User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 215

Tema: Ese juego/saga de mierda

  1. #61
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    WARNING:
    No se vayan al carajo al santo pepe.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  2. #62
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Si te parecen iguales God of War y DmC entonces no los jugaste lo suficiente, lo único en comun es que son Hack n Slash.

    Lo gracioso es que te ofendes cuando comparo GTA con Saints Row solo porque no te gusta el segundo, pero cuando son juegos que te gustan tu opinion cambia.
    No me ofendi, pero comparar saints row con GTA es cualquiera, es un juego totalmente para la joda, infantil, y sin sentido. Y te aseguro que no soy el unico que le rompe los ojos al ver una comparacion de GTA con SaintsRow.

    Y me parecen iguales en el sentido que son los 2 faciles y hack n slash, incluso me gusta mas el god of war.

  3. #63
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No me ofendi, pero comparar saints row con GTA es cualquiera, es un juego totalmente para la joda, infantil, y sin sentido. Y te aseguro que no soy el unico que le rompe los ojos al ver una comparacion de GTA con SaintsRow.

    Y me parecen iguales en el sentido que son los 2 faciles y hack n slash, incluso me gusta mas el god of war.
    Ves? Saltas porque te toca a vos en particular.

    Tecnicamente GTA y Saints Row son casi iguales en gameplay, la única diferencia es que es mas bizarro en la customizacion del personaje (que es opcional) y en la historia, o sea que supongo que es porque no te gustó la historia o el tono humorístico (cuando es un juego que nisiquiera pretende ser una copia de GTA realmente en la temática).

    Y lo otro te lo resumo, GoW es un mashing-button game, apretas el botoncito que te dice la pantalla y el loco hace cosas con efectos lindos, easy peasy. En DmC los ataques requieren combos que son bastante dificiles de hacer, que requieren combinaciones de teclas y bastante skill, al menos en juegos como DmC 3 de PS2 (que la version de PC tiene la dificultad rebajada porque el western player promedio lloraba), ni podes comparar, el GoW es un juego pete en comparación, a lo sumo lo mejor es la historia.

  4. #64
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    El post apunta a opiniones subjetivas, personales, que no podes discutir porque son opiniones, a vos te gusta el fallout, para mi esta recontra overrated, y yo respeto tu opinion sobre ese y los otros juegos.

    Por lo que salir a defender algo acá no sirve, porque son todos opiniones y todas son validas, yo que se a mi el god of war me encanta y para vos es una cagada, pero a mi me encantan los hack n slash como god of war, dmc, darksiders, mismo mencionas DMC juego que es igual y tambien lo pasa cualquiera.

    Son opiniones, vos leiste lo del fallout, supongo que te gusta y el comentario no te gusto, y bueno yo tambien veo juegos que me gustan que la gente le parece una bosta y ta, "bueno" o "malo" depende de cada uno.
    Exacto. El post no es para ver cual juego es bueno y cual es malo, sino a quien le parece un juego malo.

    Y como dijo shroom, te tiene que chupar un huevo cuando te critican un juego que te gusta. Como hago yo cuando tiran mierda al WoW y nunca lo jugaron y jugaron un truchaso 20 minutos y ta, ignoro los comentarios porque se que jugaron 2 segundos en un servidor cagado y es un juego que requiere tiempo y dedicacion, no entras a ganar y la mayoria del tiempo te llevas frustraciones porque no pudiste lograr tal o cual cosa; ademas de que ignoran el hecho de que tiene 10 años online con millones de personas online y mas de 10 años de desarrollo, algo bueno tiene que tener no? (Ver caso The Elder Scrolls Online).

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    39
    Respeten la diversidad loco (?)

  6. #66
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Leyendo los posts me acorde de varios que me parecen un embole asi que detallo:

    - Saga de Sonic (TODOS)
    - Todos los juegos con mecanica de peleas del Final Fantasy me embolan, me compre el Etrian Oddyssey IV y el Bravely Default por el hype y me di cuenta que son un embole, los unicos FF de ese estilo que me gusto mas por la historia fue el X y el sistema de leveo y peleas mas dinamicas del XII, los tipo tactics me encantaron...
    - Juegos de futbol, incluso en las reuniones prefiero mirar como juegan que participar porque me embola hacer siempre lo mismo
    - GTA/Clones del GTA, porque despues de terminar el Vice City me di cuenta que son iguales pero con mas chiches
    - Los Elder Scrolls. Se que todo el mundo dice que el Oblivion y Skyrim son juegasos pero fue meterme un rato en cada uno y ya me aburrian...
    - Los Assassin's Creed, aunque no les di mucha oportunidad, lo poco que probe de algunos no me convencio
    - Cualquier juego de guerra/conflicto muy real, para que un FPS me entretenga tiene que tener su cuota de bolaso porque sino no me atrae...
    - El Dead Island me parecio una poronga pero sin embargo muchas mecanicas se mantienen en el Dying Light y este ultimo me encanta...
    - Para mi todos los MMORPGs son iguales y ninguno me atrapa mas que 2 o tres noches
    - Por ultimo (y hasta donde recuerdo por ahora), la saga Pokemon... fuente inagotable de guita para Nintendo porque a la gente le encanta hacer 8, 9 veces lo mismo y a veces incluso sacandote el mismo juego pero con 2 funciones/actividades nuevas...

  7. #67
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    A mi el skyrim me gusto, pero no se que le ven, yo termine la historia tipo lvl 18 y desp no sabia que mierda hacer, no entiendo como hace la gente para hacer otras cosas, si el juego tiene un objetivo voy y lo hago, no me pongo a hacer otras cosas, nose :|

  8. #68
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por MARECLO Ver mensaje
    Leyendo los posts me acorde de varios que me parecen un embole asi que detallo:

    - Saga de Sonic (TODOS)
    - Todos los juegos con mecanica de peleas del Final Fantasy me embolan, me compre el Etrian Oddyssey IV y el Bravely Default por el hype y me di cuenta que son un embole, los unicos FF de ese estilo que me gusto mas por la historia fue el X y el sistema de leveo y peleas mas dinamicas del XII, los tipo tactics me encantaron...
    - Juegos de futbol, incluso en las reuniones prefiero mirar como juegan que participar porque me embola hacer siempre lo mismo
    - GTA/Clones del GTA, porque despues de terminar el Vice City me di cuenta que son iguales pero con mas chiches
    - Los Elder Scrolls. Se que todo el mundo dice que el Oblivion y Skyrim son juegasos pero fue meterme un rato en cada uno y ya me aburrian...
    - Los Assassin's Creed, aunque no les di mucha oportunidad, lo poco que probe de algunos no me convencio
    - Cualquier juego de guerra/conflicto muy real, para que un FPS me entretenga tiene que tener su cuota de bolaso porque sino no me atrae...
    - El Dead Island me parecio una poronga pero sin embargo muchas mecanicas se mantienen en el Dying Light y este ultimo me encanta...
    - Para mi todos los MMORPGs son iguales y ninguno me atrapa mas que 2 o tres noches
    - Por ultimo (y hasta donde recuerdo por ahora), la saga Pokemon... fuente inagotable de guita para Nintendo porque a la gente le encanta hacer 8, 9 veces lo mismo y a veces incluso sacandote el mismo juego pero con 2 funciones/actividades nuevas...
    Cita los q te gustan q seguro son menos!


    Yo no me banco los juegos de auto, y conducción en general, me embolan al rato y ninguno me sorprende

  9. #69
    Avatar de MARECLO
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Cita los q te gustan q seguro son menos!


    Yo no me banco los juegos de auto, y conducción en general, me embolan al rato y ninguno me sorprende
    Jajaja queda re off si los cito aca, pero algunos de los generos a los que pertenecen los que cite me gustan, pero no te discuto despues de leer mi lista que soy un rompehuevo para los juegos XD

  10. #70
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Nico, vos sos un degenerado lo que pasa! No tenes respeto alguno por los juegos...

    Fuiste vos el que había hecho lo mismo en el Shadows of Mordor ???

    Loco aprendé a disfrutar los juegos, no es una puta carrera por llegar al final.

    Skyrim fue una cosa bestial, hice todo lo que había por hacer antes de ir a enfrentar a Alduin
    (menos 2 o 3 quest bugueadas) ... LVL 18 ... LEVEL 18 pero que BESTIAAAAA !!!

    Me caes mal, te odio

  11. #71
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Da loco, ahora que me iba a ir a dormir, ahora porque me odias no duermo :P

    No entiendo, que aprovechen y hagan una historia enorme, las cosas "opcionales" nunca las hago, me parecen al pedo, es como que no le veo el sentido, capaz es porque no acostumbro a jugar esos juegos, pero no le veo la gracia a salirse de la historia para hacer otras cosas (por lo menos en esos juegos) es como que la historia está buena y quiero ver como sigue, entonces sigo la historia derecho, cuando mate a alduin fue tipo "wtf? ya termino? no era re largo?" y me di cuenta que era re largo si te ponias a pelotudear y eso.

  12. #72
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Ah! Ahí coincido con el Honguito...
    A veces en Skyrim me olvidaba a dónde carajo tenía que ir antes de que me frenaran en el camino y me pidieran que les vaya a buscar el pedo que se tiraron arriba de la montaña que no podían porque el bicho los comía, y cosas así.
    Hay 500 mil cosas para hacer, y muchas son muy disfrutables.
    Lo que más me embolaba a veces era hacer misiones para buscar algún artefacto, arma o armadura, adentro de interminables cuevas, pero era lo único.

    Y no hay nada más lindo que llegar a level 100 de herrería y salir a quebrar por ahí con la armadura de dragón o la negra "de demonio" que no me sale el nombre porque ahora terminó mi hora de pensar.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #73
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por MARECLO Ver mensaje
    Leyendo los posts me acorde de varios que me parecen un embole asi que detallo:

    - Saga de Sonic (TODOS)
    Me duele leer ésto

    Aunque ponele que estoy de acuerdo con el 80% de tu post :P

    Igual ponele que a mí la mayoría de los juegos de Sonic post 2000 me parecen de mediocres a malos, por ejemplo los Sonic Advance los detesto bastante, son un cáncer para los ojos las animaciones, posta quedas loco. Y de los 3D solo Sonic Adventure 1 me gustó realmente :P

    Pero ta, los de Megadrive son la gloria, esos tampoco te gustaron? :P

  14. #74
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    De que un juego te embole a llamarlo juego/saga de mierda hay una distancia grande a mi parecer.

  15. #75
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si lo decis por mi, a mi me gusto el skyrim pero no encontré nada mas interesante que la historia principal

  16. #76
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    No vas a completar 100% TODOOOS los juegos, a veces queres jugar solo la historia.

    En Batman Arkham Asylum hice todos los putos acertijos, en el City dije naaaa, luego de la mitad me pudrió, me interesaba mas la historia y lo dejé por ahí cuando la terminé.

    En Tomb Raider hice algunas tombs opcionales nomas, llegó un momento que no le veía mucho el sentido porque no aportaban mucho, yo que se...

  17. #77
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Ryuug4 el tema es que, agarrar coleccionables en Batman es un embole ... a mi por lo menos en muuuuy pocos juegos me ha colgado eso.
    El tema con Skyrim es que son sidequests, algunas muuuy pedorras pero otras muuuy elaboradas, tanto o mas que la campaña principal.

    @Legolas .. Daedra ?

    @eelnico09 te entiendo Nico, te entiendo .. pero NO!!! xD
    Hay juegos donde no rinde hacer eso.

    En Skyrim podes llegar por lo menos a nivel 80, no se que tanto más.

    si vos terminaste la campaña a nivel 18 .. algo te faltó por hacer .. el 80% del juego te faltó xD

  18. #78

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Pasa que la historia principal casi nunca es el punto fuerte de un sandbox, la idea es explorar el mundo y experimentar con distintas habilidades, profesiones, etc. De todas formas, el mundo Skyrim no me pareció muy atrapante; será la nostalgia pero me quedo con Morrowind, por más que técnicamente sea inferior a sus sucesores.
    quam minimum credula postero.

  19. #79
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @Legolas .. Daedra ?
    eso, eso, eso
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #80
    Avatar de Kergen
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dojo de Kergen.
    Edad
    36
    Mensajes
    1,633
    Uhh loco: ¿por dónde arranco?

    -Las Tekken, todas ellas. Juegos de pelea mierdosos si los hay en mi opinión. Su problema principal es que tenés que ser muy groso para que no te gane un pete que toca todos los botones, mientras que en cualquier juego de peleas que precie, dominando las bases ningún pete-mashero te gana.

    -God of War: Básicamente por lo que dijo el Rial, es la copia cara y pete de Devil May Cry. Todo el mundo re loco con ese juego y no es más que un juego petón pero con lindos gráficos. DMC, Ninja Gaiden o Bayonetta le dan como 40.000 vueltas.

    -Todas las Mortal Kombat, entre la 4 y la 9. La cuatro mucho no me copa, pero dentro de todo se la banca, la 9 la hizo encarar de nuevo. Todo lo que hay en el medio está para el olvido.

    -Captain Tsubasa Get in Tomorrow. El peor juego de Súper Campeones que jugué en mi vida. Lo peor es que soy tan masoca que lo terminé igual.

    -Los Power Ranger de Nes, o Kyoryu Sentai Zyuranger para el que se los vio en chino. ¡Qué chasco me llevé!

    -Y hablando de chascos, pocos superan al que me llevé con Snk Vs Capcom Chaos. No está taaaaaaan mal, pero teniendo en cuenta que salió después de Capcom Vs Snk 2, es una poronga.

    -Todos los juegos de "pelea" en los que tenés que mashear mil veces el mismo botón para pegar mil hits, en lugar de forzarte a usar las manos para encarar.

    -El Double Dragon 3. A mí me gusta mucho DD, de hecho el Neon es de mis juegos favoritos de los últimos tiempos. Pero la poronga del III no hay con qué defenderla.

    -Art of Fighting. No entiendo como un juego tan duro se pudo haber vuelto tan popular entre los amantes de los arcades clásicos.

    -Final Fantasy II y XII en adelante. El II me pareció un embole, cinco minutos y a otra cosa. Del XII (inclusive) en adelante están totalmente desvirtuados. De hecho, cada nuevo ChinoRPG de Square para mí es como que no existe. Ya fueron todos sus juegos.

    -Y hablando de RPGs, me pareció infumable el Witcher. En sí el juego no era tan malo, pero para pelear así, preferible no hacerlo.

    -Sonic 2006. Lo terminé porque soy muy fan, pero es malo malo. Un bug detrás de otro y una optimización de mierda.

    -Mario Kart de GameCube (no me acuerdo el nombre). Los Karts van a medio KM/h, me quedo con el de Snes o 64 toda la vida (o al menos con el buen recuerdo que tengo de los mismos).

    -Megam Legends. La verdad es que ni lo jugué, pero de one me chocó ver a Megaman ahí parado en un 3D apestoso y no le di la más mínima chance.

    -Blue Stinger. Un juego de Dreamcast al que nunca le encontré nada bueno.

    -Y hablando de juegos de Dreamcast, Time Stalkers es otro que entra en la categoría de "no tiene nada bueno".

    -Terminator 2 de Nes. Juego violador de miércoles, con una detección de golpes malísima.

    -Dragon Age II. Debería llevar como subtítulo "La Vergüenza". Hay tanto para criticar y fue tal el retroceso, que no sé por dónde comenzar. El que lo jugó, sabe de lo que lo hablo y el que no, que se haga un favor y juegue sólo al Origins e Inquisition.

    Y ta, puedo seguir hasta mañana, pero de momento la dejo por acá...
    Última edición por Kergen; 05-02-2015 a las 10:44 PM


    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 688
    Último mensaje: 22-05-2016, 12:36 PM
  2. Respuestas: 82
    Último mensaje: 15-05-2014, 08:11 PM
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-12-2013, 12:08 PM
  4. Ese juego ORGASMICO?
    Por massia en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 04:04 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •