User Tag List

Página 88 de 106 PrimerPrimer ... 38 78 84 85 86 87 88 89 90 91 92 98 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1741
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Darwin necesita un psicologo. Para mi se caga. Tiene capacidad. Pero cuando hay un partido dificil o se caga, o se ofusca porque quiere hacer los goles el y no le sale.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1742
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Darwin necesita un psicologo. Para mi se caga. Tiene capacidad. Pero cuando hay un partido dificil o se caga, o se ofusca porque quiere hacer los goles el y no le sale.
    yo lo que vi en el mundial es que le tiraban una pelota y se le iban todas, como que le rebotan las pelotas o sea le llueve una globa y no sabia que hacer... que me pase a mi que soy un gordo de mierda con 43 años todavia, pero no seas malo loco, sos un delantero de los mas caros del mundo, tenes 20 y poco y no sabes parar una globa a la corrida... eso me llamo pesimamente la atencion...

    nose que problema tiene este pibe, pero se ve que fuera de joda le queda enorme la camiseta... para mi no sirve para la seleccion... hace faltan huevos como suarez sino pa fuera.... un jugador que ante situaciones de estres se caga no nos va a llevar a buen puerto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1743

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Bielsa les corrije 1000 cosas mientras otros técnicos les dicen "bien, bien! sigan así!".
    Eso es posta, dicho por infinidad de jugadores. "Me convirtió en un mejor jugador". Y lo dicen 10 años después. Incluso después de que se retiran.
    A mi no me extrañaría nada que Darwin pegue un tremendo salto de calidad.
    Pero bueno, es futbol, no matemáticas. Después capaz que nos golean todos. quien sabe.

  4. #1744
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bielsa les corrije 1000 cosas mientras otros técnicos les dicen "bien, bien! sigan así!".
    Eso es posta, dicho por infinidad de jugadores. "Me convirtió en un mejor jugador". Y lo dicen 10 años después. Incluso después de que se retiran.
    A mi no me extrañaría nada que Darwin pegue un tremendo salto de calidad.
    Pero bueno, es futbol, no matemáticas. Después capaz que nos golean todos. quien sabe.
    y por algo le dicen el loco,

    el tipo es el primero en llegar y el ultimo en irse en la concentracion.... esta con lupa mirando todo, el tipo no es un DT, es un cientifico del fubol...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #1745
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    van a tener que hacerle caso si quieren que rinda, no creo que a todos les de para hacerlo

  6. #1746
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

    Los esta destruyendo uno a uno.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1747
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

    Los esta destruyendo uno a uno.
    Hermoso, a los periodistas y todos los bobis cerebro de utilísima satelital que no entendían por qué estaba bien que no estuvieran citados Suárez y cavani.

    Insoportable la gente en las redes y alrededores con la convocatoria, déjenlo laburar.


    Todo tiene su explicación y lógica, Subite a la bielsaneta o no te subas, pero no llenes las bolas. (No a vos master por las dudas, si no a los bobina jaja)


    O sea, y soy anti Bielsa reconocido en este foro. Mucho bobi que lo quería ahora critica, plomo para todos.


  8. #1748

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Vestite Bielsa. Deja de refregarle la pija en la cara a los periodistas.

    Los esta destruyendo uno a uno.
    Fue sexo puro.

    Eso sí. Después me puse a ver a 3 o 4 payasos que ahora son youtubers, tipo Julio Ríos, Larrea, Sandombide... y están todos muy dolidos.
    Decir que Bielsa ya pasó por esto en todas partes. Pero le van a hacer la vida imposible al primer partido que pierda.

    A mí sinceramente me dan mucho asco. Son unos inútiles que se creen que hablan por la gente.
    Y ahora como este tipo les canta en la cara lo que realmente son, están todos como loquitos.

    Y todavía el loco tiene la delicadeza de no decirles "Inútiles. No se dan cuenta de que cuando empezó el Brasileirao, Suarez no hizo un solo gol en 8 partidos, y se vive quejando de que se quiere ir a USA para jugar en un fútbol menos exigente, y de su rodilla, y de los viajes"?

    Pero qué carajos les pasa? No se dan cuenta de que el tipo arma un equipo para salir a ahogar. Los hace correr 14 kilómetos por partido a cada uno, y está preparando un cuadro para destacarse en un mundial dentro de 3 años?
    Y exigen que traigan a Suarez para homenajearlo por todo lo que nos dio.

    Dan asco en serio.

  9. #1749
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pasa que tenes por un lado los mandaderos de Tenfield, que hacen el sicariato. Y despues tenes los que estan acostumbrados el DT le debe explicaciones a todo el mundo, cuando solo le debe explicaciones a la AUF que son los que le pagan el sueldo.

    Tabarez levanto el nivel de la seleccion. No se va a negar. Pero lo levanto a nivel de causa nacional. Boludeces como el pajero de Zaidensztat diciendo "ahhh los jugadores, la seleccion es de todos". Y en realidad son profesionales haciendo su laburo, y haciendo algo que les gusta, porque ellos quieren. No son pibes de 16 yendo a las malvinas a defender a la patria. La seleccion son el cuerpo tecnico y los jugadores, punto. El laburo de Bielsa es armar el mejor equipo posible. No rendirle cuentas a los periodistas.

    Dice que no va a dar la lista, 3 o 4 le preguntaron por eso, y por cosas que en un primer momento dijo que no va a decir. Te dice "cuando tenga todo cerrado y confirmado doy la lista", y le preguntan "como se compara Cavani y Suarez a lo que arma el" cuando 2 segundos despues dijo que no tiene cerrado el asunto. Eso es el nivel del periodismo uruguayo?

    Les canto unas cuantas verdades que nadie les dijo con una altura nunca vista. Tiene razon en todos. Los periodistas aca estan para el bardo. No para el interes real de la informacion. Y ni a Cavani ni a Suarez les cambia la vida que los citen ahora. Ya son los goleadores historicos. Ya ganaron la copa america, metieron 4 mundiales, y lo que no ganaron, no lo van a ganar ahora con 36, y saben que ni al mundial van los dos porque van a llegar con 40.
    Última edición por Master of the Wind; 03-09-2023 a las 02:16 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1750
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    The List:




    Datos:

    - El unico mayor de 30 años, Sergio Rochet.
    - El jugador con mas partidos (49) Valverde.

    Mi pregunta, por que no habra citado a maturro ni a zalazar?

    Me llama la atencion que haya citado a maxi gomez (27 años), y no haya citado ni a 1 pibe de la sub 20 campeona del mundo.


    Interesante recambio, la zaga joven, de alredeor 24, como armando cuadro para dos mundiales donde la explosion sea el segundo, aunque no le vaya muy bien en el siguiente, ojala le den 2 mundiales, porque veo la proyeccion, el intento de un proceso de verdad, no la mentira del bocatorcida.

    Spoiler: 
    Me gustaria hacer acuerdo, de que no fue mi opcion Bielsa para la seleccion, y no lo hubiera traido nunca, ademas de que me parece un vende humo tremendo y un fracasado. Rezo porque en Uruguay sea la ODA de Bielsa o el Requiem y se le de.


    Edit: Algunos datos mas que salieron en algunos lados:

    Solo hay 2 centro delanteros
    • Solo hay 3 zagueros
    • Hay 4 laterales izquierdos
    • Hay 7 extremos
    • No hay ningún campeón del mundo sub20

    Última edición por DT-Agus; 04-09-2023 a las 12:38 PM


  11. #1751
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    que miedo le tenemos al cambio, por eso no se si Bielsa es adecuado, porque viene a patearnos la puerta, pero es lo que necesitamos

  12. #1752
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    impecable,

    O es bielsa o seguir con un mandadero de la auf y de la fabrica de humo de los medios locales....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #1753
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    que miedo le tenemos al cambio, por eso no se si Bielsa es adecuado, porque viene a patearnos la puerta, pero es lo que necesitamos
    No creo, la mayoría de la gente que vi, está contenta con el recambio.

    Alguno más bolso llora por Suárez y Coates pero creo que es amor incondicional, no un pensamiento racional de que al mundial con 40 no va a llegar y que Coates no es lo que busca Bielsa en un zaguero. (Prioriza la técnica, el buen pie y la inteligencia por sobre el clásico zaguero Uruguayo)


  14. #1754

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Para mí que este tipo esté acá es un sueño hecho realidad.

    Hoy estaba escuchando en la radio a varios jugadores que iban llegando, con los que Bielsa ya había hablado hace un par de meses.
    Y el comentario "me aconsejó que haga tal cosa, o que meta más diagonales (o lo que fuera). Lo hice y me está yendo mucho mejor" lo escuché más de una vez. Hoy mismo.
    A los jugadores los deja enfermos de la cabeza. La mayoría lo termina endiosando. Y cuando pasa eso, lo que tenés en la cancha es gente que le cree al técnico. Y eso es algo que muy pocos técnicos en el mundo consiguen.

    Con Tabarez los jugadores nunca sabían como los iba a mandar a la cancha.
    Si el rival era de temer, se le temía y se especulaba. Eso no corre con este tipo. Salí a partirlos al medio. Que te tengan miedo a vos.

    El loco no ganó más que un juego olímpico porque no dirigió equipos grandes, excepto a Argentina. Pero siempre (absolutamente siempre) sus equipos dejan acalambrado a cualquiera.
    Y cualquiera que haya visto el partido España-Chile, cuando queda eliminado Chile en el 2010, se dará cuenta de que Chile jugó al nivel del campeón del mundo sin problema alguno.

    Quien me va a vender a mí que Luis Enrique es mejor técnico que Bielsa por los títulos que ganó?
    Nueve títulos en un par de años (un Mundial de Clubes, una Champions League, una Supercopa de Europa, dos Ligas, tres Copas del Rey y una Supercopa de España).
    Claro, si a ese Barcelona lo dirigía mi vieja, en vez de ganar 9 títulos, ganaba 8.

    Me preocupa un poco que salgan razonablemente bien los partidos de visitante contra Ecuador y Colombia. Los 2 consecutivos, y justo al principio. Con poca preparación.
    Pero mi pronóstico es que después del cuarto partido, con Brasil en el Centenario, mucha más gente lo va a empezar a querer, porque a Brasil no se le juega de igual a igual desde hace más de 20 años. Y esta vez van a sufrir los brasileros.

  15. #1755
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,753
    Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
    A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

    Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  16. #1756
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No creo, la mayoría de la gente que vi, está contenta con el recambio.

    Alguno más bolso llora por Suárez y Coates pero creo que es amor incondicional, no un pensamiento racional de que al mundial con 40 no va a llegar y que Coates no es lo que busca Bielsa en un zaguero. (Prioriza la técnica, el buen pie y la inteligencia por sobre el clásico zaguero Uruguayo)
    no hablo de la gente, hablo de los jugadores mas que nada, la gente hasta ahi no mas, me da la impresión que en la auf cuando digo la auf me refiero a todos los que trabajan ahi, sean trabajos de oficina o de campo, estan achanchados, haciendo la ley del mínimo esfuerzo, cobrando y cumpliendo las horas de laburo, hay que innovar, salir de la zona de confort, me da esa impresión, seguramente haya gente que no, pero para mi la mayoría

  17. #1757
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Bielsa, el sensei de Zizu


  18. #1758

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Bielsa, el sensei de Zizu
    see.. jajaj! Es un hdp.
    Él mismo se auto declaró teacher de Zizu, y atrás le dice "no lo hago por vanidoso". jajaj
    Y Zizu todo humilde ahí.

  19. #1759
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Me llama la atencion que haya citado a maxi gomez (27 años), y no haya citado ni a 1 pibe de la sub 20 campeona del mundo

    No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1760

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
    A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

    Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.
    Claro, sí. No dije que Luis Enrique no valga nada. Igual Ugarte no le va a dar para atrás a su propio técnico.
    Pasa 800 horas con Luis Enrique, y 10 horas con Bielsa.

    Me refiero a que la calidad no necesariamente la demuestran los títulos.
    Hay ténicos que hacen un buen primer campeonato con un equipo chico, y después enganchan uno grande y ganan todo lo que hay.
    Tiene su mérito, porque un mal entrenador puede incluso arruinar a un equipo ganador.

    Pero este personaje elije equipos que representen un desafío, o que después de estudiarlos durante meses les encuentra un potencial mal utilizado.
    A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que el tipo agarra el Leeds de segunda división, o el Lille porque no pueda conseguir algo mejor.
    Mismo cuando agarró al Bilbao. Un cuadro de mierda en el que prácticamente solo fichan vascos y algún extranjero. Y terminó jugando finales de europa y pegandole un baile al Manchester United en inglaterra.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1314
    Último mensaje: Ayer, 10:18 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •