User Tag List

Página 37 de 106 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 87 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 2112

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #721
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cavani y suarez no tienen reemplazo que digas pongo un jugador que sea igual 1:1.

    Pero eso no justifica para que, cuando falta uno de ellos, tengamos que depender de Rolan o Stuani
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #722
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    A mi no me gusta mucho el fútbol, pero soy fan de Messi y en el próximo partido voy a muerte por argentina, por 2 motivos:

    1 - Quiero que Argentina clasifique y gane el mundial de la mano del Mejor Jugador del Mundo

    2 - Si Uruguay queda afuera capaz que lo echan al viejo mugriento de Tabarez

  3. #723
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #724
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    jajaja messí mutante y deforme

  5. #725
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Pero nadie puede pedir recambio para Suarez..

    Seguramente pasen 20-30 años antes de volver a tener en la seleccion un jugador de la calidad de Suarez.


    Ojala, tenga la suerte de ver una camada como esta de la mano de un tecnico de verdad al menos una vez en mi vida antes de ir a ser barrido por el gran Obdulio.


  6. #726
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Edad
    39
    Mensajes
    50
    Suarez es un crack y hoy ningún otro está a su altura, eso nadie lo discute, pero es un 9, no tiene magia ni dribbling, o sea, tampoco la pavada como para decir que no va a haber otro Suarez en 30 años

    Para mi el único realmente "distinto" en la historia de la selección uruguaya fué el "Chino" Alvaro Alexander Recoba

  7. #727
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Federico Nicolás Campos Ver mensaje
    Suarez es un crack y hoy ningún otro está a su altura, eso nadie lo discute, pero es un 9, no tiene magia ni dribbling, o sea, tampoco la pavada como para decir que no va a haber otro Suarez en 30 años

    Para mi el único realmente "distinto" en la historia de la selección uruguaya fué el "Chino" Alvaro Alexander Recoba
    Distinta era la temperatura que le salía del pechito...
    ALTo pecho frio

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #728
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Distinta era la temperatura que le salía del pechito...
    ALTo pecho frio

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Don't feed the troll


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  9. #729
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero nadie puede pedir recambio para Suarez..

    Seguramente pasen 20-30 años antes de volver a tener en la seleccion un jugador de la calidad de Suarez.


    Ojala, tenga la suerte de ver una camada como esta de la mano de un tecnico de verdad al menos una vez en mi vida antes de ir a ser barrido por el gran Obdulio.
    yo no pido recambio de suarez, pido delanteros que no tengan un promedio de 0.0005 goles por partido
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #730
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    yo no pido recambio de suarez, pido delanteros que no tengan un promedio de 0.0005 goles por partido
    Esto.

    Los reemplazos que tenemos en la delantera dan pena.

  11. #731
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    De que hablan?

    Acaso no les gusta Stuani, delantero suplente de un cuadro de la B?

  12. #732
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Para mi Tabarez es como esos tipos que no saben cómo dejar a la novia y siguen y siguen y siguen hasta que por algún lado explota...
    No es tan difícil es decir "Stuani, lo nuestro fue lindo mientras duró, pero quiero ver a otras personas, conocer gente nueva, te aprecio pila y estoy para lo que precises, pero hasta acá llegamos"
    A la esposa la puede cargar con la empleada, pero al mono Pereyra no lo puede cagar con otro lateral derecho sin que se dé cuenta...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  13. #733
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Para mi Tabarez es como esos tipos que no saben cómo dejar a la novia y siguen y siguen y siguen hasta que por algún lado explota...
    No es tan difícil es decir "Stuani, lo nuestro fue lindo mientras duró, pero quiero ver a otras personas, conocer gente nueva, te aprecio pila y estoy para lo que precises, pero hasta acá llegamos"
    A la esposa la puede cargar con la empleada, pero al mono Pereyra no lo puede cagar con otro lateral derecho sin que se dé cuenta...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    jajajaja la mejor comparacion ever.

    la verdad... stuani vendio humo con 2 o 3 partidos y se gano la titularidad... laxalt no se que hace que no es titular hace rato y si lo esta ahora seguro entro por descarte.... el recambio te lo debo, hay jugadores que hasta yo capaz les gano en un pique mano a mano.

    con la ofensiva que tenemos hoy por hoy pero el resto de la perrada que no acompaña, es como tener un motor de un formula 1 en una mehari, el mundial de rusia se los resumo, pasamos a 2da ronda de pedo con un penal mal cobrado en la hora, pero despues nos comemos 3 conmejico o cualquier cuadrito de mierda en octavos, nos vamos eliminados puteando como siempre que nos robaron, que fifa corrupta, que infantino, la mafia rusa, trump y los iluminati diagramaron una conspiracion para sacarnos y que nadie sepa lo fabulosos que somos, que la garra charrua y la marencoche blablabla rios de tintas al pedo.... etc, etc. y hasta ahi llega el amor con cavani y suarez... tremenda dupla tirada al tacho... todo por culpa de este viejo testarudo que se va a ir con el respirador insistiendo con el mono pereira, la joya, stuani & perrada.... tendran que pasar otros 60 años para aspirar a tener un cuadro como la gente para pelear una copa del mundo.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 13-06-2017 a las 10:47 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #734
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    yo no pido recambio de suarez, pido delanteros que no tengan un promedio de 0.0005 goles por partido

    No digo que lo hayas hecho (?


    Es mas, no recuerdo a nadie que lo haya pedido.


    Pero hubo alguien que menciono recambio para Suarez como si se hubiese pedido, por eso acote, que no existe tal cosa.


    Lo mejor que se puede hacer para eventualmente suplantar a Suarez, es un equipo con funcionamiento que no dependa exclusivamente de un monstruo que se tire el centro y lo cabecee.

    Ademas claramente de un delantero que sin ser el 9 del barcelona, por lo menos juegue a algo.


  15. #735
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    jajajaja la mejor comparacion ever.

    la verdad... stuani vendio humo con 2 o 3 partidos y se gano la titularidad... laxalt no se que hace que no es titular hace rato y si lo esta ahora seguro entro por descarte.... el recambio te lo debo, hay jugadores que hasta yo capaz les gano en un pique mano a mano.

    con la ofensiva que tenemos hoy por hoy pero el resto de la perrada que no acompaña, es como tener un motor de un formula 1 en una mehari, el mundial de rusia se los resumo, pasamos a 2da ronda de pedo con un penal mal cobrado en la hora, pero despues nos comemos 3 conmejico o cualquier cuadrito de mierda en octavos, nos vamos eliminados puteando como siempre que nos robaron, que fifa corrupta, que infantino, la mafia rusa, trump y los iluminati diagramaron una conspiracion para sacarnos y que nadie sepa lo fabulosos que somos, que la garra charrua y la marencoche blablabla rios de tintas al pedo.... etc, etc. y hasta ahi llega el amor con cavani y suarez... tremenda dupla tirada al tacho... todo por culpa de este viejo testarudo que se va a ir con el respirador insistiendo con el mono pereira, la joya, stuani & perrada.... tendran que pasar otros 60 años para aspirar a tener un cuadro como la gente para pelear una copa del mundo.

    Laxalt es un tema delicado.

    Ponele que no es un jugador de mi agrado en lo personal.

    Le reconozco ciertas cualidades, pero me parece que ALGO raro tiene.

    Ponele, juega de volante por izquierda algo asi como el cebolla, pero tiene tipo 8 goles en 150 partidos.

    Tiene continuidad hace tiempo en el Genoa, y 24 pirulos. Damelo toda la vida antes de que aparezca PALITO PEREIRA DE NUEVO POR IZQUIERDA.

    Es rapido pero es un flan, yo solo lo veo jugar 3-4 veces al año en el Geneo, y es rapidito, pero pesa 65kg mojado y es petizon, me gusta que tengan mas altura y un poco mas de fisico si es volante por izquierda. Algo asi como palito pererira en su mejor momento, aunque era un tronco con las piernas, pero fisicamente no se le podia reprochar nada. Metia y metia el negrito.


    Epa, 60 años? yo tire 30, firmemente creo que es 30, 60 años me parece demasiado.

    Creo que con la globalizacion, los scouts y todo como ha evolucionado, si antes salian TREMENDO players de Uruguay, ahora salen MUCHOS mas, no porque crezcan mas, si no porque hay mas medios para que puedan llegar.

    Fijate que del ultimo tiempo para aca, las categorias Sub15 Sub17 y sub20 han sido cucos en los torneos internacionales. Poniendose mas arriba que Alemania. Teniendo en cuenta que uso a alemania como ejemplo, porque son la seleccion (mayor) que ha estado en las semifinales por los ultimos 20 años de corrido o algo asi. (es decir lo pongo como ejemplo de planificacion y prolijidad)

    Yo repudio y soy de los que digo la famosa frase "Se logro con tabarez, O A PESAR DE TABAREZ?". Y creo firmemente en lo segundo.

    Pero las categorias inferiores son algo que me sorprende gratamente, si bien arrancan jugando bien porque vienen de clubes de Europa y coito los destruye con el paso de los partidos, les doy el merito de encontrar a los pibes y mantener mas o menos una base desde los 15 a los 20 que es enorme.


  16. #736
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Como venia la mano firmaba un empate en lo previo, y ta poco futbol, se tuvo el mismo planteo que contra chile y colombia aca, tutti atriqui y alguna contra o pelota quieta como armas mas nada.


  17. #737
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    De local no se puede jugar asi. Estas de local, con el estadio lleno, y jugar en el fondo a aguantar a Argentina que fue con un equipo totalmente ofensivo? De pedo no nos metieron un gol, en la pagina de ESPN calcularon un 20% de posesion de pelota de Uruguay, y un 80% de argentina, pasearon como quisieron en la cancha con la pelota.


    No puede ser que teniendo los delanteros que tenemos no haya UN PUTO JUGADOR que les pueda armar algo.

    El cebolla como digo y ya dije infinitas veces, es lo mejor que tenemos realmente en ese puesto? Esta viejo y juega en peñarol, para mi caer aca es caer bajo. Que podemos destacar del cebolla en su partido? Que se comio una tarjeta amarilla al pedo totalmente.

    Tenes un tipo con 31 años jugando en un futbol mediocre como el de aca, y no pones a Pereiro que es un pibe con ganas de comerse el mundo, jugando en Europa. Capaz que la caga, capaz que la rompe, el cebolla la caga solamente. Mucho huevo, mucho empuje, mucho esto es peñarol, pero con eso no se gana un partido. No estamos en los 60.

    No puede ser la unica que tuvo suarez fue un pelotazo mordido. El loco no tiene porque bajar y armarse sus jugadas.

    Ni el ni Cavani tendrian que venir mas. Ta todo bien el amor a la camiseta, pero en sus equipos tienen gente que los hace funcionar, no tienen porque venir a romperse a la seleccion a no tener chance alguna de cumplir su funcion.

    Este partido era ganable, a Argentina se lo banco re bien en el fondo, y Muslera trajo las manos increiblemente (ta, el tiro libre bien, la otra que le tapo a Messi fue una masita, un dia despierto se la clava al angulo).


    Año 2001, se le empato a Argentina en el centenario, la delantera era Dario Silva y el pelusa Magallanes, dos muertos de hambre de mierda, con la delantera de elite que hay ahora no se puede empatar de esta forma.


    Igual, tuvo tanto orto uruguay que chile perdio, colombia empato tambien, y la tabla quedo igual que como estaba, al menos hace un rato que me fije, el unico cambio era que paraguay subio un escalon.

    Que quiere decir esto? Que a la gente no le importa que se pudo ganar, estan haciendo fila para seguir chupandole la pija a tabarez.

    A destacar, linda defensa y mediocampo a nivel de marcas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #738
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    mmmm siento el olorsito a repechaje... ustedes no ?
    pastel fiu fiu

  19. #739
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Yo siento tufo a descalificacion.

    Gana paraguay, y swapeamos lugares con ellos.

    No pierde las mañas el viejo de tabarez, de 12 puntos ganamos uno, el resto los perdimos, como pasa siempre en un tramo de la eliminatoria con el bocatorcida.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #740
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Uruguay le sale a jugar de igual a bolivia nomas creo, al primer segundo del partido ya era para darse cuenta que se iba a meter atras y dejarlos jugar para garronear algun descuido, no se si es gimenez que recibe la pelota y la revienta hasta la defensa de argentina, dos segundos habian pasado, una caca. El resto del partido un desastre, ninguno de los dos hizo mucho salvo algunos momentos, estan subestimando a los cuadros que les quedan y estan tranquilos con que colombia y chile perdieron. Mas teniendo en cuanta que ahora colombia juega contra brasil y chile contra bolivia en la paz, es decir estan especulando como locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1310
    Último mensaje: 01-12-2023, 07:41 AM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •