User Tag List

Página 78 de 106 PrimerPrimer ... 28 68 74 75 76 77 78 79 80 81 82 88 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1541
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo esta tarde estaba haciendo los mandados y justo escuche a unos veteranos en plena conversación.
    "Ojala Uruguay pierda, que no clasifiquemos. No puede ser que sacaran al Maestro, que era un compañero"

    Creo que quedaron con el culo bien caliente con este partido.
    Cuando escuche la palabra "compañero" asumí automáticamente que eran del Frente Amplio.

    Sobre el partido, me gusto.
    Nada que ver a los anteriores partidos. Antes habrían convertido el primero gol y después se colgaban los 11 del arco.

  2. #1542
    Lo que me pareció mejor es el ir 3 a 0 y esperar más, alguna vez de las decenas de partido de Tabárez había pasado, pero casi nunca.

    Está jugando Perú ahora, si pierde podríamos clasificar la que viene ganando (*matemáticamente si Chile no le gana a Brasil en Brasil.)
    Nos quedó raro, las últimas 2 fechas contra los rivales que terminan definiendo justo. A Colombia ni lo miro, por más que tiene chance, pero tiene más chance si nosotros ganamos a Perú y/o Chile.

  3. #1543
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Va ganando Ecuador. Se garantizan el cupo a ellos, y a Uruguay se lo deja practicamente servido en bandeja si hace lo que tiene que hacer, que es ganarle a Peru.


    Si se mantiene asi, y Uruguay gana, no importa que pase en la ultima fecha, se despega.



    Increible lo de Ecuador de paso. Como termino la eliminatoria pasada, y como esta terminando esta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #1544
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    gg te adelantaste

    quedo todo apretadito, la ultima en chile va a estar satanica
    Última edición por ShonaZan; 02-02-2022 a las 01:11 AM
    pastel fiu fiu

  5. #1545
    Con el empate de Perú de hoy sigue siendo ganarle a Perú y chau. (Suponiendo que Chile no gana en Brasil)

  6. #1546

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Eso. Ganandole a Perú no te saca nadie el 4to puesto porque Chile no gana en Brasil, y no hay más nadie que te pueda alcanzar.

  7. #1547
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    si, a peru hay que salir a reventarlos no hay chance porque nos jugamos contra ellos ese pase directo y ademas ellos de visitantes luego en lima reciben a paraguay que ya esta eliminado y jugando muy mal ademas...

    chile seguro se come 2 pepinasos con brasil , con tremendo orto quedarian ahi ya relegado al 5to puesto en el mejor de los casos.

    y colombia bue..... esta practicamente afuera del mundial .....


    yo la verdad que al principio me parecio mala decision sacarlo a tabarez, pero ahora la verdad y con el diario lunes, creo que si seguiamos con el viejo quedabamos recontra eliminados
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #1548
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.

    Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.

    Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela, los otros eran brasil y argentina, argentina tiene 29 partidos invicta y brasil 32 (por eliminatoria).

    Creo que se hizo bien en esperar esos 4 partidos antes de sacarlo, para no poner técnico nuevo contra esos cuadros que seguramente te aplastaran el envión anímico, ojo, si les ganabas seguramente fuera positivo, pero era mucho mas probable arrancar ganando ahora.
    No tengo

  9. #1549
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.

    Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.

    Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela, los otros eran brasil y argentina, argentina tiene 29 partidos invicta y brasil 32 (por eliminatoria).

    Creo que se hizo bien en esperar esos 4 partidos antes de sacarlo, para no poner técnico nuevo contra esos cuadros que seguramente te aplastaran el envión anímico, ojo, si les ganabas seguramente fuera positivo, pero era mucho mas probable arrancar ganando ahora.
    Exacto, se iba después de Rusia y quedaba como un cra. Pero tampoco era fácil rajar a Tabárez, ayudó esa mala racha y aquellas declaraciones poco felices. Y se hizo en el momento menos malo, cuando el nuevo técnico tenía partidos accesibles para arrancar. No sé si Alonso realmente cambie el estilo de juego, pero al menos se puede parar en la raya y meter unos gritos, hablar, en fin, hacer esas cosas que hacen los técnicos.

  10. #1550
    Ya con el echo de pararse en el borde de la cancha y cagarlos a pedos cuando se quedaban parados esperando la carroza, sumado a ir 3 a 0 y no colgarse del arco esperando que terminara el partido, valió la pena el cambio de técnico.

  11. #1551
    Los mismos jugadores no son. Hay varias caras nuevas y jugadores que ahora juegan en su posición. Fue raro no ver a cavani jugando de lateral ayer, Valverde dónde se siente más cómodo, etc.

    Y en la ida no le ganamos ni a Paraguay de local ni a Venezuela que le faltaron varios titulares. Así que eso no es excusa. Con esos 2 partidos ya tendríamos que estar clasificados...

    Y obviamente al maestro ya no le importaba nada, lo escuchabas hablar después de perder un partido y decía "perdimos, que problema hay? A mí me importa mi familia nomás".

  12. #1552
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Ayer si vi un cambio, a esta misma venezuela o peor que está no le pudimos ni hacer medio gol jugando de visita

    Ahora si le ganamos a peru ya estamos, chile le tendria que ganar a brasil que la veo imposible


  13. #1553
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estuvimos bien en sacarlo si, a diferencia del master no le doy tanto palo, pero después de russia se tendría que haber ido.
    Ojo que para mi era culpa de tabarez, pero los jugadores tambien tenian culpa porque eran los que no movian las patas. Y la AUF Tambien, porque el que renovaba el contrato despues de cada mundial era la AUF. Ya despues de Brasil se tuvo que haber ido. En Rusia hubo buenos resultados, pero tambien seamos sinceros. Egipto, Emiratos Arabes (o arabia saudita, o el pais arabe de mierda que sea) y Rusia, exceptuando Bolivia y Venezuela, cualquier equipo de sudamerica los pasa por arriba.

    Tambien, la AUF se comio los mocos con los cambios de fecha. Te dicen que tenes 4 partidos que son Argentina/Brasil/Argentina/Bolivia en la altura y te quedas calladito? O capaz que sabian que iba a pasar y servia de cama al viejo.



    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ahora, la cama que le hicieron a Tabarez los jugadores no se la hizo ni la empleada...Los mismos jugadores de no ganar una dividida a comerse la cancha. Algo habían pasado ahi no sean malos.
    No se si cama, pero puede que el ambiente este caldeado y los animos no sean los mejores.

    Ayer mirando un youtuber ahi random despues del partido, tiro que en una entrevista a Josema creo que dijo (no les voy a mentir, no la busque, asi que no se si esto es cierto) que el ambiente estaba caldeado de animos. Que habia resongos como de un padre a un hijo por parte de Tabarez, y que lo respetaban por la figura paterna que era, pero que habia "caras de traste" y malos humores entre todo el grupo este ultimo tiempo.

    De nuevo, no corrobore eso, pero no me parece raro dado lo erratico que estaba el viejo ultimamente. Y eso te pega en el rendimiento. Los pilares del equipo son los mismos, asi que lo animico pudo haber jugado muchisimo.


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ojo, también vale aclarar que eran el peor Paraguay de la historia capaz y una Venezuela que no deja de ser Venezuela
    El mismo paraguay que no se le pudo ganar aca, y un Venezuela peor que el que se le empato alla que tuvo bajas por lesiones y Covid.


    No digo olvidar al viejo, ni dejar de reconcer los meritos y logros, quelos tuvo y bien merecidos, pero ya hay gente que de pique esta buscando minimzar al tornado, y sigue alabando a Tabarez. No da. Trascendio demasiado para lo que es (un entrenador de Futbol, que para mi hizo menos de lo que se le adjudica, con el argumento de que "Antes era peor, te acordas?"), y hasta mi tio ayer (que es tremendo tupa) diciendome que "Alonso es un puto, porque por culpa de el sacaron a Tabarez, que era un "compañero"...
    Última edición por Master of the Wind; 02-02-2022 a las 12:44 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #1554
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ayer mirando un youtuber ahi random despues del partido, tiro que en una entrevista a Josema creo que dijo (no les voy a mentir, no la busque, asi que no se si esto es cierto) que el ambiente estaba caldeado de animos. Que habia resongos como de un padre a un hijo por parte de Tabarez, y que lo respetaban por la figura paterna que era, pero que habia "caras de traste" y malos humores entre todo el grupo este ultimo tiempo.

    De nuevo, no corrobore eso, pero no me parece raro dado lo erratico que estaba el viejo ultimamente. Y eso te pega en el rendimiento. Los pilares del equipo son los mismos, asi que lo animico pudo haber jugado muchisimo.




    El mismo paraguay que no se le pudo ganar aca, y un Venezuela peor que el que se le empato alla que tuvo bajas por lesiones y Covid.


    No digo olvidar al viejo, ni dejar de reconcer los meritos y logros, quelos tuvo y bien merecidos, pero ya hay gente que de pique esta buscando minimzar al tornado, y sigue alabando a Tabarez. No da. Trascendio demasiado para lo que es (un entrenador de Futbol, que para mi hizo menos de lo que se le adjudica, con el argumento de que "Antes era peor, te acordas?"), y hasta mi tio ayer (que es tremendo tupa) diciendome que "Alonso es un puto, porque por culpa de el sacaron a Tabarez, que era un "compañero"...
    No me parece dijo algo así pero si otras cosas...



    Y tu tío y todo el resto que sigue alabando al inútil del cara torcida que disfruten tenerla adentro.

  15. #1555
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Ahh si, un banana mi tio, hace esas asociaciones que me cago de risa
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #1556
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En este momento de mi vida prefiero al frente, pero de ahi a defender a tabarez por eso... gente bastante mal de la cabeza nomas lo puede hacer...

    Y no, no minimizo al Tornado, pero sigo que lo ultimo de tabarez venia con una cama para que lo sacaran, y tambien digo que la auf estuvo bien en aguantarlo esos 4 partidos de mierda que estaban todos juntos para no quemar al tornado de entrada
    No tengo

  17. #1557
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pero para mi es una minoria la gente que politiza el tema de la salida de tabarez.... siempre hay algun inadaptado que no lo moves de la pelotudes de la politica y de la conspiranoia.

    creo que estadisticamente le preguntabas a cualquiera con 2 dedos de frente y estaba de acuerdo en que el ciclo habia llegado a su fin... y nada... fueron quince años, y creo que es hasta natural, mas un tipo que ya esta veterano, con achaques de salud por todos lados y malhumorado como se lo veia ultimamente, a la interna ya varios jugadores seguramente estarian repodridos.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #1558
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Yo no sé, pero me cuesta creer lo de la cama. Me parece más probable que así como todos vimos que la vejez lo estaba dejando en orsai y encajaba cualquiera en las conferencia de prensa, probablemente en la concentración y en las prácticas fuera igual y los jugadores se dieron cuenta. Que le dijese a uno que hiciera una cosa y después otra o que les hablase medio de pesado... el tipo estaba semi gagá... Y encaja con el juego del último año que parecía de los 90, cuando entraban once jugadores a la cancha a hacer lo que pudieran sin ningún plan ni estrategia.

    Sobre lo defenderlo por cuestiones de política partidaria... que cierren los esfínteres(?

  19. #1559
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Habia mucha union en el grupo y para con el viejo como para una cama.

    Me suena mas a decaimiento de ideas y animo.


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pero para mi es una minoria la gente que politiza el tema de la salida de tabarez.... siempre hay algun inadaptado que no lo moves de la pelotudes de la politica y de la conspiranoia.

    creo que estadisticamente le preguntabas a cualquiera con 2 dedos de frente y estaba de acuerdo en que el ciclo habia llegado a su fin... y nada... fueron quince años, y creo que es hasta natural, mas un tipo que ya esta veterano, con achaques de salud por todos lados y malhumorado como se lo veia ultimamente, a la interna ya varios jugadores seguramente estarian repodridos.

    Como los boludos que lo llevan para el lado del futbol uruguayo, mas de un bobo dice "Como el viejo es manya no cita o no pone jugadores de Nacional"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #1560
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Igual se nota que Alonso es cagon.


    No haber sacado a Suárez cuando ya íbamos N a 0, para darle minutos al Diente, o algún otro jugador es totalmente estupido y solo explicable porque le da vuelta el grupo.

    ÍDEM Godin.

    Pudo haber aprovechado para probar a Araujo de central y poner antes al zorrita Suárez o cualquier otro lateral más natural por esa zona.


    En un momento debió aprovechar que era como una práctica y sacarle jugo.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •