User Tag List

Página 93 de 106 PrimerPrimer ... 43 83 89 90 91 92 93 94 95 96 97 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1841

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Es así. Además Uruguay se defendió lejos del arco casi todo el partido. No nos cagaron a pelotazos, ni nada. Solo los 2 goles y un par de tiros al arco (casi idénticos) que Rochet sacó en el primer tiempo.

    Solamente que Bielsa debe de estar muerto de la angustia porque buscaba otra cosa, y no salió nada. No pudieron hilvanar jugadas, ni nada.
    Hay que darle un tiempo a este técnico. Está con un equipo totalmente nuevo, y casi sin entrenamientos.

    Y escencial que vuelvan Ronald Araujo y Gimenez. Con esos 2 nomás, es muy probable que la historia hoy hubiese sido distinta.
    Viña no tiene potencia ninguna. Se da media vuelta para dar un pase y parece que pierde el equilibrio. Tremendo.
    Bielsa siempre mete un defensa cuestionable. Por ejemplo en Argentina metía a Placente, y para la mayoría era dudoso. Pero al final anduvo bien.

    Y Rochet nunca tiene la puta idea de qué hacer con la pelota. Me viene una angustia cada vez que la para con el pié y empieza a elegir qué mierda hacer...

    Otra cosa. Loco, cada lateral es pelota del rival. Que horrible. Esos desmarques se consiguen con entrenamientos, que no tienen.

    Pero en unos meses con este técnico, y el equipo bien completito le vamos a pintar la cara a la mayoría.
    Última edición por REN; 13-09-2023 a las 12:21 AM

  2. #1842
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Creo que en el 2009, fue la ultima vez que Uruguay gano en Ecuador.


    Como dije, no voy a juzgar al DT por ganar o perder los primeros partidos, para mi son 18 practicas hasta el mundial, ademas no ha tenido mucho tiempo para trabajar y tenia las condiciones desfavorables de este escenario en particular.

    De todas formas, quede bastante decepcionado, no vi el juego colectivo que existio contra chile, no senti que pudieramos pasar la mitad de la cancha en la mayoria del partido, terminando el primer tiempo con 39% de posesion, que la defensa fuera un flan, ya lo sabia, Bielsa es es el JR Argentino, juega a hacer mas de los que le hagan.

    Pense igual, que estariamos mas partidos sin ver un gol de cabeza en contra, asumi que tendria una estadistica del estilo, jugando por abajo, priorizando la velocidad y el buen pie, me ahorro 2,3 goles cada 5 partidos, y de cabeza solo ocurren 1,2 cada 8.


    El resultado es anecdotico, pudimos ganar, o empatar en la hora con ese posible penal, pero la sensacion que me quedo, es que nos bailo ecuador y que pudimos irnos perfectamente 4-1 que hubiera sido justo tambien.


    El primer tiempo que nos empataron en la hora, terminaba asi:




    Si me mostrabas esta estadistica y me decias que terminabamos 1-0 el primer tiempo, te decia si estaba tabarez en el banco y si el gol habia sido de suarez o forlan, terrible jajaj

    Merecio irse 2 arriba ecuador en el primero.

    Pero bueno, veremos, esto recien arranca, ecuador y bolivia de locales son situaciones peculiares, capaz la precision y la falta de colectividad y transiciones fue un tema de la situacion, igual todos jugadores jovenes.

    Parrafo aparte, mas alla de todo, que bestia fisica nandez, corrio cual ecuatoreano y eso que es blanco y no juega en la altura, arrollador por el carril derecho.

    Viña, por favor, antes ya no te queria de lateral y ahora menos.

    Los dos goles evitables, como esta toda la defensa dormida y de un saque de banda nos clavan el segundo es lamentable...


    Edit: A mi Rochet con la pelota en los pies me da confianza, salio jugando un par de veces con unos pases de atras, que dije, fuah mono. Habia bajado el nivel, pero lo note firme y con confianza, le vino barbaro brasil. Casi saca 1 de los goles a quemarropa, venia preocupado por su bajada de nivel pero ayer anduvo flama.

    Última edición por DT-Agus; 13-09-2023 a las 05:07 PM


  3. #1843
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Se enteraron del disparate de FIFA?
    Alejandro Dominguez cedió el mundial a España y Portugal pero Argentina, Paraguay y Uruguay tendrán un partido cada uno.

    Cuanta plata agarro para aceptar esto? No me mal entiendan, yo no quería el mundial acá pero esto es peor.

  4. #1844
    Paraguay: me anotó un amigo

  5. #1845
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Mi dios que chiste mas grande, mas payasos imposible, así que tenemos que hacer un estadio Fifa (acondicionar el Centenario calculo) para 1 misero partido? que negoció!!! que hijos de puta, posta que saldría a juntar firmas para que Uruguay se baje de esta mierda, es una estupidez descomunal esto, una perdida de guita increíble para que? para que? mi dios que calentura!

  6. #1846
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Seguramente Conmebol ponga los morlacos para preparar el estadio, después de este mamarracho es lo menos que pueden hacer. Yo qué sé, la guita que había que poner para hacer un mundial nos fundía, encima que vaya a saber cómo está la Argentina en siete años que sería la sede con más partidos... es un mamarracho descomunal, pero al menos se vuelve a jugar un pedacito de mundial acá y no creo que tengamos que poner toneladas de guita en obras innecesarias...

    Veremos qué pasa, pero la FIFA no deja de sorprender, ni Salomón fue tan salomónico!

  7. #1847
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Que cosa Nefasta.


    Que payasezco…


    Si brasil pudo organizar un mundial, no veo que los 3 no pudieran solos.

    La fifa pone una guita loca, la que se ve y la que no se ve en los países que organizan mundiales.


    Argentina tiene 8-10 estadios de más de 40 mil personas, uruguay tiene 3 y Paraguay ni puta idea.

    Pero el mundial de Rusia se jugó en 12 estadios y el de brasil también.

    Creo que había varios se 30-35 mil personas.

    Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…


  8. #1848
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Ojo que necesitás más estadios porque son más equipos.

    Más que poder organizarlo o no, la cuestión es que, sacando lo histórico, nuestra candidatura no tenía el peso económico suficiente. Perdíamos seguro en el congreso de FIFA. Para que saliera, tendría que haberse acordado que no hubiera competencia.

    Tomando en cuenta eso, creo que lo que se consiguió no es poco. Yo hubiera ido a más, a organizar un grupo cada uno, pero bueno.

    De paso, seguro el Centenario va a quedar mejor, así que dentro de todo...


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  9. #1849
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    [Quedo cortado el mensaje porque me vine a la pc a desvariar]

    Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…


    Dicen las pitonisas que generando un mundial que involucre a 3 continentes, Europa, Sudamerica y Africa, sumado al que el del 2026 es en America del norte, les da la excusa a la MAFIFA, de venderle el Mundial 2034 a Arabia sin rivales.

    Por que se dice esto? Parece que es parte de los planes de los turbantes con la liga arabe para potenciar el futbol local y que si el del 2030 fuera de sudamerica, el 2034 le corresponderia a europa/africa y luego recien podria pelear arabia contra el que no haya ido en 2034. Es decir Asia vs Europa/Africa.

    Entonces capaz, podria recien en el peor escenario organizar un mundial en 2042, lo cual es mucho tiempo, en el mejor 2038, pero los turbantes lo quieren ya, asi que con esa agregada de Marruecos de yapa, aseguran que en la "rotacion" de continentes para mundiales, el 2034 sea para ASIA.


    La tiro, para masticar.


  10. #1850
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Seguramente Conmebol ponga los morlacos para preparar el estadio, después de este mamarracho es lo menos que pueden hacer. Yo qué sé, la guita que había que poner para hacer un mundial nos fundía, encima que vaya a saber cómo está la Argentina en siete años que sería la sede con más partidos... es un mamarracho descomunal, pero al menos se vuelve a jugar un pedacito de mundial acá y no creo que tengamos que poner toneladas de guita en obras innecesarias...

    Veremos qué pasa, pero la FIFA no deja de sorprender, ni Salomón fue tan salomónico!
    Nah papu, si no te pones estúpido a construir infra que no existe, o al pedo, o en locaciones sin sentido alguno en el medio de la jungla o siberia, como lo hizo Brasil, Rusia, ni que hablar de Qatar, un mundial lo desquitas tranqui, un mundial no es una Olimpiada donde seguramente tenes que hacer infra que no tenes y después te queda al pedo, no tenes que hacer estadios para esgrima o lo mar en coche, o villas olímpicas y el biombo de la abuela.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    [Quedo cortado el mensaje porque me vine a la pc a desvariar]

    Hay una leyenda, desde los confines del mundo que explica este movimiento…

    Dicen las pitonisas que generando un mundial que involucre a 3 continentes, Europa, Sudamerica y Africa, sumado al que el del 2026 es en America del norte, les da la excusa a la MAFIFA, de venderle el Mundial 2034 a Arabia sin rivales.

    Por que se dice esto? Parece que es parte de los planes de los turbantes con la liga arabe para potenciar el futbol local y que si el del 2030 fuera de sudamerica, el 2034 le corresponderia a europa/africa y luego recien podria pelear arabia contra el que no haya ido en 2034. Es decir Asia vs Europa/Africa.

    Entonces capaz, podria recien en el peor escenario organizar un mundial en 2042, lo cual es mucho tiempo, en el mejor 2038, pero los turbantes lo quieren ya, asi que con esa agregada de Marruecos de yapa, aseguran que en la "rotacion" de continentes para mundiales, el 2034 sea para ASIA.


    La tiro, para masticar.
    No me extrañaría para nada y es mas, diría es lo mas factible.

  11. #1851
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    ahora no entiendo para que le dieron un partido a paraguay... de ultima uruguay y argentina fuimos finalistas en el 30... y argentina te la llevo por vender entradas con messi y por ser el campeon mundial..... y noostros por el centenario del mundial... pero y paraguay ???? un walter fuck mas grande que una casa... ademas el estadio de paraguay ese defensores del chaco es una poronga mal... nose que ir a hacer alla... de ultima el centenario con unos retoques zafa y argentina seguro meterá el monumental...

    Pa la verdad que por mi parte... hubiera preferido que le dieran el mundial a portugal, marruecos y españa de una sin esos 3 partidos inventados aca..... un bolaso total...
    la unica que se me ocurre es que van a generar cierto flujo importante de guita, al menos esos 3 partidos puntuales....... dada fiebre fubolera local , cosa que un partido alla de uruguay o paraguay no te lleva tanta gente en el extranjero... argentina aunque jueguen en neptuno van y te llenan un estadio.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  12. #1852
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    ahora no entiendo para que le dieron un partido a paraguay... de ultima uruguay y argentina fuimos finalistas en el 30... y argentina te la llevo por vender entradas con messi y por ser el campeon mundial..... y noostros por el centenario del mundial... pero y paraguay ???? un walter fuck mas grande que una casa... ademas el estadio de paraguay ese defensores del chaco es una poronga mal... nose que ir a hacer alla... de ultima el centenario con unos retoques zafa y argentina seguro meterá el monumental...

    Pa la verdad que por mi parte... hubiera preferido que le dieran el mundial a portugal, marruecos y españa de una sin esos 3 partidos inventados aca..... un bolaso total...
    la unica que se me ocurre es que van a generar cierto flujo importante de guita, al menos esos 3 partidos puntuales....... dada fiebre fubolera local , cosa que un partido alla de uruguay o paraguay no te lleva tanta gente en el extranjero... argentina aunque jueguen en neptuno van y te llenan un estadio.
    Vender entradas con Messi?

    De acá al 2030, Paraguay tiene las mismas chances de tener un Messi Paraguayo, que Messi de seguir jugando al fútbol.


  13. #1853
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a.... pense que es para el proximo mundial esto, recien comi y estoy medio dormido....



    bueno entonces mas a mi favor... paraguay al pedo... ni estuvo en el 30... supongo que porque ya habian presentado la candidatura.

    igual sea como sea , un mamarracho.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #1854
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a.... pense que es para el proximo mundial esto, recien comi y estoy medio dormido....



    bueno entonces mas a mi favor... paraguay al pedo... ni estuvo en el 30... supongo que porque ya habian presentado la candidatura.

    igual sea como sea , un mamarracho.
    A veces pasa, el próximo, que es el 2026, ya está confirmado que es en Estados Unidos, por si se te escapo ese dato


  15. #1855
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Hace unos meses se estaba negociando que el partido inaugural y la final fueran en el centenario, a modo de homenaje por el centenario.

    Me parecia correcto. No tenes que hacer un mundial, pero tenes el reconocimiento del centenario aca.

    Esto es una burrada. Primero por la logistica al pedo. Paraguay no se porque mierda se sumo hace una decada a la candidatura, no es nadie. Si Brasil pudo, Argentina tambien deberia poder, ha organizado, fue campeon mundial. En todo casi, Argentina, Brasil y Uruguay. Pero Paraguay?

    Por otro lado, la declaracion, por lo que dijeron dieron a entender que no hay mas mundiales en Conmebol que no sea Brasil a 10 paises juntos, dijeron que no se llega en la inversion. Para que pasaste desde el 2010 o antes organizando candidatura, si cuando tenes que pelearla porque es momento del congreso, te cagas y te bajas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #1856
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Convengamos que el último mundial conmebol sin ser brasil fue en el 78 , o sea hace 45 años ya que américa del sur ni pica como sede... exceptuando brasil

    La fifa esta europa , américa del norte y Asia... acá olvidate.... vienen a picotear nomas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 04-10-2023 a las 06:53 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #1857
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Lo de Paraguay es simple de explicar: Domínguez es paraguayo.

    Fin.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #1858

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Dos partidos oficiales con Bielsa y ya clasificamos al mundial del 2030.

  19. #1859
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Dos partidos oficiales con Bielsa y ya clasificamos al mundial del 2030.
    Jajajaja, excelente comentario.

  20. #1860

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mi dios que chiste mas grande, mas payasos imposible, así que tenemos que hacer un estadio Fifa (acondicionar el Centenario calculo) para 1 misero partido? que negoció!!! que hijos de puta, posta que saldría a juntar firmas para que Uruguay se baje de esta mierda, es una estupidez descomunal esto, una perdida de guita increíble para que? para que? mi dios que calentura!
    No solo eso, imaginate gastar 300 millones en remodelar el estadio por un solo partido y que ese partido sea contra... Trinidad y Tobago por ej

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •