User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 158

Tema: Murió GratisJuegos [¿Alternativas?]

  1. #121
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Tamos de acuerdo que si es algo de lo cual vas a sacar una ganacia no podes ser tan raton de no pagar una licencia. (a menos que la ganancia sea una sola vez e inferior al costo de la licencia)

  2. #122
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Es que piratear un soft de uso profesional no tiene ni pies ni cabeza. Yo no me acuerdo cuando fué la última vez que usé photoshop, para lo que hago me sobra con gimp y krita, pasa que nunca falta el boludo que crackea photoshop para recortar una foto y subirla al facebook

    Y si se trata de un trabajo puntual y no me sirve pagar el costo de la licencia directamente paso de largo, si el cliente tiene una necesidad tan específica que si o si requiere de una tecnología en concreto que es muy difícil de sustituir por una alternativa entonces no le cobrás 2 pesos, independientemente de que tengas que comprar o no una licencia. También pasa que a veces el cliente no tiene mucho conocimiento y piensa que para hacer un hola mundo es necesario usar C# y SQL Server, ahí es cuando entra el trabajo de preventa, le explicás que existen otras herramientas más adecuadas, y bla bla bla, al final todo es parte del laburo, no es lo mismo ser developer que codemonkey.

  3. #123
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #124
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Hablando del tema en si yo uso Bit Che y con eso encuentro todo.
    FWW

  5. #125
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no

    Sigue siendo una licencia, en vez de por unica vez el costo, es mensual.

    Igual ese tipo de software, yo que se, si usas photoshop y lo explotas al mango para laburar, asi sea pagar 10 dolares por mes, o pagar 3000 de una, seguramente ganes MUCHO mas que eso, no es LA inversion, si colocas un buen laburo, ya con uno lo desquitas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #126
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    ¿Sabes porque un juego pirateado SI es una pérdida de venta? porque si no existiera la piratería, las ratas de caño con maquinas de 2000 dólares se verían obligados a comprar el juego que les gusta o que quieren, es así de sencillo.
    Y tenés el tupé de hablar de razonamiento infantil? ... que retardo tenés encima.

  7. #127
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Witcher pegale un lavado de cara a ésto.
    tehparadox murió, magoteka también

    Y https://www.gamesfull.org cambió todo y ahora usa Mega, GoogleDrive y Torrent.
    Petacular!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #128
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @Witcher pegale un lavado de cara a ésto.
    tehparadox murió, magoteka también

    Y https://www.gamesfull.org cambió todo y ahora usa Mega, GoogleDrive y Torrent.
    Petacular!
    Gamefull de lo mejorcito.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #129
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @Witcher pegale un lavado de cara a ésto.
    tehparadox murió, magoteka también

    Y https://www.gamesfull.org cambió todo y ahora usa Mega, GoogleDrive y Torrent.
    Petacular!


    Como va Legolas?, todo bien?.

    Ja, hace un montonazo que no descargo nada la verdad, ahora hay que comenzar a ver los nuevos títulos!, pero sí, básicamente lo último que descargué fue de Gamesfull y de pcgames-download.com.

    Sí saben de nuevas webs que más que nada manejen GOOGLE DRIVE (hoy en día ESENCIAL para DD con el royo de MEGA) tiren piques!.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #130
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Buen día !

    Yo bajo los jueguitos de acá:

    http://igg-games.com/

    Siempre tienen GOOGLE DRIVE o TORRENT y actualizan constantemente.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  11. #131
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    No es tremendo embole jugar juegos truchos? Pregunto porque hace tiempo no juego nada pero no tengo recuerdos lindos de esos tiempos. Si no tenía 500 dramas para instalarlo entonces en algún momento del juego pasaba algo en el juego por ser crackeado. Algún cuelgue o algo.

    El último que descargué fue el Metal Slug PC Collection, que no lo podía conseguir en ningún lado original. Y me tiró 500 amenazas de virus y mil cosas pero al final lo pude hacer andar. Igual es un juego de 2009. Que onda los juegos nuevos truchos? La han hecho más fácil o sigue siendo una tranza?
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  12. #132
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No es tremendo embole jugar juegos truchos? Pregunto porque hace tiempo no juego nada pero no tengo recuerdos lindos de esos tiempos. Si no tenía 500 dramas para instalarlo entonces en algún momento del juego pasaba algo en el juego por ser crackeado. Algún cuelgue o algo.

    El último que descargué fue el Metal Slug PC Collection, que no lo podía conseguir en ningún lado original. Y me tiró 500 amenazas de virus y mil cosas pero al final lo pude hacer andar. Igual es un juego de 2009. Que onda los juegos nuevos truchos? La han hecho más fácil o sigue siendo una tranza?

    Hay cosas que valen la pena no pagarlas y estan bastante bien crackeadas.Es mas, ultimamente el instalador ya te copia y sobrescribe los archivos solo.

    EJ: el No Man's Sky con el ultimo update...

  13. #133
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No es tremendo embole jugar juegos truchos? Pregunto porque hace tiempo no juego nada pero no tengo recuerdos lindos de esos tiempos. Si no tenía 500 dramas para instalarlo entonces en algún momento del juego pasaba algo en el juego por ser crackeado. Algún cuelgue o algo.

    El último que descargué fue el Metal Slug PC Collection, que no lo podía conseguir en ningún lado original. Y me tiró 500 amenazas de virus y mil cosas pero al final lo pude hacer andar. Igual es un juego de 2009. Que onda los juegos nuevos truchos? La han hecho más fácil o sigue siendo una tranza?
    xD!

    Yo nunca tuve problemas jugando trucho, era cuestion de saber buscar.

    Hoy por hoy solo compro juegos por el multiplayer, y si algunos casos los singleplayer que ofrecen rejugabilidad.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  14. #134
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Más que problema del juego trucho parece ser problema de usuario jaja

  15. #135
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Más que problema del juego trucho parece ser problema de usuario jaja
    Capaz antes sí. Yo preguntaba para saber como era el tema hoy en día. Pero honestamente por saber nomás, hace 4 años que no descargo un juego nuevo... hoy en día creo que no cuesta casi nada jugar original.

    Los precios son bajísimos, al menos en PC. Incluso hay juegos que por ahí son un poco caros pero vas a Reddit y buscas gente que lo tenga para canjear, y terminas canjeando por uno más barato. Por dar un ejemplo, hace unos días canjee The Surge por TWD: Season 2 (que encima lo conseguí gratis) Me ahorré 700 mangos por un juego original.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #136
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Me parece que no entendieron a lo que me referia (me expresé mal), no hablo de que seas un rata que trabajes con un programa que te da ganancia y lo piratees, digo que directamente no podes comprar la licencia, tenes que si o si pagar una subscripcion.
    En el caso de que uses unicamente photoshop te conviene mas la suscripción (10usd por mes) pero ya con illustrator no

    Uso Lightroom y Photoshop en mi hobbie de fotografía, HOBBIE, no hago un solo laburo de eso, el puto Adobe o el gobierno uruguayo no permite que vendan la licencia en Uruguay, no me queda otra que crackear el soft.

    O morir en un revendedor que te rompe el or...

    Varias veces he intentado garpar la suscripción mensual y no me permite en Uruguay.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  17. #137
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Yo que se... Me podés hablar de ver algo en youtube o cosas similares, pero por lo general no me llenan esas cosas, o al revés, me cargan demasiado y termino desilusionado. Si pagara TODO lo que descargo y no juego, estaría viviendo abajo de un puente.

    Pongo dos ejemplos de lo que digo:
    Ví por youtube el Mass Effect Andrómeda y salí corriendo a descargarlo. Ahí lo dejé después de un par de horas de jugarlo, ese me cargó/vendió demasiado pero jugarlo fué... meh...
    Sin embargo, sin mucha cosa, descargué Hollow Knight y ahí estoy, metiéndole como loco en los pocos minutos de vida que tengo últimamente. Obviamente, después de descargarlo pirata, lo compré. Un juego que, visto por youtube no me vendió nada, al descargarlo y jugarlo me atrapó pila.

    Se que es la minoría la que prueba y compra, es más, a veces yo no lo hago, pero no da andar tirando porque si tampoco (por lo menos en mi caso).

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #138
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    No es tremendo embole jugar juegos truchos? Pregunto porque hace tiempo no juego nada pero no tengo recuerdos lindos de esos tiempos. Si no tenía 500 dramas para instalarlo entonces en algún momento del juego pasaba algo en el juego por ser crackeado. Algún cuelgue o algo.

    El último que descargué fue el Metal Slug PC Collection, que no lo podía conseguir en ningún lado original. Y me tiró 500 amenazas de virus y mil cosas pero al final lo pude hacer andar. Igual es un juego de 2009. Que onda los juegos nuevos truchos? La han hecho más fácil o sigue siendo una tranza?
    Para nada...
    Yo vengo usando juegos truchos desde tanto como 1992, y la verdad nunca tuve dramas para nada con los seriales, cracks, etc...
    El unico juego posta que si me dio tremendos dolores hace unos cuantos años, el Prince of Persia las Arenas del Tiempo, porque se si, tenias cuando avanzabas quedabas trancado, a buscar otro crack que andaba un rato, y asi sucesivamente...
    Hoy dia excepto que este muy barato (cosa de $ 200 o menos) o tenga un MP que realmente vale la pena, no me quema seguir usandolos...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #139
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @Witcher pegale un lavado de cara a ésto.
    tehparadox murió, magoteka también

    Y https://www.gamesfull.org cambió todo y ahora usa Mega, GoogleDrive y Torrent.
    Petacular!

    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Buen día !

    Yo bajo los jueguitos de acá:

    http://igg-games.com/

    Siempre tienen GOOGLE DRIVE o TORRENT y actualizan constantemente.


    Saludos !
    Impecable, gurises, gracias por esos piques...
    Yo hace tiempo vengo usando Intercambios Virtuales, y si bien anda todavia, de juegos y pelis poco y nada...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #140
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Ahí va! Voy a tomar nota.

    Yo hoy en día pienso que ya no hay excusa, salvando ciertos casos. Son re baratos, son fáciles de pagar (redpagos, cualquier tarjeta de débito es internacional)
    Habría que cambiar un poco la mentalidad de pirata. Entiendo antes cuando era difícil conseguir o eran carísimos. Pero hoy en día si bajaste un juego y le pusiste muchas horas no comprarlo es de gil y no hay con que darle. Como dije igual sé de casos donde casi que no hay otra que jugar pirata.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. murio excalibur !!!!
    Por bicho en el foro Offtopic
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 05-09-2017, 11:00 AM
  2. Murio PopcornTime, y ahora?
    Por eelnico09 en el foro Pantalla Chica
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 01-03-2016, 07:19 AM
  3. Murió la VGA?
    Por Everybody en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2016, 11:31 PM
  4. Murió la mother??
    Por blacky107 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29-06-2015, 07:32 PM
  5. ¿Se murió la placa de red?
    Por Neurosis en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-10-2014, 07:31 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •