User Tag List

Página 96 de 106 PrimerPrimer ... 46 86 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1901
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

    Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

    Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1902
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cómo no estarlo bb
    Me alegro, no es fácil superar el PTSD de la era tabarez

  3. #1903
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Que no…?
    Acordate un mundial que este negrito pasaba tirandose al suelo simulando faltas, me acuerdo clarito…
    Si eso no era ser flojito, no se que era entonces…
    Igual que se haya ido lesionado, impacto en Brasil y jugo a nuestro favor…
    Buscar la tarjeta para el otro cuando te pegan simulando que fue más de lo que realmente fue no me parece de cagon. El mismo Suárez lo hizo toda su carrera.

    Cagon es que a la segunda patada desaparezcas del partido, como hoy Vini, Neymar normalmente cuanta más patadas le dan, más juega.

    otra cosa es que es un tipo que se pone el cuadro al hombro, por ejemplo la remontada del Barça al PSG 4-1 ida y 5-1 vuelta
    No tengo

  4. #1904
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Escuché "oleee, oleee" en un Uruguay - Brasil, y no eran los brasileros.

    Estoy confundido, no se que hay que sentir en éstos momentos... Imaginate un Venezolano.

    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #1905
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Un minuto de silencio... para los hinchas de Tabarez que tan muertos ea ea ea ea...

    P.D.: Otro min por los que piden a Suarez tmb.
    Aguante el maestro! A mí me chupa tres huevos el estilo de un técnico, siempre y cuando tenga uno. En su momento el estilo del maestro funcionó bien porque el plantel le daba para jugar a lo que quería, dos centrales y un doble cinco que la sacaban como fuera, forlán armando y suárez y cavani para mandarla a guardar, simple y bastante efectivo. Se le complicó cuando en vez del ruso y el cacha le cayeron valverde, bentancur y compañía que claramente pedían otro estilo de juego, basta acordarse de lo porfiado que fue con el cacha, ya no podía más y lo seguía poniendo porque era fundamental para su equipo, hasta lo llevó a los juegos olímpicos!!!! Ni recoba ni francescoli jugaron en los JJOO y el cacha sí!!!

    Lo de suárez es manija de la "prensa" 100%, es simple, no llega al mundial ni a palos y tiene que encontrar substitutos asap, obviamente no va a aparecer nadie con el nivel de suárez, pero es absurdo pensar en jugar el mundial con un 9 de cuarenta años.

    Lo de bielsa se va poniendo lindo porque el plantel le sirve para el estilo que pretende, lo que corrió uruguay ayer fue impresionante, presionó todo el tiempo a brasil al punto de que el único tiro al arco creo que fue un tiro libre, después no pudieron terminar una jugada de ataque, impresionante! Igual creo que este brasil está bastante más bajo que otras eliminatorias.
    Por suerte darwin está encarando porque a menos que alguno de la sub 20 entre a encarar no tenemos otro 9, eso nos limita bastante pero ya pasaba antes, cuando no estaban suárez o cavani era una verga, nunca hubo un suplente medianamente decente.
    Lo que me gusta de bielsa es que salvo el final contra colombia porque estaba perdiendo, no se regala atrás para presionar, como que mantuvo cierta tradición defensiva de uruguay, como bajar a ugarte ayer para que no los tenga que correr de atrás, pero que no se lesione araujo tan seguido porque es fundamental para la defensa, saca todo por arriba, por abajo, pasa bien y mete tremendos pases largos. Nandes también está impecable, es medio desprolijo cuando sube pero marcando le mete miedo al que sea, le tocó luis diaz y vinicius en estas fechas y ganó la mayoría.

    Me llama la atención lo rápido que va mejorando el equipo casi sin tiempo para entrenar, la copa américa del año que viene puede estar muy linda para saber qué nivel puede llegar a tener esta selección. También el partido contra argentina en la próxima fecha, probablemente sea el partido más exigente y va a estar bueno ver cómo lo planifica.

  6. #1906
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Nandes también está impecable, es medio desprolijo cuando sube pero marcando le mete miedo al que sea
    Totalmente de acuerdo.
    Imaginate cuando se saque la tobillera, no lo para nadie.



    Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #1907
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Aguante el maestro! A mí me chupa tres huevos el estilo de un técnico

    Disculpa, tengo que cortarte ahi mismo.

    Aca no es una lucha de estilos, ni nadie es del tiki taka, ni del futbol total, ni del contra golpe del cholo simeone.


    Me parece que todos podemos estar de acuerdo que mas alla de los sistemas tecnicos (o estilo de tecnico), lo que mas importa son los resultados, cuando se pasa raya a una gestion, ver que nos dejo.


    Tabarez en 15 años, no le gano a brasil ni Argentina ni ningun cuadro fuerte grande de verdad. Europeos inglaterra e italia en fase de grupos, pero tambien les gano costa rica.


  8. #1908
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa, tengo que cortarte ahi mismo.

    Aca no es una lucha de estilos, ni nadie es del tiki taka, ni del futbol total, ni del contra golpe del cholo simeone.


    Me parece que todos podemos estar de acuerdo que mas alla de los sistemas tecnicos (o estilo de tecnico), lo que mas importa son los resultados, cuando se pasa raya a una gestion, ver que nos dejo.


    Tabarez en 15 años, no le gano a brasil ni Argentina ni ningun cuadro fuerte grande de verdad. Europeos inglaterra e italia en fase de grupos, pero tambien les gano costa rica.
    No era mi intención revivir esa polémica, a mí me gustó el período de tabarez, punto. Me quedo con tres muy respetables mundiales que no lo hace cualquiera, quedó claro en Qatar. Después si a vos eso te parece poco y preferís ganar dos copas américa está perfecto, cada uno puede tener sus prioridades. Yo me quedo con que a partir de sudáfrica me volvió a gustar ver a la selección, no soy muy futbolero, miro a la selección y muy de vez en cuando algún partido europeo donde jueguen uruguayos. Antes de sudáfrica no esperaba nada de la selección y vi recién el segundo tiempo contra méxico, el primer partido ni lo vi para que te hagas una idea. Yo rescato eso, no digo que haya obtenidos grandes resultados sino que volvió a poner a uruguay a nivel competitivo después de unos cuantos años de ostracismo. Ojalá bielsa pueda subir un poco más la vara, tiene un estilo más ambicioso, no hay dudas de eso. Se vera en el próximo mundial.

  9. #1909
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

    Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

    Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.

    Tiene usted una memoria selectiva entonces caballero.


    El mejor partido que vi en mi vida Brasil-Uruguay, fue de la mano de Juan Ramon Carrasco en el 2003, que por supuesto no le salio con linea de 5 a brasil, ni siquiera de visitante.




    Lo perdimos sobre el final, porque el senor Ronaldo Nazario, realmente era un femoneno, pero estuvimos a unos minutos de ganarle a brasil en su casa.


    Edit: Salio con una 4-2-1-3, una locura, seria el equivalente moderno de salir con linea de 2 (?


  10. #1910
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
    22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50

  11. #1911
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
    22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50
    Que resultados? Una copa america? Ganarle a equipos del montón? Tabarez basó su exito en "Somos unas memas, hago lo mejor que puedo", 0 mentalidad ganadora con jugadores de elite. Normalizó que festejemos cuando hacia su trabajo, que era ganarle a Bolivia en el centenario.

    Por ejemplo, lindo primer lugar de serie en Rusia, pero eran Rusia, Arabia y Egipto. Primer rival decente como Portugal costó tanto que se rompió Cavani, segundo rival decente nos volvimos a casa. Y eso se dio en todos los mundiales con Tabarez. Italia e Inglaterra se fueron en primera fase, estaban lejisimos de tener buen nivel. Despues nos volvimos a casa con Colombia (si sres Centennials que capaz no lo recuerdan, CO-LOM-BIA)

    Y en la eliminatoria tambien. Brasil y Argentina 0 victoria. Partidos de visitante hay mas estadisticas de derrotas estrepitozas que de victorias o empates. Siempre una excusa, "porque la altura de La Paz, la de Quito, el calor de Barranquilla", excusa que a los demas les chupa 3 huevos.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tiene usted una memoria selectiva entonces caballero.


    El mejor partido que vi en mi vida Brasil-Uruguay, fue de la mano de Juan Ramon Carrasco en el 2003, que por supuesto no le salio con linea de 5 a brasil, ni siquiera de visitante.




    Lo perdimos sobre el final, porque el senor Ronaldo Nazario, realmente era un femoneno, pero estuvimos a unos minutos de ganarle a brasil en su casa.


    Edit: Salio con una 4-2-1-3, una locura, seria el equivalente moderno de salir con linea de 2 (?
    Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.
    Última edición por Master of the Wind; 18-10-2023 a las 01:25 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1912
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.
    Te lo iba a mencionar pero se me caía los huevos ya que se lo había mencionado a Dañel unos comentarios antes y medio quedaba como disco rallado. Y no fueron solo los jugadores, la prensa igual que ahora estaba toda en contra y la gente también ya que el Uruguayo sabe poco de futbol por desgracia, por algo el futbol Uruguayo apesta y Tabarez duro 20 años

  13. #1913
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    estoy de acuerdo, mas allá del estilo todos festejamos los resultados que nos brindo el cuerpo técnico del maestro tabarez
    22 años sin ganarle a Brasil, ya daba vergüenza, menos mal tenemos lo del 50
    Nunca festeje a Tabarez y lo que hizo la selección dentro de la cancha fue pese a Tabarez no gracias a el, nunca me voy a cansar de decirlo, Tabarez como Dt un desastre monumental.

  14. #1914
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    La prensa no da mas de lambeta aca. Cada vez menos gente mira tele y escucha radio, y estos viejos del orto parece como que hacen fuerza para que empeore.

    Goñi criticando a Bielsa por no estar quieto en el himno. Es argentino papá, y esta laburando. Fijate como juega, no en esas pajerias. Y no lo escuché a Goñi rasgarse las vestiduras hoy con la pajeria que hicieron con el himno ayer.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #1915
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    Mal yo, me olvide de la etapa de Pep Carrasco. Le tenia toda la fe del mundo yo a JR. Lastima que los jugadores tenian mierda en la cabeza y lo terminaron volteando.
    Olvidate fue hace 20 años, la mayoria ni se acuerda y esta barbaro, para que... en mi caso particular era bastante chico pero me quedo en la retina, solo por eso lo recuerdo.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nunca festeje a Tabarez y lo que hizo la selección dentro de la cancha fue pese a Tabarez no gracias a el, nunca me voy a cansar de decirlo, Tabarez como Dt un desastre monumental.
    Esto, esto y esto, una, dos y mil veces.



    Con Ren de DT, minimo 2 copas americas. No digo un mundial, porque para mi estan arreglados.


  16. #1916
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Hablando de eso, hago post aparte para invocarte @REN sobre un tema pasado, donde quiero rectificar algo.

    Hace un tiempo pasaste este canal: https://www.youtube.com/@LocuraDeBielsa

    Por supuesto como cualquier persona de bien debe hacer en el futbol, lo descalifique, por pecar casi 99% seguro de ser parcial, como cualquier hincha en el futbol.


    Pero segui vichando los videos, porque me parecio interesante los programas de analisis de datos que usa y no hay nadie que le de bola a Uruguay con esas herramientas de analisis pagas. (increible como duerme el periodismo, estoy a 2 manijazos y quedarme sin laburo de pagarlas y arrancar a hacer analisis de esos para Uruguay y vivir robando con eso).


    Debo decir que es el 1% de los casos donde es bastante imparcial y disfrutable su contenido. Inicie a verlo, para ver los numeros de los partidos mas que nada y obviar o reirme de lo que comentara y termino siendo la verdad un tipo centrado y logico. Claramente no comparto todo lo que dice, porque bueno.. futbol, pero es todo mas que respetable.


    Gran hayazgo Ren, gracias por compartirlo te mando muitos besinhos.


    De mas esta decir que lo recomiendo a cualquier nerdo del futbol.


  17. #1917
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca vi a Uruguay sin salir con linea de 5 contra Brasil. Tuvo que venir un DT extranjero a mostrarle a Uruguay como ser Uruguay. Tabarez era el unico que pensaba que se le ganaba a Brasil colgado los 11 de arco, y no sabe que a Brasil se le gana no dejandole hacer el jogo bonito y sin darle la pelota para esperarlo en el fondo.

    Suarez? Cavani? Tabarez? A tomar la leche viejos. Y putos los que lloran por la leche mencionandolos. Pasó su momento. Que desperdiciada la mejor generacion de Uruguay por parte del bocatorcida, pero hay que aceptarlo y mirar adelante, pasó su momento de gloria, hay que dar el paso al costado para que sigan los jovenes.

    Asi se plantea un partido dificil, dejando a la estrella fingiendo una lesion como Neymar para no responsabilizarse del fracaso. Si Belgica y Croacia les ganan, como nosotros no vamos a poder? Gracias Bielsa por venir a revertir 4 o 5 generaciones de cagones y perdedores.
    Se rompió todo Neymar fingiendo la lesión. Ligamentos y meniscos
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  18. #1918
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ouch
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1919
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    me paso en ambas rodillas, en el momento lo dije, menisco seguro y ligamento probablemente

  20. #1920

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hablando de eso, hago post aparte para invocarte @REN sobre un tema pasado, donde quiero rectificar algo.

    Hace un tiempo pasaste este canal: https://www.youtube.com/@LocuraDeBielsa

    Por supuesto como cualquier persona de bien debe hacer en el futbol, lo descalifique, por pecar casi 99% seguro de ser parcial, como cualquier hincha en el futbol.


    Pero segui vichando los videos, porque me parecio interesante los programas de analisis de datos que usa y no hay nadie que le de bola a Uruguay con esas herramientas de analisis pagas. (increible como duerme el periodismo, estoy a 2 manijazos y quedarme sin laburo de pagarlas y arrancar a hacer analisis de esos para Uruguay y vivir robando con eso).


    Debo decir que es el 1% de los casos donde es bastante imparcial y disfrutable su contenido. Inicie a verlo, para ver los numeros de los partidos mas que nada y obviar o reirme de lo que comentara y termino siendo la verdad un tipo centrado y logico. Claramente no comparto todo lo que dice, porque bueno.. futbol, pero es todo mas que respetable.


    Gran hayazgo Ren, gracias por compartirlo te mando muitos besinhos.


    De mas esta decir que lo recomiendo a cualquier nerdo del futbol.
    Es muy centrado el gaita, sí.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •