User Tag List

Página 106 de 106 PrimerPrimer ... 6 56 96 102 103 104 105 106
Resultados 2,101 al 2,120 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #2101
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    la camiseta de futbol tiene que ser funcional, no linda (o un equilibrio) ese cuello se que a la mayoría molesta
    Retruco, a la mayoría no le molesta.

    A mis amigos bolgios, jamás les escuché decir ni 1 vez que el cuello les molestara.

    (Y a algún delicado se ha llegado a quejar del “sentimiento de la tela en el cuerpo” )


  2. #2102
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Si hay algo que te podría llegar a joder en esa camiseta serian los botones no el cuello, e jugado deportes mucho mas físicos que el futbol como el rugby donde todas las camisetas son tipo polo y no jode para nada el cuello.

  3. #2103
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    jugue futbol profesional y tengo amigos, dirigiendo y jugando, si molestan, es mucho mas optimo un cuello normal

  4. #2104
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    jugue futbol profesional y tengo amigos, dirigiendo y jugando, si molestan, es mucho mas optimo un cuello normal
    Hasta donde se este estilo de camiseta no es para nada común en el futbol, a duras penas se ven en selecciones, mucho menos de club para "bajo" así que me resulta bastante extraña tu afirmación, te molestaría decirme que camisetas usaste o han usado (tus amigos) que eran estilo polo jugando al futbol? desde ya gracias.

  5. #2105
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    una de las razons por lo que se hacen varios tipos de camisetas para vender, la posta que usan los jugadores y varios mas para los mortales, nba se que tiene 3 o mas tipos distintos de camisetas

  6. #2106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    una de las razons por lo que se hacen varios tipos de camisetas para vender, la posta que usan los jugadores y varios mas para los mortales, nba se que tiene 3 o mas tipos distintos de camisetas
    Capaz me equivoco, pero siempre entendí que en el fútbol tanto con las camisetas como con los botines tenías a disposición comprar lo mismo que usaba el futbolista.

    El calzado por ejemplo Adidas, va desde .1 hasta .4. Sin ser jugadores como Tony Kross que Adidas le hace un calzado especial porque bueno, es Tony fakin Kross, todo el resto usa los Adidas .1.

    Claro, salen +260 dólares + taxes en origen y te duran menos que los .2 o .3 que son más baratos por obvios motivos.

    Con las camisetas lo mismo, se que está la versión original, en teoría LA MISMA exacta que usan los jugadores y después la réplica, que sale mucho menos. Creo que con puma, y la de Uruguay, te dabas cuenta porque una tenía las estrellas o el escudo bordado y la otra no.

    Pero en definitiva no concuerdo.

    De hecho, me hiciste acordar, yo tengo la pilcha original del Brighton y del Sunderland, una de Ashley Barnes firmada por el y la otra de Emannuele Giaccherini firmada por el también, ambas pilchas del vestuario directo, no de tienda.

    Las usé durante años y cero molestia, obviamente no competí profesionalmente en la liga inglesa. Eso si, creo que 1 tenía cuello, o capaz estoy soñando, después las busco y confirmo


    Edit: Casi seguro que tengo esta:

    Última edición por DT-Agus; 19-01-2024 a las 04:09 PM


  7. #2107
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el cuello la verdad no me gusto, no esta muy estetico, lo encuentro como arrugado, pero ta nose... una cosa es verlo ahi otra en vivo....

    ojala que puma no renueve y venga otra marca bo, me tiene los huevos al plato puma y sus camisetas crotas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #2108

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Así que los gringos nos jodieron con Cristian Olivera.
    Primero lo cedieron para que juegue el preolímpico, y después que Bielsa confirmó la lista se lo sacaron.
    O sea que Uruguay va a viajar con un jugador menos que las demás selecciones porque por reglamento no puede ser sustituido.
    Encima es delantero.
    Esta selección no tiene nada, o muy poco. Pero si de milagro llega a clasificar, terminamos yendo a los JJOO con un equipazo. Porque la diferencia si puede elegir a cualquiera, es abismal.
    Última edición por REN; 21-01-2024 a las 06:59 AM

  9. #2109
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Así que los gringos nos jodieron con Cristian Olivera.
    Primero lo cedieron para que juegue el preolímpico, y después que Bielsa confirmó la lista se lo sacaron.
    O sea que Uruguay va a viajar con un jugador menos que las demás selecciones porque por reglamento no puede ser sustituido.
    Encima es delantero.
    Esta selección no tiene nada, o muy poco. Pero si de milagro llega a clasificar, terminamos yendo a los JJOO con un equipazo. Porque la diferencia si puede elegir a cualquiera, es abismal.
    Inentendible que puedan hacer eso tanto cómo que el reglamento no te deje sustituirlo.

    Por cosas cómo esa el futbol Yankee fue, es y siempre será una mierda.


  10. #2110

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Por cosas cómo esa el futbol Yankee fue, es y siempre será una mierda.
    Es una mierda sí, y ellos creen que están evolucionando pero nada mas lejos de la realidad.
    Y lo que hacen ahora es igual que cuando llevaron a Pelé al Cosmos. Llevan cracks a punto de retirarse para armarse su circo y vender publicidad, pero entre 300 millones de habitantes nunca en la historia sacaron 1 solo jugador que valiese la pena.
    Le ofrecen el doble de lo que gana en europa a cualquier crack vigente, y el tipo obviamente prefiere perder plata. No va nadie con menos de 35. Y si van jóvenes (tipo Torres) es porque se tiran por la plata segura. Porque de repente se van a europa, y al año están jugando en Peñarol o Nacional otra vez.
    Por ahi en algunos campeonatos logran armar algún cuadro que se pone durito y jode un poco, pero de ahi no pasan.
    Última edición por REN; 21-01-2024 a las 12:44 PM

  11. #2111
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es una mierda sí, y ellos creen que están evolucionando pero nada mas lejos de la realidad.
    Y lo que hacen ahora es igual que cuando llevaron a Pelé al Cosmos. Llevan cracks a punto de retirarse para armarse su circo y vender publicidad, pero entre 300 millones de habitantes nunca en la historia sacaron 1 solo jugador que valiese la pena.
    Le ofrecen el doble de lo que gana en europa a cualquier crack vigente, y el tipo obviamente prefiere perder plata.
    Por ahi en algunos campeonatos logran armar algún cuadro que se pone durito y jode un poco, pero de ahi no pasan.
    Totalmente, llevan figuras de esa índole para jugar contra defensas que son trabajadores part time de Burger King…

    No apuestan a la captación y desarrollo de talento propio, porque tampoco hay.

    El soccer no es popular ni les interesa, es un tema de idiosincrasia Yankee, arraigado a lo más profundo de su cultura.

    Si te fijas los deportes yankees mas populares están desarrollados para niños rata con un TDA galopante nivel dios.

    Si no tenes un tanto/gol/carrera/punto en los próximos 30 segundos o 3 minutos sacan el celular y charlan con el de al lado. Si los score son bajos idem, tienen que sumar de a 2/3/7 y terminar abultado si no se aburren.

    Ya está, basta con intentar meter el futbol al mercado Yankee, no se puede.


  12. #2112
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Lo prometido es deuda:




    Esta era la Firma de Ashley , pero le meti tanto uso a la pilcha que se borro:



    Tiene los parches de la championship porque es la posta posta, sacada del vestuario, todos los chiches tenia:






    Y bueno, tenia cuello y es pilcha profesional, de player profesional, y el cuello nunca en la vida me molesto...


    Me parece que tenes que ser medio putito para que te guste el cuello y putito del todo para que te moleste... JEJE

    slds


  13. #2113
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  14. #2114
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    No es que sea Adidas, Nike o la gata flora, es que es una jugada, y muy buena, de parte de la AUF. En el contrato con Puma se estipulaba que podían igualar cualquier oferta hasta el 31 de Junio, por lo cual la AUF esta esperando a que venza el plazo para sacarse a Puma de arriba, cosa que también puede haber sido sugerido por cualquier empresa ofertante ya que calculo ne le hace ninguna gracia a ellas también. Entonces mientras tanto compran y listo, el 1 Julio anuncian un acuerdo y ako Puma.

    Por ahí leí también que no es Puma quien puede igualar la oferta sino Paco-Tenfield, peor y mas justificado aun, en ese caso pueden hasta salir a la cancha de minifalda y me daría lo mismo.

  15. #2115
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es que sea Adidas, Nike o la gata flora, es que es una jugada, y muy buena, de parte de la AUF. En el contrato con Puma se estipulaba que podían igualar cualquier oferta hasta el 31 de Junio, por lo cual la AUF esta esperando a que venza el plazo para sacarse a Puma de arriba, cosa que también puede haber sido sugerido por cualquier empresa ofertante ya que calculo ne le hace ninguna gracia a ellas también. Entonces mientras tanto compran y listo, el 1 Julio anuncian un acuerdo y ako Puma.

    Por ahí leí también que no es Puma quien puede igualar la oferta sino Paco-Tenfield, peor y mas justificado aun, en ese caso pueden hasta salir a la cancha de minifalda y me daría lo mismo.
    Pero no sería raro, por no decir tremendo agujero legal que puedas igualar ofertas de algo por cláusula, que es básicamente que puedas competir con cierta exclusividad sobre algo y que la empresa no acepte ninguna oferta hasta que se venza el plazo?

    Hablando en contratos anuales y demás, claramente.

    Siento que es algo como turbio, para nosotros mejor si existe ese vacío legal, obviamente, pero me dejó pensando.


  16. #2116
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero no sería raro, por no decir tremendo agujero legal que puedas igualar ofertas de algo por cláusula, que es básicamente que puedas competir con cierta exclusividad sobre algo y que la empresa no acepte ninguna oferta hasta que se venza el plazo?

    Hablando en contratos anuales y demás, claramente.

    Siento que es algo como turbio, para nosotros mejor si existe ese vacío legal, obviamente, pero me dejó pensando.
    Mhhh, no entendí bien lo que quisiste decir la verdad.

    Así que mas o menos voy a interpretar lo mejor que pueda...

    No sería un vació legal, son obligaciones contractuales estipuladas, pactadas, y nada mas, como máximo seria una falta de previsión por la parte que adquirió los derechos. Pero nomas el hecho de que sean capaces de igualar una oferta contractualmente ya me parece raro, yo si fuese la AUF jamas aceptaría dicha estipulación en primera instancia, tendría que estar muy desesperado o en una posición muy jodida para aceptarlo ya que siempre te va a poner en desventaja a futuro tanto para atraer posibles competidores como en negociaciones.

    Que puedas estipular que tenes derecho a igual una oferta te la llevo, pero que puedas obligar al dueño a licitar-vender algo ya me parece una locura. Por lo cual se llega a esta posibilidad de escape, que sea dicho no es gratuita porque mientras nadie te este pagando por los derechos vos efectivamente estas perdiendo dinero, lo cual en realidad es en favor de quien estaba licitando los derechos ya que juega con las necesidades del dueño.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-04-2024 a las 10:57 PM

  17. #2117
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Se puede ver de otra manera, como bien dijo Palma cuando se votó el último contrato, que esta cláusula puede tener el efecto contrario a lo que decís. Si el que tiene los derechos tiene, valga la redundancia, el derecho a igualar, obliga a un nuevo oferente a hacer una oferta alta. También puede alejar posibles oferentes, porque saben que no es fácil ganar la licitación.

    Acá el lío de fondo no es la cláusula, que no es algo ni ilógico ni fuera de lo común, sino que es una cuestión política de AUF Vs. Tenfield, un round más. Pero bueno, ya veremos cómo se resuelve.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #2118

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    O sea, arreglaron con Nike, o estan en eso. Muy bien.
    Me da igual. Hay que ganar esa copa, carajo.
    Última edición por REN; 10-04-2024 a las 11:36 PM

  19. #2119
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    La copa América no podría chuparme más un huevo.


    Te cambio las próximas 7-10 ediciones por 1 mundial, y te regalo a mi prima además.


  20. #2120
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    DT's, que me gusten? Mourinho, Carletto, Zidane*, Simeone, Gallardo, Xabi Alonso (muy reciente, pero por nombrar uno actual que me tiene atrapado).

    Hoy Xabi Alonso cortó la racha de 11 años consecutivos del reinado del Bayern Múnich.

    Y de qué forma, invicto, ningún partido perdido y N fechas anticipadas.

    Hermoso haber acompañado esta campaña.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •