User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conectar a internet con router antel directo

  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925

    Conectar a internet con router antel directo

    Lo del titulo, contrate antel 50/10 y me dijeron que hay una promocion que me dan 120/12. El tema es que ahora tengo 50/20, llame y me dijeron que puede ser porque tengo 2 routers, el blanco, y un lynksis que es al que estamos conectados.

    No se porque tengo ese puente, pero me dijeron en antel que puede ser por ese router particular que no tengo los 120/12, me conecte directo al blanco, osea desconecte el cable del particular y lo conecte al blanco, y no me anda internet.

    Se que algo mal estoy haciendo y/o algo mas tengo que configurar, pero no se que, agradezco que alguno me diga.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Guarda que hay un par de bocas del coso blanco de antel que no dan internet, creo que andan la 1 y la 3 o algo así. Proba con eso.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  3. #3
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    Si está en modo bridge (puente), tenes que cambiarlo a modo routing para que funcione solo, en la configuración WAN.

  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Si está en modo puente, podés utilizar el discado de tu computadora y en teoría funciona. Te ahorrás tener que llamarlos para cambiarlo a router. Tenés que saber tu usuario y contraseña.

    Ya no te permiten cambiarlo vos, tenés que llamarlos sí o sí (capaz alguien puede todavía, pero creo no es la idea).

    Conectalo al LAN 2 o 3.

  5. #5
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,464
    Pa que tranza, el mio me pone como que tengo la opción pero no se si igual estará bloqueado o que algunos routers no tienen la opción directamente, igual tengo solo el de Antel ahora así que ni probé tampoco.

    Spoiler: 

  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Pa que tranza, el mio me pone como que tengo la opción pero no se si igual estará bloqueado o que algunos routers no tienen la opción directamente, igual tengo solo el de Antel ahora así que ni probé tampoco.

    Spoiler: 
    Yo tenía la misma opción, y de la nada me la sacaron, no sé qué onda. :/ Capaz es cuando necesitás algún favor aprovechan y te lo sacan, harán algún update del archivo de control.

    En Windows anteriores el discado no era complicado, ahora no tengo ni la más remota idea, pero es algo bueno de aprender para estos casos.

    La otra semana me di cuenta que estaba bajando a 10Mbps (test de 10/10), el viernes llamé para saber qué estaba pasando, sospechaba que era que me había excedido del límite de descargas, pero no sé si te avisan de esto.
    El sábado iba a ir un técnico pero llamó muy temprano y no escuché el teléfono.
    Hoy me llamaron de nuevo, y cuando hicimos la prueba en casa ya daba la velocidad correcta (test de 50/10).
    @eelnico09 , verificá eso, ya sea llamando y que te lo pasen a router o haciendo el discado, si te da la misma velocidad, les reclamás y ves qué onda. No te quedes esperando que es al pedo. :P Es mucha plata para lo poco que estás recibiendo.

  7. #7
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ta ya quedo, toy hace 3 horas con los de antel jaja. Al final si, era el router que usaba de puente que me estaba limitando, ahora em tira 127/20.

    El tema es que mi viejo en el router anterior tenia configurado unos puertos e ip y noseque, y en este no se puede :| espero que no tenga problemas. Desastre que tenga que comprarme un router, igual el anterior me tiraba 56/20 que era lo que contrate, cuando se me vaya vuelvo al otro y ta.

    El problema es el wifi, que tengo una pc como a 10mt y llega de pedo.
    Última edición por eelnico09; 19-01-2015 a las 05:26 PM

  8. #8
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ta ya quedo, toy hace 3 horas con los de antel jaja. Al final si, era el router que usaba de puente que me estaba limitando, ahora em tira 127/20.

    El tema es que mi viejo en el router anterior tenia configurado unos puertos e ip y noseque, y en este no se puede :| espero que no tenga problemas. Desastre que tenga que comprarme un router, igual el anterior me tiraba 56/20 que era lo que contrate, cuando se me vaya vuelvo al otro y ta.
    en ese tmb se puede
    Firma:


  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    Groso +10, igual ahora lo dejo asi quietito, me fije y como que era al pedo lo que tenia mi viejo jaja, si se queja de algo hago eso, sino ya era.

  10. #10
    Avatar de CyberFox
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    32
    Mensajes
    19
    Te va a prender la tuba si tenia esas ip para ver camaras o algo asi con un dvr, sino seguramente era al pepe.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=1664&dateline=1421726847

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No no tenia ninguna camara, creo que era todo al pedo ahora que pienso, mañana veremos jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03-02-2020, 10:58 PM
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-10-2015, 09:02 PM
  4. Conectar TV Smart al router ZTE F660
    Por Luigi17 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-11-2014, 11:21 AM
  5. Router, conexion, Internet, going insane!
    Por BloodElf en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-11-2013, 10:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •