User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Wallpapers mala calidad en Win8?

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    ¿Wallpapers mala calidad en Win8?

    Desde que me pasé a Windows 8.1 noté que a los wallpapers se les baja la calidad automaticamente y esto hace que se vean los tipicos artifacts de jpg, ademas de verse medio borroso.

    Alguien sabe si hay forma de desactivar esto y que el sistema no use compresión de calidad?.

    Solo usando fondos borrosos de un color queda más o menos decente.

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No note nada de eso yo:

    Spoiler: 







    Las capturas son png, pero los fondos son jpg, y no hay perdida de calidad alguna. Supongo que por mas que las capturas sean png, si la calidad realmente baja se notaria, no?

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá dejo dos ejemplos de como se ve:





    Es como que al de la derecha Windows le agrega puntitos (ruido) para que quede "más enfocado" pero queda horrible lleno de artifacts.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Después de googlear y probar mil cosas les dejo la solución por si a alguien algun día tiene el mismo problema y terminan acá.

    Por más que lo extrañen no usen el "Visor de imagenes de Windows" para ver las imagenes, o si lo usan no le den click derecho/establecer como fondo desde ese visor porque rompe toda la imagen, haganlo desde Personalizar/Fondo configurando una carpeta para fondos de pantallas. O desde el programa de Fotos que viene por defecto con Windows 8.

    Y un tip: Para sacar ese molesto logo de "wallpapers wide" de abajo a la derecha, si no saben usar el tampon para clonar, pueden abrirla en photoshop, apretar la M , seleccionar el logo dentro de un rectangulo, menú Edit/Fill(rellenar)/Content aware. Y listo.
    Última edición por Mullen; 09-01-2015 a las 09:56 PM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,498
    @Mullen , lo de que te comprime la foto es para sincronizarla con los demás dispositivos que tengas en la cuenta (e.g un cel con wp) en configuración de pc/onedrive podes marcar que cosas sincroniza y que no..

    lo del visor de imágenes es un bug medio viejo ya.. raro que no lo tenias en 7
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    lo del visor de imágenes es un bug medio viejo ya.. raro que no lo tenias en 7
    En Windows 7 me andaba joya, en Windows 8 si pongo las imagenes desde Click derecho/Personalizar parece que quedan bien también.
    El programa que te muestra fotos por defecto de Windows 8 me parece horrible, porque si la foto es chica te la expande y se ve toda borrosa.

    Eso de onedrive en que parte está? Busqué y no encontré nada. Le quiero desactivar para que no me sincronice nada y dejar solo las actualizaciones de Windows activadas, que por lo que veo no da ningun problema con el KMSpico

  7. #7
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,498
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En Windows 7 me andaba joya, en Windows 8 si pongo las imagenes desde Click derecho/Personalizar parece que quedan bien también.
    El programa que te muestra fotos por defecto de Windows 8 me parece horrible, porque si la foto es chica te la expande y se ve toda borrosa.

    Eso de onedrive en que parte está? Busqué y no encontré nada. Le quiero desactivar para que no me sincronice nada y dejar solo las actualizaciones de Windows activadas, que por lo que veo no da ningun problema con el KMSpico
    te dije donde era bo:

    configuracion de pc (ruedita cuando llevas el raton abajo/derecha) - cambiar configuracion - onedrive - config. de sincronizacion

    y lo del visor de imagenes es tan facil como agarrar una imagen (una vez para cada formato) le haces click derecho - propiedades - se abre con? y cambias el programa, buscas el visor de fotos y listo..

    salute
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Al el mío dice Skydrive, y tengo desactivado todo eso creo.
    Si, al visor lo dejé por defecto para abrir fotos, para cambiar fondo de pantalla voy a tener que hacerlo desde el Personalizar.

    Espero para Windows 10 arreglen eso.

  9. #9
    Visor de fotos = Picasa.
    Cualquier cosa es mejor que el de Windows

    Para los fondos siempre hice click derecho/personalizar/fondo de pantalla, primera vez que escucho de ese "problema"

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Para los fondos siempre hice click derecho/personalizar/fondo de pantalla, primera vez que escucho de ese "problema"
    Claro, así quedan bien. Pero si haces click derecho en la foto/estableces como fondo de pantalla (desde el visor de imagenes de windows) ahí quedan mal.

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Claro, así quedan bien. Pero si haces click derecho en la foto/estableces como fondo de pantalla (desde el visor de imagenes de windows) ahí quedan mal.
    Yo lo hago de esa manera, ahora no porq tengo varios fondos, pero antes lo hacia asi y ni en W7 ni W8 tuve este problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Conta tu BUENA o MALA experiencia en casas de HARD
    Por eelnico09 en el foro Offtopic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24-03-2017, 02:06 AM
  2. Problema Parted Magic con Win8.1
    Por Mullen en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-01-2015, 03:04 AM
  3. Calidad de la reproducción de video
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-2014, 04:28 AM
  4. Mala lectura de labios
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-2014, 02:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •