User Tag List

Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 2 52 92 98 99 100 101 102 103 104 105 106 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #2021
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    A los muertos los revivia el bocatorcida. Sin ir mas lejos, no le pudo ganar a Paraguay aca. Alonso, siendo lo mema que demostro ser, les gano en su casa. A Perú en el 2018 lo revivió Uruguay, luego que le gano como 3 a 1 empezo a ganar partidos y llegó al 5to puesto.

    Y estoy de acuerdo con REN. Eso de "cuando no somos favoritos ganamos y cuando lo somos perdemos" es periodismo de cuadro chico. Alimentado por los resultados del bocatorcida de perder partidos de mierda contra selecciones de mierda. Es la idioscincracia del 50 que hay que terminar, que se ganan los partidos dificiles sin jugar pero con garra charrua. El Futbol es otro hoy. No se juega mas al fubol (sin T) como les gusta aca en el resto del mundo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #2022
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y no olvidar que nos bailo bolivia en el centenario, ahi fue que revento la olla podrida a la verga y lo sacaron al viejo.

    hoy en dia, totalmente surrealista seria pensar que nos pueda ganar bolivia.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #2023
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Para mi el ir “de punto” y no de “favorito”, es mas una estrategia para potenciar al jugador.

    Eso nació hace milenios y es real. Cuando sos favorito tenes la presión del favorito y menos motivación, es un fenómeno real.

    Cuando vas de punto, no tenes presión, no se espera nada de vos y por tanto, salís con otra cabeza, pensando en dejar todo y dar el máximo, jugando mas libre que es lo peor que podría pasar? Lo que se espera que pase.

    Pero pasa en el fútbol y en cualquier lado.

    Yendo a lo más atómico le pasa a los jugadores, tenemos jugadores clase A, como Messi, que históricamente desaparece ante la presión, como las finales con la selección, o de 1/4 de final en la champions hacia adelante.

    Obviamente hay jugadores que se nutren de esa presión y otros que no. DiMaria, en finales es el caso contrario.


  4. #2024

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    chupala Tabarez

  5. #2025

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Para mi el ir “de punto” y no de “favorito”, es mas una estrategia para potenciar al jugador.

    Eso nació hace milenios y es real. Cuando sos favorito tenes la presión del favorito y menos motivación, es un fenómeno real.

    Cuando vas de punto, no tenes presión, no se espera nada de vos y por tanto, salís con otra cabeza, pensando en dejar todo y dar el máximo, jugando mas libre que es lo peor que podría pasar? Lo que se espera que pase.

    Pero pasa en el fútbol y en cualquier lado.

    Yendo a lo más atómico le pasa a los jugadores, tenemos jugadores clase A, como Messi, que históricamente desaparece ante la presión, como las finales con la selección, o de 1/4 de final en la champions hacia adelante.

    Obviamente hay jugadores que se nutren de esa presión y otros que no. DiMaria, en finales es el caso contrario.
    Para que exista la "estrategia" de la que hablás, la única forma es que seas un perdedor habitual.
    Porque si vos le ganás a Argentina y a Brasil, no podes ir de punto a los próximos partidos.

    Y peor todavía sería un técnico que te explique que sos inferior para sacarte presión.

    Fijate quienes ganan los mundiales y avisame si ellos mismos se dan para atrás antes de jugar.
    Alemania, Brasil, Argentina, España de 2010, Francia.... Todos con mentalidad de leones, porque se saben buenos.
    Si decís que a un jugador tenes que decirle que somos "punto" para que no se sienta presionado, nunca en la vida va a levantar una copa, o lo hace por algún aborto a la naturaleza.

    En el 50 cuando llegaron a la final, le dijeron al plantel "muchachos, ya cumplieron".
    Obdulio los mandó a la mierda y ahi metió "los de afuera son de palo" (les vamos a ganar).
    Y mirá que no ganaron de culo.

    En todo. En la NBA, en cualquier deporte. El que termina ganando se reconoce a si mismo como "el mejor", desde el principio de un torneo.

    Ahora, que puedas encontrar algunos cuadros humildes que se van colando y terminan siendo la sorpresa, y no se lo creen ni ellos, son la excepción.
    Normalmente no levantan una copa, tampoco. Son el Marruecos del 2022, el Uruguay de 2010, etc.

    Cuando le preguntaron a Bielsa porqué dominó tanto en la mitad de la cancha con Argentina, no les dijo "ah..si..las cosas salieron bien, se alinearon los planetas justo hoy marcamos bien a un mediocampo superior como el de Argentina..."
    Les respondió "porque tengo 4 tipos que defienden, manejan la pelota, y se desmarcan. Y no es común tener 4 así en un equipo".

    Cualquier cosa que le infle el pecho al jugador (sobre todo si es verdad) te hace más fuerte.
    Todo eso que decís existe para el que realmente se reconoce a sí mismo como mediocre.

    Y ojo que no estoy diciendo que los jugadores tienen que salir a decir que son muy buenos. Hablo de la condición mental que tienen que tener para aspirar a algo importante.
    Y esa es la mitad de la diferencia entre Bielsa y Tabarez. Hasta la mirada del tipo, es la mirada de alguien que está ahi con la intención de comerte vivo.
    Última edición por REN; 22-11-2023 a las 04:52 PM

  6. #2026
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Tamos tan progres defensores de las minorias que ahora resulta que tenes que salir con mentalidad de perdedor para jugar mejor? Donde se vio eso? Parece que nunca fueron o se sintieron realmente buenos en algo. Cuando sos bueno algo, salis a hacer ese algo sabiendolo, no mirandote al espejo diciendote "sos una pija, sos una pija, sos una pija, sos una pija" para dar lo mejor de vos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2027
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Messi, que históricamente desaparece ante la presión, como las finales con la selección, o de 1/4 de final en la champions hacia adelante.
    Será un enano hormonado, y habrá perdido algunas finales, pero decir que desaparece ante la presión....
    El loco metió 2 en la última final del mundo, ha metido en finales de champions. No será que en esas instancias juega contra buenos equipos que dedican gran parte de la estrategia a neutralizarlo, lo que a su vez hace que se luzcan otros?
    Me chupa un huevo Messi, lo habrán favorecido, habrá tenido algún partido en el que no brilla, pero debe ser sin dudas el jugador con más presión de la historia del fútbol, y ganó todo, siendo figura en la mayoría de las que ganó, lo que pasa que se espera siempre 10 puntos del loco, y si juega un 7 ya lo matan.

    Y repito, me chupa un huevo, que pierda siempre, por mi mejor

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 22-11-2023 a las 09:35 PM

  8. #2028
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    No me suena que Messi desaparezca tampoco ante la presion. Las finales que perdio Argentina fueron porque el equipo era una mema. Lo mismo el Barcelona, cuando se comieron el 8 a 2 mas que culpa de Messi por no hacer goles, fue culpa de Pique y Jordi Alba que no paraban ni una cucaracha caminando por la mesa. Porque asi como cuando nadie jugaba bien Messi no podia hacer todo, un equipo no pierde porque uno no haga nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #2029
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    No se por que lo llevan a extremos absurdos el tema de la presion y la psicologia en el futbol, no tiene ni sentido responder para el lado donde dispararon.





    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Será un enano hormonado, y habrá perdido algunas finales, pero decir que desaparece ante la presión....
    El loco metió 2 en la última final del mundo, ha metido en finales de champions. No será que en esas instancias juega contra buenos equipos que dedican gran parte de la estrategia a neutralizarlo, lo que a su vez hace que se luzcan otros?
    Me chupa un huevo Messi, lo habrán favorecido, habrá tenido algún partido en el que no brilla, pero debe ser sin dudas el jugador con más presión de la historia del fútbol, y ganó todo, siendo figura en la mayoría de las que ganó, lo que pasa que se espera siempre 10 puntos del loco, y si juega un 7 ya lo matan.

    Y repito, me chupa un huevo, que pierda siempre, por mi mejor

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

    Epa, mas respeto con uno de los mejores players de la historia. Hormonados estan todos ademas.


    Messi a sucumbido a la presion en muchas ocasiones en instancias claves, fases de penales, donde el fue el que erro su penal, tiros libres en el borde del area, que en instancias chotas los mete o se van a 0.2 cm del palo, las tira 40 metros por arriba. Es una constante, algo que todos notan, mas alla de los numeros y demas. Lo que no quiere decir que SIEMPRE le pase, pero es normal que sea un jugador que ante la adversidad se achique usualmente.

    El nivel de messi, se ve influido por el del equipo, como cualquier jugador, pero en los momentos que la presion cae sobre el, erra o su juego disminuye.


    En Argentina, se aburrieron de putearlo, de decirle que caminaba la cancha, el tipo llego a chivar y a renunciar a la seleccion desde la frustracion e impotencia, es terrible. El messi de la seleccion de los ultimos 2 años, no tiene nada que ver con el messi pre eso. Es como si el cuando murio el Diego, lo poseyo y le crecio pelo en el pecho a lionel andres.


  10. #2030
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No se por que lo llevan a extremos absurdos el tema de la presion y la psicologia en el futbol, no tiene ni sentido responder para el lado donde dispararon.








    Epa, mas respeto con uno de los mejores players de la historia. Hormonados estan todos ademas.


    Messi a sucumbido a la presion en muchas ocasiones en instancias claves, fases de penales, donde el fue el que erro su penal, tiros libres en el borde del area, que en instancias chotas los mete o se van a 0.2 cm del palo, las tira 40 metros por arriba. Es una constante, algo que todos notan, mas alla de los numeros y demas. Lo que no quiere decir que SIEMPRE le pase, pero es normal que sea un jugador que ante la adversidad se achique usualmente.

    El nivel de messi, se ve influido por el del equipo, como cualquier jugador, pero en los momentos que la presion cae sobre el, erra o su juego disminuye.


    En Argentina, se aburrieron de putearlo, de decirle que caminaba la cancha, el tipo llego a chivar y a renunciar a la seleccion desde la frustracion e impotencia, es terrible. El messi de la seleccion de los ultimos 2 años, no tiene nada que ver con el messi pre eso. Es como si el cuando murio el Diego, lo poseyo y le crecio pelo en el pecho a lionel andres.
    De ahí a decir que desaparece ante la presión, es un poco sesgado. Es como evaluar a un jugador con videos de las mejores jugadas, cómo cuando hace unos meses Darwin erraba un gol y las viudas de Suárez me decían que Lucho lo hacía, mostrándome highlights de la bestia en el Liverpool. Si, capaz que lo hacía, si, es el mejor delantero que tuvimos en varias décadas, pero de ahí a decir que Suárez nunca erró un gol hecho, para...
    Acá es parecido a la inversa, el tipo vomita, erró penales, o jugó para un 7 una final, pero ganó más que nadie en la historia del fútbol. El tema que lo evalúan con una vara distinta, si no ciega del ángulo un tiro libre ya se cagó, que se yo... En Argentina se aburrieron de putearlo porque Argentina es quemar, de 0 a 1000 van los tipos, que país hermoso

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  11. #2031
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    De ahí a decir que desaparece ante la presión, es un poco sesgado. Es como evaluar a un jugador con videos de las mejores jugadas, cómo cuando hace unos meses Darwin erraba un gol y las viudas de Suárez me decían que Lucho lo hacía, mostrándome highlights de la bestia en el Liverpool. Si, capaz que lo hacía, si, es el mejor delantero que tuvimos en varias décadas, pero de ahí a decir que Suárez nunca erró un gol hecho, para...
    Acá es parecido a la inversa, el tipo vomita, erró penales, o jugó para un 7 una final, pero ganó más que nadie en la historia del fútbol. El tema que lo evalúan con una vara distinta, si no ciega del ángulo un tiro libre ya se cagó, que se yo... En Argentina se aburrieron de putearlo porque Argentina es quemar, de 0 a 1000 van los tipos, que país hermoso

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

    Para mi no tiene mucho que ver lo que mencionas, es asi, siempre lo fue. No hablamos solamente de compilados, ni jugadas concretas, te hablo de 17 temporadas y 15 champions.
    Despues te menciono momentos claves, que son como lo mas representativo de que te mato la presion, como penales errados en instancias claves, vos NO podes errar un penal en la final de la copa america siendo, Messi, Suarez, Cristiano o Neymar. Si mirabas el barcelona, te dabas cuenta que si el equipo estaba bien, messi era MESSI, pero si el equipo andaba mal, el no podia ser el revulsivo generalmente (en su ultima champions en el barza de ney y messi, neymar se puso el equipo al hombro, por ejemplo, frente a la remontada escandolsa que fue el robo del siglo frente al psg de cavani creo). Esto generalmente pasaba en instancias claves, dificiles, con mucha presion, no contra el getafe, me embola buscarlo, pero creo que si mirabas los goles de messi en champions, la mayoria eran contra equipos medio pelo, pero esto puede ser alto bolazo, a checkear jaja

    No digo que messi no rinda, por favor... Digo que es un tipo que cuando tiene presion, justo juega menos (que no es jugar mal, es simplemente no ser MESSI).

    No soy muy fan de los numeros porque para mi no cuentan toda la verdad y yo me baso en lo que veo, pero por ejemplo de 130 goles de champions, solo 20 fueron de 1/4 en adelante, creo que eran 12 en 1/4, 6 semis y 2 en finales.

    Quise comparar con mas jugadores pero no encontre la data facil, mas que con cristiano. Me embola caer en la comparacion justo de ellos, porque para mi no hay uno mejor que el otro, son distintos, juegan distinto y me deleitan con cosas distintas ambos.

    Pero por ejemplo, cristiano tiene 40 goles de 1/4 en adelante: cuartos de final: 25 goles Semifinales: 13 goles Finales: 4 goles​​. El doble que messi. Cristiano tiene fama de "clutch player", para mi Messi tiene fama de desaparecer. Dicho esto, CR salio a los 20 min de la final de la eurocopa por lesion .

    Como dije, los numeros, en el futbol, son medio meh, para algunas cosas, si me decis que para vos no quiere decir nada eso, totalmente valido, no te lo puedo/voy/quiero contradecir jajaj


  12. #2032
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    https://www.montevideo.com.uy/Deport...35&proceso=amp

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  13. #2033

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Argentina, Brasil, Estados Unidos y México son los cabezas de serie de la copa América.

    Estaba pensando sobre cual podría ser el criterio ridículo para que México sea cabeza de serie, para que haya una explicación que no sea "les deja más plata", lo cual aunque sea cierto es una explicación que no pueden dar.
    Al final me di cuenta de que al momento del armar los bombos México está 12 en el ranking de la fifa. Por delante de Uruguay, que recién ahora va a subir posiciones.

    Obviamente que el ranking de la fifa es una risa, sacando que los primeros 3 o 4 puestos puedan estar correctos.

    Está clarísimo que tanto Uruguay como Colombia y Ecuador lo atienden facil a México, posiblemente con goleada en todos los casos.
    Creo que los mejicanos no le ganan ni al Chile actual, pero en fin... cabezas de serie.
    Última edición por REN; 26-11-2023 a las 02:32 PM

  14. #2034
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cuando vez que REN dice Mexico 12 ranking Fifa pero te das cuenta que USA esta 11...


  15. #2035

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    USA 11...jajaja. Es que ni me fijé porque acepté que son cabeza de serie por locales.
    Está bien que Alemania esté pasando por un mal momento. Pero que USA esté 5 puestos por arriba de Alemania, y por arriba de Uruguay. Que ridículos que son.
    Incluso Japón que está 18 le da vuelta en círculos a USA y a Mexico. Japón está salado.

    --

    BTW, para el preolímpico de Enero por edad podrían jugar Ugarte y Pellistri. Pero no los van a dar ni en pedo.
    Eso sí. Si Uruguay llega a clasificar, Bielsa los lleva 100% seguro a los JJOO, aparte de los 3 refuerzos de más de 23 años.
    Última edición por REN; 26-11-2023 a las 04:27 PM

  16. #2036
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Me encanta. Mientras mas alto suben los pajeros, mas les duele la caida.

    Me meo de ganas de escuchar las pavadas que dicen los periodistas Mexicanos siempre que juegan con alguien de la conmebol. Antes son pura gloria, y despues de perder nunca pueden explicar su miseria.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #2037
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Paso a sacarme el sombrero por Bielsa, no se si sera humo o no, pero me gusta la actitud.

    Marcelo Bielsa dará charlas en el Complejo Celeste a entrenadores, presidentes y delegados de cada equipo de primera división. La idea es sumar aportes para mejorar el Campeonato. Tiene estudios hechos que brindará a cada club.

    Me gusta porque si es humo, igual es laburo, en vez de andar por ahi violando empleadas como otros, por lo menos ocupa un rato en el complejo celeste.


  18. #2038
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Argentina, Brasil, Estados Unidos y México son los cabezas de serie de la copa América.
    La Conmebol de Dominguez como siempre chupando pija por ahi a otras confederaciones para levantar plata, en lugar de pelear para que no vean a sudacalandia como sudacalandia.

    Tira esa antes de que publiquen el update del Ranking este jueves, que por lo que se filtro que van a publicar, Uruguay queda 11, arriba de EEUU y Chile centroamericano, digo, Mexico. Ni que tenga apuro en anunciar los bombos, si la copa es en 2024...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #2039
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    A Bentancur lo volvieron a romper, era el primer partido como titular después de la lesión.

  20. #2040
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Me estoy recuperando de la misma lesión, ligamentos de tobillos rotos.

    Me operaron el 20/9, me enchufaron 2 arpones y un tornillo.

    Recién el 20/10 pude volver a pisar, y hoy a 2 meses y 10 dias, todavia no puedo correr, y eso que llevo 31 sesiones de fisioterapia, voy todos los dias y me comentan voy por delante de lo planificado.

    A rodrigo dijeron 2 meses y medio, sinceramente dudo que pueda cumplir ese tiempo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •