User Tag List

Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1437

Tema: [Spoilers] Game Of Thrones POST OFFICIAL

  1. #741
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A cersei la estan malificando hace tiempo para transformarla en una enemiga y a todos les guste mas adelante cuando la liquiden y dany conquiste King's landing.



    Si tenes ganas de hablar sacatelas, es solo tocar un boton el spoiler chikaneeeeeeee, no te resistas, ven al lado del spoiler, en las sombras feliz seras.


    Miraa que cool es



    Spoiler: 
    Mira miraa
    Spoiler: 
    Lo vess???
    Spoiler: 
    No me digas que no es cool?
    Spoiler: 
    Es supper coooool
    Spoiler: 
    Messi la pecheoo
    Spoiler: 
    Aca toy, no me resisti jajajaja.... siempre me gusto Cersei, es un personaje que hacia cualquier cosa por los hijos a pesar de que sabia q se iban a la tumba todos. Claramente no le importaban los medio para conseguir lo que queria. sino mirenla cuando el maestre le muestra el cuerpo del hijo, ni un pelo se le movio, ya sabia como terminaba todo.

    Varys tiene un teletransportador nomejodan!!! de estar con las serpientes y la vieja a pasar al barco con la kaleshi naaaa.

    Me encanto el enano emocionado con el nombramiento de mano, es el mejor!!

    Y ta, lo de chon, no me esperaba que ya lo fueran aclarar, a pesar de no dar nombres me parecio que quedo sobrentendido...

    Lo de Arya si me sorprendio, no me lo esperaba ni alla, pero cuando la minita dice que no le fue facil cortarlos, me cayo la ficha y dije ta es arya y en eso se saca la cara!!! petaculaaar

  2. #742
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Spoiler: 
    Vos sabes q no recuerdo eso en lo libros, cuando paso exactamente? en la serie solo stannis le dijo de hacerlo Stark oficial pero el chon se nego.
    Spoiler: 
    Creo que es antes de una batalla medio salada que le dicen al loco que no vaya porque la puede quedar, y como el pensaba que Rickon y Bran habían muerto y no sabía nada de sansa y arya entonces nombra a Jon como un Stark posta y así seria el segundo hijo, sería el heredero, estaba con la madre que odiaba al chon pero lo nombra igual, es más, si no me equivoco la manda a Lady Mormont (madre de la pendeja) con la noticia al norte, lo cual tiene sentido ahora que lo pienso, porque ya que no lo hicieron así en la serie, para sustituirlo hicieron que la pendeja Mormont sea la primera en nombrarlo como si rey. La descoce la pendeja.
    La escena de King in The North (RIP Rob) y la de Arya me dejaron como loco, no hay caso, soy una putita del fan service!!


    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  3. #743
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Está lleno de fanáticos por lo que veo xD porque el último cap estuvo flojo, flojo, flojo ... flojo.
    Entretenido? Si, pero para cierre de temporada fue un asco.
    Me gustó bastante más el 9no.
    Not hype for next season.

  4. #744
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Spoiler: 
    Creo que es antes de una batalla medio salada que le dicen al loco que no vaya porque la puede quedar, y como el pensaba que Rickon y Bran habían muerto y no sabía nada de sansa y arya entonces nombra a Jon como un Stark posta y así seria el segundo hijo, sería el heredero, estaba con la madre que odiaba al chon pero lo nombra igual, es más, si no me equivoco la manda a Lady Mormont (madre de la pendeja) con la noticia al norte, lo cual tiene sentido ahora que lo pienso, porque ya que no lo hicieron así en la serie, para sustituirlo hicieron que la pendeja Mormont sea la primera en nombrarlo como si rey. La descoce la pendeja.
    La escena de King in The North (RIP Rob) y la de Arya me dejaron como loco, no hay caso, soy una putita del fan service!!


    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Spoiler: 
    Si es como vos decis, tengo una pregunta al respecto? tiene validez eso? xq si vamos a la realidad el unico rey "verdadero" en ese momento era el shofri. Legalemente Rob podia nombrarlo Stark al chon? (lo mismo digo para la parte de la serie donde stannis quiero nombrarlo stark tambien) xq la politica de GOT no me queda muy clara. A parte si no me equivoco, al ramsey lo nombran Bolton a sola firma del ultimo hijo de la cersei...

    P.D. me encanto el fan service tambien jajaja im putita too...

  5. #745
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Spoiler: 
    Si es como vos decis, tengo una pregunta al respecto? tiene validez eso? xq si vamos a la realidad el unico rey "verdadero" en ese momento era el shofri. Legalemente Rob podia nombrarlo Stark al chon? (lo mismo digo para la parte de la serie donde stannis quiero nombrarlo stark tambien) xq la politica de GOT no me queda muy clara. A parte si no me equivoco, al ramsey lo nombran Bolton a sola firma del ultimo hijo de la cersei...

    P.D. me encanto el fan service tambien jajaja im putita too...
    Spoiler: 
    jajajaja, aguante el fan service!!
    El tema con lo "legal" es que Rob era rey del norte, no un simple Lord, básicamente podía hacer lo que quisiera... creo.... Yo estoy seguro que en los libros va a pasar mismo y van a usar el reconocimiento de Rob para meterlo al Chon de Rey, tiene más derecho incluso que Bran o Sansa porque es mayor. Ya sabemos que en realidad no es hijo de Ned pero eso lo sabe Bran nomas, jajajaja.
    Con el Bolton lo mismo, lo dice el Rey y listo, a comerla

  6. #746
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Spoiler: 
    jajajaja, aguante el fan service!!
    El tema con lo "legal" es que Rob era rey del norte, no un simple Lord, básicamente podía hacer lo que quisiera... creo.... Yo estoy seguro que en los libros va a pasar mismo y van a usar el reconocimiento de Rob para meterlo al Chon de Rey, tiene más derecho incluso que Bran o Sansa porque es mayor. Ya sabemos que en realidad no es hijo de Ned pero eso lo sabe Bran nomas, jajajaja.
    Con el Bolton lo mismo, lo dice el Rey y listo, a comerla
    Spoiler: 
    Como bien dijo la pendeja Lady Mormont "We know no king but the King in the North", asi que lo que decreto Rob es ley para el norte, por cierto, no me acuerdo esa parte que dicen que rob lo nombro stark al jon, voy a tener que buscar ese capitulo y vicharlo.
    De todas formas es mas complicado porque al entrar en la guardia de noche se desprende de todo titulo, pero murio, pero revivio, es un enredo jaja
    Última edición por Zeros; 28-06-2016 a las 03:50 PM

  7. #747
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Spoiler: 
    Como bien dijo la pendeja Lady Mormont "We know no king but the King in the North", asi que lo que decreto Rob es ley para el norte, por cierto, no me acuerdo esa parte que dicen que rob lo nombro stark al jon, voy a tener que buscar ese capitulo y vicharlo.
    De todas formas es mas complicado porque al entrar en la guardia de noche se desprende de todo titulo, pero murio, pero revivio, es un enredo jaja
    Spoiler: 
    Claro, pero a lo que yo voy, se auto nombran reyes (o los nombran otros) y ya su palabra es ley??

  8. #748
    Spoiler: 
    si la mayoria dice que sos rey y nadie se opone, sos lo que le sigue a dios, por lo tanto tenes el poder de hacer lo que se te cante, se que no es tan simple, pero a grandes rasgos es asi.

  9. #749
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Spoiler: 
    si la mayoria dice que sos rey y nadie se opone, sos lo que le sigue a dios, por lo tanto tenes el poder de hacer lo que se te cante, se que no es tan simple, pero a grandes rasgos es asi.
    Spoiler: 
    Esato! Básicamente es rey de una parte porque todos los de esa parte lo reconocen como Rey, y tal hace lo que se le cantan las bolas.
    Lo del libro estoy seguro que pasó pero no recuerdo exactamente el momento, si alguien lo sabe o lo encuentra que diga. Pa mi es una de tantas cosas que no pusieron en la serie y que ahora toma sentido y hubiese estado bueno que lo pusieran

  10. #750
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Spoiler: 
    se confirmo quien es el padre de snow? porque pa mi eso no se aclaro, se sabe que es sobrino de ned y no hijo pero nada mas. el padre tiene pinta de ser robert baratheon

  11. #751
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me gustaron muchas de las cosas que pasaron. A pesar de como dicen algunos no quedo con un bruto Hype o cliffhanger para la proxima temporada, me gusto que cerraron casi todo bastante redondito como para entrar de lleno en la proxima temporada a pudrirla de una

    Spoiler: 

    Cercei va a ser la proxima Mad King Queen. Perdio todo como se lo habia predicho la tipa cuando era pendeja, y tambien se le cumplio la amenaza de Tyrion. Para la prox temporada mepa que algo pasa con Jaime o la deja tirada y la mina se quiebra del todo y le pinta el genocidio.

    Bien que hallan confirmado la teoria de Jon Targaryen, A menos que bran logre transmitirle al mundo ese secreto, no hay forma que nadie se entere (a menos que salga caminando de una hogera). Puede terminar con una alianza/casorio/incesto entre Jon Y Dany

    de seguro me olvido de algo pero despues agrego.


  12. #752
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje
    Spoiler: 
    se confirmo quien es el padre de snow? porque pa mi eso no se aclaro, se sabe que es sobrino de ned y no hijo pero nada mas. el padre tiene pinta de ser robert baratheon
    Spoiler: 

    mmm, no creo no, no creo
    si fuera de Robert, Ned no lo habria escondido. Todos suponemos que Ned le prometió a Lyanna que no iba a decir que el parentezco era con los Targaryen pq Robert estaba en una fase "matar hasta a los bebes" ( la pica con los Martell de Dorne justamente es por eso, pero ahora me entro la confusion pq fue la Montaña leal a los Lannister que los mató, durante la serie el q manda asesinos contra Dany y el hermano es Robert).

    Da la confusion, si Robert quiere matar a todos los Targaryen por la muerte de Lyanna, o si ya los odiaba antes

    Igual, si no fuera hijo de Rhaegar, por que tendria secuestrada a Lyanna y vigilada por gente leal a los Targaryen? Por lo que dan a entender, al momento del flashback, Aerys ya habia sido asesinado, asi como Rhaegar por lo que los guardias no tenian razon para seguir ahi, a menos que estuviese el heredero de los Targaryen con mayor prioridad (el hijo del primer hijo, tiene prioridad sobre el 2ndo hijo Viserys o la 3er hija Daenerys)

    Spoiler de libros!
    Spoiler: 

    - En los libros creo que sugieren q los ojos de Jon son oscuros, cosa rara en los Stark y comun en los Targaryen.

    - Hay alguna mención en la serie de Young Griff? El supuestamente tambien tiene ojos oscuros, y supuestamente tambien seria hijo de Rhaegar que sobrevivio de la masacre de la montaña. En los libros, el respaldo de legitimidad se lo da Varys, pero Tyrion sospecha que pueda ser un Blackfyre, casa escindida de los Targaryen... recordar que los Baratheon tambien son una casa escindida de los Targaryen.

    - Otro que tiene los ojos de dos colores notoriamente distintos, uno claro y el otro oscuro es Tyrion... para los que esperan que Aerys le tenia ganas a la esposa de Tywin, y por eso Tywin odiaba tanto a Tyrion. Ademas que en los libros Tyrion tiene un tono de pelo mas claro que el clasico rubio Lannister

    Todo esto, el gordo Martin lo dice explicitamente en los libros


    en fin, igual no importa el parentezco en la serie, porque no tienen forma de demostrarlo a menos que salga el padre de los Reed (que fue testigo con Ned de lo q paso con Lyanna) , tenga imunidad al fuego que Daenerys reconozca, o le venga alguna vision a Daenerys para convencerla

    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  13. #753
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Mucho spoiler de libros medio al pepe

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #754
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Solo agregar que no creo que Lyanna hubiera sido secuestrada, esa es una de las bases de R+L=J
    Cada vez que en la serie mencionaban que Rhaegar había secuestrado a Lyanna alguien lo ponía en duda, ya sea Jaime en la primer season o Meñique en la tercera~cuarta en una conversación con Sansa

    Enviado mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  15. #755
    Avisaba lo del spoiler de libros, porque me parece que la escena de la serie cuando cambian de los ojos del bebé, a los ojos de Jon Bonachon, puede tener mas importancia de lo que parece. Ta, es para que al espectador le quede claro que ese bebé ES Jon, pero encaja con eso que se dice en los libros.
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #756
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Avisaba lo del spoiler de libros, porque me parece que la escena de la serie cuando cambian de los ojos del bebé, a los ojos de Jon Bonachon, puede tener mas importancia de lo que parece. Ta, es para que al espectador le quede claro que ese bebé ES Jon, pero encaja con eso que se dice en los libros.
    Si, re al pedo que no se escuchara cuando se lo dice Lyana a Ned si es re obvio

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  17. #757
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Gente respecto a ser o no rey del norte.
    Recuerden que segun la historia de westeros antes de que aegon conquistara y unificara los 7 reinos cada reino tenia su propio rey (casa principal en cada reino). En el norte siempre fueron los stark.
    Como dijeron con rob. "we bend the knee to the dragons, but all the dragons are dead" o algo asi.
    Si se declaran independientes dejan de depender del rey de turno en kings landing.

    Y para el que tiene duda si juancito es o no hijo de lyanna y targaryen claramente no prestaron atencion a la nada disimulada escena que muestran los ojos del bebe y enseguida alejan la cámara y esta juancito de grande.
    Ademas de que lyanna le dice a ned que no le diga a robert porque sabe de lo que es capaz, osea que confirman al menos en 2 o 3 cosas q juancito es targaryen

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Última edición por Lethos; 29-06-2016 a las 08:44 AM
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  18. #758
    Para los que dudaban, HBO publicó un dibujo para q los gurises en vacaciones se dibujen como Loras , ritual satanico para invocar a R'hllor , diagrama de parentezcos
    Spoiler: 
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #759
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
    El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
    Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
    No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
    Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
    Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)

  20. #760
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Para mi es super obvio que ese bebé era Jon Snow ... quien más iba a ser sino?
    El peludo que entra a la casa no es Ned Stark de joven ???
    Entonces no se de donde sacan lo de Targaryien y la mina esa "Lyanna" ni puta idea quien es, o sea apareció en alguna temporada anterior?
    No me suena, solo la habían nombrado antes como "la madre del bastardo" y más nada creo.
    Entonces no entiendo cómo están todos mojados hablando ciertas cosas ... a no ser que estén hijodeputeando con los libros.
    Lo cual me estaría dando un morbo de asco ya que éste es el SUBFORO DE PANTALLA CHICA, mierda carajo! Salud =)
    Lyanna Stark es mencionada desde la primer temporada, desde que Robert Baratheon visitó Winterfell y lo segundo que pide es visitar su tumba.

    Ya en esta temporada es mencionada varias veces, desde los flashback de Bran que aparece en el patio de Winterfell y la vé por primera vez, hasta la piba Mormont nombrada en honor a Lyanna (Sansa lo dice), la batalla de la Torre de La Alegria que ya habiamos tenido la primer parte como flashback de Bran pero fue mencionada varias veces a lo largo de la temporadas ( siendo la historia oficial que Rhaegar Targaryen la secuestro y la violó hasta matar, desencadenando la rebelión de Robert Baratheon, la traición de Jamie Lannister al rey Aerys, etc... pero ya desde que Bran lo vio por primera vez empezó a dudar que la historia oficial fuera cierta, la batalla con Artur Dayne el doble espadachin asesinado por la espalda).

    Nunca fue mencionada como madre de Jon Snow, siempre se decia que la madre era un amorio de Ned en sus campaña (los nombres manejados eran Willa, o Ashara Dayne), pero todos lo dudaban del honorable Ned que le metiera los cuernos a Catelyn Tully recientemente casados. Siempre fue un misterio en la serie de TV, y en los libros... hasta el domingo pasado

    TL;DR Robert el rey gordo le tenia ganas a Lyanna hermana de Ned, Rhaegar se la pispeó, se pudrió todo. Esto esta dicho, y recontra dicho a traves de todas las temporadas

    Spoiler: 
    Es miercoles, carajo, ya caducó lo del spoiler, no?
    Última edición por ungonzalo; 29-06-2016 a las 08:13 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Telltale Games - Game of Thrones
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-2014, 05:54 PM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2014, 04:56 PM
  3. Game Over Of Thrones Juntada first cap?? 06/04
    Por Azure en el foro Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-04-2014, 10:53 AM
  4. Honest Trailers - Game Of Thrones
    Por Rhapsody en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-04-2014, 08:24 PM
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-11-2013, 11:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •