User Tag List

Página 92 de 106 PrimerPrimer ... 42 82 88 89 90 91 92 93 94 95 96 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1821
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero porque sean partidarios o amante de Bielsa, no anula ni potencia el sentido de lo que puedan decir. Viste el video, o solo con eso dijiste "Touche Renancio! Te atrape!!"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #1822
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero porque sean partidarios o amante de Bielsa, no anula ni potencia el sentido de lo que puedan decir. Viste el video, o solo con eso dijiste "Touche Renancio! Te atrape!!"

    En un mundo ideal, o capaz en otro topico de repente, te doy la derecha, en el mundo real y mas con lo relativo a futbol o cualquier cosa que puedas tomar "lados" (politica, religion, consolas(? ) le quita mucho peso y credibilidad. Estamos hablando de gente fanatizada, no?

    Es como que encuentres un hincha de peñarol que diga que nacional es mas grande y a un hincha de nacional que diga que penarol es mas grande. (Ni te gastes en buscar, vienen programados de fabrica asi)

    Realmente no puedo creer que estemos charlando de esto, con amor master, porque sabes que te aprecio te lo digo jaja



    Por supuesto que vi el video, eran solo 10 min y me intrigaba saber que decia, despues vi por arriba otro analisis del manu vs el city que tenia mas abajo tambien.


  3. #1823

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Como bien dijo Master, es una falacia ad hominem.

    Estoy subscripto al canal del flaco desde que Bielsa firmó con Uruguay.
    Es muy bueno el gaita.
    Otro que puedo escuchar es al negrito Damian Herrera. Muy bielsista.

    Pero ninguno de ellos es estúpido. Es muy interesante escucharlos.

    Quienes son estúpidos son Julio Rios que hace títulos amarillistas y boludeces todo el tiempo. Gorzy, y toda la prensa convencional de acá.
    De verdad que son un cáncer.
    No sé si son amarrillistas o giles, o si son vivos que se creen que toda la gente es estúpida. O simplemente se conforman con su target de gente que les dice que tienen razón.

  4. #1824
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    En un mundo ideal, o capaz en otro topico de repente, te doy la derecha, en el mundo real y mas con lo relativo a futbol o cualquier cosa que puedas tomar "lados" (politica, religion, consolas(? ) le quita mucho peso y credibilidad. Estamos hablando de gente fanatizada, no?

    Es como que encuentres un hincha de peñarol que diga que nacional es mas grande y a un hincha de nacional que diga que penarol es mas grande. (Ni te gastes en buscar, vienen programados de fabrica asi)

    Realmente no puedo creer que estemos charlando de esto, con amor master, porque sabes que te aprecio te lo digo jaja



    Por supuesto que vi el video, eran solo 10 min y me intrigaba saber que decia, despues vi por arriba otro analisis del manu vs el city que tenia mas abajo tambien.
    Si el tipo dice que nacional es el mas grande, por mas que sea hincha de nacional, si tiene sentido su argumento es un argumento valido, si no lo tiene, es un bobo mas del monton. No tiene nada que ver quien esa. Es algo global de toda comunicacion humana. Ademas, que es dificil encontrar "neutralidad" en estos temas tan subjetivos, y lo mejor es escuchar todas las campanas y ver sus arguementos y rescatar lo valido.

    Pienso lo mismo, no puedo creer que estemos charlando de esto, no te hacia tan ganzo. Que sea futbol no quiere decir que tengas que bajar al nivel mental de un negro de cante.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1825
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Vi el video y es tal cual la jugada con lo que dice Bielsa en la conferencia, si fue por su influencia o de puro pedo nunca lo sabremos. Pero está interesante la idea, no soy nigún teórico del fobal pero tiene bastante sentido porque complica pila a los defensores esa pared trunca, Araujo es el que parece recibir la devolución de Darwin y de la nada misma apareció De la cruz y quedó solo.

  6. #1826
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Bueno, el 99% de los fanaticos son "bobos del monton" entonces. (Cuando tocas el tema del que son fanaticos, despues tienden a ser seres racionales y normales).


    No le des mas vuelta, hay un abismo entre neutralidad y fanatismo.


    Alcanza con ver cualquier pagina partidaria de penarol y nacional, que presentan "argumentos", mismo las oficiales.



    Fanaticos racionales, neutrales, centrados y con argumentos imparciales, en el futbol, 1% con suerte. Si sos enfermito de la cabeza por algo o alguien, no tenes chance, el argumento que presentes, se toma con pinzas y si no se puede validar instantaneamente, o de alguna fuente, que pase el que sigue, cualquiera que le de cabida a alguien asi pierde el tiempo. Es decir, frente a la minima duda, es descartado.

    Muchas veces es dificil spottear un fanatico de algo/alguien, otras te la hacen mas facil y te ahorran la perdida de tiempo. Nunca te paso que te diste cuenta de que cuadro es la persona por los jugadores que piden para la seleccion por ejemplo?

    Otro juego que podes hacer hoy, recien salido, para encontrar al hincha termo de nacional, sin saber que es hincha de nacionalo si queres asber que tan termo es, es preguntarle si coates y suarez deberian estar en la seleccion, si te dicen que si, no importa el argumento, es hincha termo de nacional.

    (Nada contra los hinchas de nacional, simplemente es para los "hinchas termo")


  7. #1827
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.

    Igual te tiro la linea de razonamiento que se aplica normalmente en el mundo real para la vida misma. Que en el mundo del fubol (sin T) este lleno de imbeciles que son fanboys que no razonan y escupen pavadas, no quiere decir que tengas que rebajarte a ese nivel, y que no haya lugar para el analisis de un contenido o idea independientemente de quien sea que lo dice.

    Toda tu argumentacion de ahora, la verdad no tiene el mas minimo sentido. No se a que viene.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #1828

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A los contras de Bielsa, o incluso los cautos, o los que hubieran preferido a Alonso o Almada, les pido disculpas pero voy a coincidir con Guardiola, y con todos los jugadores a los que Bielsa dirigió.
    Tenemos al mejor de todos, y solo resta ver si nuestro jugadores lo entienden.

    Yo vi bastante futbol para darme cuenta de la incidencia que tienen los diferentes técnicos en los equipos.

    Este muchacho del video que posteé genuinamente cree que Bielsa es un técnico que ve cosas que el resto no ven, y en consecuencia lo estudia y sigue a los equipos que dirige. No se trata de ser fanático incondicional. Sos fanático porque viste cosas que te cautivaron.

    Siempre consciente de que toda la admiración que yo pueda tener no garantiza salir campeón de nada, ni garantiza ganar un partido.

    Así que en mi caso siempre fue el más deseable del mundo para la seleccion uruguaya. No me subí al caballo cuando lo contrataron.

    Voy más lejos, para dejar claro lo especial que yo creo que es este técnico.
    Yo creo que si otro técnico les pide exáctamente lo mismo que Bielsa a los jugadores, es muy probable que no funcione como funciona con Bielsa.
    Tengo motivos razonables para pensar eso.

    No puedo suavizar o matizar mi opinión, porque es lo que pienso.
    Está a años luz de lo que tuvimos antes. Y habrá que ver si la historia termina bien.
    Pero estoy convencido de que Uruguay va a ser un equipo temible. No un equipo con 2 jugadores temibles, que todos los días jugaba a algo distinto según los miedos del técnico, como eramos antes.

  9. #1829
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.

    Igual te tiro la linea de razonamiento que se aplica normalmente en el mundo real para la vida misma. Que en el mundo del fubol (sin T) este lleno de imbeciles que son fanboys que no razonan y escupen pavadas, no quiere decir que tengas que rebajarte a ese nivel, y que no haya lugar para el analisis de un contenido o idea independientemente de quien sea que lo dice.

    Toda tu argumentacion de ahora, la verdad no tiene el mas minimo sentido. No se a que viene.

    Agradezco la linea de razonamiento, pero no es rebajarte, es simplemente hacer uso de la razon para discernir mas facilmente contenido de valor de contenido partidario, basura y tendencioso. Podes equivocarte? Por supuesto, es una herramienta, pero en la mayoria de los casos es asi. A eso voy nomas.

    Ejemplos en la vida hay miles, el ser humano no es una computadora, tiene intereses, motivaciones y demas que inclinan su pensamiento.


    Una persona te puede hablar de futbol de forma brillante, pero cuando se trata de "su" cuadro/jugador/dt/epoca, pierde total objetividad y solo dice disparates.


    Cita Iniciado por Master of the Wind
    Pero no estamos hablando de hinchas. Hasta donde se, ningun DT genera el mismo tipo de aficion que genera un club, que es mas persistente en el tiempo que una persona.
    Crearon corrientes filosificas con dts, el futbol da para todo jajaja, los menotistas por ejemplo (bielsa se ha declarado de esa rama por ejemplo)

    Lamentablemente si hinchas/fanaticos los hay de todo. Fijate que hay gente que sigue cuadros, gente que sigue jugadores y gente que sigue DT's* y los defienden a capa y espada.

    Nunca viste las discusiones descerebradas del "GOAT" entre fanboys de messi y cr?

    Las discusiones de si Guardiola es un vende humo o un gran dt? Si es mas Guardiola/Mourinho/Zidane?


    Donde la gente defiende a Capa y espada a cada uno, de forma absurda. Sin ir muy lejos, aca 2x3 se tiran en la "guerra de consolas" que hay muchos casados con una y no son objetivos por hacer 3/4 comentarios a favor de una, imaginate si el nombre fuera RenancioElPipero.

    Por algo tampoco hay foro de politica, por eso mismo, es como tener a un usuario que se llame CukitoLoMaximoXSiempreTuFan y solo hable maravillas del cuki, y si alguien le dice algo malo, lo niegue o diga que no es malo, y nunca lo veas criticarle nada.

    No creo que sea tan dificil verlo.


    Pero bueno, por suerte no pasa nada Master, no es grave, de vida o muerte. En el peor de los casos, vos tomaras algun contenido por valido de algun fanatico que no es y yo descartare contenido que podria ser valido.

    Me preocupa mas que playstation saque buenos juegos y por que le Howgarts Legacy esta tan bugeado.





    *Por nombrarte algo, cuando bielsa estuvo en el athletic de bilbao, ESPN/star+ televiso todos los partidos, idem el lile e idem cuando estuvo en la championship dirigiendo al leeds. Es un tipo que vende bielsa, debe tener una gran base de fanaticos, porque los de ESPN no te van a televisar algo que no mira ni interesa a nadie en exclusiva. Nivel Messi y Cristiano, ESPN, no te televisaba mas que 1 o 2 partidos de la MLS, o la liga de francia a veces, cuando fue messi, no se perdieron 1 partido de messi, y sumaron alguno mas de la liga. (igual esto ultimo al margen, como dato, porque preguntaste, no tiene necesariamente que ver con lo que veniamos charlando)
    Última edición por DT-Agus; 10-09-2023 a las 12:37 PM


  10. #1830
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Fah vas mal por la vida ahi. Todo el mundo tiene preferencias para todo. Si te fijas en sus preferencias para tomarlos en serio o no, sos un bobo, que queres que te diga. Porque asumis que tomo algun contenido de algun fanatico que no es valido? Justamente, no me importa quien lo dice, me importa el valor del contenido. Si es basura, lo cierro y listo. Si tiene sentido, no me importa si es fanboy o hater. Decir "ah a este bobo no le doy bola porque es un fanatico y es un descerebrado" sin fijarse en lo que dice es mas descerebrado aun.



    Igual los ejemplos de todo que pones yo que se, no vienen al caso. Nadie esta hablando de CR ni Messi. Estamos hablando de un video que habla de un DT. Ya ahi la discusion va por otro lado, no un "cuantas copa tene'". De la guerra de consolas, siempre vi a REN tirando argumentos solidos. REN es serio, decile Fanboy si queres, pero si dejas de leer la altura con la que tira los posts porque a el le gusta o le tenia una fe desmedida a la consola son cosas distintas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #1831
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Que haya mil ejemplos de argumentos viciados de fanatismo, no quita que descartar argumentos por esa condición sea un pensamiento falaz.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  12. #1832
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero bueno, por suerte no pasa nada Master, no es grave, de vida o muerte. En el peor de los casos, vos tomaras algun contenido por valido de algun fanatico que no es y yo descartare contenido que podria ser valido.

    Lo de Renancio y el play, fue un ejemplo porque varias veces lo trataron de fanboy de play y está en el thread. No porque yo lo considere ni nada, todo lo opuesto, es de las pocas personas en el foro que en el acierto o en el error, siempre fundamenta bien su postura.

    Mismo hace varias paginas atrás, defendió a Bielsa mientras yo lo defenestraba y si bien estábamos en extremos totalmente opuestos no compartiendo asi la mayoría de lo que dijo, dio argumentos y basó su opinión en algo.

    A mi me recuerda a Martín Palermo, el optimista del gol, pero es el optimista del foro jajaja.


  13. #1833

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El flaco vio 2 jugadas de las que Bielsa habló hace años en una conferencia.
    Lo notó él, porque sigue a Bielsa. Vos no lo notaste. Julio Rios tampoco. Alonso tampoco. Gorzy tampoco...
    Que me puede importar si el flaco de youtube le hace tetes a Bielsa todas las noches?

    Adonde está lo tendencioso?
    Ahí está la jugada, y ahí está la conferencia.

    No es muy distinto a un fan de X jugador, que tiene un canal de youtube y pasa sus mejores jugadas.

    El tipo es fan porque entiende que es bueno, que tiene un arte que lo cautiva.

    Qué? Las cosas tienen validez si las muestra un contra?

    ---

    La PS5 la vendí a la mierda perdiendo 150 dólares. Ni te preocupes de que salgan muchos juegos. En esta generación nos cagaron bien. Igual te sirve para todo lo que salga para PC, si no tenes una PC muy potente.
    Para fines de la generación, si salieron 5 o 6 exclusivos que valgan la pena, le entro otra vez.
    Última edición por REN; 10-09-2023 a las 01:33 PM

  14. #1834
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El flaco vio 2 jugadas de las que Bielsa habló hace años en una conferencia.
    Lo notó él, porque sigue a Bielsa. Vos no lo notaste. Julio Rios tampoco. Alonso tampoco. Gorzy tampoco...
    Que me puede importar si el flaco de youtube le hace tetes a Bielsa todas las noches?

    Adonde está lo tendencioso?
    Ahí está la jugada, y ahí está la conferencia.

    No es muy distinto a un fan de X jugador, que tiene un canal de youtube y pasa sus mejores jugadas.

    El tipo es fan porque entiende que es bueno, que tiene un arte que lo cautiva.

    Qué? Las cosas tienen validez si las muestra un contra?

    ---

    La PS5 la vendí a la mierda perdiendo 150 dólares. Ni te preocupes de que salgan muchos juegos. En esta generación nos cagaron bien. Igual te sirve para todo lo que salga para PC, si no tenes una PC muy potente.
    Para fines de la generación, si salieron 5 o 6 exclusivos que valgan la pena, le entro otra vez.
    Ehhh, ya la vendiste?

    Me dejas helado, pensé que la ibas a aguantar un poco más por lo que decías.

    Viene siendo una mala gen si. A mi me rinde porque no tengo pici gaimer.


  15. #1835

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Hay 800 partidos de Tabarez. Siempre tienen la oportunidad de encontrar una jugada en la cual una pared la reciba un tercer jugador.
    El problema que en los partidos de Tabarez ni siquiera había paredes, y las pocas que había eran el "toco y me voy" de Suarez.
    Consejo sano: No van a encontrar nada parecido.

    Yo soy el optimista, pero a mediano y largo plazo. Cuando se pasa raya.
    El martes estamos como para comer en Ecuador. Con Viña y Cáceres ahi va a ser duro aguantar.
    Nos hicieron 4 en la eliminatoria anterior, y la defensa supuestamente era mejor.
    Y encima Ecuador es mejor ahora que hace 4 años. Físicamente son tremendos.
    Si con el tema de la altura no se puede presionar todo el partido como le gusta a Bielsa, y... terminaremos comiendo.

    Pero. Pero.
    Como el técnico es Bielsa, en una de esas no nos llegan a apedrear el rancho durante 90 minutos, a diferencia de lo que pasó con Tabarez.
    Entonces se verá.

  16. #1836

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ehhh, ya la vendiste?

    Me dejas helado, pensé que la ibas a aguantar un poco más por lo que decías.

    Viene siendo una mala gen si. A mi me rinde porque no tengo pici gaimer.
    A un amigo, en un arranque. Pero mirá que soy capaz de comprar otra vez por 2 juegos que salgan.

  17. #1837
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Si hay algo que los pro tabarez tuvieron poco y nada, eran argumentos sobre lo mostrado en la cancha.

    Siempre son:
    - "Quien gano la copa america del 2011?"
    - "Quien llevo a 3 mundiales a Uruguay luego de los 90?"
    - "Quien hizo la genialidad de poner a Forlan de 10 y salio redondo"?

    Nunca nada valorando lo que se veia en la cancha.


    Mis primeras memorias de mirar fubol, entenderlo y poder analizarlo, es en el 2000-2001. En la era Passarela/Pua, y Carrasco/Fosatti, no habia recursos humanos para la seleccion. Paolo Montero, Recoba, el Canario, del 2003 para adelante Forlan, y para de contar. Luego tenemos la generacion de oro desaprovechada por el bocatorcida. Nunca vi a Uruguay jugar como el viernes. Salir a ganar un partido. Buscando avanzar constantemente. Y no digan "ahh pero es un Chile diezmado", porque Tabarez no jugaba asi ni contra Bolivida de local en el centenario.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1838

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Tomá, Zizu. Igualito que Tabarez. Acordate bien del bocatorcida sentado con la boca cerrada aunque nos claven 4.

    Escuchale el grito desesperado "Ahora!! Ahora!!" ... le dieron bola y qué pachó?


  19. #1839
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    F Bielsa


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  20. #1840
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Jugo mas que digno Uruguay. Nunca dejo de intentar.

    Ecuador no es changa alla, la altura y el calor pegan. Y no son Bolivia que son unos perros pero con la altura parecen algo. Estos juegan y juegan en cualquier lado.

    Mas que sacando 3 o 4, el resto era la primera vez que pisaban la altura. Nomas la argentina campeona del mundo no gano tampoco alla. Ni tampoco el brasil de Tite.

    La vez pasada, con los historicos que tenian 200 partidos jugados contra Ecuador, nos comimos 4.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •