User Tag List

Página 89 de 106 PrimerPrimer ... 39 79 85 86 87 88 89 90 91 92 93 99 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 2120

Tema: Rincón Celeste GO

  1. #1761

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.
    Yo creo que tiene planeado todo.
    Los mejores de la sub 20 juegan el pre olímpico (sub 23) dirigidos por bielsa. Y en caso de salir entre los 2 primeros, van a los juegos olímpicos el año que viene.
    Y de ahí sabe que puede mechar a alguno para el mundial.
    Él mismo pidió para dirigir el preolímpico. Obviamente jugadores como Maturro, Fabricio Díaz, Boselli, Abaldo, Luciano Rodriguez, y algún otro, lo juegan.
    A esos les mete a Pellistri y a otros sub 23 que estén en la mayor. Y se permiten 2 (o 3?) mayores en los JJOO. Les mete al pájaro y a algún otro, y Uruguay es candidato para traerse el oro.

    Bueno... ese es el plan, al menos. Después igual puede salir todo como el culo porque somos Uruguay.
    Última edición por REN; 04-09-2023 a las 06:02 PM

  2. #1762
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Puede ser si. Pero la gente y la prensa como que traspolan que por ser campeones sub 20 estas para la mayor. Y banco a los guachos. Pero Boselli y Ponte se paran frente a Neymar, Gabriel Barboza o Messi y les revolean el orto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1763
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Ojo que según palabras del mismo Ugarte, y un poco offtopic, no viene siendo muy distinto Luis Enrique a Bielsa. Salvo en que Luis Enrique es un poco más posicional que Bielsa.
    A lo que voy es que creo que son técnicos del mismo perfil (no digo que uno sea mejor que el otro), y ahí quizás sí aplique la de qué hubiera pasado si Bielsa, por ejemplo, dirigía a ese Barcelona. Pero bueno, supuestos.

    Uruguay es un grande, por lo menos a nivel para pelear la Copa América del año que viene. Así que por un lado esperemos un buen estilo de juego, pero la exigencia de salir campeón tiene que estar.
    A mi salir campeón de la copa america me resbala. También tendría que resbalarle a todos, que la use de preparación e intente llegar lo más lejos posible, pero no pongo UN jugador que no llegue al mundial por más bueno que sea para ganar la CA.


  4. #1764
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi salir campeón de la copa america me resbala. También tendría que resbalarle a todos, que la use de preparación e intente llegar lo más lejos posible, pero no pongo UN jugador que no llegue al mundial por más bueno que sea para ganar la CA.
    Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

    Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  5. #1765

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Puede ser si. Pero la gente y la prensa como que traspolan que por ser campeones sub 20 estas para la mayor. Y banco a los guachos. Pero Boselli y Ponte se paran frente a Neymar, Gabriel Barboza o Messi y les revolean el orto.
    De acuerdo, sí.
    Digo que igual según me parece tiene planes para ellos (o para algunos de ellos). Y pasa por el preolímpico.
    Y ahí pueden andar, y aparte bancados por otros jugadores un par de años más grandes.
    Pero es como decís vos. Si fueran a la mayor directo, seguramente los quema y los arruina. Obviamente sabe lo que hace.

  6. #1766

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

    Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.
    Zizu es uno de mis mejores amegos del foro, pero tiene estas cositas. De repente no le gustan juegos que son obras maestras, y le termina gustando el Bob Esponja. jajja
    Obvio que la copa américa es RECONTRA importante. Y más cuando estamos empatados con Argengarch, y hay que volver a pasarlos.
    Última edición por REN; 04-09-2023 a las 06:17 PM

  7. #1767
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No tiene porque citarlos tampoco. Salieron campeones de su categoria. Que no es la mayor. Son botijas, que su mayoria juegan en Uruguay aun. Maturro creo que solo esta en el Genoa, o no se. No es que lo traspolamos a la mayor y van a andar volando.
    No estoy diciendo que cite al plantel sub 20 entero, no tendría sentido. Tampoco había ningún Messi ni jugador en alguna posición clase A, qué volara.

    Tampoco que esté mal o bien, digo que llama la atención que no esté ni uno, principalmente maturro, que me parece que demostró y capaz puede irse fogueando.

    De hecho, no había considerado lo que planteó Renancio, que entre toda la chechona de Bielsa que se tomó en los comentarios dijo lo del pre olímpico y demás que la verdad no había tenido en cuenta y me parece brillante si llega a ser a si.

    Además tiene bastante juventud ya en la mayor como esta, es respetable que no quiera un púber de 18-20 aunque no tenga tanta diferencia de nivel con lo que tiene. (Siempre hay diferencia de experiencia y cabecita que es clave)

    Que para mi Bielsa sea un fracasado, no quiere decir que no lo considere inteligente en muchas cosas.


  8. #1768
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Tiene mas dificultad la copa america que la eliminatoria.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #1769
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Para nada, totalmente en desacuerdo y más con lo de "también tendría que resbalarle a todos". La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011 y más aún todavía que ahora las Eliminatorias no tienen casi exigencia, por lo que es el único torneo de calibre que vamos a disputar previo al próximo Mundial. Se tiene que encarar como merece.

    Y así lo hizo Argentina, y ahora son campeones del mundo.
    No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

    (menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

    Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

    Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

    Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.


  10. #1770

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Acá está lo que decía.

    El tipo miraba los partidos y después se conectaba por Zoom con los jugadores para marcarle los aciertos y los errores, y darles consejos.

    https://www.montevideo.com.uy/Deport...ielsa-uc864543

    Y si son tán estúpidos como yo de ir manejando y escuchando a resentidos mala leche como Gorzy y otros periodistas denunciando que Bielsa cobra no sé cuantos millones de dólares y pasó un mes en Rosario (su ciudad).
    Resulta que el loco laburó a distancia, en vez de estar pastando en el complejo celeste, sin jugadores para entrenar.

    Es que es increíble como al otro día de la conferencia de prensa los periodistas están haciendo exáctamente lo que Bielsa dijo que se dedican a hacer. Generar controversia. Clickbait con mala intención.

    Quieren lavarle el cerebro a un par de cientos de fans de Suarez para que le vayan a gritar "Bielsa andate" al estadio.
    Es lo que están buscando.

  11. #1771
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

    (menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

    Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

    Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

    Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.
    Pero Agus, se van a jugar 6 fechas ahora en Setiembre, Octubre y Noviembre de la eliminatoria. Y 2 partidos que te van a dejar el culo bien roto, como Brasil aca y Argentina en su casa.

    Luego, hasta Setiembre del 2024 no hay eliminatorias, antes de retomarlas esta la Copa America. Que mejor para preparar el resto de la eliminatoria y el mundial, que una buena copa america? No es una competencia paralela de otra categoria, es la mayor tambien. Hacer un buen papel en la Copa America, se traduce a hacer un buen papel en eliminatorias y mundial.

    Y tambien te digo. La Copa America es la copa de Argentina y Uruguay. El resto participan. Anda a decirle a un argentino "la copa America no es prioridad". Ademas los tipos son profesionales. Su vida es pegarle a un cuero inflado con las patas para meterlo entre 3 palos.

    Brasil si andan muy bajos Uruguay y Argentina se meten a ganarla. Pero tambien es un tema de tradicion. No podes ir a una copa a no ganarla. Tabarez lo hizo en 2015, 2016, 2019 y 2020. Queres hacer un buen ciclo, arranca ganando algo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1772
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No voy a cargar a Bielsa con la mochila de Tabarez, no voy a pedirle a un entrenador nuevo en y hago hincapié PLENO RECAMBIO, que gane una copa America.

    (menos con el TREMENDO momento de Argentina + El Var y que tienen comprado todo)

    Tampoco y se que no es una comparación justa, hipotecó una copa del mundo por una america.

    Si la podemos ganar siguiendo el proceso con el mundial como prioridad, y ni siquiera te digo este, el otro incluso, me parece joya, siempre la quiero ganar.

    Ahora si implica desviarse y trastocar el plan Máximo no comparto.
    Que mochila? Tabarez tubo los peores resultados en copas Americas de toda la historia de Uruguay, nos volvimos en grupos jugando contra Venezuela, Mexico y Jamaica, patético!!! Se participa en los campeonatos para ganarlos no para ir a pasear, para eso quédate en tu casa, Uruguay tiene que ir a cada copa América a ganarla y punto.

  13. #1773
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero Agus, se van a jugar 6 fechas ahora en Setiembre, Octubre y Noviembre de la eliminatoria. Y 2 partidos que te van a dejar el culo bien roto, como Brasil aca y Argentina en su casa.

    Luego, hasta Setiembre del 2024 no hay eliminatorias, antes de retomarlas esta la Copa America. Que mejor para preparar el resto de la eliminatoria y el mundial, que una buena copa america? No es una competencia paralela de otra categoria, es la mayor tambien. Hacer un buen papel en la Copa America, se traduce a hacer un buen papel en eliminatorias y mundial.

    Y tambien te digo. La Copa America es la copa de Argentina y Uruguay. El resto participan. Anda a decirle a un argentino "la copa America no es prioridad". Ademas los tipos son profesionales. Su vida es pegarle a un cuero inflado con las patas para meterlo entre 3 palos.

    Brasil si andan muy bajos Uruguay y Argentina se meten a ganarla. Pero tambien es un tema de tradicion. No podes ir a una copa a no ganarla. Tabarez lo hizo en 2015, 2016, 2019 y 2020. Queres hacer un buen ciclo, arranca ganando algo.
    No entiendo si estas diciendo lo mismo que yo o no Master jaja.

    Si a la Copa America van jugadores que van a estar en el Mundial, y sirve para preparar el Mundial, mientras competimos, me parece barbaro. Yo quiero ganar hasta en la bolita, pero no te sacrifico ganar un partido de algo importante por uno de bolita.

    A esto voy, por tirar un ejemplo, que no llevaria a un jugador -conscientemente- a la copa america, porque se que hoy rinde un monton pero que en el mundial voy a tener que poner a otro en su puesto porque va a estar retiado, porque eso seria venderse a la necesidad del hoy.

    Por que? Porque estamos en pleno recambio, tiempo de armar y proyectar y porque le duela a quien le duela, la Copa America, es un torneo de tercer orden. Mundial>>Eurocopa>>>>Copa America.


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que mochila? Tabarez tubo los peores resultados en copas Americas de toda la historia de Uruguay, nos volvimos en grupos jugando contra Venezuela, Mexico y Jamaica, patético!!! Se participa en los campeonatos para ganarlos no para ir a pasear, para eso quédate en tu casa, Uruguay tiene que ir a cada copa América a ganarla y punto.
    Entendiste todo al reves Sendero, Varilla me respondio

    Cita Iniciado por Varilla
    La Copa América es obligación para Uruguay ganarla, más aún por no ganarla desde 2011...
    Por eso mi respuesta. Es decir, yo no voy a apurar a Bielsa, ni voy a exigirle nada ni ponerlo en el compromiso, porque el otro viejo fracasado haya sido un incompetente, se entiende?

    Si tabarez en 43 copas americas gano 1 y llevamos 12 años sin ganar, problema de los bocatorcidistas.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    El problema es que la gente quiere todo ya, competir ya, ganar ya, la cultura de la inmediatez y no les digo que alguno con suerte pueda tener todo ya, pero llevamos 70 años sin ganar un mundial, y como 16 años bancando a un DT retrasado mental en todo aspecto futbolistico. Que tiro a la basura 4 mundiales y 137 copas americas.

    Miren si me va a temblar el pulso en decir, que por apostar a un proceso serio, mientras se respete una idea y un plantel, no me molesta hipotecar 1 copa america y 1 mundial. No estoy yendo a no ganar, de paseo o a perder, estoy yendo a competir con mi apuesta a futuro, con el plantel que espero cosechar muchos exitos, si es antes hermoso, si es despues notable. Pero no hipoteco tener un % de exito mayor en un futuro, por tener un % de exito mucho menor en el presente, me explico?

    Yo no lo tengo tan claro, pero Renancio dice que el chile ganador, fue armado por bielsa y sampabobi solo tuvo suerte, y bueno, un poco elijo creer, al ver la convocatoria.

    Bielsa no es de mi paladar, de hecho, me parece un fracasado, pero esta haciendo un recambio e imprimiendo su estilo, por ahora, lo que viene haciendo me parece logico, en edad-experiencia, me hace sentido, por eso hay que dejarlo trabajar.

    Y aca me pongo en modo Ren, un romantico del balon pie y me permito soñar, con que Bielsa me tape la boca a mi y a todos los que decimos que es un vende humo fracasado que en 30 años de carrera no gano nada y que este sea su "Last Dance" y por eso quiera irse de este mundo (futbolistico), cerrandonos el ano a todos.


  14. #1774
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    A los pendejos de la sub 20 no los cita porque está en proceso de armar un recambio, sabe que pueden venir algunos malos resultados, es algo normal en equipos que se están conociendo, vamos a prestar atención que son muchos nuevos, están frentea una idea nueva, con prensa en contra del técnico.

    Si larga a la cancha a los pendex y no la rompen lo van a matar de que los quemo, ahora como dijeron mas arriba, entre preolímpico y alguna otra competencia que puedan tener los deja prontos para meter un par de cara al mundial y una buena camada si se consagran para las próximas eliminatorias.

    Yo voy a reconocer que no era muy fan de Bielsa, pero una vez en el puesto soy el más Bielsista de todos, hay que entender que es un tipo que arma procesos no resultados en 2 partidos.
    No tengo

  15. #1775
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Parece que la AUF, sigue tomando decisiones polemicas...



    No se pasa "gratis" el partido de Uruguay.


    Parece que solo se ve por AUF TV, y sale 350 pe.


  16. #1776
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV

  17. #1777
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV
    ¿Dónde viste lo de Antel TV? No aparece en ningún lado.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  18. #1778
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ponele que no va a salir un Pirlo TV
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1779
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    ¿Dónde viste lo de Antel TV? No aparece en ningún lado.

    https://www.elpais.com.uy/ovacion/fu...s-los-detalles

  20. #1780
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No, Vera TV lo va a pasar también, y por Direct TV
    Capaz me expresé mal con “gratis”, quise hacer referencia a los canales de aire (canales 4, 10, 12, vtv) para que llegue a todos.

    Sabía que Direct TV lo pasaba pero es de los cables más caros, lejos de gratis.

    VeraTv no estaba al tanto, es “gratis”, solo teniendo Antel contratado? Algún evento lo cobraban aparte.

    *Antel tanto fibra como telefonía Mobil


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1311
    Último mensaje: 12-04-2024, 01:51 PM
  2. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  3. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  4. La Celeste
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2013, 06:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •