User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: WD TV, XBMC, ChromeCast o SmartTV?

  1. #1
    Avatar de GordusMagnus
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    8

    WD TV, XBMC, ChromeCast o SmartTV?

    ¿Cuáles son las diferencias más grandes y en su experiencia, qué les ha dado mejores resultados?

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.
    Rocking my world since 1885

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Tuve todos y el mejor es PC con XBMC lejos.
    dis

    en su defecto en un stick android... pero no es lo mismo, aunque es mejor que todas las demas si el dispositivo es acorde


    ordenando un poco los que decis vos, yo los pondria asi:

    xbmc en pc > xmbc en adroid o Raspbmc en raspberry pi > WD TV > chromecast > smartv


    smart tv no se la recomendaria ni al enemigo, los micros que traen las tvs son muy chicos y se cagan a pedo con todo lo que le tires

    chromecast anda muy bien, pero su funcionalidad es limitada

    wd tv nunca use, pero he leido q anda bien, y sus funciones son extensas, pero tienen limited

    en xbmc podes hacer lo que se te ocurra, siempre y cuando el hard en que lo corra lo soporte

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Yo tengo un wdtv, una smart tv y he usado xbmc, por lejos el último es lo mejor, podes hacer de todo, pero a no ser que tengas un media center específico armado para eso puede ser medio tranza si no trenes la pc cerca de la tv o tenes que armar una notebook poniendo y sacando cables... El wdtv esta bueno, es para que lo use cualquiera en su forma básica y dándote un poco de maña con la configuración de carpetas compartidas podes streamear wireless archivos de la pc lo que en mi caso es muuuuuy cómodo.
    Y la smart que tengo es una samsung que hasta ahora me funciona excelente, no tengo problemas para reproducir nada y hasta le instale el allshare en la pc y streameo todo desde ahí también sin problema.
    Veo que no dejo nada claro, creo que la elección va más por cuanto querés gastar y que tv tenés ahora....

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de GordusMagnus
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    8
    Gracias por las respuestas!

    TV todavía no tengo, por eso quiero ver si me conviene comprar SmartTv o un combo de TV común + gadget.

    Mi intención es de reproducir todo desde la web o hacer stream desde un pc. La tele iría lejos de la computadora y cablear hdmi hasta allí no es una opción. Sí puedo tirar un cable ethernet desde la compu porque ya tengo una instalación hecha por toda la casa.

    XBMC entonces, si no entiendo mal, es un soft que va en la compu/raspberry?

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    cumpu, raspberry o android

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Luego de mucho probar, lo que decante como mejor opción fue un pc, pero el foxconn mini ya que tiene mucha potencia, ocupa el espacio de un router y totalmente silencioso


    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #9
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    si yo tenia un zbox de zotac, me pase a un pc despues por temas de storage

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #10
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Hola, yo hace un año y pico que vengo usando el XBMC "FRODO", impecable, en un dual core G645 con gráfica integrada y Windows 7 x64. Solo uso el pc como media center, el xbmc anda lindo, plugins de video, audio, todo el mojo. algún cuelgue ocasional nada mas en el xbmc, no en el S.O.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  11. #11
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Yo me pedí un Chromecast, simplemente para hacer streaming de la desktop xq la TV me queda en el piso de abajo... cuando llegue les cuento como me anda. (por 23 lechugas no espero demasiado igual jaja).

    Abrazo!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Otra opción que no se menciono es un PS3 con CFW estos bichos tiene mucho potencial en especial showtime tremendo reproductor de video
    y es mas hasta levanta imágenes iso.bluray 3d yo lo uso por lo menos y es mas cómodo que una pc
    La tarjeta de red es 1000 y con un software de servidor en la pc levanta todo desde la pc ojo tiene que ser un ps3 CFW SALUDOS

  13. #13
    Avatar de dent42
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    32
    si tenes una pc donde guardes las peliculas todo el dia prendida, lo mejor es plex con lo que sea, con plex haces hasta streaming online por la web

  14. #14
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    XBMC es la posta lo corro con una netbook de mieeeeerda y se la banca olímpico! pero solo lo uso para organizar mi colección de películas. 620 pelis con sus carátulas y artwork lindo y organizado

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  15. #15
    Chromecast. Lejos. Los 30usd mejor gastados en un gadget.

    Tengo un servidor de medios con Plex media server. Una tablet en el living o el cel. Selecciono lo que quiero y aparece en la tele. Pum. Igual con netflix. Nada de control remoto ni teclado ni esas mierdas.

    Las fotos del cel las paso haciendo casting en la tele. Lo mismo con los videos. Tiene 4ms de lag. Una mentira.

    Un amigo tiene un xbmc. Ta muy lindo a la vista, pero le quise tirar unos videos de mi cel en la tele de el y eso implica conectarlo al pc, explorar los archivos, hacer la copia y recien ahi reproducir.

    Se puede hacer de todo, es facil y barato. Ta. Chromecast.

    EDIT: Me olvidaba, popcorn time tiene soporte para chromecast en todas sus aplicaciones y anda bien. El pirada moderno de parabienes!

  16. #16
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    xbmc es mas bien para tu colección de pelis que tenes gusrdada y ordenarla, con informacion de las mismas como argumento, actores, caratula y artwork, y tambien de series, no como para tirar un video del cel y verlo al vuelo...

    te genera una biblioteca con tus pelis que tenes en el disco/discos

    creo que el no pregunto precio/calidad, sino que es mejor ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  17. #17
    Plex te arma cojonuda libreria con todos los chirimbolos.



    Muestra mucho menos información que lo que te arma xbmc y el tema de los subs automáticos aun no anda muy fino, pero te tira todas las caratulas, el ost mientras ves la info y demas. Incluso te tira un par de trailers antes de arrancar y unos extra al final (hay un plugin para hacer eso en xbmc).

    En resumen, es mucho mas sintetico, mas simple, funcionalidades distintas y sale como 200 dolares menos que un equipo decente para xbmc.

    BTW, ambos sistemas usan el mismo core. Son primos pero uno siguió el camino del software pago y el otro open source. Comentario nomas.

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ftarucco Ver mensaje
    Plex te arma cojonuda libreria con todos los chirimbolos.
    Pah...
    Las versiones mas viejas de Plex, esas si, te configuraban todo al toque...
    Yo hace poco probe la ultima version, y es un dolor de cabeza...
    Es una lastima, porque es una app web que te configuraba todo al toque, cero dolor de cabeza...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Pah...
    Yo hace poco probe la ultima version, y es un dolor de cabeza...
    Dolor de cabeza? Por? Instalas, le decis que carpetas queres que levante y no tenes que hacer mas nada.

  20. #20
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    una pc supongo que es mas versátil por la reproducción ..
    no se si el chromecast mueve una peli 10bit 48fps de 27.5 GB ...
    ademas que en la pc como lo tengo, están todos loa hdd con las pelis/seriales, en el caso del chromecast tenes que comprar algo extra para ponerlo, asi que la diferencia del precio se reduce o es lo mismo ..

    p.d.: ese video no note diferencia con el xbmc .. el listado en el cel, con trailer, descripcion etc etc ..
    Última edición por Jack O'Neill; 28-01-2015 a las 02:37 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Solo yo pienso q Chromecast I apesta??
    Por Roberuru en el foro Home Theater
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-11-2016, 07:40 PM
  2. Chromecast vs Ezcast
    Por Wasemenaliky en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-06-2016, 11:31 AM
  3. Chromecast corta la señal del cable
    Por TomcatMVD en el foro Home Theater
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-06-2014, 10:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •