User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Elegir vga ultimo envio EMS 2014

  1. #21
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Te enojas si pregunto que es courier?
    Son los servicios que se usan para traerte compras desde fuera del país, tales como Miami Box, Envía Mi Compra, Casilla Mía, Urubox, etc. Servicios que te dan una dirección en USA, lo que te compres te lo hacés mandar hasta allí y ellos te lo traen. El envío que utilizan para traerlo es EMS.

    Si nunca has usado uno y te traes las cosas por correo directo, la manera de usar EMS es pedirle a quien te hace el envío que lo haga, dependiendo de dónde compres.

  2. #22
    el burrito del dota? :/

  3. #23
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    y por amazon international shipping ?

  4. #24
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Son los servicios que se usan para traerte compras desde fuera del país, tales como Miami Box, Envía Mi Compra, Casilla Mía, Urubox, etc. Servicios que te dan una dirección en USA, lo que te compres te lo hacés mandar hasta allí y ellos te lo traen. El envío que utilizan para traerlo es EMS.

    Si nunca has usado uno y te traes las cosas por correo directo, la manera de usar EMS es pedirle a quien te hace el envío que lo haga, dependiendo de dónde compres.
    Gracias por la explicación, yo siempre los traje a lo bestia. Algunos me los pararon en aduanas y me cobraron el 60% y cuando les preguntaba si no podía traer 5 me decían que solo por EMS. En las dos oportunidades que tuve de volver a preguntar que era EMS me dijeron que era otro sistema de correo y tenia que elegirlo antes de comprar, pero jamas había visto esa opción mas que la empresa. Tipo DHL o Fedex por ejemplo. Y por experiencia siempre elegí los gratuitos "init free sheeping" en general nunca me dan problemas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 21-02-2017, 04:44 PM
  2. ¿Cómo identificar cuando un pedido es por EMS?
    Por Dejaa en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2014, 03:51 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •