User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 275

Tema: No Man's Sky

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Típico juego que no lo compro de salida. Si después de 3 semanas siguen viciando felices, le prendo.
    Go ahead, guinea pigs!

  2. #42
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El juego es online o como funciona? Se supone que son planetas infinitos donde puede o no haber otrosd jugadores?


    Todavia no entendi bien como era el juego, tiene buena pinta conceptualmente y graficamente, pero no me veo pagando 60$ por el juego.

  3. #43
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  4. #44
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Al final no sale en Junio....

  5. #45
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Al final no sale en Junio....
    Se sabe algo? Toy re hypeado


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  6. #46
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Okay! So! Several sources told Kotaku that No Man’s sky will not make its June 21st release date. One of their sources works at GameStop, which is a bit like Tesco but they sell video games, and says they’ve been ordered to cover up the release date on marketing odds and ends with “Coming soon” stickers. I’ve seen some folks who work at other GameStops say they’ve received no such thing, mind. The other snitch is “a reliable Kotaku source” who, well, could be our Ian for all I know. Supposedly the game will be pushed into July or August.

    That’s what the rumours say, anyway. No official public response yet.
    fuente

  7. #47
    Tremendo hype me dio al ver los gameplay y como sería la jugabilidad, sin embargo me disgustó el tema de no ser tanto de interacción con otros jugadores, yo la veía más como un survival en el que conseguis materia prima y te armas tu base, equipamiento, mejoras tu nave con amigos y después te das de bomba con el resto de la gente, pero según dijo el tipo este de los videos que es un desarrollador del juego, puede tomarte mucho tiempo encontrar a tu amigo teniendo en cuenta que los jugadores aparecen en el borde del universo, el juego va a estar mas enfocado en ser aventurero supongo y no tanto en combate e interacción con otros, por eso se llama No Man´s Sky, porque la probabilidad de encontrar a otro jugador no es buena.

  8. #48
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No se si sabían que un flaco consiguió una copia del juego pagando $1300 y a estado tirando data sobre el juego y por desgracia no toda es buena.
    Al parecer el juego esta lleno de bugs y si bien los desarrolladores dijeron que el primer día va a tener un patch la cosa no pinta bien. De hecho el juego hace gala de la duracion casi infinita que puede tener debido a la infinidad de planetas pero mas halla de esto el objetivo del juego es llegar al centro del universo y acá parece que hay otra falla ya que este usuario dijo que se puede llegar en 30 horas luego de conseguir un potenciador de saltos espaciales aunque no dijo que es lo que hay en ese lugar.

    Reddit (spoilers)

  9. #49
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cierto, lei sobre eso hace un dia o 2, aun asi lo voy a comprar, tambien lei sobre otra empresa que sospecha que el super algoritmo para generar la geografia de los planetas se lo plagiaron xD

  10. #50
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Buenas, dejo video del galleguito Jino hablando sobre el juego, entre otras cosas se habla de que va a habe mas de un trillón de planetas, y que habiendo tantos sería dificil encontrarnos con otros jugadores en el MP. Lo dejo a modo informativo, no a modo de crítica, bardo, tiramierda, etc, no es EL video, pero da pa escuchar lo que dice.
    Salu

    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  12. #52
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    entre otras cosas se habla de que va a habe mas de un trillón de planetas, y que habiendo tantos sería dificil encontrarnos con otros jugadores en el MP.
    Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi

  13. #53
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi
    jaja sin duda, pero para eso la distancia entre los planetas tendria que ser realista y lo dudo mucho ya que para manejar un sistema cartesiano espacial necesitas una matriz de 3 coordenadas. Y si bien hay variables de capacidad infinita en los sistemas de computadoras, imaginate el tamaño que podrian llegar a tener las coordenadas en float, considerando que una unidad de float equivale a un metro en las convenciones generales de programacion grafica.

    Obviamente hay pila de maneras de optimizar esto (division por sectores y subsectores etc etc) pero a lo que voy es que, no creo que las distancias sean reales

  14. #54
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Esto seria genial para poner a prueba la paradoja de Fermi
    Decis que el juego es un experimento en realidad??


    /tinfoilhat


    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    jaja sin duda, pero para eso la distancia entre los planetas tendria que ser realista y lo dudo mucho ya que para manejar un sistema cartesiano espacial necesitas una matriz de 3 coordenadas. Y si bien hay variables de capacidad infinita en los sistemas de computadoras, imaginate el tamaño que podrian llegar a tener las coordenadas en float, considerando que una unidad de float equivale a un metro en las convenciones generales de programacion grafica.
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje

    Obviamente hay pila de maneras de optimizar esto (division por sectores y subsectores etc etc) pero a lo que voy es que, no creo que las distancias sean reales


    y de ultima si las distancias fueran reales seria imposible usar velocidades relativistas x que seria el juego mas aburrido de la historia



    aprovecho para dejar este link que nunca esta de mas para apreciar el "tamaño" del universo

    http://joshworth.com/dev/pixelspace/...larsystem.html
    Última edición por TryXanel; 01-08-2016 a las 04:36 PM

  15. #55
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    aprovecho para dejar este link que nunca esta de mas para apreciar el "tamaño" del universo

    http://joshworth.com/dev/pixelspace/...larsystem.html
    Loved it #whensciencemakesshitboring

    Como bien dijiste otro problema es el de la velocidad, mas alla de usar o no usar "velocidades realistas", en casi todos los motores podes romper facilmente una simulacion haciendo que las entidades se muevan demasiado rapido. Pensa que velocidad es distancia sobre tiempo, y el tiempo lo medis en una unidad minima de milisegundos, el tema es que los procesadores no hacen un pass por cada milisegundos ni a palos. Tenes que usar el delta time que esta al rededor de los 1/120 segundos... asi que, si, los numeros de velocidad que manejaria, romperia todo

  16. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Para mí tiene mal olor el juego.
    El diseño procedural te lo llevo en algún roguelike para pasar el rato. Pero en un juego de 60 dólares es sospechoso.
    Creo que es inevitable que se ponga estúpidamente repetitivo.
    No compro el hype del tamaño y la exploración, cuando es obvio que hay un buen puñado de diseños "base", y después millones de cambios random que difícilmente puedan aportar sorpresas interesantes durante el juego.
    Un fractal infinito y jugable.

    Ojalá me equivoque, y lo compro yo también.

    Capaz que safa con buena jugabilidad. Cosas como desafíos diferentes a medida que te vas alejando de tu punto de partida, diferentes complicaciones...
    Pero la grandiosidad en cuanto a la exploración tiene que ser humo.
    Última edición por REN; 02-08-2016 a las 04:08 AM

  17. #57
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Creo que si este juego falla comercialmente va a ser por sobre-marketing. Yo soy un veterano en los juegos espaciales y de exploracion, inverti cientos de horas en todos los X de egosoft (X Beyond the frontier) y se que son juegos que apelan a cierto publico. Creo que el No Man's Sky es el mismo caso, pero lo quieren vender a un publico mas grande.

    En cuanto a lo que dice @REN estoy deacuerdo, le dan color a la generacion procedural y como siempre, tenes ciertas limitaciones con estos sistemas no es todo tan maravilloso como lo venden. Sin embargo, la exploracion es lo que mas me atrae, aunque encuentres planetas parecidos, no deja de ser interesante.

    BTW: existe un juego llamado Noctis del 2000, es gratis, pesa 2mb y esto es lo que Reloaded.org puso en su reseña:

    Infinite exploration
    Name your own stars
    In-game screenshot feature

    Noctis a name that you will from now on remember as the best space simulation ever made. It is a 3D open source space sim where your main goal is to explore the vast amount of space. On your trips you get to do things such as land on planets and moons, take pictures, hunt for food and so on.

    You may find this boring but there are so many planets, moons and stars that it would take a life time to see them all. Just to give you an idea how big this is say there are 1,000,000,000 stars each star can have say 8 planets and each planet can have a number of moons. And the great thing is no two planets are alike so wherever you go you will always see something new.
    Jugue al Noctis por el año 2002 o 2003 creo y me atrapo un buen rato

  18. #58
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Los que lo compraron no han dicho nada porque se desangraron al cortarse las pelotas o que pasó?

  19. #59
    Salía hoy viernes en PC... no sé los de PS4 qué pasó

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Por los gameplays que estuve mirando, es la primer predicción que acierto en años. jejej
    Que se vayan a explorar a donde no les da el sol. Es humo ese juego.

    Y además ya le tengo bronca también.
    Espero que fracase, para que no siente precedente y salgan todos a vender todo tipo de basura auto-generada.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2015, 11:31 AM
  2. Summoner war sky arena
    Por ratalfredo en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2015, 11:44 AM
  3. Iron Sky The Coming Race (2016)
    Por Jack O'Neill en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-12-2014, 12:05 PM
  4. Strix Soar Sky
    Por dDaunloz en el foro Modding
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2014, 06:33 PM
  5. [Free] Really Big Sky
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-07-2014, 03:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •