User Tag List

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 21 61 67 68 69 70 71 72 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1401
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No se que pensar del final en si. Me hubiera gustado otra cosa seguro.

    Pero lo que fue lamentable fue el capitulo.

    Daenerys es mala y lo sabes. PUM! Puñal. Por ejemplo
    Exacto, lo que estuvo flojo fue el capitulo, la historia en sí, no me quema cómo terminó.

  2. #1402
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    De la mitad del capitulo para adelante fue una auto parodia. Sigo esperando que Jon haga algo importante en la temporada como venia haciendo hasta la 7.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1403
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Sin mencionar que la puta revelación de que es Targaryen o como se escriba, no tuvo mayores connotaciones. Para lo único que sirvió fue para empujar a Daenerys un poco más hacia la locura... Están todos eligiendo un rey y a nadie siquiera se le ocurre decir: "BTW, Jon es el verdadero heredero... quizá deberíamos hablar de eso".

  4. #1404
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De la mitad del capitulo para adelante fue una auto parodia. Sigo esperando que Jon haga algo importante en la temporada como venia haciendo hasta la 7.

    No te parecio importante que matara a Dany?

    A mi me parecio de los sucesos mas importantes de la serie.


  5. #1405
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No te parecio importante que matara a Dany?

    A mi me parecio de los sucesos mas importantes de la serie.
    Me pareció muy importate lo que hizo al matarla si, pero no la forma... fue medio pun puñal, listo se acabó todo..., nada épico, nada de enfrentar, nada...


  6. #1406
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    En unos añitos estan todos los reinos en guerra de nuevo x que todos quieren ser independientes como el norte...


    Que halla sido el enano el que basicamente decide quien queda como rey mientras greyworm solo se queda parado ahi atras despues de haberle dicho que se callara me parecio cualquiera.
    Con todo el odio que le tenia tendria que haberlo rematado ahi nomas cuando sigui hablando o al menos revolcarlo un poco.

    Sam tirando "casualmente" el concepto de democracia me parecio patetico.

    Bran totalmente fuera de personaje con la personalidad de las ultimas temporadas.

    La muerte de Dany me causo menos emocion que ver el trono derritiendose, cosa que fue hasta mas significativa.

    El discurso de Dany desde la red keep fue re hitleriano XD

    Btw, le hecharon agua a los unsullied y dothraki que se reproducieron? al final tenia mas ejercito que en los capitulos anteriores, super inconsistente.

    Me gusto la parte en que el enano deja de ser mano del rey.

    La muerte de Jaime y Cercei fue re al pedo, se corrian 2 metros y zafaban tranqui de los escombros.

    para ser un ultimo episodio de una serie que estuvo como 10 años en el aire fue muy anticlimatico y para nada emotivo.


    EDIT: Otra escena que realmente me gusto fue Brianne completando el libro de los Kingsguard Sobre Jaime, al menos de alguna forma se cierra el arco de redencion de Jaime.
    Última edición por TryXanel; 20-05-2019 a las 11:53 AM

  7. #1407
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    En unos añitos estan todos los reinos en guerra de nuevo x que todos quieren ser independientes como el norte...


    Que halla sido el enano el que basicamente decide quien queda como rey mientras greyworm solo se queda parado ahi atras despues de haberle dicho que se callara me parecio cualquiera.
    Con todo el odio que le tenia tendria que haberlo rematado ahi nomas cuando sigui hablando o al menos revolcarlo un poco.

    Sam tirando "casualmente" el concepto de democracia me parecio patetico.

    Bran totalmente fuera de personaje con la personalidad de las ultimas temporadas.

    La muerte de Dany me causo menos emocion que ver el trono derritiendose, cosa que fue hasta mas significativa.

    El discurso de Dany desde la red keep fue re hitleriano XD

    Btw, le hecharon agua a los unsullied y dothraki que se reproducieron? al final tenia mas ejercito que en los capitulos anteriores, super inconsistente.

    Me gusto la parte en que el enano deja de ser mano del rey.

    La muerte de Jaime y Cercei fue re al pedo, se corrian 2 metros y zafaban tranqui de los escombros.

    para ser un ultimo episodio de una serie que estuvo como 10 años en el aire fue muy anticlimatico y para nada emotivo.
    Comparto todo, excepto lo del enano.

    Grey worm no tenia nada contra el, no hizo nada que dañe a dany directa ni indirectamente.

    Al contrario, la apoyo durante una gran y dificil parte de la travesia, sus pecados? Decirle a varys que el se la juega por dany y liberar al hermano..

    Nada imperdonable ni que dañe a dany, por algo pudo ser mano del rey y no tuvo que ser exiliado como Jon.

    Lo que si me parecio trucho, es que jon no se escapara y que en el caso de entregarse, que grey worm no lo matara de una en una arranque de ira impulsivo por matar a su reina y ultima amiga en el mundo.

    Despues me alegra ver que otros pensaron como yo con el tema del derrumbe, se cayeron unas roquitas ahi nomas.

    Idem, con la parte de los dothraki, pense que habian muerto en el cap 3 cuando se mandan como bobos en la escuridad y despues aparecieron mas veces y ahora eran abundantes.. misterioso.


  8. #1408
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Horrible temporada, un soberano embole, espantoso.

  9. #1409
    Pa anoche me daban ganas de adelantar y me paspo bastante algunas cosas

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  10. #1410
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Pa anoche me daban ganas de adelantar y me paspo bastante algunas cosas

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

    Me vi fuertemente tentado tambien, con el mouse al lado....


    adhiero a lo de sendero.

    Ojala mueran de sifilis y cancer los directores.

    Unos forros, dicen por ahi que hicieron todo rapido como la mierda porque tenian contrato para la nueva saga o pelicula de SW... o algo asi


  11. #1411
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me vi fuertemente tentado tambien, con el mouse al lado....


    adhiero a lo de sendero.

    Ojala mueran de sifilis y cancer los directores.

    Unos forros, dicen por ahi que hicieron todo rapido como la mierda porque tenian contrato para la nueva saga o pelicula de SW... o algo asi
    Sí, son los nuevos directores (¿guionistas?) de la próxima trilogía de Star Wars, lo cual me da un poco de miedo.

  12. #1412
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Sí, son los nuevos directores (¿guionistas?) de la próxima trilogía de Star Wars, lo cual me da un poco de miedo.
    Empezando porque SW desde la primera siempre fue una telenovela en el espacio con todos los cliches existentes, ya hace rato se fue al carajo ese tren, así que nada porque preocuparse.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-05-2019 a las 03:38 PM

  13. #1413
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Empezando porque SW desde la primera siempre fue una telenovela en el espacio con todos los cliches existentes, ya hace rato se fue al carajo ese tren, así que nada porque preocuparse.
    A mí todavía me gusta

  14. #1414
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Una verdadera pena no poder leer comentarios onda "QUE FINAL" , o "LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA", o hablar de alguna sorpresa.
    Si lo viese como una serie mas superficial diría que fue bueno el capítulo de cierre por que fue eso, no fue un Season Finale. Pero al tratarse de GOT, con las complejidades que maneja la historia y el carácter de la serie quedé tristemente decepcionado con la resolución. Fue sacarla como chorizo, más allá de que la producción de cada capítulo es digna de una película de cine, se resolvieron vanalmente los personajes y se convirtió en algo de buenos vs malos, al mejor estilo yankee. GOT no era eso, en GOT no habían buenos y malos, todos querían lo mismo pero por distintos caminos, con distintas formas, y lo que venía a romper ese juego era la amenaza permanente del Night King y el ejercito de los muertos, pero no se perdía el objetivo de conquistar el Trono de los 7 reinos.

    Me quedó una sensación de nada de nada con ésta temporada y el cierre mmmmmm, flojo flojo.
    Me motiva a leer los libros a ver si llego bien para cuando el gordo termine los últimos 2.
    Salu
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  15. #1415
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Caleeeentitos los panchos


    Claro que puedo, primero, sin importar si vi o no dicho punteo. Si alguien tira % de algo y erra fuerte es claro que puedo. Me pregunto que tendrá que ver una cosa con otra...

    Después incluso antes de eso (el punteo )hay varios mensajes míos dónde me la juego a ver como termina todo y le pego bastante.

    Me encantan esos comentarios que citan a algún usuario que se toma la molestia de argumentar algo y dicen

    "Ñapalo Arya mata al night king xd , cualquiera, lo mata Varys."

    Y cosas así.

    Slds
    Yo que se, errarle en un final tan malo no me quema, fue una reverenda pija. Solo tire % de lo que pasaba con Jon, le di un 5 a lo que terminó pasando por que en qué cabeza cabe la inútil existencia del muro sin WW y si está todo bien con los salvajes... me pareció cualquiera... Onda... mantengamos una superstructura al pedo para mantener presos....
    De última va acorde a lo pija que fue la temporada.
    Toca releer los libros para borrar esta verga de la memoria y esperar los nuevos paraver que pasa de verdad.
    No me decepciones ni te mueras antes gordo lento!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #1416
    El gordo ya tiene 70 años, se va a morir antes de terminar el ultimo si mantiene el ritmo de escritura, y ya dijo que ni siquiera ha terminado el penúltimo.

  17. #1417
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  18. #1418
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Yo que se, errarle en un final tan malo no me quema, fue una reverenda pija. Solo tire % de lo que pasaba con Jon, le di un 5 a lo que terminó pasando por que en qué cabeza cabe la inútil existencia del muro sin WW y si está todo bien con los salvajes... me pareció cualquiera... Onda... mantengamos una superstructura al pedo para mantener presos....
    De última va acorde a lo pija que fue la temporada.
    Toca releer los libros para borrar esta verga de la memoria y esperar los nuevos paraver que pasa de verdad.
    No me decepciones ni te mueras antes gordo lento!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Igual te cité en joda porque no le embocaste a nada justo.

    Pero vos por lo menos justificaste tu argumento, después si embocaste o no, cosas de la vida.

    Me revienta la gente que dice sin argumentar algo, pase o no pase jaja


  19. #1419
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    57
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Si esto es la crema de los guionistas de Jollygud, my Gad, q embole esto, los Soprano por lo menos te dejaba medio caliente, esto no da ni pa comentar, terrible

  20. #1420
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Yo leí y cuando lo leí me pareció tener sentido, que los locos son buenos directores. Pero horribles escritores. No se qué hicieron antes o qué harán después. Pero es cierto que en got en cuanto se les acabaron los libros se fue en picada. Así que me pareció acertado.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •