User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA! Liberar nokia Asha 300 ancel para que funque en movistar!

  1. #1
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156

    AYUDA! Liberar nokia Asha 300 ancel para que funque en movistar!

    Hola gente, compre un asha 300 en ml y quiero desbloquearlo para poder usarlo en movistar.

    Estuve mirando en internet y hablan de debloquearlo por imei, ellos supuestamente te dan un codigo y con eso lo desbloqueas. Generalmente te cobran unos dolares o euros.

    Queria saber si alguien tiene experiencia o ya kibero algun cl, que me pueda dar una mano con esto.

    Muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Alexis_fra
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Florida
    Steam
    OjotaBlackEd
    Origin
    OjotaBlackEd
    Mensajes
    156
    Nadie que me tire algun dato?

  3. #3
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    En una época me puse a aprender a liberar celulares de forma forzada (sin ningún Box) y cada modelo era una historia diferente pero los nokia tenían algo en común.
    coloca una resistencia de 4,7k (colores de bandas amarillo, violeta y rojo, salen 2 mangos) entre el negativo y el neutro, sin soldar ni nada, osea dobla las patas de la resistencia y colócala sobre los contactos de el cel donde apoya la batería el negativo y la otra pata al neutro (por lo que mas quieras no la pongas en el positivo), coloca la batería con la resistencia puesta y prendelo, si en la pantalla aparece "local mode" tas del otro lado (ojo que lo vas a ver pero poco por que aparece pero sin luz en pantalla) si te sale "test mode" supuestamente no funca pero a mi si me funciono por que lo podes cambiar despues, lo importante es que no encienda normal, si no sale nada ni intentes lo que pongo después por que no va a haber conexion a la raiz del cel.

    Si te salio el mensaje en pantalla tenes que conectarlo por usb y abrirlo en el programa NEMESIS http://nss.software.informer.com/

    1- cuando el nemesis esta conectado al phone vas a la lupa y le das Phone info (icono telefono)
    2- ahi mismo a scan
    si los astros estan de tu lado en pantalla te salio tods los datos del cel y en la pantalla del telefono sigue el mismo cartel
    3-donde esta la lupa hay 2 ventanas, desplega la de abajo y te tiene que salir 3 opciones "local", "normal", "test" dale al "local" (si la pantalla decia test mode va a cambiar a local, si decia local hacelo igual.
    4-anda a tool - (icono de herramientas), te va a aparecer 2 opciones "test" y "factory settings" (ya tamos llegando)
    5- se te desplegaron 8 casillas en 2 columnas de 4........ keep calm, busca la que dice "full factory" marcala y clic a reset.

    vas a ver abajo del programa como comienza a correr todo como si fuera la intro de matrix y cuando diga "done" va a estar de fabrica y no manoseado por el prestador de servicios , osea libre.

    creo que no esta demas aclarar que va a hacer mierda todo lo que tengas en el cel asi que backup antes y saca la sd y el chip.

    y se que parece engorroso pero la satisfaccion de liberarlo asi y sin pagar un mango es lo bueno y no levantes la perdiz o se te va a llenar de parientes - vecinos y amigos que quieren liberar y como dije al principio, en estas formas de liberar cada modelo es un mundo y lleva horas de lectura para cada aparato, por eso lo sencillo es pegar una box y comprar creditos con tarjeta, despues enchufas cliqueas y ella hace todo (por imei), pero ya es para laburar.
    Última edición por Kraken; 16-01-2015 a las 11:54 AM

  4. #4
    Avatar de Stofelmacher
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Steam
    Stofelmacher
    Origin
    Stofelmacher
    Mensajes
    26
    No es que necesite la info, no tengo ese cel ni lo quiero tener pero me quede colgado con el tema, estaba interesante..... QUE PASO????? ANDUVO?????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Liberar Iphone 6 de Movistar
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-03-2016, 10:16 AM
  2. Ayuda con nokia lumia 635
    Por eel_colo en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-01-2015, 01:47 PM
  3. Liberar (desimlock) Nokia Lumia 625
    Por furieh en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-11-2014, 03:56 PM
  4. necesito ayuda con un nokia lubia 610
    Por d3m0l3d0r en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-05-2014, 12:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •