User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se cumple el 15º aniversario del lanzamiento de Shenmue

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754

    15º aniversario de Shenmue

    Se cumple el 15º aniversario del lanzamiento de Shenmue
    Una obra de culto irrepetible y exclusiva de Dreamcast.










    Pocas obras pueden llegar al estatus de culto de Shenmue. El lanzamiento original del juego de Dreamcast se produjo en Japón el 29 de diciembre del año 1999, y a pesar de que no acabó siendo el éxito esperado por parte de sus desarrolladores, que prácticamente lo apostaron todo por su creación, es para muchos uno de los mejores videojuegos que ha deparado la historia.


    Es obra de Yu Suzuki, creador de clásicos como OutRun, Hang-On, Space Harrier o Virtua Fighter. El título original, desgraciadamente, solo se puede jugar en Dreamcast, y no hay ningún port o lanzamiento más allá del último sistema doméstico de Sega. Su secuela fue lanzada también en Xbox.
    Fuente















    Recordando la historia de la mitica Dreamcast









    Yu Suzuki sobre Shenmue III: "Sega no es un problema en absoluto, todo depende del presupuesto"
    El creativo nipón estaría encantado de cerrar la saga con Shenmue V.
    Última edición por lordfps; 29-12-2014 a las 10:12 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    @Kergen te llaman

    Nunca lo jugue pero he escuchado muchos comentarios positivos. Quien tiene los derechos de esto ahora? No se habia hablado de un remake?
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  3. #3
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    El juego es tremendo, pero a la vez, no es para cualquiera (a mucha gente se le hace aburridísimo). Reconozco que tiene sus partes medias densas, pero el microuniverso que crearon es tremendamente envolvente. Igual hay que tener en cuenta que si lo vas a jugar hoy por hoy, no te va a dar la sensación de libertad de “aquellos días”, por el simple hecho de que con los sandbox el concepto de “hacer de todo” se potenció muchísimo. Pero yo que sé, en su momento detalles como jugar arcades de Sega dentro un juego, sacar muñequitos en los tragamonedas, o tomarte un cocucha, coleccionar cintas musicales, etc, estaban tremendos.

    Una cosa que tiene este juego, es que fue pionero (corríjanme si me equivoco) en meter QTE. En su momento lo putearon bastante por los QTE y ahora están hasta en la sopa.


    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    hhaaaaa Shenmue <3....... en mis top 10 games of all time!!

    Es tal cual los q dice kergen, hace unos 3-4 años me pego el bajon y lo meti para jugar... se siente reeee lento jaja, pero en ese entonces (corria el año 1999... XD) te parecia todo TAN fantastico...! entrenar para mejorar skills, trabajar para poder pagarte donde dormir, comer ( y poder guardar la partida)...

    Los easter eggs de SEGA estaban de mas!!! era como cleccionar los chaos del Sonic....!

    Si les embola jugarlo se pueden ver la "pelicula" que son las cinematics que engloban la historia.. aunque se piderden justamente del 60% de la experiencia.

    Laburar en el puerto con los forklift, andar en moto, pelear en peleas callejeras para poder ganar plata y "respeto", o tener que cagar a trompadas a un grone para sacarle informacion (LO MAS GTA japonja habdio y por haber)

    Pase lo que pase cuando arranca el I me dan ganas de llorar!

    Cuando le das su "leccion" a unos matones que te quieren robar ò estan acosando alguna japonja en la calle te sentis un heroe! jJA mal...
    Y casi al final del juego no me olvido MAS hay una pelea onda vos solo con 100 flacos, y se te vienen de a 3 o 4 a la vez nada de la pajeria de que esperen en fila para pegarte! los combos y estilos que vas aprendiendo estaban TAN demas!, realmente los pones en practica dsps en TODO. Llevaba un block de notas (como con los combos del Tony Hawk o la MK). Estaba tan tan bien diseñadas las peleas!, les hace el ogt a muchos juegos actuales en eso.

    La escena de pegarle un sopapo a los arboles (al estilo kill bill) y agarrar con dos dedos los petalos que caen en orden de entrenar reflejos, o cuando tenes que llevar como 500 libros de un lado a otro tenes que hacer como 60 viajes sin que se te caigan!... PA loco... era tan bueno!... Leìdo asi parece una pajeria, pero en el momento loco... te sentis Daniel San!!!!!.
    La escena de los libros, osea... realmente todo lo que el loco entrena, lo sentis vos, lo ganas vos en paciencia y satifaccion en los logros en la vida real, no se como ponerlo en palabras. Pocos juegos viejos te hacen sentir que SOS el personaje y que no solo lo controlar.... no se... esta y estrà siempre en mi corazòn....
    Última edición por Azure; 30-12-2014 a las 08:36 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #6
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Pese a la lentitud de varias partes, es un juego terminable al día de hoy. Yo lo completé de nuevo hace no mucho. Mi recomendación es jugar un día del juego por día.

    Por cierto: Lo de la moto es medio relativo, porque es todo cinemático prácticamente. Curiosamente en la beta Ryo podía andar en bici, pero la eliminaron de la versión final.



    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    La escena de pegarle un sopapo a los arboles (al estilo kill bill) y agarrar con dos dedos los petalos que caen en orden de entrenar reflejos, o cuando tenes que llevar como 500 libros de un lado a otro tenes que hacer como 60 viajes sin que se te caigan!... PA loco... era tan bueno!... Leìdo asi parece una pajeria, pero en el momento loco... te sentis Daniel San!!!!!.
    Eso es del 2. :P Es cuando aprendés el Iron Palm.
    Última edición por Kergen; 31-12-2014 a las 03:07 AM


    Homenaje a los camaradas caídos

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si yo no.. era mitad y mitad, bueno vos lo tendràs mas fresco que yo... u.u

    son 13 horas IRL x cada cd, si hacemos maraton someday juro q me prendo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Cita Iniciado por Sophitia Ver mensaje
    Si yo no.. era mitad y mitad, bueno vos lo tendràs mas fresco que yo... u.u

    son 13 horas IRL x cada cd, si hacemos maraton someday juro q me prendo.
    Nice. I'm in.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  9. #9
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    35
    Mensajes
    1,633
    Fuahhh, ta salado. Van a necesitar muchos estimulantes para 40 horas corridas de Shenmue. Igual, no recuerdo que me haya llevado tanto la última vez (apostaría a que fueron poco más de 20), si quieren me fijo en la partida, debe decir seguramente.


    Homenaje a los camaradas caídos

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    yo recuerdo en la fisura una vez le di de corrido al I hasta terminarlo en una sola vuelta y me llevo dia y medio.. sin dormir... so... maybe.... bueno, depende que tanta pelota le des a la historia y cuanto recorras no? obviamente...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Shenmue 1 Traducido 100% Traduccion
    Shenmue 2 a 75% Progreso
    WHAT’S SHENMUE Traducido 100% Traduccion



    Última edición por lordfps; 05-01-2015 a las 07:44 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #12
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-01-2017, 02:16 AM
  2. Shenmue 3
    Por lordfps en el foro General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-10-2015, 11:55 AM
  3. Yu Suzuki sobre Shenmue III
    Por lordfps en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2014, 02:25 PM
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 10-01-2014, 07:18 PM
  5. Lanzamiento PS4 en Media Markt aleman
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-12-2013, 08:46 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •