User Tag List

Página 52 de 72 PrimerPrimer ... 2 42 48 49 50 51 52 53 54 55 56 62 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #1021
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Para mí tiene "sentido" que tirara hielo, los white walkers sarpados son de hielo y el dragon no lo revivieron como zombie, lo revivieron como más salado me suena.

    Un dragon muerto no tira fuego, no tira nada ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #1022
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    @SEndero Luminoso El show siempre hizo agua, eso es cierto. Algunos decían incluso que el Jorge RR Martin no tenía idea a dónde estaba dirigiéndose la cosa. Pero nunca como esta temporada. Esta temporada fue el titanic en cuanto a plot holes, y de todos, el último episodio fue el peor. No fue un mal episodio por las cosas que pasaron, sino por cómo pasaron. Pongo entre spoilers por las dudas, aunque ya se fue al carajo eso de los spoilers.

    Spoiler: 

    Primero lo que ya todo el mundo se debe haber cansado de comentar, la existencia del SMS o algo similar. En 24 horas consiguieron que les shippearan un dragón. Mejor que Amazon eso. Aunque digamos que los cuervos ahí vuelan como pedo y justifiquemos por esa.

    Que Thormund no palmara. Esa el gordo no se la perdonaba. Justifiquemos con que vivió y punto, no está mal tampoco.

    Que Jon estuviera yendo a buscar muertos que matar incluso minutos después de que ya hubieran subido todos al dragón y no existiera peligro de darse vuelta y subirse él. Por esa pajería murió el dragón. Y pasó solo for the plot, porque cero sentido a que hiciera eso.

    Por el punto anterior me hubiera gustado que palmara en este punto, pero aquí el punto de que no haya muerto Jon. Luego de caer en aguas a temperaturas rondando el cero, no solo no se hundió y murió ahogado, sino que luego de flotar a la superficie (perdonemos el deus ex machina de Benjen), aguantó toda una cabalgata al muro sin morirse congelado. Igual capaz la armadura además de flotar lo mantenía calentito. (Como las de Jaime y Bronn les dejaron respirar abajo del agua para atravesar el lago y no ser capturados en el capítulo anterior.)

    Que no le dijeran "bo Dany, mira, ves a aquellos pibes? Si los rostizas se acaba todo". Justifiquemos con que necesitamos otra temporada.

    Que la loca no lo haga de todas formas luego de que le palmaron un dragón. Justifiquemos con que le estaban por matar el segundo y estaba en shock.

    Y bueno, creo que por ahí estamos. Se me ocurren detalles chotos después, único que voy a mencionar es las cadenas con que sacaron el dragón del agua. Vaya a saber uno de dónde salieron y cómo se las ataron.



    Y dejo un post de dorkly, que si les parecieron cosas chotas lo que me quejo, ahí se quejan de que andan sin gorro con el frío que hace. Y uno de los doodles post episodio que son cómicos.

    Yo lo del dragón lo entendí cuando leí a alguien que había puesto que tenía sentido darle al que le estaba diezmando el ejército antes que al que estaba ahí parado relativamente tranqui.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  3. #1023
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Hay un post con toda la matematica de como los tiempos cuadran mas o menos bien para todo lo que paso entre la corrida de Gendry, el lago congelandose y el dragon llegando.
    Si está bien o no porque yo no me voy a tomar el trabajo de chequear toda la data por algo que ya pasó y es irrelevante saber si está bien o mal.
    Va en spoiler porque es una imagen larga.
    Spoiler: 



  4. #1024
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Estas diciendo que aguantaron 3 dias ahi en la piedra... Holy time compression...

    do cosas mas, en algun momento se menciono que el muro lo levanto Bran con ayuda de los ñoños del bosque x loq ue se sabe que tiene magia y hechizos.

    Me parece que los hechizos funcionan como menciono @Mullen
    Capaz que el hechizo es solo para los White Walkers y no para los Wights.

    por eso es que se han visto Wights del otro lado del muro y no habria problema en contrabandear uno pa probar que existen


    Despues @SEndero Luminoso me parece que lo de la alergia agua en ningun momento se dijo explicitamente, solo se ve que no se meten al agua, pa mi el tema es solo que los bichos se hunden y no flotan

  5. #1025
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El dragón deberia tirar fuego azul para que quede más cool, como el skin Cryocore de Brand. Además tengo entendido que la forma de tirar fuego azul es con gases, y el bicho está podrido así que tendría sentido.
    Aunque si partimos de la idea que es un DRAGON, y además de eso MAGICO, y demás de magico es ZOMBIE... pueden darse el lujo de que tire lo que quiera.

    El wight de la temporada uno pasó porque estaba muerto, se transformó una vez que estaba dentro.

  6. #1026
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    No diria que se pueda pudrir el dragon ese con el frio que hace jaja

  7. #1027
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Despues @SEndero Luminoso me parece que lo de la alergia agua en ningun momento se dijo explicitamente, solo se ve que no se meten al agua, pa mi el tema es solo que los bichos se hunden y no flotan
    Tampoco se pueden subir a un bote? Agarrar una tabla y remarla? O el sindicato se los prohíbe? Me parece que evidentemente no pueden tocar el agua, porque sino me paso el muro por orto si soy un white walker, igual es fucking ridículo, el agua es mágica, la nieve 10 puntos, la magia solo afecta a los WW pero no a los Wights, pero cuando matas al WW si afecta los Wights, JUAZ!

    P.D.: La cadena la pasaron unos pesesitos zombies, ya que los WW pueden hacer animales zombies, pero a los pesesitos no les pasa nada si están en el agua porque son pesesitos y nos olvidamos de la parte zombie por un ratito, jajajajaja.

  8. #1028
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Estas diciendo que aguantaron 3 dias ahi en la piedra... Holy time compression...
    Y bueno si, pero la alternativa es que el flaco corrió mas rapido que Usain Bolt durante 10 horas seguidas, el cuervo y el dragon volaron mas rapido que un avión durante 5 horas seguidas y el agua se congeló a la velocidad de la luz.
    Alguna hay que dejar pasar, prefiero que sea que estuvieron parados 3 días al frio con un flaco que puede hacer fuego.

  9. #1029
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Sobrevivir 3 días en temperaturas bajo 0 no es nada loko, si bien no tenían gorritos (no es pa tanto), tenían 10 pieles de oso arriba y el Thormund que se los punteaba si pegaban un ojo, 16 Yoruguas sobrevivieron 72 días bajo 0 básicamente sin fuego

    Lo que es cualquiera es el Chon saliendo del agua con esas 10 pieles de oso arriba, jamas en la fuckin vida!

  10. #1030
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Lo que pasa que como la rubia es inmune al fuego Jon es inmune al frio.

    Y así es como nació Gill.
    Última edición por GeNetiC; 22-08-2017 a las 09:46 PM

  11. #1031
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Lo que pasa que como la rubia es inmune al fuego Jon es inmune al frio.
    No es ser inmune al frio, es no poder nada-flotar, con esa armadura, cuero y pieles te vas a fondo como ancla y nadie te saca de ahí.

  12. #1032
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es ser inmune al frio, es no poder nada-flotar, con esa armadura, cuero y pieles te vas a fondo como ancla y nadie te saca de ahí.
    pasa que Jon musculó, Jon es pura sangre

  13. #1033

  14. #1034
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    El último capitulo estuvo GENIAL.
    Debe ser el capitulo que más tensión me generó hasta el momento.
    Con sus cosas feas y buenas.
    ...
    Leí por arribita algunos mensajes de ustedes y la verdad que si están viendo si tienen sentido los tiempos y hablando de si X o tal cosa tiene "sentido" en una serie donde hay muertos caminando y dragones eso demuestra que ustedes están quedando enfermitos del coco ... que un dragón escupa hielo, mierda, arcoiris o enanos tiene la misma credibilidad a que escupa fuego ... no sean tan ridiculos por favor de cuestionar esas boludeces
    Nadie quiere ver 3 días de los pintas esos varados en el hielo y del mongolín corriendo, esa zippeada que metieron estuvo BARBARA.
    Hasta la semana que viene

  15. #1035
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Usté está meando fuera del tarro señor. Que una serie sea de cosas que no existen no significa que no tengan que tener una coherencia dentro de su mismo universo.
    Si los humanos en su universo corren a 15 km/h y un flaco de repente corre a 50 km/h sin motivo, está mal. No se dice "ah pero no es una serie real" y punto.

    Si mañana vas a ver Spiderman y tira un rayo laser por la mano no te vas a ir contentaso del cine porque es una serie irreal y pueden poner lo que quieran...
    Cada universo de fantasía tiene sus propias reglas de universo que tiene que explicar y luego seguir.

  16. #1036
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Fua GeNetiC, te ganaste el esfuerzo de escribir tu nombre bien. Jajaja. Yo no le iba a contestar. Pero es justamente eso.
    Si mañana te hacen un episodio musical o baja una nave espacial, por tirarte ejemplos super sacados, no va a ser justificable con "ah no es real, está bien que hagan lo que quieran".

    Lo de los tres días capaz fue un corte sí y todo bien. Que se yo. Por ahí que den a entender mejor eso estaría bueno. "pa Jon, jodido esto de estar *mira a la cámara* TRES DÍAS en esta piedra eh?" jajajaja.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  17. #1037
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    A mí la verdad no me jodió tanto, si fuera una temporada de 10 capítulos, este 7 de seguro terminara con Gendry corriendo y el escuadrón suicida rodeado de white walkers y ta, se cortaba la escena para reanudarla en el 9 o mismo en el 10, al ser menos capítulos no pueden tomarse tantas "pausas", eso es lo que me digo a mí mismo ¿¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  18. #1038
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    No se que tanto palo a Jhon..., que si se enfrió en el agua o no.

    Estamos hablando de un tipo que fue revivido con unas 50 puñaladas en el pecho..., y lo que les preocupa es si se resfriá o no.

  19. #1039
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Sendero explicó que no era el resfrió el problema, era que estaba vestido con 350kg de ropa y no hay chance de que salga del agua con eso encima. Al menos sin sacárselo y salir en bolas.

  20. #1040
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Jhon es super humano, por eso usa abrigo en medio de un desierto


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •