User Tag List

Página 99 de 106 PrimerPrimer ... 49 89 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1961

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lpm, qué mala suerte.
    Pusieron a Wilmar Roldán de juez contra Argentina. Harto cagador.

  2. #1962

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Acabo de ver la conferencia de prensa de Bielsa...puff. Qué nivel...

  3. #1963
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  4. #1964
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Por qué volvió suarez? o por qué no estuvo antes?

    no se mucho de futbol pero cada partido me parece que hace un pool random de pibes depende de lo que le pinte ese dia

  5. #1965
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por santoxx Ver mensaje

    no se mucho de futbol pero cada partido me parece que hace un pool random de pibes depende de lo que le pinte ese dia

    No hay porque quedarse con la primer citación toda la eliminatoria. Igual, wtf? Random? No cambio practicamente nada. Si hay variantes por lesiones, pero fuera de eso, wtf?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #1966

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No hay nada de random, no. Aparte Bielsa es de tratar de afirmar un equipo titular.
    Hay lesionados, la mayoría no titulares, excepto Nandez.

    Rochet, Varela, Araujo, Giménez, Olivera. Ugarte, Valverde, De la Cruz, Maxi Araujo, Darwin, Pellistri.
    99% seguro que es el equipo titular en Argentina. Con Varela por Nandez, y Olivera que se va a afirmar como titular por Piquerez.

    La vuelta de Gimenez, que obviamente va a ser zaguero titular de acá para adelante.
    Vuelve Bentancur, que va a terminar jugando de titular porque es crack, en cuanto agarre rodaje. Con Bolivia seguramente lo va a poner.
    Muy meritorio lo del Nico de la Cruz, que me tapó la boca, pero el año que viene termina suplente.

    Y con Suarez está haciendo algo "especial". Le está dando la despedida al ídolo en el centenario, en un partido fácil. Y si ve que le sirve, juega un rato en Argentina también. Aparte Darwin tiene amarilla.
    Después se va para Miami, y se va terminando el tema Suarez.

    El tema con Suarez es que en este momento está claramente mejor que en el mundial de 2022. Pero igual la convocatoria es una excepción. (Bielsa lo hizo en Chile con Salas).
    No es que vaya a continuar en el proceso. Pero el gordo está teniendo tremendo "dead cat bounce". Igual capaz que entra en el segundo tiempo en Argentina y nos da una alegría, porque lo hace.
    Última edición por REN; 14-11-2023 a las 04:51 AM

  7. #1967
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No hay nada de random, no. Aparte Bielsa es de tratar de afirmar un equipo titular.
    Hay lesionados, la mayoría no titulares, excepto Nandez.

    Rochet, Varela, Araujo, Giménez, Olivera. Ugarte, Valverde, De la Cruz, Maxi Araujo, Darwin, Pellistri.
    99% seguro que es el equipo titular en Argentina. Con Varela por Nandez, y Olivera que se va a afirmar como titular por Piquerez.

    La vuelta de Gimenez, que obviamente va a ser zaguero titular de acá para adelante.
    Vuelve Bentancur, que va a terminar jugando de titular porque es crack, en cuanto agarre rodaje. Con Bolivia seguramente lo va a poner.
    Muy meritorio lo del Nico de la Cruz, que me tapó la boca, pero el año que viene termina suplente.

    Y con Suarez está haciendo algo "especial". Le está dando la despedida al ídolo en el centenario, en un partido fácil. Y si ve que le sirve, juega un rato en Argentina también. Aparte Darwin tiene amarilla.
    Después se va para Miami, y se va terminando el tema Suarez.

    El tema con Suarez es que en este momento está claramente mejor que en el mundial de 2022. Pero igual la convocatoria es una excepción. (Bielsa lo hizo en Chile con Salas).
    No es que vaya a continuar en el proceso. Pero el gordo está teniendo tremendo "dead cat bounce". Igual capaz que entra en el segundo tiempo en Argentina y nos da una alegría, porque lo hace.
    Thanks por la info <3

  8. #1968

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    IMO, si fuera con Tabarez mañana perdíamos seguro. Y no lo digo como insulto barato. Es así.
    Habría un equipo solo en la cancha, y Uruguay aguantando todo lo que pueda, hasta que te matan.

    Ahora no se sabe lo que puede pasar, pero en un principio el partido es complicado para Argentina también.

  9. #1969
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Con tabarez saliamos con linea de 6, 4 en el medio, y 0 atacante. Como hizo siempre, jugando como cuadro chico con equipos dificiles.

    Hoy si me preguntas, este es el partido de la eliminatoria. Brasil, con Neymar roto, y Ancelotti que no termina de cerrar todavia para el 2024, no esta dando idea de mucha estabilidad. Va a llegar al mundial, pero no es ni ahi de preparado y estable como el Brasil de Tite
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1970

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Claro, sin dudas que el partido de la eliminatoria es este. Campeón del mundo, campeón de américa, invicto, y con cero goles en contra en 4 partidos.
    Igual nos agarra medio que al principio del proceso. Pero igual ya se podrían empezar a ver cosas mas allá de salir a presionar.
    En cuanto Uruguay se empiece a sentir cómodo y los jugadores terminen enchufados con la idea del técnico, va a ser muy jodido para cualquiera.

    Es más, si Uruguay sale contra Argentina a hacerle lo mismo que le intentó hacer a Brasil, le puede salir mejor, porque la forma en la que los brasileros la movieron para salir con pelota fue tremenda, y única de Brasil.

    Me parece que Uruguay lo va a complicar bastante a Argentina mañana.
    Obvio que nos pueden ganar porque tienen bruto equipo. También nos pueden embocar a los 2 minutos, perder la linea y te pintan la cara.
    Pero en un principio tiene pinta de que es un partido difícil para Argentina. No solo para Uruguay.
    Última edición por REN; 15-11-2023 a las 05:12 PM

  11. #1971

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me quiero matar con lo que hizo Bielsa con la defensa. Es inexplicable.
    Y eso que soy el fanboy número 1 de Bielsa. Pero es que me quiero matar.
    Si le sale bien ese aborto a la naturaleza, quiere decir que existe un nivel de Bielsismo superior al mío.

    No lo pone a Gimenez. Pone a Viña de lateral izquierdo. A Olivera (que es tremendo lateral izquierdo) lo pasa a zaguero.
    A Araujo lo pasa a lateral derecho, y mete a Cáceres.

    Creo que se comió demasiado la cabeza, y ahora quiero ver si Cáceres y Olivera se la bancan en el puesto de Araujo y Gimenez, cuando se vengan Messi, Julián Álvarez, etc.

    En un principio me jodió la noche este loco de mierda.
    Última edición por REN; 16-11-2023 a las 07:14 PM

  12. #1972
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Las cobran todas para Argentina .

  13. #1973

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Fin del primer tiempo. Fue mucho más Uruguay. Cualquier persona que lo mire sin el cagazo que tenemos la mayoría de nosotros se da cuenta.
    6 chances de gol contra ninguna, etc.

    Hora de imaginar este primer tiempo con Tabarez. Estaríamos ahi intentando limitarlos mientras nos curten a pelotazos.

  14. #1974
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me quiero matar con lo que hizo Bielsa con la defensa. Es inexplicable.
    Y eso que soy el fanboy número 1 de Bielsa. Pero es que me quiero matar.
    Si le sale bien ese aborto a la naturaleza, quiere decir que existe un nivel de Bielsismo superior al mío.

    No lo pone a Gimenez. Pone a Viña de lateral izquierdo. A Olivera (que es tremendo lateral izquierdo) lo pasa a zaguero.
    A Araujo lo pasa a lateral derecho, y mete a Cáceres.

    Creo que se comió demasiado la cabeza, y ahora quiero ver si Cáceres y Olivera se la bancan en el puesto de Araujo y Gimenez, cuando se vengan Messi, Julián Álvarez, etc.

    En un principio me jodió la noche este loco de mierda.
    Esto fue lo que pensé yo.

    Si bielsa gana, nunca más lo vuelvo a cuestionar.

    No se por que nunca ganó nada, por que su carrera fue un fracaso y espero no saberlo jamás.

    Pero claramente veo el fútbol de espalda comparado con este hombre.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  15. #1975
    Bielsa logró lo que parecía imposible, que Darwin defina bien.

  16. #1976
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Increible como se metio en todo el partido, nunca visto.

    Al fin una seleccion que realmente se le planto a argentina, no pudieron intentar nada, puros pases de mierda hacian.


  17. #1977
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

    Si bielsa gana, nunca más lo vuelvo a cuestionar.
    Bueno
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  18. #1978
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Donde están las novias de Tabarez? los apologistas de la mediocridad? Que hermoso es ver a la selección jugar al futbol, gracias Bielsa.

  19. #1979
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Bueno
    Dicho y será hecho.

    Me la baja un poco que Colombia le ganó 2-1 a Brasil…

    Es lo que decía antes, un Brasil b totalmente.


  20. #1980
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Juez hijo de re mil puta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •