User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Fuente Sentey

  1. #1
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112

    Fuente Sentey

    Hola ando por comprar fuente porque me murio la vga y me estoy armando la pc nueva de apoco mientras tanto uso esta para los jueguiños encontre esta fuente en Amazon y la verdad la veo bastante barata si alguno tiene mas data de esta marca pasen data,dejo el link.Salute

    http://www.amazon.com/Xpp725-pm-Cros.../ref=pd_ybh_10

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Leíste los reviews de los compradores?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Leíste los reviews de los compradores?
    Acabo de leer Galas y parece que no llegan a las 24 hs jajajajaja aunque tiene varios comentarios positivos mejor sera gastar un poco mas :P

  4. #4
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    no conviene traer fuentes che, a no ser algo muy high end o que acá no se consiga

    fijate que de envío nomas tenes a las risas 50 dolares.. terminas pagando 100+ por una fuente sentey..

    vichate las xigmatek tauro (por ejemplo) que trae @SEndero Luminoso tan lindas, son buenas y salen baratas..

    saludos
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  5. #5
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    no conviene traer fuentes che, a no ser algo muy high end o que acá no se consiga

    fijate que de envío nomas tenes a las risas 50 dolares.. terminas pagando 100+ por una fuente sentey..

    vichate las xigmatek tauro (por ejemplo) que trae @SEndero Luminoso tan lindas, son buenas y salen baratas..

    saludos
    Si jota tenes razon recien estuve mirando unos datos de fuente sentey y la verdad no son muy recomendables si alguien tiene el link de sendero en ml tiren data asi hablo veo que tiene

  6. #6
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por 206xr Ver mensaje
    Si jota tenes razon recien estuve mirando unos datos de fuente sentey y la verdad no son muy recomendables si alguien tiene el link de sendero en ml tiren data asi hablo veo que tiene
    http://listado.mercadolibre.com.uy/_CustId_164400964
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #7
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Gracias legolas ahi lo atomizo un rato :P

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Mira...

    Sentey es una de esas marcas que en fuentes, meeehhh...
    Se supone que las fuentes Sentey, al menos algunas, las hace SuperFlower, eso es bueno...
    Ahora, a mi me da la impresion que dichas SuperFlower, Sentey las reserva para sus versiones de alta gama, como estas 850, que salen muy bien paradas...:

    http://www.hardwaresecrets.com/artic...ly-review/1806

    http://www.jonnyguru.com/modules.php...Story&reid=234

    Pero sin embargo, tengo toda la impresion que sus lineas medias y economicas, son bien berretas...
    En mi caso, tengo de clavo una Sentey chica, creo que de 400 watts, la abris y te pegas un martillazo en los huevos de lo berreta que es...

    Yo, en esa que vos posteas, tengo mis serias dudas...
    Primero por la enorme rebaja, bien como que se quieren sacar un clavo de arriba...
    Segundo, que siendo una fuente de 750 watts, modular, etc, se bajan los pantalones y ya por las dudas declaran que su eficiencia no supera el 78%, no muy lejos de una generica que ronda el 65%...
    Pero como dice Galas, lo que mas me preocupa son las criticas de los compradores, 120 tipos la compraron y quedaron puteando, son demasiados...

    No te la aconsejo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es una poronga de fuente.

    Y ojo que incluso si fuera superflower, tiene verdes y maduras superflower. Han fabricado en todas las gamas y rangos de precio.
    Es como Thermaltake (que no es fabricante), en el sentido que si decís que es buena, te muestro 10 porquerías.
    Y si decís que Thermaltake es mala, te muestro 3 de las mejores fuentes que existen, marca Thermaltake.
    Superflower es fabricante, pero el ejemplo sirve.
    Lo que pasa es que las buenas son muy buenas, pero no caen en una fuente Sentey de 50 dólares.

  10. #10
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Si por eso mi duda ere la veo muy rebaja para ser una fuente de 750 modular etc etc algo raro habrá y son varias las criticas negativas por eso prefiero no arriesgar y gastar plata al pedo es preferible gastar unos verdes mas y comprar aca tranquilo lo raro que me parece de esas fuentes es que te dan 3 años de garantía pero anda a saber

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    @206xr cuanto queres gastar?

  12. #12
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    yo te habia hecho unas preguntas por ml de un gabo y una fuente y me hicistes un combo 128 verdes ese me encanto te paso el enlace y decime si todavia los tenes disponibles http://articulo.mercadolibre.com.uy/...led-usb-30-_JM (esta pausada la publicacion)

    y no se cual de estas 2 fuentes es mejor

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-xcp-a500-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...n-zm500-le-_JM

    Mi placa es una asus p8h61 -m lx3

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    @206xr a ver ... http://www.gameover.uy/showthread.ph...e-GAMEGEAR-FAQ

    P: En que productos se hace descuento?
    R: Se hace un descuento de un 5% en productos importados y representados por GameGear, en productos de las marcas Silverstone, Xigmatek y Zalman.

    P: Como se hace el descuento?
    R: El descuento solo se hace a usuarios registrados de GameOver y en venta directa que no sea través de Mercado Libre. GameGear tiene una sola lista de precio de venta al publico de los productos que importa y representa y el descuento que se le hará a los usuarios de GameOver es un descuento que nadie mas tiene ni tendrá.
    Ergo lo que te salia 128 te lo dejamos en 120.

    El gabo se me había agotado, pero el que se iba a llevar el ultimo se hecho para atrás así que me queda 1 solito (te lo guardo un par de días si queres) y entra esas 2 fuentes la X Calibre, te quedan ambos en 120 dolares, me mandas MP o lo que sea por acá, esta mi cel ene link que puse...

    Cualquier otra duda a las ordenes.

  14. #14
    Permiso @206xr , voy a usar tu post para preguntar también

    @SEndero Luminoso

    ¿Que tal es ésta fuente para mi PC?
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-xcp-a500-_JM

    Mi vejestorio es:
    -Mother: ASRock Wolfdale1333-D667
    -CPU: Celeron 420 1.60 GHz
    -RAM: 2 GB DDR2
    -VGA: MSI HD4830
    -HDD: 1 sata de 160 GB, 1 IDE 80 GB.
    -DVD: IDE
    -Capturadora de video Encore.
    -T.Sonido: Soundblaster Live con un apartatejo que va en el frente con varias conexiones de audio (usa un conector de diskettera para la corriente)

    ¿esos 500 watts van perfecto para mi cacharro, no? xD.
    Pregunta chota pero igual la hago, ¿trae el conector de corriente para la VGA?

    Gracias.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  15. #15
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    @Raton dan re contra bien, son reales, esta certificada 80 Plus, si trae conectores para la VGA claro, uno de 6+2 y otro de 6, la dejamos a 55 a la gente del foro...

  16. #16
    @SEndero Luminoso

    Impecable, si tenes paso mañana a buscarla, te aviso por cel antes.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Dale Raton, te esperamos

  18. #18
    Avatar de 206xr
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    canelones
    Edad
    37
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @206xr a ver ... http://www.gameover.uy/showthread.ph...e-GAMEGEAR-FAQ



    Ergo lo que te salia 128 te lo dejamos en 120.

    El gabo se me había agotado, pero el que se iba a llevar el ultimo se hecho para atrás así que me queda 1 solito (te lo guardo un par de días si queres) y entra esas 2 fuentes la X Calibre, te quedan ambos en 120 dolares, me mandas MP o lo que sea por acá, esta mi cel ene link que puse...

    Cualquier otra duda a las ordenes.
    Gracias Sendero la semana que viene te llamo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •