3.55+, se requiere un downgrade por hardware (para más detalles visitar mi guía). Otro drama es que la Play es bastante hincha quinotos con la destrabas, son habituales las actualizaciones de firmware necesarias para los títulos más nuevos. En promedio upgradeo unas cinco veces la PS3, por cada una que lo hago con la 360. Lo mejor es que se puede usar PSN con juegos truchos, pero hay que tener muchas precauciones, eso sí. Entre otras ventajas permite instalar DLC, jugar los juegos desde un hdd interno o externo (aunque no todos se pueden en el externo). Es totalmente reversible.
    *3k3y, ídem a Xk3y. La otra posibilidad es usar un dongle, pero tiene casi las mismas limitaciones que un CFW.

    -Puede reproducir formato MKV.
    -Capacidades de emulación: En caso de destrabada (con CFW solamente), ofrece una amplia gama de consolas a emular (destacando PS2 y PSP) y algunas placas arcade.




    Si bien no la tuve por mucho tiempo (literalmente dos semanas) porque demasiado no me copó, a grandes rasgos podría decir que:

    En caso de tenerla original:

    -No posee revisiones problemáticas como las otras dos consolas.
    -No reproduce DVD-Video
    -Tiene un catálogo amplio, pero que apunta más que nada a un público infantil.
    -Permite traspasar los juegos digitales adquiridos a la librería de WiiU.
    -Los juegos tienen bloqueo por región.
    -Por obvias razones es la peor en multis de su generación, pero su estilo de gameplay “poco ortodoxo”, te puede hacer disfrutarlos mucho (u odiarlos, como me pasa a mí).
    -Su joypad si bien es de buena calidad, es demasiado rupturista para el gusto de muchos (me incluyo). También usa pilas en lugar de baterías.
    -Algunos modelos son retrocompatibles con Game Cube. Los modelos en cuestión son los que cuenta con los puertos para Memory Card, y los joypad de Gamecube. Como dato extra, se requiere obligatoriamente un joypad de Cube para jugar. Más allá de eso, se ofrece retrocompatibilidad por emulación con todas las consolas de Nintendo, lo cual hace que posea un catálogo retro mucho más amplio que el de sus competidoras.
    -Su juego online si bien es gratuito, nunca gozó de popularidad, supongo que por falta de optimización.

    En caso de pretender navegar por los mares:

    -Es fácil de destrabar por soft a través de una tarjeta SD y es totalmente reversible. Para ello, según la revisión, puede requierir algún juego específico que permita ejecutar un xploit. Algunas cargan juegos tanto de dispositivos externos como del lector, otras sólo desde los primeros. También existe una detraba por hardware, con un chip. La revisión de la consoplas llamada MiniWII no es factible de ser destrabada, por no soportar tarjetas SD.
    -Se puede evadir el bloqueo por región de los juegos.
    -Puede reproducir DVD-Video.
    -Capacidades de emulación: En caso de ser destrabada, ofrece una amplia gama de consolas a emular, aunque bastante menor que X360/PS3. En este apartado destaca la posibilidad de "convertirla" en una Triforce, que es una placa arcade basada en Game Cube.




    Notas:

    Es intelectualmente honesto aclarar que desde mi punto de vista personal, por diversos factores es mejor compra una 360 sobre todas las demás. A pesar de ello, cada lector evaluará de acuerdo a sus necesidades.

    No mencioné exclusividades porque eso es medio subjetivo, a mí me gustan algunas de cada uno. No pienso entrar en ese tema escabroso. Creo que es mejor moverse con datos y hechos.
    Esta guía está fundamentalmente basada en mi experiencia personal, más el seguimiento que he realizado a la scene en estos años, y ha sido actualizada gracias a la colaboración de distintos colegas foreros.

    Colaboradores:

    Master Of The Wind.
    Dreadjaws.
    Reizor.
    Shogui.



    Última edición por Kergen; 01-02-2015 a las 03:09 PM Razón: Ampliación.


    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si bien es subjetivo creo que lo que diferencia una de otra son los exclusivos. Y creo que los juegos "gratis" de PS+ suman mucho, personalmente no pensaria 2 veces en comprar ps3 si fuese a comprar alguna.
    Y no la destrabaría.

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Como se perdio mi topic en LP... intente hacerlo aca pero se me cae un egg realmente.


    Igual +1000 a kergen, despues si queres te ayudo a agregar mas info.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Y creo que los juegos "gratis" de PS+ suman mucho, personalmente no pensaria 2 veces en comprar ps3 si fuese a comprar alguna.
    Y no la destrabaría.
    Yo considero que si no las vas a detrabar: lo que más suma de la PS3 es el online gratis y la compatibilidad con periféricos de terceros. Mientras que lo que más suma de la 360 (y me hace decantarme por ella) es su rendimiento en multis. Muchos de los juegos que frecuento, tienen bajones crueles en PS3 que me afectan mucho la experiencia.

    En caso de destraba: lo que más suma de la PS3 es poder seguir usando PSN lo más pancho. Lo que más suma de la 360 es que tenés que tener menos cuidados y no tenés que actualizarla tanto.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual +1000 a kergen, despues si queres te ayudo a agregar mas info.
    Es la idea Master, muchas gracias.


    Homenaje a los camaradas caídos

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ahora el 360 esta dando tambien jugeos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Con la cantidad de juegos que tienen, una PS3 destrabada (para el que nunca tuvo una), es algo increible.
    Hasta el día de hoy no se pueden jugar en una PC 20 veces más poderosa cosas similares (de tal calidad) a muchos exclusivos de PS3.
    El tema multiplataformas no me parece tán importante (a esta altura) porque podrías correr casi todo con una PC de gama baja.
    Eso es en mi opinión. Seguro que una 360 no es mala opción tampoco.
    Pero el que se perdió Demon's Souls, Uncharted 1,2,3, Ratchet and Clank, Heavy Rain, etc ... me parece que se está perdiendo de algo muy bueno, que lamentablemente no existe en otras plataformas.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Eso es mas cuestin de gustos. Seria al pedo entrar en que es mejor, si PS3 o 360. A mi por ejemplo me gustan mucho mas los exclusivos de Xbox (me estoy martillando la chota por no poder jugar Halo 5 cuando salga sin Xbox One).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Eso es mas cuestin de gustos. Seria al pedo entrar en que es mejor, si PS3 o 360. A mi por ejemplo me gustan mucho mas los exclusivos de Xbox (me estoy martillando la chota por no poder jugar Halo 5 cuando salga sin Xbox One).
    No, no es la intención!
    Lo puse así porque el OP señala la peor calidad de los multiplataformas como punto en contra para playstation.
    Entonces se me ocurre que a esta altura podrían no ser tan importantes, cuando los que están para PC los podés correr en una vga discreta, o incluso APU.
    Y entonces marcar que los exclusivos de PS3 son algo a tener en cuenta. Recomendarlos, porque el que no los conoce, no tiene como saber si les gustan o no.
    Pero no es para generar discusión.

    Además la apreciación del gamepad también sería cuestión de gustos. El gamepad de la PS3 me resultó cómodo y durable.
    Última edición por REN; 31-01-2015 a las 06:40 PM

  9. #9
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora el 360 esta dando tambien jugeos.
    Pero tengo entendido que nunca te regalan un juego como la gente. ¿O no? Desarrollá un poco así actualizo

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema multiplataformas no me parece tán importante (a esta altura) porque podrías correr casi todo con una PC de gama baja.
    Es importante, porque hay muchos multis que son sólo "multi consola" y no salen en PC. Por ejemplo: Bayonetta, Ultimate Marvel Vs Capcom 3, Red Dead Redemption, etc. Son todos muy buenos juegos, y en ellos tenés una experiencia mejor en X360. Abrazo.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #10
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    La semana pasada regalaron The Witcher 2: Enhaced Edition
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #11
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La semana pasada regalaron The Witcher 2: Enhaced Edition
    ¿Entonces están empatadas en ese aspecto? ¿O en tu opinión (y la del resto) cuál de las dos es mejor? Pregunto porque no uso ninguno de los dos servicios. Abrazo.


    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #12
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Te faltó aclarar que además de Blu Ray, el PS3 reproduce DVDs. No sé cómo será la cosa con el Xbox360, que sé que reproduce HD-DVDs, pero ni idea de si agarra DVDs regulares.

    Wii sólo reproduce DVDs estando destrabada. Como pros, es retrocompatible con juegos de Gamecube y de modo virtual con juegos de consolas pasadas de Nintendo y otros fabricantes como Neo Geo y SEGA (al igual que en PS3, claro, hay que comprarlos de vuelta). Nintendo además solía tener un sistema de recompensas llamado Club Nintendo (donde comprar juegos te daba monedas virtuales que luego se podían canjear por otros juegos o productos), pero lo retiran en Marzo y lo reemplazan por otra cosa nueva que no se sabe aún qué es, así que no vale la pena contabilizarlo.

    En cuanto a los servicios online, debe de haber alguna otra ventaja además de los juegos gratis. De nuevo, no sé cómo es la cosa en Xbox, pero PS+ tiene otras ventajas: respaldo automático de partidas salvadas en la nube, descuentos extra y ofertas exclusivas para compras en la tienda online, prueba de juego completo (casi todos los juegos de la consola, incluso estrenos recientes, pueden ser probados en su totalidad por una hora de juego, sin restricciones) y betas exclusivas.

  13. #13
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Está muy buena la guía porque es bastante objetiva, sin duda para el que tiene mayor interes en títulos multiplataforma es mejor la X360, me parece mucho mejor máquina por lejos.

    Yo en lo personal si pudiera elegir solo una me quedo igual con la PS3 porque a mi en particular me atraen mucho mas sus exclusivos, y de última aunque preferiría jugar Bayonetta a 60fps, a 30fps me lo banco igual.

    Al que le atraen mas los exclusivos de X360 está de fiesta porque tiene los juegos que le gustan mas y una mejor experiencia en multis por lejos en general.

    La Wii también es una consola que me gusta, los Marios y Zeldas siempre me divierten y tiene otros títulos lindos, aunque ésta tiene la ventaja de que puede ser emulada sin una PC muy potente (y si tenes un Wiimote estás del otro lado), no digo que sea lo mismo que la consola, pero es algo que no puede hacerse con las otras y siempre un punto a considerar. (O sea si no se pudiera emular la Wii yo me quedo con ella, pero al poderse emular, si puedo comprar sola una, prefiero una PS3 y meterle al Dolphin).

  14. #14
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Te faltó aclarar que además de Blu Ray, el PS3 reproduce DVDs. No sé cómo será la cosa con el Xbox360, que sé que reproduce HD-DVDs, pero ni idea de si agarra DVDs regulares.
    Lo de los DVD no lo mencioné porque es el estandar desde la Gen anterior. Igual voy a agregar que la Wii sin destrabar no reproduce DVD video.

    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Como pros, es retrocompatible con juegos de Gamecube y de modo virtual con juegos de consolas pasadas de Nintendo y otros fabricantes como Neo Geo y SEGA (al igual que en PS3, claro, hay que comprarlos de vuelta).
    Lo de Cube ya lo mencioné, voy a agregar lo de las otras consolas de Nintendo. De las consolas no-nintendonno prefiero no poner nada, porque son más cosas al estilo "pack", que tienen todas las consolas.

    Voy a agregar todo esto "respaldo automático de partidas salvadas en la nube, descuentos extra y ofertas exclusivas para compras en la tienda online, prueba de juego completo (casi todos los juegos de la consola, incluso estrenos recientes, pueden ser probados en su totalidad por una hora de juego, sin restricciones) y betas exclusivas". Además de lo que comentó MOTW sobre los regalos de Xbox Live.
    Última edición por Kergen; 31-01-2015 a las 11:35 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Gana el plus. Da mas cantidad de juegos. Ademas para ser justos, empezo mucho antes.

    Hay mas cosas para mencionar del online. El del ps3 es inferior en calidad (muy poco), y en funcionalidades, por ejemplo, si se arman parties no se puede chatear in game, en 360 si.

    Lo de la consola virtual es de lo mejor del wii, al menos para mi que soy fan del retro, si bien para el live y psn hay mucho juego retro, nintendo tiene muchisima mas cantidad, practicamente todo el catalogo de los años de 16 bits, igual las otras tienen joyas como marvel vs capcom 2 o castlevania SOTN que balancea mucho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Para la retrocompatibilidad de la 360 precisas un disco duro original, o al menos uno con la partición con los perfiles de emulacion. La ps3 es retrocompatible por defecto con juegos de PSOne sea modelo super sli,slim o fat.


  17. #17
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Muy bueno kergen, no llegue ni a la motad xq toy en el cel y me da cancer leer :-p

    Despues lo leo tranqui

    The magic have been raised

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #18
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    Para la retrocompatibilidad de la 360 precisas un disco duro original, o al menos uno con la partición con los perfiles de emulacion. La ps3 es retrocompatible por defecto con juegos de PSOne sea modelo super sli,slim o fat.
    Dale gas, actualizo. Gracias.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gana el plus. Da mas cantidad de juegos. Ademas para ser justos, empezo mucho antes.

    Hay mas cosas para mencionar del online. El del ps3 es inferior en calidad (muy poco), y en funcionalidades, por ejemplo, si se arman parties no se puede chatear in game, en 360 si.

    Lo de la consola virtual es de lo mejor del wii, al menos para mi que soy fan del retro, si bien para el live y psn hay mucho juego retro, nintendo tiene muchisima mas cantidad, practicamente todo el catalogo de los años de 16 bits, igual las otras tienen joyas como marvel vs capcom 2 o castlevania SOTN que balancea mucho.
    Agrego estas cosas también. Una pregunta: ¿La 360 tiene chat cruzado entre juegos, no? ¿Tiene todo lo demás que mencionó Dreadjaws: respaldar saves, descuentos, etcétera?
    Última edición por Kergen; 01-02-2015 a las 10:39 AM


    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #19
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    la 360 tiene guardado en la nube igual que la ps3, solo con cuentas gold y plus en ps3.
    En el tema descuentos tambien tiene descuentos especiales para gold, pero son pocos en relacion con plus de psn que suma un 10 - 15 adicional en las sales


  20. #20
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    Otra cosa sobre las tiendas, gran parte del contenido de la xbox store en la seccion gamesbon demand esta bloqueado por ip, el bloqueo depende del publisher. Por ejemplo Rockstar no tiene bloqueados sus juegos.
    Para comprar y descargar los juegos bloqueados por ip hay que usar una vpn.

    En el caso de PSN no tiene juegos bloqueados por ip, el unico contenido bloqueado son las series de television y peliculas, el contenido de xbox video desconozco si esta bloqueado.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Trámites al comprar un cel en el exterior [GUÍA]
    Por eelnico09 en el foro Mobile
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 07-10-2021, 12:54 PM
  2. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-03-2015, 08:36 PM
  4. Sabes que sos gamer cuando...
    Por Juancho en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-12-2013, 10:43 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •