User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ayuda con memoria ram

  1. #21
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Mago ahors si me deja entrar a la bios le saque la memoria de 8gb y le volvi a instalar win y quedo bien y le descargue el onedrive para hacer oc al micro anda de tiro quiero hacer sli con unas r7 la gente de thote dijo que tengo que seguir con la linea r7 en tema graficos porque tenia ganas de poner una gtx 760 o tal vez una 970 pero me dijeron que no es lo mejor y leyendo por la web lei varios post de que este micro tiene incorporado una grafica r7 250 y poniendo otro igual con la gpu integrada del micro quedaria en sli pero ami me gustaria poner 2 graficas r7 y asi quedarían 3 mas la del micro o investigar si serviria alguna r9 280 o similar tengo que investigar si alguno esta mas entendido en el tema le agradeceria,saludos
    para poder opinar sobre eso estaria bueno que abras un topic acerca del tema y/o por lo menos digas las caracteristicas de la pc que te armaste..saludos
    Firma:


  2. #22
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    para poder opinar sobre eso estaria bueno que abras un topic acerca del tema y/o por lo menos digas las caracteristicas de la pc que te armaste..saludos
    Mago si sigo abriendo post me van a cagar a pedos me siento re denso jajajaja pero bueno tengo tu aval cagastes

  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Mago si sigo abriendo post me van a cagar a pedos me siento re denso jajajaja pero bueno tengo tu aval cagastes
    Estimado, todavía vas a comprar el Shokwave que me hiciste guardarte? Si no es así esta todo bien, pero estaría bueno saber...

  4. #24
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Mago si sigo abriendo post me van a cagar a pedos me siento re denso jajajaja pero bueno tengo tu aval cagastes
    abri un topic sobre el tema del cross y especifica bien la pc que tenes...saludos
    Firma:


  5. #25
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, todavía vas a comprar el Shokwave que me hiciste guardarte? Si no es así esta todo bien, pero estaría bueno saber...
    Sendero yo no te dije que me lo guardaras solo te dije que si seguia al mismo precio y si habia stock,tengo una notebook para vender estoy esperando concretar para comprarte la fuente no compre la pc que me recomendastes por apurado y porque no llegue al presupuesto el autito esta primero que el vicio pero ya vas a tener noticias mias,si me exprese mal te pido disculpas,saludos

  6. #26
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    abri un topic sobre el tema del cross y especifica bien la pc que tenes...saludos
    Dale Mago abro y vemos que sale,gracias locura

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Sendero yo no te dije que me lo guardaras solo te dije que si seguia al mismo precio y si habia stock,tengo una notebook para vender estoy esperando concretar para comprarte la fuente no compre la pc que me recomendastes por apurado y porque no llegue al presupuesto el autito esta primero que el vicio pero ya vas a tener noticias mias,si me exprese mal te pido disculpas,saludos
    Esta todo bien, vaya a saber que paso, ya esta claro. Las prioridades de cada uno están perfectas...

  8. #28
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esta todo bien, vaya a saber que paso, ya esta claro. Las prioridades de cauda uno están perfectas...
    Mil disculpas como te dije antes ya vas a tener noticias mias, abrazo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Complicación con la memoria Ram
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-10-2014, 07:26 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •