User Tag List

Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #781
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    [modo pirando colores on]
    Yo tampoco me lo imagino al jon arriba de un dragón, pero por sentido común me la juego que lo van a hacer montar, y puede pasar 2 cosas, dragón de fuego contra dragón de hielo (en los libros cuenta la leyenda que existieron) y el night´s king seria lógico que tuviera uno, o jon contra el night king en terrible duelo de espadas.
    [modo pirando colores off]

    Yo creo que no estas tan alejado, una de esas dos debe ser.


    Es mas en mi comentario casi tiro la de ver a algun dragon, o animal volador de menor embergadura volando combatiendo con los dragones, si no seria todo demasiado facil para ellos...


  2. #782
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    y los lobos? alguien quiere pensar en los lobos?

  3. #783
    Sino me equivoco el único huargo que va quedando es el de jon, que no lo mostraron para nada en los últimos capítulos.
    Tengo la duda si el de arya y sansa siguen vivos, creo recordar que los soltaron en el bosque o algo así cuando joffrey estaba vivo, alguien que se acuerde?

  4. #784
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ese modo pirando on habla del libro, no estaría de más meter un spoiler

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #785
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Mataron el de Arya, porque al huargo de Sansa que era el que había lastimado a Jeoffrey, Sansa lo liberó en el bosque, le dijo fueradeaqui

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #786
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Ese modo pirando on habla del libro, no estaría de más meter un spoiler

    Enviado mediante Tapatalk
    No hago referencia a ninguna cosa en particular que haya pasado en los libros, es solo mi opinión de lo que me gustaría que pasara, todavía no he leído "danza de dragones", el ultimo libro, si pasa algo de lo que mencione, no es mi problema haberlo imaginado. Lo del dragon de hielo lo lei por casualidad en la wiki no en los libros.
    Última edición por Zeros; 30-06-2016 a las 07:44 PM

  7. #787
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Hmm no recuerdo en la serie que hayan mencionado la existencia/existencia de leyenda dragones de hielo, capaz ando perdido

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #788
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Hmm no recuerdo en la serie que hayan mencionado la existencia/existencia de leyenda dragones de hielo, capaz ando perdido

    Enviado mediante Tapatalk


    No creo que lo hayan mencionado pero tampoco es algo grave, siempre que existen dragones de fuego cabe la chance de que existan de hielo, iria mas lejos y diria que siempre que hay de fuego hay de hielo y a veces hasta mas.

    Yo que soy el histerico #1 del Spoiler avalo el comentario como algo normal, ademas dice que habla ni que spoileara la existencia futura, es un dato a considerar nomas (???


    Como que el enano en el libro es mas amorfo y el tyrion de la serie es todo un fachero vonvon.


  9. #789
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    No se, a mí no se me hubiera ocurrido, ahora si apareciera uno de hielo, de gas, de agua ya no voy a sorprenderme. Es algo chico igual pero se estan emocionando mucho con los libros, podemos hablar de la serie sin hacer mención a los libros también, y si son muchos lo de los libros no está mal que creen un topic en el foro de litertura.

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  10. #790
    tenia la impresion que el lobo que mataron era el de Sansa (Lady) y el que echaron era el de Arya (Nymeria)
    Spoiler: 
    en los libros hay un par de capitulos que Arya tiene "conexion" con Nymeria y puede ver como ella caza y es cabeza de una manada salvaje. Tambien en los libros dicen que Jon tiene la misma habilidad con Ghost... que dicho sea de paso, muy pobreton la animacion, estuvo en los dos primeros capitulos de la 6ta y despues chau, nunca mas


    Sobre el posible 3er Targaryen todos tiran a Tyrion pero yo no descartaria a los mellizos como posibles Targaryen, lo mismo que dicen sobre que Aerys le tenia ganas a la esposa de Tywin se aplica a ellos, las similitudes Cersei-Aerys sobraron esta temporada, el incesto entre hermanos es comun en los Targaryen
    Spoiler: 
    y hay una conversacion en los libros creo entre la tia de los Lannister y Jamie diciendole que aunque Tywin no le guste su verdadero heredero en espiritu es Tyrion, es el mas parecido a el en actitud, astucia, etc... igual sigo siendo Team Tyrion pero no me sorprenderia si se da la otra
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  11. #791
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Afirmo que el lobo que mataron es el de sansa, (nymera ataco a shofri, pero la pendeja se avivo y la solto en el bosque, como no estaba la loba de ella, agarraron y se la dieron a la de sansa para "mostrar" el castigo) solo quedan el de chon y el de arya...

  12. #792
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    No se, a mí no se me hubiera ocurrido, ahora si apareciera uno de hielo, de gas, de agua ya no voy a sorprenderme. Es algo chico igual pero se estan emocionando mucho con los libros, podemos hablar de la serie sin hacer mención a los libros también, y si son muchos lo de los libros no está mal que creen un topic en el foro de litertura.

    Enviado mediante Tapatalk


    Depende como lo veas, ponele yo no lei los libros, pero se que por cierta logica -como las peliculas de hp por tirar algo- no pueden poner todo el contenido ni todos los detalles, entonces a veces alguien aclarando un hecho de algo que ya paso con contenido de libros lo veo como un extra muy positivo y que suma mucho a apreciar la serie y hacerla mas completa.

    Es decir detalles o cosas que pasaron de distinta manera en el libro que en la serie siempre me gusta saberlas. Porque se supone que todas las temporadas hasta ahora fueron hechas siguiendo los libros, entonces si ya no lo tuvieron en cuenta en el libro, podria decirse que pertenece al pasado y se lo "comieron" en la serie.

    Yo creo ademas que se ven mas detalles de libros porquee la serie ya abarco todos los libros, entonces en teoria la serie esta a la par que los libros, o mas "adelantada", de igual forma la 99% lo mete en spoilers.



    Y solo una cosa mas que es totalmente personal:

    Mismo ponele que dejaran algun detalle de algun libro para mas adelante, prefiero saberlo en el momento, porque por algo el gordo lo puso ahi y no en otro lado. Si el gordo es un genio y lo escribio asi, y lo introdujo ahi, por algo fue, y creo que se pierde cierta mistica si se pasa para otro momento.


    Pero como dije Nishi, esto es algo totalmente personal y que se que no todos comparten.


  13. #793
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Más bien, a mí tampoco me molesta mucho en sí, me molesta más cuando hay teorías para el siguiente capítulo que se relacionan con los libros, por ejemplo de que Cersei haya prendido fuego todo, lo podes pensar y se te puede ocurrir mirando la serie, pero si tenés más datos de los libros como que Cersei prendió fuego nosequecosa cuando Tyrion mató a Tywin, si sabes eso hay más probabilidades de que se te ocurra que Cersei fuera a quemar todo. Yo también he leído mucha cosa del pasado y estuve rato leyendo la wiki, etc

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #794
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En el libro murieron dos lobos, el de rob y sansa por ahora, pero solo porque la serie se adelanto, hay que ver, yo en un principio creia que habia un vinculo mas fuerte y que si moria un lobo o su humano, era como que tarde o temprano moria el otro, pero con sansa no paso eso pero por ahi tiene que ver con otras cosas que me parece cambiaron en la serie.

    Igualmente los huargos no pueden hacer nada frente a un dragon, y lo de jon volando un dragon de hielo no la creo, los tres dragones son los que ya se conocen y creo que era uno para cada targaryen segun la profecia, si todas las conspiraciones se cumplen tanto daenerys como jon y tyrion tendrian un dragon de esos cada uno.

    Diganme si digo algo que no vieron en la serie, aunque a esta altura los que no tendriamos que estar leyendo este tema por las dudas son los que solo leemos los libros porque la serie se adelanto.

  15. #795
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    No se si ya lo postearon (no tenia ganas de leer).
    Pero si se fijan en la escena final (en la q todos puteamos x la "super" velocidad de varys), los barcos tienen tanto el simbolo de los greyjoy como los de targaryen... pero si miran bien tmb estan los de dorne y los de highgarden, x ende se entiende que varys alcanzo a daenerys en camino a kings landing.
    Pongo en spoiler lo que vi en entrevistas post season finale
    Spoiler: 

    Esta "teoria" al final al confirmaron en los post comment del season finale en HBO
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  16. #796
    En los detalles se esconde el diablo, acabo de mirar esa escena para confirmar y efectivamente se ven unos barcos con el logo de dorne, pero no de highgarden, o viceversa, porque los emblemas son parecidos y no se distinguen bien, me inclino por dorne.

  17. #797
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    En los detalles se esconde el diablo, acabo de mirar esa escena para confirmar y efectivamente se ven unos barcos con el logo de dorne, pero no de highgarden, o viceversa, porque los emblemas son parecidos y no se distinguen bien, me inclino por dorne.
    Luego pongo una foto cn pruebas en spoiler x los sensibles

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  18. #798
    Pa, estoy re ciego entonces jaja, volví a mirar esa parte un par de veces y solo vi un emblema, aparte del kraken y targaryen. 3 en total, estamos hablando de la ultima escena no?

  19. #799
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Esta es la prueba que hbo mostro y pusieron en grumpyfish

    Spoiler: 




    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  20. #800
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    En la foto del dragón aparece una flecha señalando una vela ..... no veo el puto escudo que señalan por ningún lado xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •