User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Recomienden boliches

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo primero no lo contesto, ya lo conteste arriba..
    No era para contestar, fue en broma por la critica estigmatizada de mas arriba.

  2. #22
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    ya que como dije desde el principio, no me parece que esté mal salir de noche a divertirse o juntarse con amigos a tomar una cerveza, y de hecho lo hago de vez en cuando, pero ya a los 30 no estoy para mamarme hasta las patas y andar levantando changos en cualquier boliche pedorro... justamente, el "típico fiestero montevideano" al que me refería no es el adulto que sale a divertirse ocasionalmente de forma responsable, ni siquiera el pendex imberbe de 16 que sale a "romper la noche", no.... el perdedor sin remedio al que me refiero es el típico pelotudo de mas de 20 años que no estudia, apenas si trabaja (si es que lo hace) y va a todos los bailes a agarrarse un coma etílico y a tratar de levantarse pendejitas de 14-15 porque las mujeres de su edad no le dan bola y sus amigos están en otra (estudio, trabajo, relaciones serias) y construyendo un futuro, mientras el solo sabe irse de fiesta.

    Por lo que comentás, parece que no sería ese tu caso, ni el del amigo que abrió el topic, así que no hace falta ponerse tan a la defensiva, yo solo le comenté al autor del thread que si quiere salir está barbaro, pero que el "típico fiestero montevideano" tal como lo describí no es un personaje que vale la pena intentar emular, y vos mismo, con algunos de tus comentarios, me das la razon

    Saludos y haya paz
    Está bien lo que decis, a grandes rasgos. Aunque no es un problema de edad. El alcohol -como otras drogas- puede hacer estragos a cualquier edad, y no mira condición económica o social...y nadie puede saber que tan vulnerable es a su influencia sin andar probando suerte o límites.
    Asimismo, el alcohol, como otras drogas -o quizás más- resulta bastante agradable, con lo cual ponerte límites o tener control depende casi pura y exclusivamente de vos (tus papis no van contigo a la fiesta, y tus amigos están en la misma que vos, aunque a veces en cada grupo de amigos siempre hay uno que trata de cuidar a los demás...y no siempre le hacemos caso)
    En este país tenemos problemas de consumo de drogas (alcohol es muy visible, y otras también)...en general el uruguayo tiene problemas de consumo en casi todo....consume, consume...consume hasta reventar...

    Tampoco se trata de ser abstemio, y criar a nuestra descendencia como abstemia.

    Se trata simplemente de adquirir y fomentar una conducta que nos permita disfrutar de las cosas, sin abusar ni exponerse. Para eso, y en caso del alcohol, lo mejor es tomar moderadamente -cada uno va a ir conociendo su límite, en las distintas bebidas- pero sobre todo, tomar de manera tranquila y lentamente. Un fondo blanco, por ejemplo, es un ejemplo de lo que NO hay que hacer.

    Además, si tomas lentamente, no solo que no te vas a empedar tan fácil, sino que además gastas menos, siempre estas con un vaso en la mano, y posiblemente te mantengas lo suficientemente lúcido no solo para encarar una minita, sino como para llevártela y pasarla bien.

  3. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    No era para contestar, fue en broma por la critica estigmatizada de mas arriba.
    No me parece que nadie haya estigmatizado nada (palabrita muy de moda hoy en dia), creo que hay un tema de lo que se llama Brecha Generacional

    Yo soy de una generación en la que a los 18 se te consideraba un hombre y se esperaba que empezaras a actuar como tal, eran los tiempos de Reagan, Thatcher, la aparición explosiva de las PCs e internet... todos los pendex soñabamos con crecer y convertirnos en grandes ejecutivos de las finanzas o en grandes empresarios de Silicon Valley, escuchabamos Dire Straits, Phil Collins, Huey Lewis & The News, Roxette, Maddona, Michael Jackson, ibamos a las matinees en Midnight, a las minas habia que levantarselas con calidad, no se repetía el liceo, a los 18 te anotabas en la facultad donde se iba a estudiar y no a hacer política y a los 25 ya eras un señor hecho y derecho.

    Hoy en día son los tiempos de "la generación twilight", donde los vampiros son emos homosexuales y tipos de 25 años se creen adolescentes, en fin...

  4. #24
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    No me parece que nadie haya estigmatizado nada (palabrita muy de moda hoy en dia), creo que hay un tema de lo que se llama Brecha Generacional

    Yo soy de una generación en la que a los 18 se te consideraba un hombre y se esperaba que empezaras a actuar como tal, eran los tiempos de Reagan, Thatcher, la aparición explosiva de las PCs e internet... todos los pendex soñabamos con crecer y convertirnos en grandes ejecutivos de las finanzas o en grandes empresarios de Silicon Valley, escuchabamos Dire Straits, Phil Collins, Huey Lewis & The News, Roxette, Maddona, Michael Jackson, ibamos a las matinees en Midnight, a las minas habia que levantarselas con calidad, no se repetía el liceo, a los 18 te anotabas en la facultad donde se iba a estudiar y no a hacer política y a los 25 ya eras un señor hecho y derecho.

    Hoy en día son los tiempos de "la generación twilight", donde los vampiros son emos homosexuales y tipos de 25 años se creen adolescentes, en fin...
    Seguramente no me creas, pero lo que vos planteas de lo que viviste, sigue siendo practicamente igual adaptado a la epoca. Lo unico es que a los 18 no se espera que seas un hombre, porque no lo sos, sino que los de 18 se comporten de acuerdo a su edad.

    Vos hablas de la gente de 25 que se creen adolescentes. No se si sos de salir a la noche, pero un fin de semana podes darte una vuelta por la zona del Montevideo Shopping y vas a ver que en todos los bares hay mucha de gente de 40, 50 y hasta alguno de 60 (que muy posiblemente hayan sido esos señores de 25 de tu epoca que decis) intentando recuperar el tiempo perdido.

  5. #25
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    intentando recuperar el tiempo perdido.
    Porque andar de joda no es perder el tiempo.
    Me sacó una sonrisa esa parte.


  6. #26
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    sigue siendo practicamente igual adaptado a la epoca. .

    Discrepo. Creo que las cosas han cambiado bastante, y no para bien. Lo único que cambió para bien fue la tecnología, y nos encargamos muchas veces de usarla mal.


    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    ...hay mucha de gente de 40, 50 y hasta alguno de 60 (que muy posiblemente hayan sido esos señores de 25 de tu epoca que decis) intentando recuperar el tiempo perdido.
    ¿porqué "tiempo perdido"???

  7. #27
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    No me parece que nadie haya estigmatizado nada (palabrita muy de moda hoy en dia), creo que hay un tema de lo que se llama Brecha Generacional

    Yo soy de una generación en la que a los 18 se te consideraba un hombre y se esperaba que empezaras a actuar como tal, eran los tiempos de Reagan, Thatcher, la aparición explosiva de las PCs e internet... todos los pendex soñabamos con crecer y convertirnos en grandes ejecutivos de las finanzas o en grandes empresarios de Silicon Valley, escuchabamos Dire Straits, Phil Collins, Huey Lewis & The News, Roxette, Maddona, Michael Jackson, ibamos a las matinees en Midnight, a las minas habia que levantarselas con calidad, no se repetía el liceo, a los 18 te anotabas en la facultad donde se iba a estudiar y no a hacer política y a los 25 ya eras un señor hecho y derecho.

    Hoy en día son los tiempos de "la generación twilight", donde los vampiros son emos homosexuales y tipos de 25 años se creen adolescentes, en fin...

    Dale, pera que me fijo en el diccionario de las palabras de moda a ver cual puedo usar y cual no....

    Yo soy de la generación de Horacio y Gabriela, crecí con decalegron, plop y el mundo de Beakman, miraba la guerra del golfo en la tele después de el club de tom y jerry.
    Soñaba con crecer y ser batman, eran los tiempos de pinchinati y la verdad no entiendo que tiene que ver tu fijacion con Thatcher, S Valley y toda esa parafernalia que usaste para responder con lo que fue el post, creo que es mas una visión tuya por algo que omitiste que una tendencia generacional, al menos yo que tengo 31 y en el mundo social que me rodea no veo que sufran de eso que decís, es mas, disfrutamos de salir y vivir, ademas de que por lo general llegamos a nuestras casas y/o a algún mueble, siempre me pareció incomodo dormir en las zanjas.

    Como te va con eso de remar para ser un gran ejecutivo? te debe dejar poco tiempo para responder cuando alguien pregunta a que boliche puede ir.

  8. #28
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #29
    Cita Iniciado por Cold Trash Ver mensaje
    Porque andar de joda no es perder el tiempo.
    Me sacó una sonrisa esa parte.
    Si y no. Todos precisamos un rato de sociabilizacion y/o esparcimiento. Si seguis con ese punto de vista podes considerar que dormir o ir al baño tambien es perder el tiempo.

    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Discrepo. Creo que las cosas han cambiado bastante, y no para bien. Lo único que cambió para bien fue la tecnología, y nos encargamos muchas veces de usarla mal.
    Que te parece que cambio para mal? Que hayan mas libertades individuales? Si esta bien aplicada no esta mal.

    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    ¿porqué "tiempo perdido"???
    Porque no lo aprovecharon en su momento. O por que crees que surge todo el tema de la crisis de los 40?

  10. #30
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Dale, pera que me fijo en el diccionario de las palabras de moda a ver cual puedo usar y cual no....

    Yo soy de la generación de Horacio y Gabriela, crecí con decalegron, plop y el mundo de Beakman, miraba la guerra del golfo en la tele después de el club de tom y jerry.
    Soñaba con crecer y ser batman, eran los tiempos de pinchinati y la verdad no entiendo que tiene que ver tu fijacion con Thatcher, S Valley y toda esa parafernalia que usaste para responder con lo que fue el post, creo que es mas una visión tuya por algo que omitiste que una tendencia generacional, al menos yo que tengo 31 y en el mundo social que me rodea no veo que sufran de eso que decís, es mas, disfrutamos de salir y vivir, ademas de que por lo general llegamos a nuestras casas y/o a algún mueble, siempre me pareció incomodo dormir en las zanjas.

    Como te va con eso de remar para ser un gran ejecutivo? te debe dejar poco tiempo para responder cuando alguien pregunta a que boliche puede ir.
    Tenemos practicamente la misma edad, yo siempre dije que la nuestra es una generación "bisagra" en el sentido de que quedamos en el medio de cambios sociales y culturales muy grandes, algunos nos mantuvimos fieles a los viejos valores, y otros se subieron a la onda new age, está claro que no todos los treitañeros pensamos igual, pero estoy de acuerdo con @Atox en que las cosas cambiaron mucho, y no precisamente para mejor

    PD: Obviamente no tengo la genialidad para los negocios de Bill Gates y Steve Jobs, pero no me puedo quejar

    PD2: Supongo que tu tienes bastante más tiempo libre, considerando que los 2 nos registramos en enero, pero tenés casi 4 veces mas posts que yo

  11. #31
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por 233 Mhz Ver mensaje
    Tenemos practicamente la misma edad, yo siempre dije que la nuestra es una generación "bisagra" en el sentido de que quedamos en el medio de cambios sociales y culturales muy grandes, algunos nos mantuvimos fieles a los viejos valores, y otros se subieron a la onda new age, está claro que no todos los treitañeros pensamos igual, pero estoy de acuerdo con @Atox en que las cosas cambiaron mucho, y no precisamente para mejor

    PD: Obviamente no tengo la genialidad para los negocios de Bill Gates y Steve Jobs, pero no me puedo quejar

    PD2: Supongo que tu tienes bastante más tiempo libre, considerando que los 2 nos registramos en enero, pero tenés casi 4 veces mas posts que yo
    Osea que los que tenemos mas o menos la misma edad y no pensamos como vos nos subimos todos al new age y cuando salimos nos desbundamos hasta estar en la ruina? me alegro de no pensar así.

    Seguro que si, es mas, odiaría no tener un rato libre, me perdería cosas como este post.

  12. #32
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Que te parece que cambio para mal? Que hayan mas libertades individuales? Si esta bien aplicada no esta mal.

    Es mas fácil poner ejemplos, pero si hablamos de "libertades individuales" como parte del problema, es necesario decir en qué se falló. Y en mi opinión tengo bien claro que se falló en educar sobre esas libertades. Se falló en enseñar que el hecho de "reglamentar" más libertades no significa que se pueda hacer cualquier cosa y que signifique que eso está bien. Se falló en resaltar todas las "libertades" obtenidas, y no hacer casi mención de los deberes y responsabilidades que ello implica, o resaltar las limitaciones de esas libertades (porque la "libertad total", mientras vivamos en una sociedad civilizada, no existe ni existirá) Y a veces -en mi opinión- se falló en reglamentar ciertas libertades que no aportan nada positivo para la sociedad, sino mas bien todo lo contrario.

    ¿o no te has dado cuenta, por ejemplo, que cada vez se habla más -y sobre todo por parte de los políticos- sobre libertad, tolerancia, derechos, derechos humanos, y cada vez, la gente común, tiene menos o disfruta menos de eso?



    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Porque no lo aprovecharon en su momento. O por que crees que surge todo el tema de la crisis de los 40?
    Muchas veces pasa que no lo pueden disfrutar en su momento, aunque también pasa como vos decis que, por falta de previsión o sentido común, se meten en responsabilidades que les limita sensiblemente el hecho de disfrutar de la vida. Sin embargo, el hecho de dejar de lado el disfrute para asumir una responsabilidad, es un síntoma de madurez, o mejor dicho de entender que cosa está bien y que cosa no, y elegir hacer las cosas bien aunque sea después de un error.

    Eso también fue una de las cosas que cambió; hoy casi todos evaden las responsabilidades aún después de un error, y para colmo "desde arriba" te dan los elementos necesarios para evadir esas responsabilidades, lo que actúa como una bola de nieve -un mensaje subliminal- para que la gente tienda a ser cada vez más irresponsable.

  13. #33
    Avatar de kientejuna
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    kientejuna
    Mensajes
    405
    Y el tipo había preguntado donde chupar y conseguir changos...

    arrancá pa`Pikaros y déjense de complicarla.



  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    [Modboton]Gente sibquieren hablar de los cambios sociales que hubo, armen un topic para eso, aca es para recomendar boliches. [/Modboton]

    Ontopic...si vas al timon avisame y te pongo en lista, saludos
    No tengo

  15. #35
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Es mas fácil poner ejemplos, pero si hablamos de "libertades individuales" como parte del problema, es necesario decir en qué se falló. Y en mi opinión tengo bien claro que se falló en educar sobre esas libertades. Se falló en enseñar que el hecho de "reglamentar" más libertades no significa que se pueda hacer cualquier cosa y que signifique que eso está bien. Se falló en resaltar todas las "libertades" obtenidas, y no hacer casi mención de los deberes y responsabilidades que ello implica, o resaltar las limitaciones de esas libertades (porque la "libertad total", mientras vivamos en una sociedad civilizada, no existe ni existirá) Y a veces -en mi opinión- se falló en reglamentar ciertas libertades que no aportan nada positivo para la sociedad, sino mas bien todo lo contrario.

    ¿o no te has dado cuenta, por ejemplo, que cada vez se habla más -y sobre todo por parte de los políticos- sobre libertad, tolerancia, derechos, derechos humanos, y cada vez, la gente común, tiene menos o disfruta menos de eso?





    Muchas veces pasa que no lo pueden disfrutar en su momento, aunque también pasa como vos decis que, por falta de previsión o sentido común, se meten en responsabilidades que les limita sensiblemente el hecho de disfrutar de la vida. Sin embargo, el hecho de dejar de lado el disfrute para asumir una responsabilidad, es un síntoma de madurez, o mejor dicho de entender que cosa está bien y que cosa no, y elegir hacer las cosas bien aunque sea después de un error.

    Eso también fue una de las cosas que cambió; hoy casi todos evaden las responsabilidades aún después de un error, y para colmo "desde arriba" te dan los elementos necesarios para evadir esas responsabilidades, lo que actúa como una bola de nieve -un mensaje subliminal- para que la gente tienda a ser cada vez más irresponsable.
    En términos generales estoy de acuerdo

    Tenemos que retornar a los valores tradicionales, hay que fomentar la preocupación social en general, y reducir el materialismo entre los jóvenes

  16. #36
    Pahhh, se armó un poco de Offtopic jaja :P
    Gracias por responder!, igual me faltó aclarar un grave problema, y es que no tengo auto. No es que no tenga plata, estoy trabajando mucho para comprarlo. Mientras tanto la voy remando con un buen chamuyo y el consuelo de amigos sin auto que ganan buenas minas y tampoco están forrados en guita :P

    Por el momento estoy renovando el grupo de "amigos de salidas" :P

    Sigan tirando ideas no mas!

  17. #37
    Piedra Lisa

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    El timon, 200 pesos y te llevan, te dan la entrada y te traen. Y la joda que hay en ese bus es salada!
    No tengo

  19. #39
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El timon, 200 pesos y te llevan, te dan la entrada y te traen. Y la joda que hay en ese bus es salada!
    Gracias!, pero vos tenías que mentirme y decirme que con auto puedo ganar igual como hacen mis amigos jaja

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    En el bus ese ganas mas que en auto, tengo auto y voy en el bus. X lo gemeral son minas las que van, me paso de ser 8 flacos (todos de mi barra) y 32 minas.

    (Inauguración de mambo pde el verano pasado)
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Recomienden teléfonos
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 26-12-2023, 10:54 AM
  2. Boliches/pubs/polls en Piriapolis...
    Por erededos en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-01-2018, 12:45 PM
  3. Recomienden notebooks
    Por Charrua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2017, 01:27 PM
  4. recomienden mangas para matar el tiempo
    Por artlula_rebirth en el foro Anime / Manga
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08-04-2015, 04:58 PM
  5. Ajedrez, no se si va aca pedido recomienden
    Por artlula_rebirth en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-01-2015, 08:52 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •