User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 215 de 215

Tema: Ese juego/saga de mierda

  1. #201
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Gran anuncio: En solo unas horas... Pastel (sí, el mismo) hablaría... sobre skill=tiempo, esten sintonizados en GO.

    Listo ya cumplí.

    Y sobre loa gráficos, tampoco soy un hipster del orto que solo le gustan los juegos "8-bit", pero jugar "al palo" está super sobrevalorado, digo si te gusta jugar en 4k y con todos los filtros está barbaro pero se precisa mucho menos para jugar bien de todos modos, eso era lo que decía, si el nuevo engine está bien hecho aun con mid-settings es muy disfrutable si el juego está bueno, o sea la resolucion y filtros no es tan relevante, puedo tener una gran experiencia visual jugando Tomb Raider en 1440x900 en mid settings y poner Quake II en 4k con todos los filtros que sigue siendo un engine viejo y es al pedo. Realmente no creo que el que jugó Tomb Raider en 1080p lo disfrutó mas que yo a menos que sean demasiado graphic whores y no le hayan dado bola al juego en sí... (se ve mejor sí, pero no a un punto que me importe tanto, no es que Lara estaba toda pixeleada ni a palo, yo que se)

    Ah y sobre el GTA:SA remasterizado, nunca pueden esperar una gran mejora visual de un remaster, por definción un remaster es la version original con algunas texturas mejoradas, upscaling, suavizado aquí y allá, pero trabaja sobre el juego viejo.

    En cambio en un remake hacen el juego de cero en un nuevo engine, y ahí sí se supone que tiene que haber una mejora sustancial para mas o menos cumplir con el estandar actual, actually, Duck Tales Remastered es un Remake en realidad... pero en fin.

  2. #202
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo fui uno de los boludos que jugo al postal 2 y en su momento me parecio un juegazo, obvio un juego rebostero y con graficos de atari pero hiperdivertido, cuando salio el postal 3 el año pasado dije fuaaaaaaaaaaa ahora si que bueno va a aestar esto con graficos etc etc, lo compre y tan solo corri hacia un auto me tirotie con unos milicos y pronto me parecio uno de los juegos mas mal hechos de la historia, quedo tirado en un rincon y nunca mas... una gran decepcion el postal3



    por favor alejense si ven esa caratula en algun lado.

  3. #203
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo fui uno de los boludos que jugo al postal 2 y en su momento me parecio un juegazo, obvio un juego rebostero y con graficos de atari pero hiperdivertido, cuando salio el postal 3 el año pasado dije fuaaaaaaaaaaa ahora si que bueno va a aestar esto con graficos etc etc, lo compre y tan solo corri hacia un auto me tirotie con unos milicos y pronto me parecio uno de los juegos mas mal hechos de la historia, quedo tirado en un rincon y nunca mas... una gran decepcion el postal3



    por favor alejense si ven esa caratula en algun lado.
    Si no me equivoco el postal 3 salio casi 10 años despues que el postal 2.

    No fue que el 3 fue malo, fue que el 2 era igual de verga pero como eras un pendejo no te dabas cuenta y te encantaba.

  4. #204
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    eh no, no era verga, era divertido

    pero este es malisimo realmente, estaba muy mal hecho con muchiisimos bugs, se ve que unos al pedo pensando que podian inventar para hacer algo de plata resucitaron el postal 2 que estaba muy bueno, era verga si pero te cagabas de risa, para la epoca estaba muy bien hecho.... fijate los reviews en ign o gamespot y vas a ver la abismal diferencia entre uno y otro.

  5. #205
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Gran anuncio: En solo unas horas... Pastel (sí, el mismo) hablaría... sobre skill=tiempo, esten sintonizados en GO.
    Habiendo jugado capaz todos los géneros de juegos una gran cantidad de tiempo, iba a opinar con rotal honestidad sobre la afirmación esa. Al final no pude porque ni siquiera llegue a la pc. Mañana armo el post con el matecito en la matina.

    Enviado desde tu vieja.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #206
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Postal 1 y 2 son la gloria y el 3 es una CHOTA, si decis que son iguales no jugaste ni 5 minutos, no seas malo.

  7. #207
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Uh loco, vi que pastel habia comentado y me emocione, y al final no era nada :/
    @Admiral Kutznesov

    Es por eso, para la epoca estaba re bien hecho, era re vulgar y eso que para la epoca era raro, pero ya para 2011(fecha en que salio el 3) ya el juego tenia feos graficos, ya no divertia ni era la gran cosa que el juego sea como es, la jugabilidad y objetivos y todo eso eran una cagada. Pero no porque el 3 "sea malo"(lo es), sino porque entre que salio el 2 y el 3 pasaron muchas cosas y el 3 no encajaba en la epoca en que salio, ya los que se divertian con el postal 2, ya no se iban a divertir con el 3.

  8. #208
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Yo re jugué el 2 la version Complete hace poco y estuvo demás, el 3 no me gustó ni un poquito, está muy mal logrado, si hubiera sido similar me divertía igual.

    Así como FlatOut 1 y 2 fueron la posta y el 3 es cualquier cosa. En cambio ponele los GTA son siempre lo mismo entonces divierten igual, porque fuera de los gráficos y ponele la historia, no inovan mucho en cuanto a gameplay, pero entretienen porque no bajan la calidad.

  9. #209
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si yo la verdad el postal 3 lo jugue tan poquito que apenas llegue a entender de que se trataba, pero tenia muchisimos bugs , o sea el postal 2 por lo menos estaba bien hecho y era muy jugable en el sentido que no te trancabas ni esas manos...

    el postal 3 es algo como hecho por amateurs con errores y fails por todos lados, ni da, le dieron cierto color con el tema de que era la continuacion del 2 pero ni ahi.

    la expansion del postal 2 la juegue hace 2 años y me gusto incluso la di vuelta, mate al diablo grande ese, hubiera preferido que el 3 hubieran hecho mas de lo mismo y me hubiera gustado igual pero no esa basofia.

  10. #210
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Este pastel metiendo hype
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #211
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    explica asi nos reimos todos

  12. #212

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Los payday para mi son maliisimos , muy repetitivos ! Jugas 1 hora y salis y lo desinstalas al toque... bueee es mi opinion jaja

  13. #213
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Me meto en el medio, si estará mal hecho que mismo los desarrolladores en la página oficial del juego piden disculpas por él jaja

    RWS Explanation

    Postal III didn’t turn out how RWS had hoped.The original plan was for RWS to do game design and style art, with Akella responsible for production (coding, game art, audio, playtesting, etc.). The project started out great with both groups working close together, then the first blow came with the Russian economy taking a hit and Akella lost their A development team and the project got moved to Team B. Looking back now we should have canceled the project then as there was no way the new less qualified team was going to be able to deliver a “A” quality game. The next big blow was when Akella started chopping away at our design (to accommodate the limited skills of the 2nd string team), this only got worse over time. From eliminating gameplay to single player only to PC only and scratching consoles. The hole kept getting deeper and the shit shovel was in full force. We didn't even get to see or play the game in the last 12 months of development, then the worst thing happened. Akella was desperate for money trying to prevent going out of business. They made the fatal decision to ‘wrap it up’ at alpha and call it done, releasing it to the Russian market, then on Steam for the international market.
    Akella retains control of all the source code and assets for Postal III which they will not share with us or the modding community, so we are unable to fix Postal III ourselves, leaving a flawed and unfinished game. RWS also do not profit from Postal III sales and we stopped selling it ourselves the moment it was clear we would be unable to support the product.
    Postal III is not without some redeeming features for fans of POSTAL: graphically it looks nice, the cutscene art and music was decent and it has some interesting unique weapons such as the Badger Saw. The branching storyline and Good versus Bad system allows you to replay the game and encounter new levels, alternative scenes and it even allows you to complete the objectives differently. The game at least knows it’s a train wreck and will often make fun of itself during the objective screens.


    Link
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  14. #214
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Sigo esperando "skill=tiempo" ...

  15. #215
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Sigo esperando "skill=tiempo" ...
    Not quite Pastel's tempo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 82
    Último mensaje: 15-05-2014, 08:11 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-12-2013, 12:08 PM
  4. Ese juego ORGASMICO?
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •