User Tag List

Página 32 de 72 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #621
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En la serie tampoco murió, o acaso mostraron cuando moría y me lo perdí? Y aunque lo hubieren matado y lo hubieren mostrado como lo hicieron con Blanca Nieves, Blanca Nieves esta viva.

    Moraleja, los de GOT son todos unos CHUVER, desde el gordo infeliz hasta los guionistas de la serie.
    Tengo idea que muestran a Brienne tirando el espadazo, visto desde la perspectiva de Stannis, pero no lo muestran a él tirado sin la cabeza, aunque como dijsite... que aparezca el fiambre no asegura la muerte

  2. #622
    pah, yo pense que se sobre entendía que no lo mato, mira que no mostrar siquiera la espada con sangre, desde lo de renly que brienne anda diciendo que lo va a vengar, y cuando tiene la oportunidad no muestran esa escena, yo que se, pa mi esta re vivo el stannis.

  3. #623
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Spoiler: 
    Alguien q me diga quien era el viejo que estaba con el perro!!! el que termino colgado... no me doy cuenta quien es

  4. #624
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    El actor?? Ian Mc Shane, viejo actor, conocido desde los años 60. Ultimamente trabajo en las peliculas de piratas del perla Negra, las de Johnny Deep.

  5. #625
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Bueno, termine de ver el capítulo recien y la verdad que ya se están patinando mal.


    Sobre la aparición de
    Spoiler: 
    Sandor Clegane


    Se nota que se esta poniendo como toda serie, priorizando a los personajes que venden y que la gente quiere y se estan cagando en el libro.


    Según el libro (salvo que el gordo en un futuro libro lo cambie o nos de una sorpresa)

    Spoiler: 
    Sandor Clegane muere porque se le infecta una herida (la pelea con Brienne es un invento de la serie) y le pide a Arya que lo mate pero ella no lo mata.

    La versión verdadera se conoce cuando el Hermano Mayor de Isla Tranquila le dice a Brienne de Tarth que lo encontró agonizando y trató de curarle, sin éxito. Lo enterró, dejando su yelmo fuera a modo de símbolo mortuorio, pero alguien lo robó. Más tarde, se sabe que entre los que arrasan Salinas hay un hombre que usa su yelmo resultando ser Rorge quien lo había robado de la tumba.




    Sobre lo que paso con
    Spoiler: 
    Arya


    Spoiler: 
    No creo que muera, calculo que encontrara a alguno ahí que la cure y tomará venganza contra la guacha de los sin rostro. No tiene sentido que nos hayamos comido varios capítulos viéndola entrenar para que se muera de esta manera tan estupida (aunque puede ser viniendo del gordo salame) pero seguro que no, sino no la habían mostrado que se escapa con "vida" de esa situación.





    P.D: esto del spoiler apesta.
    Última edición por Arcangel; 06-06-2016 a las 12:46 PM Razón: qu
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  6. #626
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    28
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    opino igual que arcangel sobre arya y los spoiler

  7. #627
    Se dijo mil veces, spoilers sólo si son del libro. O estoy equivocado?

  8. #628
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Se dijo mil veces, spoilers sólo si son del libro. O estoy equivocado?


    Es un tema de respeto no cuesta nada un lunes meter spoiler que se yo.



    Ademas le quedo muy prolijo al amigo arcangel todas las situaciones divididas con el spoiler





    Respecto al capitulo en general, lo odie, excepto la parte de arya, la ame, pero se que termina bien, asi que bue, una lastima que jueguen asi con los sentimientos de la gente.



    Sin duda ya estan patinando feo en la serie y se estan mandado cualquiera.


    Varios cap de got malos seguidos, en este me quede dormido tipo a los 35 min aprox, literalmente me dormi..


  9. #629
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Spoiler: 
    Lo del perro ya lo habian predicho en la temporada pasada, que mostraban una foto del paisaje en una toma y se veia algo tipo la silueta de un hombre en el paisaje del fondo y en la proxima toma del mismo angulo la silueta ya no estaba



    related edit:

    Spoiler: 




    Última edición por TryXanel; 06-06-2016 a las 06:50 PM

  10. #630
    Es un groso ese, es el protagonista de Deadwood , una de las mejores series que he visto , vale la pena darle una mirada a Deadwood!!!

  11. #631
    Yo tenia esperanza que
    Spoiler: 
    Ian McShane iba a hacer de Victarion, el otro hermano Balon Greyjoy en el libro y mas pirata pirucho que el otro pirata pirucho de Euron que hicieron rey. Habran fusionado los dos hermanos? Para mi era clarito para hacerlo, pero capaz despues de Piratas Del Caribe McShane no queria hacer de pirata otra vez.

    Cambiando de tema, en los libros siempre me pareció ambigua la muerte del Perro, y por los rumores ya estaba recontra spoileado que iba a volver.

    Ah, y Lyanna Mormont la rompió. Le pasa el trapo a todos los otros pibes gobernantes (ta, el listón no está muy alto entre Joffrey, Tommen, Rafa Gorgory Robin Arryn, Bran), y a varios adultos
    Última edición por ungonzalo; 07-06-2016 a las 09:08 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  12. #632
    pah yo pensé lo mismo, se roba la escena la piba.

  13. #633
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La rompió la pibita, pero tampoco da para decir que Joffrey hizo un mal papel. Tanto Joffrey como Arya son buenos personajes y bien actuados.
    Que no te caigan bien es otra cosa :P

  14. #634
    De Joffrey se odia el personaje si, y se traslada al actor, sin embargo todo el mundo hasta el mismo Martin decía que la interpretación del pibe era lo que él tenia en mente de como Joffrey debía ser y que hizo una actuación tan buena que lo terminaron odiando a él también. En la vida real es exactamente lo opuesto a su personaje al igual que Lena, lo que como actor es un plus a favor, ya que hay actores que no los diferencias de la vida real a cuando estan interpretando un personaje, o que todos los personajes que interpretan lo hacen de la misma manera.
    Última edición por Zeros; 07-06-2016 a las 10:49 AM

  15. #635
    Me refiero a aspectos como gobernantes, no de actor o como personaje. Y es solo la primer impresion de "no me como ninguna". Lease, no dejarse ser manipulado o mandar cagadas
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #636
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo ando con todo el hype para hoy!!!!
    Tiene toda la pinta que hoy la linea argumental de Arya va a robarse un 50% del episodio y el otro 50% va a ser la linea de los lannister

    Spoiler: 
    No recuerdo mucho de los libros pero no se supone que arya se mandaba 1 o 2 asesinatos en el libro?, que me corrijan si me equivoco pero creo que cambiaron demasiado la linea argumental de arya
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  17. #637
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Lethos Ver mensaje
    Yo ando con todo el hype para hoy!!!!
    Tiene toda la pinta que hoy la linea argumental de Arya va a robarse un 50% del episodio y el otro 50% va a ser la linea de los lannister

    Spoiler: 
    No recuerdo mucho de los libros pero no se supone que arya se mandaba 1 o 2 asesinatos en el libro?, que me corrijan si me equivoco pero creo que cambiaron demasiado la linea argumental de arya

    Ojala te equivoques, me pego 32 tiros si es como vos decis, otro capitulo para el olvido, el 3ero o 4seguido, todo un nuevo record en got.


  18. #638
    Hace un rato se filtró por torrent (para los pobres que no tenemos HBO o los que no aguantan la ansiedad hasta las 22)

  19. #639
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Opa, de más, llego a casa y lo bajo!

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  20. #640
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    682
    Que veo! Un thread de GoT! Buenas y permiso! Me sumo a la discusión. Parece que Lethos tuvo razón, jajaja.
    No les parece igual medio bolazo lo de Arya? Como decían más arriba, se mueren todos de un rasguño prácticamente, y a Arya van y le hacen un colador el estómago y al otro día ya es Jackie Chan de nuevo.

    Me parece que se les está chingando la cosa para todos lados. La línea Daenerys, la línea Lannister, la línea Arya. Al menos esas 3 se les están despaturrando.
    Spoiler: 
    Aunque debo admitir que disfruté de la vuelta de Sandor, jajaja.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •