User Tag List

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 389

Tema: Para arrancar con el foro nuevo... FANTASIAS

  1. #61
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Pa ya que lo reflotopiqueaste....
    hay un pendejo que viene cada 2x3 por los aire acondicionado a mi laburo que por dió.................................. nunca habia tenidof fantasia asi tematicas de oficio XD pero por dió!!!!!!

    Deci que debe de tener 18 o 19 años, me da terrible cosa pq es hijo del técnico pero HAy margot!!! llego a poner un aire en casa cierro la reja y tiro la llave o.O!!!!!!
    Nah, pero... es mayor ya, el resto son meros detalles superficiales o dogmatismo.

    ¿Qué edad tenes vos?, lo veo "algo" justificado a tu comentario solo si estás cursando los 60 pa delante.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #62
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Che, que cantidad de fantasías tan... sosas. O sea, ya que son fantasías, podrían ponerle un poco más de esfuerzo, qué falta de imaginación.

    Por ejemplo, mi fantasía sería hacerlo con Emma Watson y Emma Stone a la vez mientras al lado Emma Thompson lee en voz alta la novelización de Batman Begins.

  3. #63
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi me gustaria hacerlo con sasha grey, me enferma esa mina lo buena y puta que esta jajajaja..... bueh...

  4. #64
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Mi fantasía más cerca de la realidad:
    Una asiática.

    La que podría llegar a pagar:
    Dos asiáticas y que sean hermanas gemelas. Tigetezado incluido.

    La que es imposible:
    Dos asiáticas, pelirrojas, hermanas gemelas y con Eve Kerekes como actriz invitada.

  5. #65
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi me gustaria hacerlo con sasha grey, me enferma esa mina lo buena y puta que esta jajajaja..... bueh...
    Ja.

    En ese ámbito de fantasear, sin dudas la primera fue Silvia Saint, y la segunda Katja Kassin, por Dios.... no es que sea un jeropa (ya se me pasó el cuarto de hora pa eso) pero sí debo reconocer que fueron 2 mujeres con las cuales fantasie a lo bobo, ni que hablar que con las 2 juntas ya sería una lujuria inigualable.

    Bueno, ya desde el mundo menos "guarro", indudable que estas 2 son palabra mayor, seguramente no saldría de las 4 paredes por el resto de vida si tuviera a una de ellas:





    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #66
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Nah, pero... es mayor ya, el resto son meros detalles superficiales o dogmatismo.

    ¿Qué edad tenes vos?, lo veo "algo" justificado a tu comentario solo si estás cursando los 60 pa delante.
    tengo 27... :/............ tampoco es taaaanto, pero ta.. no ... por experiencias en sí no salgo con gente menor de 21-22 aprox.
    (es todo relativo como vos decís... y gente de mas de 30 a veces tampoco encara nada).. pero a grandes razgos es lo mismo para uds salir con una pendeja que con una mina mas experimentada, hay un abismo en la cama.... pero ta va en gustos y lo que te guste hacer.

    Podras creer que para mi cumpleaños (el mes pasado) vino a mi casa a instalarme e aire que compré XD XD XD XD........................ me acordaba de este topic y me reía.. pero na....:P.... ya se me había pasado toda la joda.

    Una vez un loco me mintió en la edad, me dijo q tenia 22-23 y el loco tenia 19 recién cumplidos... (no aparentaba NI AHI..). pero cuando le pregunté onda porqué, me dijo que pq las minas de su edad andaban con mil vueltas y prefiere salir con gente mayor....... me sentí una milf (?)...
    Última edición por Azure; 12-07-2014 a las 11:17 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #67
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Che, que cantidad de fantasías tan... sosas. O sea, ya que son fantasías, podrían ponerle un poco más de esfuerzo, qué falta de imaginación.

    Por ejemplo, mi fantasía sería hacerlo con Emma Watson y Emma Stone a la vez mientras al lado Emma Thompson lee en voz alta la novelización de Batman Begins.

    JJAJAa es buena esa

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #68
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    ¿Una MILF no sería de 35 en delante?, como que faltan algunos años todavía.

    El mundo ta tan cambiado hoy en día, que es todo inverso, mujeres con hombres de menor edad y hombres buscando pendejas o mujeres bastante más jóvenes, esto causa un estancamiento en la zona intermedia del radicalismo invertido que se viene dando, tengo una teoría que en el futuro esto hará con que se vuelva a "emparejar" el tema edades en las relaciones, porque esa gente que no ta de un lado ni del otro, va a tener que entrar a meter compatibilidad entre sí.
    No me disgusta la idea (pal que la vaya a vivir).

    Hablando de todo un poco ¿realmente crees que existe un "abismo" en la cama actualmente?, pero.. ¿a favor de quien?, mmm.....


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #69
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    A la mierda todo el análisi...

    milf es te diría si... es un crossover con una mature que a la vez debe de ser madre.... pq un embarazo adolescente no cuenta como ser milf XD
    Pero lo decia jodiendo, estoy muy lejos de ambas cosas.

    Y con lo que respecta a la edad y el abismo que te hablo.... SI. Hay excepciones...(hay gente que nace con la facilidad erótica, y otras que necesitan tiempo para conocerse más y poder saber "leer" a la pareja sin que se les diga nada) pero la verdad prefiero gente que sabe lo que hace y en probabilidad gente mayor es mas mejor.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #70
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo con minas que estuve, por más que las más chicas (19/20) son rápidas generalmente son tímidas.

    Por otro lado estuve con unas cuantas más grandes que yo (25 tengo) y me dieron vuelta.

    Ontopic... cumplí una fantasía nueva...milf con todas las letras. 2 hijos, divorciada, 36 pirulos y tetas operadas
    No tengo

  11. #71
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Una vez un loco me mintió en la edad, me dijo q tenia 22-23 y el loco tenia 19 recién cumplidos... (no aparentaba NI AHI..). pero cuando le pregunté onda porqué, me dijo que pq las minas de su edad andaban con mil vueltas y prefiere salir con gente mayor....... me sentí una milf (?)...
    Y con esto que paso ?
    Yo tengo 24 y la verdad ME EMBOLA andar con minas que sean menos de 20. Pero andar con minas mayores de 35 tampoco me compra mucho.

    El flaco, aunque mintió, seguro lo hizo en el buen sentido.
    Un poco lo entiendo al pibe.

    Si una mina no tiene interés solo porque moralmente le parece incorrecto (por la edad), pero es mucho mejor mujer (en todo sentido, no solo físico) que cualquier mina de mi edad (o cerca) yo edito con photoshop a la cédula.

  12. #72
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    las true milf mas de 50 operadas :rap:

    fantasia dos minas pero de las buenas, corte nana.
    despues lugares no me llama la atencion, pero siempre bienvenidos trios y juguetes con muchas frutillas


    menos de 20
    Última edición por shilenthill; 12-07-2014 a las 12:13 PM
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  13. #73
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y con esto que paso ?
    Yo tengo 24 y la verdad ME EMBOLA andar con minas que sean menos de 20. Pero andar con minas mayores de 35 tampoco me compra mucho.

    El flaco, aunque mintió, seguro lo hizo en el buen sentido.
    Un poco lo entiendo al pibe.

    Si una mina no tiene interés solo porque moralmente le parece incorrecto (por la edad), pero es mucho mejor mujer (en todo sentido, no solo físico) que cualquier mina de mi edad (o cerca) yo edito con photoshop a la cédula.

    No no es que el loco estaba que se partía, y la verdad estuvo bastante bien!!. Esa fue una excepción :P. Si me hubiera dicho de una q tenia 19 igual le entraba en esa época XD.. pq no fue reciente yo tendria 23-24 metele.. por eso digo!!
    Es más... nos volvimos a ver y me insitia pero el loco era tan metrosexual... que ta.. no, es mas pobre la 2nda vez que vino a casa no la pusimos pq no me salian las ganas :S..... osea... no!!! me la secás flaco, no tenes que ser un macho man, pero no poses como modelo dsps de ponerla pq me cago de risa y no en el buen sentido..........
    terminamos bien pero ta quedo como contacto de FB ahi boyando..... le sobran minas, y ta se ve que se pudrió del harem de pendejas. Es como dice thalios... los "jovencitos" no es que le falten ganas, es que se apuran ó son tímidos para hacer las cosas. Repito depende de los gustos... yo con un virgen hoy por hoy no te lo toco ni con un palo, salvo que sea terrible fantasia erotica pero nobody have time for that!!!

    Es más hace añaares luz me puse d enovia con un tipo que me encantaaabaaa de un foro de anime, me habia volado la cabeza... y dije TA!!! este tipo me hace mierda... (el 17-18 y yo 19-21) pero no...... :/ era tan tan malas las relaciones que dsps de un mes o dos dejamos y le dije que en unos años me llamara. El era virgen y yo no sabia.... AÑOS mas tarde, el loco ya salido de 2 o 3 relaciones formales, nos volvimos a juntar y estuvimos saliendo unos meses............................ el loco no encaró nada tampoco y ni escuchaba los consjeos o lo que yo le pedia ..... y ta por esa y más razones termino todo para el ogt. Idas y venidas de casi un año.... may godd!!!!..........

    No se si cojer bien se nace o se hace............. pero da para pensar XD

  14. #74
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    jajaja con algunos comentarios te cagas de la risa xD

    pendientes:
    trio con una amiga y su madre a las que les tengo las re ganas
    con mi novia y una de las hermanas que esta como quiere
    y con emma watson vestida como en noah(o como venga pero ta, pa fantasear lo hacemos bien jaja)

  15. #75
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    No no es que el loco estaba que se partía, y la verdad estuvo bastante bien!!. Esa fue una excepción :P. Si me hubiera dicho de una q tenia 19 igual le entraba en esa época XD.. pq no fue reciente yo tendria 23-24 metele.. por eso digo!!
    Es más... nos volvimos a ver y me insitia pero el loco era tan metrosexual... que ta.. no, es mas pobre la 2nda vez que vino a casa no la pusimos pq no me salian las ganas :S..... osea... no!!! me la secás flaco, no tenes que ser un macho man, pero no poses como modelo dsps de ponerla pq me cago de risa y no en el buen sentido..........
    terminamos bien pero ta quedo como contacto de FB ahi boyando..... le sobran minas, y ta se ve que se pudrió del harem de pendejas. Es como dice thalios... los "jovencitos" no es que le falten ganas, es que se apuran ó son tímidos para hacer las cosas. Repito depende de los gustos... yo con un virgen hoy por hoy no te lo toco ni con un palo, salvo que sea terrible fantasia erotica pero nobody have time for that!!!

    Es más hace añaares luz me puse d enovia con un tipo que me encantaaabaaa de un foro de anime, me habia volado la cabeza... y dije TA!!! este tipo me hace mierda... (el 17-18 y yo 19-21) pero no...... :/ era tan tan malas las relaciones que dsps de un mes o dos dejamos y le dije que en unos años me llamara. El era virgen y yo no sabia.... AÑOS mas tarde, el loco ya salido de 2 o 3 relaciones formales, nos volvimos a juntar y estuvimos saliendo unos meses............................ el loco no encaró nada tampoco y ni escuchaba los consjeos o lo que yo le pedia ..... y ta por esa y más razones termino todo para el ogt. Idas y venidas de casi un año.... may godd!!!!..........

    No se si cojer bien se nace o se hace............. pero da para pensar XD

    Hay de todo un poco.
    No tuve grandes ni muchas experiencias, pero en lo que encontré, algunas fueron grandes sorpresas (malas y buenas).

    La más memorable es que una mina no quería entregar la "colectora" y yo bueno, tiempo al tiempo. Me mantuve en el molde.
    Con el tiempo le pregunte y su motivo tenía lógica y todo.

    Seguro el flaco fue a lo rambo y no preparo la situación.
    Por pelotudos como este muchaho los hombres nos quedamos con las ganas y las mujeres cierran la frontera.

  16. #76
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Qué razón lógica te dio XD ?????

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #77
    Avatar de shilenthill
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    shilenthill
    Origin
    shilenthill
    Mensajes
    505
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Qué razón lógica te dio XD ?????
    por lo que entendí la razón logica

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Seguro el flaco fue a lo rambo y no preparo la situación.
    Por pelotudos como este muchaho los hombres nos quedamos con las ganas y las mujeres cierran la frontera.
    en otras palabras en seco y pah dentro
    Spoiler: 

    Que buen avatar que tengo

  18. #78
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por shilenthill Ver mensaje
    por lo que entendí la razón logica



    en otras palabras en seco y pah dentro
    Yo entendí lo mismo.
    La Mascheraneo...


    Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #79
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Qué razón lógica te dio XD ?????
    Y...haciéndola corta, no hubo juego previo con el objetivo.
    No hubo dedo explorador, lengua, dilatador, no hubo nada. La mina no estaba en condiciones para ejercer y bueno, la paso mal.

  20. #80
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahhh no yo habia entendido para otro lado, que la mina no hacia anal pq tenia una "explicación lógica". No que se lo hayan hecho mal antes y por eso se traumo y no lo hacia contigo :S. Eso si es totalmente lógico.
    Última edición por Azure; 16-07-2014 a las 01:32 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo Sub-foro Reviews
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2017, 10:59 PM
  2. Nuevo Portal del foro
    Por erededos en el foro Work in Progress
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19-09-2014, 10:03 AM
  3. Para los muchachos del foro con avioncitos...
    Por G4lle en el foro Offtopic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2014, 10:27 PM
  4. Soy nuevo en el foro
    Por Spinho Ferreira en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-12-2013, 06:05 PM
  5. Hola foro nuevo
    Por Chikane en el foro Presentaciones
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 06-08-2013, 01:26 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •