User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121

Tema: Mafia III

  1. #1
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753

    Mafia III





    Mafia III para PS4 y Xbox One

    Una tienda online ha listado en su web Mafia III para PlayStation 4 y Xbox One. No se ha indicado la fecha de lanzamiento.


    El pasado mes de marzo os informábamos que Take-Two había puesto en marcha un casting para encontrar tres actores que interpretan unos personajes de un juego sin anunciar, cuyas características hacían pensar en Mafia III. Ahora, una tienda online ha filtrado el juego para PS4 y Xbox One.

    La información llega desde la web de la tienda online Play-Asia en la que se han abierto dos fichas, una para PS4 y otra para Xbox One, de Mafia III. En ellas se especifica que el juego llegará próximamente y que en él participaremos en emocionantes persecuciones de coches, combates cuerpo a cuerpo y en intensos tiroteos. Además, indica que viajaremos hasta Empire City durante la Segunda Guerra Mundial. Este dato contradice las informaciones que hasta ahora teníamos que señalaban Louisiana como el lugar para la acción.

    Por otro lado, algunas fuentes apuntan a que detrás de este nuevo título de la saga Mafia podría estar Hangar 13, nuevo estudio de 2K Games formado por antiguos integrantes de los equipos de Dead Space, Assassin’s Creed o Sprinter Cell. De momento, todo esto es un rumor y tendremos que esperar a las declaraciones de Take-Two para conocer exactamente quién se está encargando de Mafia III y dónde tendrá lugar.




    Fuente
    Última edición por lordfps; 20-12-2014 a las 08:02 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #2
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Interesante shit ! Estaría bueno ... en 1 año más aparece listada para PC ...

    Que maravilloso sería el mundo gaming si no existieran hoy x hoy las consolas. (más de lo que es).
    Que enfocaran todo a PC, gente desarrollando solo para Master Race.
    Tendría tantos puntos positivos para nosotros los gamers que pasara algo así.
    En fin, sry por el mas o menos offtopic.

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    PC seguro saldra despue.

    Lo espero con las mismas ganas que el gta 5.


  4. #4
    jugue al 2 y me engancho bastante, el final fue un WTF....

    Spoiler: 
    igual el cartel ese spoilea salado o soy yo? salvo sea del 2 jaja

  5. #5
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    jugue al 2 y me engancho bastante, el final fue un WTF....

    Spoiler: 
    igual el cartel ese spoilea salado o soy yo? salvo sea del 2 jaja
    Jajaja el cartel es una photoshopeada del 2.

    El 1 y el 2 fueron de los mejores juegos q jugue, una cagada q no salga de entrada pa pc, pero bue, dsp va a salir.

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Interesante shit ! Estaría bueno ... en 1 año más aparece listada para PC ...

    Que maravilloso sería el mundo gaming si no existieran hoy x hoy las consolas. (más de lo que es).
    Que enfocaran todo a PC, gente desarrollando solo para Master Race.
    Tendría tantos puntos positivos para nosotros los gamers que pasara algo así.
    En fin, sry por el mas o menos offtopic.
    La plata a las empresas se las dan las consolas, por ejemplo EA Games dejo de hacer el NHL, Madde, y esos juegos pa pc porque directamente no le convenia.
    Si no existiesen las consolas seria mucho menor el presupuesto de las empresas por ende mucho menor la calidad de los juegos.
    Q existan y q cada uno juegue a lo que quiere, ahora, que me saquen el Mafia III pa pc!!!

  6. #6
    el 1 tiene correlacion con la historia del 2?? si tiene lo juego :P

  7. #7
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Juegazo, incluso hace poco lo re-jugue al 2 y sigue estando igual de bueno. Ojala que no sean hdps y lo larguen para pc también
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  8. #8
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    el 1 tiene correlacion con la historia del 2?? si tiene lo juego :P
    No, son historias independientes, pero en un momento las historias se cruzan y aparece el protagonista de Mafia 1, pero si no lo jugaste te va a parecer una misión como cualquier otra.

    Igual no importa, TENES que jugar Mafia 1 porque es de los mejores juegos de la historia

  9. #9
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    El mafia 2 está excelente y el 1 es mejor aún.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  10. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Jajaja el cartel es una photoshopeada del 2.

    El 1 y el 2 fueron de los mejores juegos q jugue, una cagada q no salga de entrada pa pc, pero bue, dsp va a salir.



    La plata a las empresas se las dan las consolas, por ejemplo EA Games dejo de hacer el NHL, Madde, y esos juegos pa pc porque directamente no le convenia.
    Si no existiesen las consolas seria mucho menor el presupuesto de las empresas por ende mucho menor la calidad de los juegos.
    Q existan y q cada uno juegue a lo que quiere, ahora, que me saquen el Mafia III pa pc!!!
    No creo .. o sea .. si solo existiera PC sería mucho más feroz la competencia, creo que no bajaría la calidad de los juegos sino que repuntaría.

  11. #11
    Avatar de sktrlz17
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Edad
    30
    Steam
    sktrlz17
    Mensajes
    40
    el 2 lo juge y estaba bueno, el 3 debe ser toda una sorpresa, lastima que no veo que se aparesca para la plataforma PC
    I7 6700, MSI Z170A Gaming M3, 4x8GB Kingston Fury DDR4, Gigabyte GTX 1070 8GB GDDR5, WD BLUE 2TB, SSD CRUCIAL 240GB, EVGA 600w, THERMALTAKE TT V71 CORE, Zowie EC2-A, XTRY NiP Volcano, Cloud HyperX Revolver, Razer Blackwidow Chroma.

  12. #12
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    paaa no sabes como me emocione cuando lei "mafia III"! ya habia dicho en algun thread de este foro que era uno de los juegos que mas esperara que anuncien su lanzamiento
    espero que no sea otro juego y que confirmen rapido que es este, saliendo de entrada para pc

  13. #13
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Se terminó la espera


  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No creo .. o sea .. si solo existiera PC sería mucho más feroz la competencia, creo que no bajaría la calidad de los juegos sino que repuntaría.
    El problema es que hoy en dia quienes pagan el desarrollo de los juegos es el mercado de las consolas, de ahi el mal port de algunos juegos de pc.


    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Se terminó la espera


    A pesar de que en diferentes foros siguen discutiendo de si es o no una continuación del 2 solo basta con mirar la foto para darse cuenta de que los coches, el peinado afro y hasta el pantalón del tipo de la izquierda son de los 70's. Solo faltaria que se viera una bola de cristal en el espejo retrovisor de alguno de los autos y esto quedaria super confirmado.

  15. #15
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Más bien que tiene que ser una continuación, el final del 2 es demasiado trunco, tiene que haber una continuidad del hecho que marca el final de ese juego...

    El 2 salió antes para PS3 y 360 también...

    Y sí, estoy de acuerdo, es de los mejores juegos que he jugado.

    El 1 hasta el día de hoy aveces lo juego, tiene una narrativa insuperable hasta la fecha para mi gusto, te olvidas de todo apartado gráfico (que dicho sea de paso para su época FUE EL APARTADO GRAFICO).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  16. #16
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que bueno! Nunca terminé el dos ahora que recuerdo, y no se porqué...

    Y yo que me ando quejando de que me pasa más a menudo no saber a que jugar...
    Mirá lo que estaba dejando de lado, LPM!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #17
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Más bien que tiene que ser una continuación, el final del 2 es demasiado trunco, tiene que haber una continuidad del hecho que marca el final de ese juego...
    Te parece?....

    Spoiler: 
    "Lo siento, Joe no era parte del trato." A la mierda el gordo y Vito sigue siendo un mafioso pero no mas que eso.

  18. #18
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    PAh que demas, no puedo esperar, por lo que se ve en esa pic va a ser orientada en los 60s 70s.


  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Pah ojalá que estén avanzados. Que no larguen un unveiling para dejarte babeando, y el juego dentro de 1 año y medio.

  20. #20
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Te parece?....

    Spoiler: 
    "Lo siento, Joe no era parte del trato." A la mierda el gordo y Vito sigue siendo un mafioso pero no mas que eso.
    ¿Jugaste el Joe´s Adventure?


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 95
    Último mensaje: 23-09-2018, 01:38 PM
  2. Clan de Arma III
    Por [U.R.S.S]Jon Snow en el foro Shooters
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2016, 04:58 PM
  3. Mafia FIFA siguen cayendo fichas.
    Por Diablo en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-12-2015, 02:16 PM
  4. Regalo voucher 75% off dlc mafia 2 o civilization v
    Por leo21780 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2013, 03:09 AM
  5. Mafia 2 o Civilization V FREE
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2013, 07:51 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •