User Tag List

Página 43 de 72 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #841
    Mi personaje favorito no muere parece, así que todo bien.

    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Spoiler: 
    Cersei
    Spoiler: 
    Not kidding, dragon bitch fans can fuck off

  2. #842
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    No leí nada, solo veo que en éstos días ha habido actividad en éste topic.
    Vi de reojo una noticia el otro día de que se había filtrado por Reddit toda la trama de la siguiente temporada.
    Capaz que meo fuera del tarro y nada que ver pero si llega a ser ese el motivo de re activación del topic debo decir que:
    ME DAN ASCO, no pueden estar tan al pedo de ir a spoilearse leyendo boludeces, que poco se quieren que se cagan la watcheada de la serie de esa manera.
    Y si la excusa es que ya leyeron los libros bueno entonces son UNA MIERDA DE PERSONAS porque el topic éste está en el foro de "pantalla chica".

    Saludos

  3. #843
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    No leí nada, solo veo que en éstos días ha habido actividad en éste topic.
    Vi de reojo una noticia el otro día de que se había filtrado por Reddit toda la trama de la siguiente temporada.
    Capaz que meo fuera del tarro y nada que ver pero si llega a ser ese el motivo de re activación del topic debo decir que:
    ME DAN ASCO, no pueden estar tan al pedo de ir a spoilearse leyendo boludeces, que poco se quieren que se cagan la watcheada de la serie de esa manera.
    Y si la excusa es que ya leyeron los libros bueno entonces son UNA MIERDA DE PERSONAS porque el topic éste está en el foro de "pantalla chica".

    Saludos
    Pero hubiera sido publicar la info sin avisar y sin spoilear. La lee quien la quiere leer estimado.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #844
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Pero hubiera sido publicar la info sin avisar y sin spoilear. La lee quien la quiere leer estimado.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    Supongo que ese "Pero" era un "Peor"

    Pero no, o sea uno espera encontrar spoilers de la serie acá no de los libros (y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).

    Pero efectivamente, los lee quien quiera yo sigo de largo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una crítica constructiva

  5. #845
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Supongo que ese "Pero" era un "Peor"

    Pero no, o sea uno espera encontrar spoilers de la serie acá no de los libros (y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).

    Pero efectivamente, los lee quien quiera yo sigo de largo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una crítica constructiva

    Pero en realidad no es spoiler de libros, es spoiler de la serie, ya no existe mas libro que cubra estas temporadas, si algun detalle, pero el 90% de la trama tengo entendido que es contenido original de HBO.


    Siendo finolis, finolis, seria spoiler de la serie FUERTE, entraria en la categoria, SPOILER DEL MAL directamente, o hilando filo, spoiler de guion tal vez (?


  6. #846
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Yo vine a compartir el ascot. Y embocar un par de boludeces tampoco hace la serie predecible, eso puede significar que le estás prestando mucha atención y te estás tomando el tiempo de analizar/comentar los episodios, más si una de esas cosas tiene que ver con lo de Cersei, el origen de Chon, etc.

    Todos put0s

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #847
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Quiero leer pero no quiero leer... PUTOS TODOS!!!

  8. #848
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo no quise pasar por esa ansiedad, así que leí, tranquilaso, y si cambia algo no me hago drama tampoco. :v
    @Arcangel , ya hoy no me acuerdo ni la mitad de las cosas que leí ayer, me voy a acordar cuando llegue el momento nomás, pero no ahora.
    @Sick_Mushroom , 0 critica constructiva lo tuyo, no rompas las pelotas, lo lee el que lo quiere; nadie te criticó, nunca.

  9. #849
    @Nishi si hay algo que justamente esta serie no es, es ser predecible, por eso toda la cantidad de teorías sobre lo que puede pasar.
    Como me alegro de no ser el único piense que es una chotada leerse la trama de la serie antes de ver los capítulos.

  10. #850
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    @Nishi si hay algo que justamente esta serie no es, es ser predecible, por eso toda la cantidad de teorías sobre lo que puede pasar.
    Como me alegro de no ser el único piense que es una chotada leerse la trama de la serie antes de ver los capítulos.
    Eso era de la Season 5 para atras, cuando se basaba en libros. La Season 6 fue predecible desde el capitulo 1 y la 7 va a ser igual

  11. #851
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Estas pirando Sick, hace raaaato que la serie se alejo de los libros por lo tanto no hay spoiler posible ni para uno ni para otro

  12. #852
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas pirando Sick, hace raaaato que la serie se alejo de los libros por lo tanto no hay spoiler posible ni para uno ni para otro
    (y cuándo digo de la serie obviamente es de los capítulos ya emitidos al aire, donde si uno abre un spoiler antes de mirar el último capitulo bueno ... se jode por gil).


  13. #853
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Bueno, si bien yo no miro la serie hace tanto que leí los libros que ahora la serie se me hace mas pasable.
    Como HBOGO dieron de corrido las 4 primeras temporadas me puse a mirar un poco de las otras dos temporadas en youtube, fragmentos mas que nada para ver en que arranca la nueva temporada y me encuentro con un video en particular.


    Spoiler: 
    Si no entiendo mal, Jhon no es hijo bastardo sino sobrino de Ned? Y quien es la pendeja que aparece al final que le da para adelante?

  14. #854
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Bueno, si bien yo no miro la serie hace tanto que leí los libros que ahora la serie se me hace mas pasable.
    Como HBOGO dieron de corrido las 4 primeras temporadas me puse a mirar un poco de las otras dos temporadas en youtube, fragmentos mas que nada para ver en que arranca la nueva temporada y me encuentro con un video en particular.


    Spoiler: 
    Si no entiendo mal, Jhon no es hijo bastardo sino sobrino de Ned? Y quien es la pendeja que aparece al final que le da para adelante?
    Yo creí que eso a los que habían leído los libros les había o quedado más claro aun o que al menos eran de las más extendidas teorías.
    Pero sí. Así es.

    Spoiler: 
    Ah. Y la gurisa es una cra. Señora de una casa ahí con tres pibes pero tremendo aguante. Y ella tiene más huevo que todos los demás ahí


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por TULK45; 27-06-2017 a las 11:46 PM
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  15. #855
    Sería por un lado sobrino de Ned y por otro sobrino tambien de Daenerys.

    La pendeja es Lyanna Mormont
    https://www.youtube.com/watch?v=541_5cz5fvA

  16. #856
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Alguien conoce algun stream o lugar donde metan links del capitulo de hoy en buena calidad?

  17. #857
    En HBO Go puede ser? Hay un mes gratis, no estoy seguro si en la app aparece el capitulo al mismo tiempo que en la TV, alguien sabe?

  18. #858
    A la una de la mañana es?

  19. #859
    22:03 debería empezar

  20. #860
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    En HBO Go puede ser? Hay un mes gratis, no estoy seguro si en la app aparece el capitulo al mismo tiempo que en la TV, alguien sabe?
    El tema es que te pide que bajes la app y cuando queres activarlo te dice que no esta disponible para uruguay.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •