User Tag List

Página 40 de 106 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 90 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #781
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Perdoname que me meta en la mamada que le estas haciendo a agus, pero si mal no recuerdo a el tampoco le gusta tabarez jaja.

    Por otro lado criticar a un tecnico porque no te gusta el planteo no te hace no saber nada, te hace tener una vision contraria o distinta.

    Por tercer lado, criticar la opinion de otra gente por tener una mayor cercania con una actividad x es una berretada, ya lo dijeron mas arriba. Si hay alguien que tiene una cercania con algo y por lo tanto mas conocimiento (algo que no es una regla) por que no lo demuestra? tiren algun fundamento, alguna idea, algo, sino parecen ana clara dando vueltas sin decir nada.
    Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.

  2. #782
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Che tampoco se esta criticando a Guardiola o Mourinho.

    Se esta criticando a un viejo sin ideas, sin recambio de jugadores, que de los ultimos 12 puntos perdio 11, que de local ante una seleccion mas desorganizada que Uruguay jugo metido los 11 jugadores adentro del arco sin una idea.


    El viejo esta muy descansado en las individualidades en un contragolpe.


    Creo que la presion de no tener a Suarez en los primeros 4 partidos le hizo planificar mucho mejor los partidos
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #783
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por REXp Ver mensaje
    Es gente que está formada, Agus, pegandole a la pelota o no.

    A mi me molesta la gente que no sabe un carajo de futbol y quiere sacar un tecnico porque "no da 3 pases seguidos" y se triggerea si les haces ver que hablan sin saber.
    Y ojo que muchisimos periodistas caen dentro de esta categoria, pero es algo que pasa en todos los ordenes de la vida, no solamente con el fobal.
    Pregunta, porque por lo que escribiste me entro la duda, en que cuadro jugaste?

  4. #784
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.

    No habia visto eso. Es de pito corto querer disminuir la opinion de los demas en cuanto a futbol porque uno jugo (ni que haya estado en primera division) y los demas lo miramos desde casa.

    Si hay gente que aca opina de hardware por armar PCs, jugar un poco y solo viendo reviews y benchs, ya son salados del hardware, y gente que instala windows ya son ingenieros de sistemas, porque no se va a poder opinar de futbol?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #785
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No habia visto eso. Es de pito corto querer disminuir la opinion de los demas en cuanto a futbol porque uno jugo (ni que haya estado en primera division) y los demas lo miramos desde casa.

    Si hay gente que aca opina de hardware por armar PCs, jugar un poco y solo viendo reviews y benchs, ya son salados del hardware, y gente que instala windows ya son ingenieros de sistemas, porque no se va a poder opinar de futbol?
    Claramente , además que nada tiene que ver ser o haber sido jugador, con poder o no opinar sobre cosas tácticas o preferencias con estilos de juego. La realidad se ha cansado de mostrarnos que no todo buen jugador es buen técnico :P

    Edit: Fue en el subforo de futbol europeo que se dijo lo de que nadie tiene vestuario, entre otras yerbas.
    Última edición por Thug Unicorn; 04-09-2017 a las 07:36 PM

  6. #786
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    de 10 personas 1 solo te dice que le gusta tabarez el resto quiere cortarle la cabeza al pobre viejo gaga, para mi hace rato cumplio su ciclo y por lo unico que se la siguen chupeteando es por que lo unico que hizo bien fue organizar todo desde las inferiores a la mayor cosa que antes era tremendo despelote y no habia respeto por nada, ahora por lo menos aunque no jueguen a nada parece todo un mas ordenado institucionalmente hablando.

    PD: esta bueno eso de hacerse el pro pisador de canchas en un foro de jueguitos y computadoras...

    Última edición por ShonaZan; 04-09-2017 a las 07:35 PM
    pastel fiu fiu

  7. #787
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    Rincón Celeste GO

    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Yo ni me calentaría en discutir eso, si "no tuviste vestuario" tu opinión no vale dos pesos, y si opinás no siendo parte del mundo del fútbol sos un gil que lee noticias en internet y se cree que es el capo del jueguito... con gente así ni vale la pena argumentar nada, menos aún cuando la actitud es al mejor estilo de " todo lo que dicen son giladas, pero no "quiero perder tiempo" en argumentar nada.
    Te pido disculpas si te sentiste atacado u ofendi a tu persona con algo de lo que dije anteriormente.

    Lo que quise transmitir es como dije, que el futbol deporte, se puede estudiar como una materia o aprender jugando. ( fundamentos tacticos, tecnicos, etc. Como la marca en abanico y la funcion de relevos. )

    Pero hay ciertas cosas que tenes que vivirlas porque "la interna" es eso, INTERNA.

    Yo uso el termino argentino de "vestuario" pero capaz llamarlo "interna" quedaba mas prolijo y menos fubolanga.

    Y eso es algo que no se aprende ni se puede ver mirando futbol.

    Es mas, de repente vos sabes mucho mas de futbol que yo, pero no sabes de "vestuario/interna". Y no esta mal, no es una ofensa. Yo no se nada de la mayoria de todo.

    Son cosas como papas y manzanas.

    Solo eso queria decir.


    P.D. Como dijo @Tortuga yo no estoy a favor de tabarez pero ya desde antes que asumiera por su pauperrimo papel con la seleccion en su ciclo anterior

    Pero me sorprendio gratamente, le reconozco que formo un grupo, organizo, ordeno y le dio trascendencia a la seleccion, llevo familas al futbol y transformo la seleccion en algo lindo y de disfrute nacional.

    Luego creo que Uruguay salio 4to en sudafrica a pesar de el y no por el, hablando futbolisticamente. Porque sin el capaz que no habia ni grupo formado.

    Aunque para mi debio cederle su lugar a aguirre en su momento que tenia un estilo de juego similar y quedarse el como cabeza de todos los procesos. Manager tal vez se podria decir.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por DT-Agus; 04-09-2017 a las 08:28 PM


  8. #788
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero haber estado en la interna de un equipo no quiere decir que conozcas la interna del Real Madrid, ni de Alemania.

    Ya de pique, la interna de un club no debe ser ni parecido a la interna de una seleccion:

    - Un club tiene hinchas a los que dejar contentos, una seleccion no, si bien tus hinchas son la gente de tu pais, no es el mismo tipo de fanatismo
    - Ambos tienen un ritmo de juego distinto (un club juega mas mas de un partido por semana, una seleccion mucho mas esporadico)
    - Objetivos deportivos de distinta categoria (un club competencias nacionales, que te pueden dar chance de competencias regionales, que te pueden dar chance de competencias internacionales, una seleccion tiene competencias regionales cada 4 años, e internacionales cada 4, ni hablar que el 90% de la actividad de la seleccion apunta a clasificar solo al mundial, cada 4 años)
    - Hasta un objetivo distinto para los jugadores a nivel personal, un club es el trabajo de los jugadores con el que ganarse el pan, si bien la seleccion tambien les deja plata porque son profesionales, se va mas por un tema de sentimiento y prestigio que de efectivo en mano.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #789
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero haber estado en la interna de un equipo no quiere decir que conozcas la interna del Real Madrid, ni de Alemania.

    Ya de pique, la interna de un club no debe ser ni parecido a la interna de una seleccion:

    - Un club tiene hinchas a los que dejar contentos, una seleccion no, si bien tus hinchas son la gente de tu pais, no es el mismo tipo de fanatismo
    - Ambos tienen un ritmo de juego distinto (un club juega mas mas de un partido por semana, una seleccion mucho mas esporadico)
    - Objetivos deportivos de distinta categoria (un club competencias nacionales, que te pueden dar chance de competencias regionales, que te pueden dar chance de competencias internacionales, una seleccion tiene competencias regionales cada 4 años, e internacionales cada 4, ni hablar que el 90% de la actividad de la seleccion apunta a clasificar solo al mundial, cada 4 años)
    - Hasta un objetivo distinto para los jugadores a nivel personal, un club es el trabajo de los jugadores con el que ganarse el pan, si bien la seleccion tambien les deja plata porque son profesionales, se va mas por un tema de sentimiento y prestigio que de efectivo en mano.
    No recuerdo a nadie comparando la interna de la selección con la de un club. No se a que vino eso jajaj

    Y mira, sinceramente si te digo te miento Master, ya que en la única selección que estuve fue en la de la ADIC y la liga universitaria. Que claramente no son ni por asomo comparables.

    A priori por lo que se de mis experiencias personales y por lo que compañeros que si estuvieron me contaron tienen ciertas similitudes mas que discrepancies.

    Y ..., no se que entendes por vestuario o interna y claramente no te puedo decir 100% que el real madrid tiene una interna parecida a Peñarol/Nacional.

    Pero es en todos lados mas o menos lo mismo. Digo eso usando como base que pasan en el brujas cosas que pasan aca, como en varios cuadros de arg, mex, chile y otros de europa. Nunca tuve ningun amigo en un cuadro GRANDE asi de europa, asi que tampoco podria aseverarlo con total seguridad. Pero hay cosas que son constantes en tantos cuadros en tantas partes del mundo que me llamaria que no fueran asi tambjen en los grandes. Mas viendo como manejan despues ciertas situaciones te das cuenta si ya tenes algo de conocimiento.


    Lo siguiente no lo digo por vos Master,


    Pero bueno, es uruguay, es dificil hacer entender a un uruguayo que no sabe tanto de futbol como el cree.

    Le decis que no sabe ingeniería y te dice obvio papa no estudie eso, que voy a saber.

    Le decis no sabes nada remo y te dice reque?

    Ahora le llegas a decir que no sabe algo de futbol y ohhhh everybody loses their minds.

    Y lo voy a aclarar una vez mas para evitar mal entendidos.

    Yo no digo que sepa mas de futbol que nadie punto. Es mas no se nada, soy un ex jugador fracasado que no llego.

    Lo único que digo es que vivi 7 años de interna en donde ves y aprendes un millon de cosas que una persona que no estuvo no se puede ni imaginar capaz. Pero eso pasa en cualquier ámbito de la vida en todas las profesiones. Lo que pasa es que mucha gente desmerece el futbol y piensa que es solo patear una pelota y se ofende si le dicen que no sabe que hay mas que eso.


    Al final termine contando, argumentando y explicando cosa que me achaca de sobremanera porque igual va haber gente ofendida que siga discutiendo porque es futbol y todos son genios en uru 3 millones de guardiolas somos jajajaj

    Abzo de gol de forlan en en sudafrica 2010


  10. #790
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te pido disculpas si te sentiste atacado u ofendi a tu persona con algo de lo que dije anteriormente.

    Lo que quise transmitir es como dije, que el futbol deporte, se puede estudiar como una materia o aprender jugando. ( fundamentos tacticos, tecnicos, etc. Como la marca en abanico y la funcion de relevos. )

    Pero hay ciertas cosas que tenes que vivirlas porque "la interna" es eso, INTERNA.

    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tranqui, todo mas que bien , pasa que lo vi como un "si no jugaron, no saben nada y no me caliento en decirles por qué"
    Obviamente tanto en un foro, como por celular , etc, la gente interpreta las cosas de distinta forma , y no tira calentarse por cosas así ni mucho menos...

    El problema con el "saber de fútbol" para mi es que es algo muy subjetivo, uno puede compartir puntos de vista, o no , puede ver las acciones de un técnico bien, o no.
    A mi me pasa a veces que hablando con un conocido muy cercano que fue jugador profesional y actualmente es técnico de la selección de la liga universitaria, que tenemos distintas formas de pensar en mas de una cosa en cuanto a fútbol , y que a veces el tipo te da puntos de vista que uno no tiene en cuenta cuando lo analiza , que "justifica" lo que está haciendo el técnico, aunque para cualquiera de los dos sea algo que no rinde, pero le da un "por qué" a lo que hace el técnico, que normalmente los 3.000.000 de técnicos que somos solemos decir "que hace este hdp loco, mira la carreta que pone", cuando en realidad el cambio va de la mano a un cambio en el sistema táctico en el cual le sirve ese tipo de jugador, y no otro. Como dije antes, ahí uno puede coincidir si le parece adecuada la decisión del técnico o no, pero pelotudos no son, por algo están donde están.

    Es una lástima que no te guste mucho meterte en este tipo de discusiones (Sé que es desesperante por momentos leer algunos comentarios, pasa lo mismo con la política XD). Siempre aporta mucho la opinión de alguien que la vió o la ve desde adentro .

  11. #791
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En mi opinion Tabarez logro un ciclo bueno, un proceso bueno y beneficioso.

    Hoy por hoy no creo que este como para dirigir al equipo principal, no lo sacaria tampoco, lo pondria de coordinador general de selecciones, y que el tecnico de la principal este bajo su mando, para continuar el proceso, tambien buscaria formar alguien que continue cuando el se retire.

    Los cambios generacionales se estan dando, y me parece bien que se haga gradual. lo bueno es que a diferencia de lo que parecia hace un tiempo, ahora aparentemente tenemos jugadores clase A para tomar el lugar de los que se van yendo.


    El unico debe que tiene a mi parecer es citar al mejor 5 del calcio, el tipo con mas quites de toda la temporada pasada Es sin duda el substituto al cacha para tener en el medio, un tipo de esos recuperando como loco y dandosela a los que la mueven como pajarito, bentancurt o algun otro de los que saben para que armen el juego para suarez y cavani..

    pero no cortaria el proceso, hoy por hoy los gurises juegan bien y estan motivados porque saben que pueden llegar a la mayor con el tiempo, cosa que antes no pasaba, jugaban los que paco tenia que vender. otra cosa que no cortaria por nada en el mundo es mantener el perfil de jugadores que hay hoy en dia, traer jugadores que jueguen mucho pero si rompen el clima del vestuario van a restar mas de lo que puedan sumar.
    No tengo

  12. #792
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y yo creo que interna siempre hay, no fue a forlan que en el atletico le hacian bullying el kun aguero y otros mas.... y al final se fue para brasil creo?

    :P
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #793
    Yo lo que opino que muy bien por nuestros hermanos bolivianos...

  14. #794
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    shi shi shi le le le VIVA SHILE

    Como diría Francella A COMERLAAAAA

  15. #795
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Igual juega horrible Uruguay porque no toca y tenemos los mejores arriba pero no jugamos nada asi que no me importa si estamos segundos en las eliminatorias corran a Tabarez yo quiero ver jogo bonito, el viejo boca torcida no sabe nada.....................................
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #796
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    valverde va a ser como josema entra y no sale mas, es el nuevo forlan mejorado
    pastel fiu fiu

  17. #797
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Pregunta:

    Soy el unico que opina que Tabarez tuvo mas culo que alma y que en el segundo tiempo estuvieron mucho mas cerca ellos del primero que nosotros y se nos abrio?


    Y que todavia al final casi se hace justicia con el tramite del partido?


    Con los cambios que hizo merecio perderlo.

    El cacha entro fresco a los 80 y los corria de atras..

    Cacha, soy manya, te quiero mucho nos diste todo, me diste el mejor mundial que vi y que seguramente vere en mi vida.

    Retirate con la frente en alto, como forlan, el ruso y lugano, otros bastiones de aquella proeza.


  18. #798
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Stuani





    Nada, Stuani...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  19. #799
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pregunta:

    Soy el unico que opina que Tabarez tuvo mas culo que alma y que en el segundo tiempo estuvieron mucho mas cerca ellos del primero que nosotros y se nos abrio?


    Y que todavia al final casi se hace justicia con el tramite del partido?


    Con los cambios que hizo merecio perderlo.

    El cacha entro fresco a los 80 y los corria de atras..

    Cacha, soy manya, te quiero mucho nos diste todo, me diste el mejor mundial que vi y que seguramente vere en mi vida.

    Retirate con la frente en alto, como forlan, el ruso y lugano, otros bastiones de aquella proeza.
    Totalmente. Se nos abrió el orto. Y el cacha es un efecto colateral del proceso, como el cebolla o el mono. Más allá de que sea una pija sirve a nivel simbólico, les da tranquilidad a los demás: aunque baje tu rendimiento hasta dar asco seguís siendo parte del proceso!

  20. #800
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    sin duda una victoria por un par de individualidades no va a hacer que amemos al viejo gaga
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •