User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

Tema: ¿Alternativa a Taller de Reparación PC?

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo que se, para safar, para hacer algo, para ganar tu plata si te mantienen tus viejos y queres comprarte cosas, está recontra bien, yo personalmente no me vería manteniendo una familia arreglando pcs.

  2. #22
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Son mas prejuiciosos algunos, laburo es laburo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #23
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    son pibes y no tienen idea de lo que es mantenerse ni mantener una familia.
    FWW

  4. #24
    Avatar de Judai
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    son pibes y no tienen idea de lo que es mantenerse ni mantener una familia.
    +1
    Y que no entienden que se estudia y prepara para eso y que va más allá de un simple formateo. Me hace acordar a los que por saber usar photoshop o por hacer un cursito de seis meses o un año se creen diseñadores gráficos. xD

  5. #25
    Pah!!, son unos grosos!! me motivaron posta con sus comentarios me esperaba todos diciendo "eso ya no funciona", aunque hubo mas de uno así, pero la mayoría fueron positivas.
    Ayer por la mañana me estuve comprando algunas herramientas. De a poco me voy armando mi humilde taller

  6. #26
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    pasa que lo de "vivir bien" es relativo, tal vez yo esté acostumbrado a un estandar de vida un tanto alto y por eso ni en pedo me hago la idea de que se pueda vivir bien reparando PCs, lo que no quita que se pueda sobrevivir humilde y dignamente

    y claro que todo depende de la capacidad de uno, pero esa capacidad tambien implica saber moverse, tener olfato para los negocios y saber detectar donde sirve meterse y donde no, porque vos podes tener mucha mano para hacer tortafritas, pero dudo mucho que siendo tortafritero te puedas comprar el BMW y la casa de veraneo, y derepente hay otra cosa en la que no sos tan bueno, pero aún así rinde mas
    Por lo que pude deducir, tu "estándar de vida alto" se lo debes a tus viejos; tal vez debas preguntarles "cómo llegaron a ese estándar de vida"...y hay 2 respuestas...o empezás desde abajo, o viniendo ya de familia rica (hay una tercera que la vamos a obviar, que es cometiendo ilícitos y zafando)
    Y creo que no tenés idea de la primera: empezar desde abajo.

    Si, es cierto: hay que meter mucho esfuerzo y laburo...y hay que tener ciertas capacidades e inteligencia. Hay que tener conducta y responsabilidad con los gastos...hay que vivir como pobre...eso es lo más difícil. Te puede llevar años, hasta que en algún momento vas a ver que tu negocio creció, y que ya tenes una base que te permite otra calidad de vida. Y aún en ese momento, vas a tener que seguir siendo cuidadoso.

    El hecho de comprarse un BMW no quiere decir nada, mas que "juntaste" el dinero para comprarlo. Y el dinero lo puede juntar cualquiera, aún haciendo tortas fritas. Es obvio que es más fácil tener un BMW si venis de una familia rica que te apoye, a que si sos un empleado u obrero...pero si emprendes un negocio (ya sea como unipersonal) tus puertas al crecimiento están abiertas a tu capacidad y buen tino...así sea haciendo tortas fritas. Y también es obvio que si ya tenes una familia que mantener, te va a ser mucho más difícil que si no tenes esa responsabilidad.



    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo que se, para safar, para hacer algo, para ganar tu plata si te mantienen tus viejos y queres comprarte cosas, está recontra bien, yo personalmente no me vería manteniendo una familia arreglando pcs.
    Como le dije a Casey, si ya tenes una familia que mantener, la cosa se te va a complicar. Si no tiene una familia que mantener, la cosa no es que le vaya a ser fácil ni mucho menos, pero ya tenes otra libertad, que es no cargar con esa responsabilidad. Si sos solo, y tenes una meta, y para lograrla tenes que vivir limitado y en la pobreza...depende solo de vos, de tu esfuerzo y constancia, y tus capacidades.

    Así que para el usuario Untera, si está dispuesto a hacer ese camino por fuera de la "sociedad consumista", con gastos ultra limitados, y trabajando como una mula, puede dedicarse a lo de la reparación o hacer tortas fritas...el resultado se verá dentro de algunos años. O puede sencillamente ser un empleado, conservar el empleo con buena conducta, y aspirar a un nivel de vida promedio (es decir, medio-medio-bajo) que tampoco es algo horrible. Después de todo, lo que te hace mejor o peor no es cuanto tengas, sino como camines en la vida.

  7. #27
    Cita Iniciado por Atox Ver mensaje
    Por lo que pude deducir, tu "estándar de vida alto" se lo debes a tus viejos; tal vez debas preguntarles "cómo llegaron a ese estándar de vida"...y hay 2 respuestas...o empezás desde abajo, o viniendo ya de familia rica (hay una tercera que la vamos a obviar, que es cometiendo ilícitos y zafando)
    Y creo que no tenés idea de la primera: empezar desde abajo.

    Si, es cierto: hay que meter mucho esfuerzo y laburo...y hay que tener ciertas capacidades e inteligencia. Hay que tener conducta y responsabilidad con los gastos...hay que vivir como pobre...eso es lo más difícil. Te puede llevar años, hasta que en algún momento vas a ver que tu negocio creció, y que ya tenes una base que te permite otra calidad de vida. Y aún en ese momento, vas a tener que seguir siendo cuidadoso.

    El hecho de comprarse un BMW no quiere decir nada, mas que "juntaste" el dinero para comprarlo. Y el dinero lo puede juntar cualquiera, aún haciendo tortas fritas. Es obvio que es más fácil tener un BMW si venis de una familia rica que te apoye, a que si sos un empleado u obrero...pero si emprendes un negocio (ya sea como unipersonal) tus puertas al crecimiento están abiertas a tu capacidad y buen tino...así sea haciendo tortas fritas. Y también es obvio que si ya tenes una familia que mantener, te va a ser mucho más difícil que si no tenes esa responsabilidad.





    Como le dije a Casey, si ya tenes una familia que mantener, la cosa se te va a complicar. Si no tiene una familia que mantener, la cosa no es que le vaya a ser fácil ni mucho menos, pero ya tenes otra libertad, que es no cargar con esa responsabilidad. Si sos solo, y tenes una meta, y para lograrla tenes que vivir limitado y en la pobreza...depende solo de vos, de tu esfuerzo y constancia, y tus capacidades.

    Así que para el usuario Untera, si está dispuesto a hacer ese camino por fuera de la "sociedad consumista", con gastos ultra limitados, y trabajando como una mula, puede dedicarse a lo de la reparación o hacer tortas fritas...el resultado se verá dentro de algunos años. O puede sencillamente ser un empleado, conservar el empleo con buena conducta, y aspirar a un nivel de vida promedio (es decir, medio-medio-bajo) que tampoco es algo horrible. Después de todo, lo que te hace mejor o peor no es cuanto tengas, sino como camines en la vida.
    ¡¡Excelente respuesta!!, aclaro que no pretendo vivir de la Reparación PC, al menos ahora no es mi objetivo. La idea es hacer para gastos extras.

    Hay un pibe que vende en Mercado Libre (y repara) y mantiene a su esposa y un hijo. Y un ex compañero de Utu, vivía del Diseño Web, pagando alquiler de 10.000 sopes y vivía con su novia. que increíble, como envidio a esa gente jajaja.
    Última edición por UnTera; 04-01-2015 a las 09:03 PM

  8. #28
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    Pah!!, son unos grosos!! me motivaron posta con sus comentarios me esperaba todos diciendo "eso ya no funciona", aunque hubo mas de uno así, pero la mayoría fueron positivas.
    Ayer por la mañana me estuve comprando algunas herramientas. De a poco me voy armando mi humilde taller
    Los que te dieron para adelante es porque se dedican a eso, y a nadie le gusta decir que es un bolas triste que se arrastra por la vida, pero lo cierto es que es como te dije, se puede sobrevivir arreglando PCs, pero siempre vas a ser un pelagatos que anda contando los pesos, yo no se lo recomendaria a nadie salvo que sea la última opción, tipo que estés con el agua al cuello y sea eso o irte a vivir abajo de un puente

    capaz que lo que digo a alguno le parece medio agresivo, pero va en una bien, a la gente le gusta mucho fantasear y creer que van a dar el batacazo, pero eso solo pasa en las peliculas, o sea, poder se puede dar, pero en el 99,999999% de los casos no es así, y aunque a todos les guste fantasear con ser del 0,000001 de los casos, la fantasía y la realidad es muy diferente, yo por eso prefiero tener los pies sobre la tierra y apegarme al ejemplo de mi familia, que son todos profesionales y les ha ido muy bien, desde chiquito mis padres siempre me inculcaron que no hay formas magicas de hacerse rico y que si querés tener plata y vivir bien, la mejor forma es la clásica de toda la vida: estudiá, sacá buenas notas, terminá el liceo, andá a la universidad, terminá una buena carrera, y esforzate por ser el mejor.

    Siempre va a aparecer alguien con historias fantásticas diciendo que el amigo de un amigo tiene un pariente que dejó los estudios, puso un videoclub y se hizo rico, pero yo voy a seguir el ejemplo de mi familia, en vez de dedicar la vida a perseguir unicornios

    PD: recien veo esto:

    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    aclaro que no pretendo vivir de la Reparación PC, al menos ahora no es mi objetivo. La idea es hacer para gastos extras.
    es como decia desde el principio, para "gastos extra" sirve, el tema es no estancarse en esa

    PD2: @Atox creo que no entendiste lo que dije, está claro que una persona puede progresar y hacerse rica "desde abajo", pero no es lo mismo empezar desde abajo produciendo software que bizcochos con grasa, es mucho mas probable que te hagas rico con el software que con los bizcochos, eso es una realidad y hay que ser ciego para no verlo

    yo con 13 años ya estoy tratando de aprender por mi cuenta las bases de la programacion, y ya tengo claro que voy a seguir ingenieria o economia, tengo claro que no voy a tener el mismo futuro estudiando ingenieria que si me metiera en humanidades o bellas artes
    Última edición por Casey Wander; 04-01-2015 a las 09:28 PM

  9. #29
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    Los que te dieron para adelante es porque se dedican a eso, y a nadie le gusta decir que es un bolas triste que se arrastra por la vida, pero lo cierto es que es como te dije, se puede sobrevivir arreglando PCs, pero siempre vas a ser un pelagatos que anda contando los pesos, yo no se lo recomendaria a nadie salvo que sea la última opción, tipo que estés con el agua al cuello y sea eso o irte a vivir abajo de un puente

    capaz que lo que digo a alguno le parece medio agresivo, pero va en una bien, a la gente le gusta mucho fantasear y creer que van a dar el batacazo, pero eso solo pasa en las peliculas, o sea, poder se puede dar, pero en el 99,999999% de los casos no es así, y aunque a todos les guste fantasear con ser del 0,000001 de los casos, la fantasía y la realidad es muy diferente, yo por eso prefiero tener los pies sobre la tierra y apegarme al ejemplo de mi familia, que son todos profesionales y les ha ido muy bien, desde chiquito mis padres siempre me inculcaron que no hay formas magicas de hacerse rico y que si querés tener plata y vivir bien, la mejor forma es la clásica de toda la vida: estudiá, sacá buenas notas, terminá el liceo, andá a la universidad, terminá una buena carrera, y esforzate por ser el mejor.

    Siempre va a aparecer alguien con historias fantásticas diciendo que el amigo de un amigo tiene un pariente que dejó los estudios, puso un videoclub y se hizo rico, pero yo voy a seguir el ejemplo de mi familia, en vez de dedicar la vida a perseguir unicornios

    PD: recien veo esto:


    es como decia desde el principio, para "gastos extra" sirve, el tema es no estancarse en esa

    PD2: @Atox creo que no entendiste lo que dije, está claro que una persona puede progresar y hacerse rica "desde abajo", pero no es lo mismo empezar desde abajo produciendo software que bizcochos con grasa, es mucho mas probable que te hagas rico con el software que con los bizcochos, eso es una realidad y hay que ser ciego para no verlo

    yo con 13 años ya estoy tratando de aprender por mi cuenta las bases de la programacion, y ya tengo claro que voy a seguir ingenieria o economia, tengo claro que no voy a tener el mismo futuro estudiando ingenieria que si me metiera en humanidades o bellas artes
    Evidentemente vos sos del 0,000001 que con 13 años ya tiene su vida planeada y sabe como le va a ir.
    En algunos comentarios tenés razón. Pero creeme que un título no te asegura un buen sueldo. Así como empezar con un Kiosko (por poner un ejemplo, que nadie lo tome a mal) te asegura que nunca vas a poder progresar.

  10. #30
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    Evidentemente vos sos del 0,000001 que con 13 años ya tiene su vida planeada y sabe como le va a ir.
    En algunos comentarios tenés razón. Pero creeme que un título no te asegura un buen sueldo. Así como empezar con un Kiosko (por poner un ejemplo, que nadie lo tome a mal) te asegura que nunca vas a poder progresar.
    como dije, tengo ejemplos cercanos en que basarme y seguir: mi madre, mi padre, mis tios, creo que es mucho mejor que dejar el liceo y salir en bolas a perseguir el sueño de ser el próximo Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg, pero ta, vos ves

  11. #31
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    Los que te dieron para adelante es porque se dedican a eso, y a nadie le gusta decir que es un bolas triste que se arrastra por la vida, pero lo cierto es que es como te dije, se puede sobrevivir arreglando PCs, pero siempre vas a ser un pelagatos que anda contando los pesos, yo no se lo recomendaria a nadie salvo que sea la última opción, tipo que estés con el agua al cuello y sea eso o irte a vivir abajo de un puente

    capaz que lo que digo a alguno le parece medio agresivo, pero va en una bien, a la gente le gusta mucho fantasear y creer que van a dar el batacazo, pero eso solo pasa en las peliculas, o sea, poder se puede dar, pero en el 99,999999% de los casos no es así, y aunque a todos les guste fantasear con ser del 0,000001 de los casos, la fantasía y la realidad es muy diferente, yo por eso prefiero tener los pies sobre la tierra y apegarme al ejemplo de mi familia, que son todos profesionales y les ha ido muy bien, desde chiquito mis padres siempre me inculcaron que no hay formas magicas de hacerse rico y que si querés tener plata y vivir bien, la mejor forma es la clásica de toda la vida: estudiá, sacá buenas notas, terminá el liceo, andá a la universidad, terminá una buena carrera, y esforzate por ser el mejor.

    Siempre va a aparecer alguien con historias fantásticas diciendo que el amigo de un amigo tiene un pariente que dejó los estudios, puso un videoclub y se hizo rico, pero yo voy a seguir el ejemplo de mi familia, en vez de dedicar la vida a perseguir unicornios

    PD: recien veo esto:


    es como decia desde el principio, para "gastos extra" sirve, el tema es no estancarse en esa

    PD2: @Atox creo que no entendiste lo que dije, está claro que una persona puede progresar y hacerse rica "desde abajo", pero no es lo mismo empezar desde abajo produciendo software que bizcochos con grasa, es mucho mas probable que te hagas rico con el software que con los bizcochos, eso es una realidad y hay que ser ciego para no verlo

    yo con 13 años ya estoy tratando de aprender por mi cuenta las bases de la programacion, y ya tengo claro que voy a seguir ingenieria o economia, tengo claro que no voy a tener el mismo futuro estudiando ingenieria que si me metiera en humanidades o bellas artes
    Estás mal.
    Perdí todo lo que escribí, así que te lo resumo.
    Si tu idea de "reparar PC" es colgar el cartelito de "técnico" en el garage de tu viejo y esperar que llueva gente, ahí si.

    La gente paga lo diferente, el servicio extra y mejor, y lo paga gustosa.
    Ahí está la diferencia.

    Ah! y no, no me dedico a ésto.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #32
    pero pará, vos no ibas a ser presidente de laaaaaaaargentina?

  13. #33
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    como dije, tengo ejemplos cercanos en que basarme y seguir: mi madre, mi padre, mis tios, creo que es mucho mejor que dejar el liceo y salir en bolas a perseguir el sueño de ser el próximo Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg, pero ta, vos ves
    ¿Y quién habló de ser el próximo Bill, Steve o Mark?
    No todos tenemos tu suerte de tener a mamá y papá profesionales para pagarnos las universidades mas caras. Hay quienes tenemos que salir a "ensuciarnos las manos"...


    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Estás mal.
    Perdí todo lo que escribí, así que te lo resumo.
    Si tu idea de "reparar PC" es colgar el cartelito de "técnico" en el garage de tu viejo y esperar que llueva gente, ahí si.


    La gente paga lo diferente, el servicio extra y mejor, y lo paga gustosa.
    Ahí está la diferencia.


    Ah! y no, no me dedico a ésto.
    ¿Exactamente a que te referís?, por lo que entendí la respuesta fué para mi, pero citaste lo que dijo el otro User.


    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    pero pará, vos no ibas a ser presidente de laaaaaaaargentina?
    ¿What?

  14. #34
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    pasa que lo de "vivir bien" es relativo, tal vez yo esté acostumbrado a un estandar de vida un tanto alto y por eso ni en pedo me hago la idea de que se pueda vivir bien reparando PCs, lo que no quita que se pueda sobrevivir humilde y dignamente
    Pa! Cómo me perdí esto, con razón...
    Che, y tu viejo ya te acomodó en la empresa?
    O antes te va a dar vuelo libre y dejar bajar el "estandar de vida alto" pero sin "peligros" para que veas lo que es la "vida"?

    EDIT: @UnTera , la respuesta era para el otro usuario, más que nada por ésto:
    Los que te dieron para adelante es porque se dedican a eso, y a nadie le gusta decir que es un bolas triste que se arrastra por la vida, pero lo cierto es que es como te dije, se puede sobrevivir arreglando PCs, pero siempre vas a ser un pelagatos que anda contando los pesos,
    Última edición por Legolas; 04-01-2015 a las 10:26 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  15. #35
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    No. Entendiste mal. Yo creo que con 13 años no podes "planificar" toda la vida (aunque creo que es muy bueno ir aprendiendo ciertas cosas de la vida que no se enseñan ni en la escuela, liceo, ni nada, cosa que no estaría de más que pudiera enseñarse en esos lugares)...es más...la vida no puede planearse ni asegurarse nada, ni siquiera a los 60 años. Lamentablemente -o por suerte, para algunos- la vida te tiene un montón de cosas que no podían ser previstas o, algunas veces, uno se juega a que ciertas cosas no le van a pasar.

    Lo cierto y que si se puede afirmar es que, o tenes dinero porque venis ya de una familia adinerada, y podes darte el lujo de ser medio "descuidado" con los gastos...o no tenes dinero ni venis de familia de dinero, y tenes que procurarte el ingreso desde abajo (sea trabajando duro, o cometiendo ciertas "irregularidades o actos poco aconsejables"). En este último caso, y si elegís el laburo como camino de vida (que es lo mejor y más aconsejable), vos y solo vos, y tu capacidad, tu buen tino, tu conducta...hasta tu "suerte" si queres ponerla como factor, son lo que va a determinar tu futuro.

    Si pones un kiosquito, y te propones avanzar hasta crecer y expandirte, pero no tenes el buen criterio de tomar en cuenta ciertas cosas (como la conducta en los gastos, o incluso la seguridad del local) vas a tener poca expectativa de lograr tu meta. ¿se entiende?

    Todo lo demás, si queres hacer las cosas bien, es mucho laburo y esfuerzo...mucho. Algo que debería enseñarse, por ejemplo, no solo en la escuela, liceo, etc, sino en las cárceles, donde se pretende que los delincuentes se conviertan en ciudadanos de trabajo, pero nadie les dice que eso lleva mucho esfuerzo y que es más difícil que salir a delinquir (aunque obviamente tiene sus ventajas)

    En cuanto a lo de tener un título...bueno...solo el título no te va a llevar a ningún lado...después tenes que trabajar (o sea, es lo mismo...esfuerzo, trabajo, buena conducta, etc)
    Última edición por Atox; 04-01-2015 a las 10:29 PM

  16. #36
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por UnTera Ver mensaje
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    pero pará, vos no ibas a ser presidente de laaaaaaaargentina?
    ¿What?
    jajajaja, te explico: Casey Wander es un pibe argentino más chico que yo (11 años tiene) que se hizo famoso por aparecer en youtube hablando de política, y decía que quiere ser presidente en el 2050

    tan mal no le a ido, porque hasta lo recibió la presidenta de Argentina y se sacó fotos en el sillón presidencial jajaja


    PD: veo varios comentarios mala onda con tufo a envidia, mejor la dejamos por acá, mucho adulto con complejo de Peter Pan por estos lados
    Última edición por Casey Wander; 04-01-2015 a las 10:31 PM

  17. #37
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje

    PD2: @Atox creo que no entendiste lo que dije, está claro que una persona puede progresar y hacerse rica "desde abajo", pero no es lo mismo empezar desde abajo produciendo software que bizcochos con grasa, es mucho mas probable que te hagas rico con el software que con los bizcochos, eso es una realidad y hay que ser ciego para no verlo

    yo con 13 años ya estoy tratando de aprender por mi cuenta las bases de la programacion, y ya tengo claro que voy a seguir ingenieria o economia, tengo claro que no voy a tener el mismo futuro estudiando ingenieria que si me metiera en humanidades o bellas artes

    Todo lo anterior iba en respuesta a Casey, a quien le marco esta nueva cita.

    Ahí está el problema...DINERO ES DINERO...no importa si lo haces diseñando software, o haciendo tortas fritas. Igual en ambos casos lleva esfuerzo y dedicación.

    Tal vez lo que vos quieras decir es la posibilidad de hacer mucho dinero en poco tiempo...pero tenes que ser un genio (algo limitado a unas muy pocas personas, con, o sin título)

  18. #38
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    a ver muchachos, vamos a cortar con la pavada y dejarla por acá, si ustedes piensan que arreglando computadoras o vendiendo tortas fritas pueden llegar a vivir bien, entendiendo "vivir bien" como tener una buena casa en Carrasco/Punta Carretas/Pocitos con todas las comodidades, casa de veraneo en alguno de los principales balnearios, mas de 2 autos caros, madar a sus hijos a uno de los colegios privados mas caros del país, viajar por el mundo, si de verdad creen que pueden tener esas cosas poniendo un kioskito, entonces vamo arriba y denle pa delante, supongo que tendrán algún ejemplo cercano de gente que a logrado todo eso, y hablan con propiedad, y no basandose en meras fantasías y suposiciones

    yo por mi parte tengo a mi familia que son profesionales, les ha ido muy bien y para mi son un ejemplo a seguir

    listo, hagan su vida y yo sigo con la mia

  19. #39
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    que bien que me caen estos niños rata de ahora con complejo de superioridad...
    pastel fiu fiu

  20. #40
    Cita Iniciado por Casey Wander Ver mensaje
    tener una buena casa en Carrasco/Punta Carretas/Pocitos con todas las comodidades..
    ¿No se puede vivir bien en una casa que no sea en esos barrios? :O

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Curse Voice - La mejor alternativa vs Team Speak
    Por Arcangel en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 17-06-2016, 10:24 PM
  2. Pixlr: Alternativa online a Photoshop
    Por dDaunloz en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-05-2015, 08:42 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •