User Tag List

Página 27 de 72 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #521
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    +1 deditoparriba

  2. #522
    Siguiendo el comentario de @DT-Agus yo pienso que va a pasar casi lo mismo, pero como como el gordo mata a todo aquel que el publico llega a querer, calculo que va a hacer lo contrario con los que la gente odia, y es que ultimamente ha habido un incremento de gente a la que le esta dejando de gustar sansa y arya, yo ya me veo a sansa gobernando el norte después de que lo recupere jon y a daenerys en king`s landing, y el final va a ser jon y daenerys luchando junto a sus 3 dragoncitos contra los white walkers. Recuerden que el acero valyrio y el fuego de los dragones es lo único que puede matar a los walkers y no hay digamos un lugar en el que vendan acero valyrio.
    La única duda es el papel de bran en todo esto, tal vez sea el que una a jon con daenerys, y estoy casi seguro que no se van a unir solo para luchar, if you know what i mean.

  3. #523
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y de lo que puede hacer Jon es medio obvio que va recuperar el norte.

    Después el juramento en sí no lo estaría rompiendo porque ya murió, volvió a nacer ¿?

    Arya no está aportando mucho, aparte por matar a alguien no marcado perdió la vista, bueno, ahora la recuperó, pero medio que no puede tomar decisiones de ese tipo por sí solas porque ahora es nadie, puede que casualmente después sus enemigos estén marcados pero sería muy trucho xD

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #524
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Yo creo q va pa sur tmb. Tambien creo que aqui empieza el divague mas grande de la serie de tv, ya que tienen que alejarla de la realidad de la saga para no quemar los libros. Para mi toma el norte

  5. #525
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por puppyz6 Ver mensaje
    Yo creo q va pa sur tmb. Tambien creo que aqui empieza el divague mas grande de la serie de tv, ya que tienen que alejarla de la realidad de la saga para no quemar los libros. Para mi toma el norte
    Supongo que cuando pusiste Sur, debes haber querido decir al norte, a recuperar sus tierras. Si no me perdi creo jaja


    Suponiendo que van al Norte a recuperar lo que por derecho es suyo, pensas que en el libro existe otro camino que pudieran seguir?


  6. #526
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Y en realidad no, no hay chance xD


    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #527
    Técnicamente invernalia esta al sur del muro, por lo que es correcto decir que va al sur a recuperar el norte.

  8. #528
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Creo que Arya se termina convirtiendo en tremenda asesina ninja..., llega a Desembarco del Rey y la mata un chorro.
    Sansa se convierte en la reina de todo..., sin hacer nada.

  9. #529
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Para mi el enano es un targaryen tambien igual que el chon nieves... No me entra en la cabeza que vaya acariciar un dragon de esos sin que se lo chamusque en el tramite, obviamente los dragones sintieron algo en él que lo dejo tocarlos.

    Arya hasta el momento vas casi igual a lo que cuenta el libro, creo que es la unica historia q todavia no se fue del libro.

    Mi teoria es que chon va a pelear con el ramsey y va a ser tremenda fight por invernalia, deja a sansa gobernando el norte... Arya se pone salada y va a limpiar a la sersei, me la juego esa ficha, y para un gran final de finales, el dragon tiene tres cabezas gente, la rubia kaleshi, el enano y el chon contra los caminantes blancos, por algo durante toda la saga literaria y de tv lo unico que dicen es que el winter se viene.

    A todo esto estan las historias que estan metiendo en el medio ahora como las serpientes de arena y los greyjoy que pueden ser interesantes (sobre todo las de los greyjoy segun el libro) pero no se si tan relevantes...

    Hay muchas cosas que nada tienen q ver con los libros publicados hasta el momento, pero hay muchas otras que no sabemos cuanto tienen que ver con los libros no publicados. Entonces tenemos tremendo margen para planear, divagar, deducir sobre la historia.
    Última edición por Chikane; 12-05-2016 a las 12:16 PM

  10. #530
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Técnicamente invernalia esta al sur del muro, por lo que es correcto decir que va al sur a recuperar el norte.
    Tecnicamente tiene usted razon.

    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Para mi el enano es un targaryen tambien igual que el chon nieves... No me entra en la cabeza que vaya acariciar un dragon de esos sin que se lo chamusque en el tramite, obviamente los dragones sintieron algo en él que lo dejo tocarlos.

    Arya hasta el momento vas casi igual a lo que cuenta el libro, creo que es la unica historia q todavia no se fue del libro.

    Mi teoria es que chon va a pelear con el ramsey y va a ser tremenda fight por invernalia, deja a sansa gobernando el norte... Arya se pone salada y va a limpiar a la sersei, me la juego esa ficha, y para un gran final de finales, el dragon tiene tres cabezas gente, la rubia kaleshi, el enano y el chon contra los caminantes blancos, por algo durante toda la saga literaria y de tv lo unico que dicen es que el winter se viene.

    A todo esto estan las historias que estan metiendo en el medio ahora como las serpientes de arena y los greyjoy que pueden ser interesantes (sobre todo las de los greyjoy segun el libro) pero no se si tan relevantes...

    Hay muchas cosas que nada tienen q ver con los libros publicados hasta el momento, pero hay muchas otras que no sabemos cuanto tienen que ver con los libros no publicados. Entonces tenemos tremendo margen para planear, divagar, deducir sobre la historia.

    Ponele que eso de Arya seria muy negro, porque teoricamente "A girl has no name". Y la dejaron ciega por matar a alguien que no estaba marcado. Como dijeron mas arriba, seria muy trusho si justo cerci estuviera marcada, al igual que los otros de su lista..

    Pero todo el tema de los no face's people me tiene mal, porque cuando arya salva a uno de esos le da 3 muertes a ella, eso significa que si pueden matar a quien quieran mientras equilibren la muerte o algo asi, creo que todavia hay cosas extrañas de la faceless people que en un futuro sabremos.


    Lo de tyrion es todo posible con ese maldito gnomo. Que fuera mitad targaryan tendria cierta logica con el odio del viejo hacia el, y que ni siquiera fuera su hijo, es decir, que la esposa lo haya re cagado o algo asi.

    Igual yo creo que se les pudo acercar a los dragones porque los fue a liberar, y dijeron DEMASIADAS VECES EN EL CAPITULO que los dragones son inteligentes, por lo tanto seguramente hacen hincapie en que pueden leer las intenciones de las personas, o directamente los pensamientos. En algunos lados a los dragones (de miles de años) se los dota con esa mistica milenaria de la telepatia y poder leer las simples mentes mortales.

    Asi que vieron las intenciones de liberarlos y no lo chamuscaron.

    Pero me gusta mas tu idea que tyrion sea algo mas que aun no sabemos, onda medio hermano de daenerys (?


  11. #531
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Ah, a no olvidarse de los Greyjoy, el hermano medio pirata apareció de la nada, se presentó como que era muy temido y asesinó a su hermano Lord Bolton Greyjoy y difícil que la hermana de Hediondo quede ahí gobernando, más cuando la tipa dijo "Voy a vengar su muerte, lo juro por bleble", saltó uno y la paró en seco, tipo, che no podes jurar por bleble.

    Y ta, seguramente se vote para ver quien queda como Lord de las Islas de Hierro y más seguro que la hermana de Theon no gane, ella quiere paz y la paz es aburrida, va a quedar el hermano y también va a querer gobernar el Norte, así que, quién sabe, pero el tipo se mostró como que quería todo ¿?


    Lo de Tyrion me gustó, puede ser sí que tenga algo que ver con los Targaryen, sobretodo porque el Rey Loco le había encomendado a Jaime que matara a Tywin, bueno, todos sabemos lo que pasó, Jaime traiciona al Rey Loco y Tywin va contra the king's landing, en esa invasión/saqueos la montaña que cabalga mata a Elia Martel y Jaime asesina al Rey Loco por la espalda o:

    Sobre Arya, hmmm, puede ser que haga algo por lo que menciona DT, cuando Arya lo salvó le dió a elegir 3 víctimas, será que hay alguna manera para marcar a la gente?, no estoy seguro como puede funcionar eso la verdad.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #532
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    390
    Spoiler del libro
    Spoiler: 
    Ojo que toda la historia de los Greyjoy viene re atrasada respecto a los libros. Si no recuerdo mal a Balon lo matan el en tercero.
    Última edición por Thalios; 12-05-2016 a las 03:19 PM

  13. #533
    Avatar de puppyz6
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    34
    PSN
    puppyz16
    Mensajes
    318
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Spoiler del libro
    Spoiler: 
    Ojo que toda la historia de los Greyjoy viene re atrasada respecto a los libros. Si no recuerdo mal a Balon lo matan el en tercero.
    Respuesta spoiler de libro
    Spoiler: 
    En teoria no lo mata nadie, fue un accidente la caida creo. Aparecio pelomojado y ojo de cuervo, y el gran Victarion para cuando? este es un salado.
    Uno que para mi tendria que tener protagonismo y no existe es Aegon, sobrino de Dany.


    Agus, me referia a sur porque es al sur del muro si

    Sobre la preg de si creo que en los libros Jon no va a salvar al Norte?
    Mi respuesta es Si, creo que no va a ir. No se olviden de
    (Spoiler de libro para el que quiera saber datos que no afectan la serie creo)
    Spoiler: 
    que la muerte de Stannis, de Bolton, la aparicion de rickon es todo invento.
    Rickon se encuentra en puerto blanco en la casa del gorodo manderly y va davos y se lo encuentra o eso creo. Tendria que releer. Pero creo que el Norte va a ser recuperado por los fieles a la casa Stark y Rickon va a ser el Guardian del Norte.
    Última edición por puppyz6; 13-05-2016 a las 07:13 AM

  14. #534
    Spoiler: 

    Se ve que le pusieron los $ por delante, y tuvimos a emila en bolas de nuevo, después de que en cada entrevista que le preguntaban decía que no volvía a aparecer desnuda, aunque igual me quedo la duda si eso era cgi.
    La que me sorprendió y me gusto la vuelta de tuerca que se ve le van a dar al personaje fue sansa, me encanto eso de, voy a ir sola a recuperar el norte si tengo que hacerlo.

  15. #535
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    NO VOY A HABLAR DE LOS LIBROS SIN PONER SPOILER

    No dije nada que no haya pasado ya estimado MODERADOR.

    Lo de Daenerys...
    Última edición por Arcangel; 16-05-2016 a las 12:17 PM
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  16. #536
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Tengamos en cuanta q lo de rickon x mas q el libro diga donde esta es posible q lo encuentren y se lo den a los bolton.
    El 70% de lo visto en esta temp esta mas adelantado q los libros y se estan poniendo al dia cn la linea de arya y de los greyjoy.
    Lo q fue cagada si fue no mostrar a aegon eso le hubiera dado un poco mas d importancia a la linea de los targaryen xq dany sola es medio monotona

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  17. #537
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    la kaleshi es la posta!!!! Como me gusta ese personaje por dio´Ya se puso a todos los equinos de su parte con esa gran jugada a lo ave fenix
    Sansa se puso lo ovarios por fin! Voy sola igual chon, no seas cagon.
    Se esta dando mi teoria de que estos 2 van a recuperar el norte.

    Este capitulo tuvo mucha movida femenina, la fenix Kaleshi diciendo vamo a calmarno que yo hago todo el laburo, la "por fin contribuyo con la serie" Sansa, la nariz de chancho Margaery metiendelo presión al manteca del hermano, la pasa de uva de la Olenna vinorojo poniendose de acuerdo con la sersei para pudrir todo, la hermana del hediondo metiendole el peso, la salvaje que se jugo todos los trapos por matar al ramsey, la desprolija sacerdotisa roja que dijo 2 palabras y se borro y La CaballerO Brienne que al parecer esta temporada se hace dar por el colorado.

    Gusto bastante el giro de todo el capitulo, se esta poniendo rica la temporada

  18. #538
    Como dice la amiga parece que revivió la cosa(ademas de que fue un capitulo patrocinado por el movimiento feminista universal), para mi venia medio lenteja y quien había dicho por acá que por contrato iba a esconder las lolas!!!

  19. #539
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    X lo q se ve en la promo del epi nuevo se pone rica rica esta mid season!

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  20. #540
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Capitulo en mi opinion aburrido, lento, reiterativo y predecible..


    Ni siquiera las tits de Daenerys pudieron salvarlo, otra vez se inmola en el fuego para mostrar quien es...


    Sansa lo unico que hizo fue agitar a jon, pero no es la primera vez que dice algo asi, todavia sigue siendo la misma pelotuda de siempre, no comprendo la emocion ni los comentarios por esta micro escena.

    Recordar que a Meñique ya le habia dicho que los queria matar a todos y bla bla, varias veces, pero es una inutil.



    Extrañe por primera vez en la historia a BRAN para que nos siga mostrando el pasado de esa forma cool en los flashbacks.



    En resumen el peor capitulo de lo que va de toda la temporada por leeeeeeeejos, bajon abrupto en el nivel.




    Me gustaria ver en que andan los white walkers jaja


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •