User Tag List

Página 73 de 176 PrimerPrimer ... 23 63 69 70 71 72 73 74 75 76 77 83 123 173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 3520

Tema: Consultas!

  1. #1441
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Sendero, estoy indagando por gabinetes E-ATX. Te queda algo silverstone que no hayas vendido? Algun Phanteks Enthoo o similar asi de buena calidad? necesito ir calculando cuanto me va a salir todo. Un cooler tambien, se que el corsair h115 de 280mm no es mala opción, pero vale carísimo aca. Alguna alternativa?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  2. #1442
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Disculpa pero no entiendo bien, estas enchufando a un monitor o tele con parlantes? Queres sacar el audio por separado?

    A ver, si el DVI es digital tiene audio, igual que el HDMI, si es análogo la salida es separada, el tema es que vos estas sacando HDMI igual y el sonido por lo tanto esta saliendo por el HDMI, a no ser que puedas decirle al PS4 que saque el audio por otra salida.

    Disculpa Camino Brilloso que no haya sido claro, lo intentare nuevamente.


    Tengo un ViewSonic VA2333-LED y un ps4, por motivos economicos no puedo pegar tele entonces quiero saber si existe algun artilugio que me permita conectar con sonido a dicho monitor, actualmente uso un adaptador HDMI/DVI y tengo solo imagen, lo cual es una recagada.


    Porque el monitro tiene solo VGA/DVI y no posee parlantes, tengo un equipo de audio en el escritorio AIWA con un aux o cualquier otro enchufe..


    Desde ya muchas gracias.


  3. #1443
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    la unica forma seria sacar el audio por el puerto optico(si es que tu modelo de play y aiwa tienen)
    pastel fiu fiu

  4. #1444
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la unica forma seria sacar el audio por el puerto optico(si es que tu modelo de play y aiwa tienen)
    No lo posee, sacaron la salida optica para el slim


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  5. #1445
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    El hdmi a vga que me vendio sendero tiene una salida de audio 3,5, también existen adaptadores que sacan el audio del hdmi
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #1446
    Buenas. ¿Alguien sabe si hay en plaza algún gabinete en que se puedan instalar 5 grabadoras de DVD? Si no es mucho pedir, que cueste menos de 200 dólares

  7. #1447
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Sendero, estoy indagando por gabinetes E-ATX. Te queda algo silverstone que no hayas vendido? Algun Phanteks Enthoo o similar asi de buena calidad? necesito ir calculando cuanto me va a salir todo. Un cooler tambien, se que el corsair h115 de 280mm no es mala opción, pero vale carísimo aca. Alguna alternativa?
    Buenas, disculpa la demora, míos tengo 2 el Xigmatek Odin U$S 160 y el Silerstone RV03 U$S 200. Sino después que se consiguen en plaza el Corsair 760T U$S 305 o el 780T U$S 310.

    En disipador sin duda te recomendaría traer un Enermax LIQTECH TR4 como hizo cuchito...

    https://www.amazon.com/Enermax-Exclu...ax+LIQTECH+TR4

    https://www.amazon.com/Enermax-Exclu...r4+watercooler
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-11-2017 a las 11:56 AM

  8. #1448
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa Camino Brilloso que no haya sido claro, lo intentare nuevamente.


    Tengo un ViewSonic VA2333-LED y un ps4, por motivos economicos no puedo pegar tele entonces quiero saber si existe algun artilugio que me permita conectar con sonido a dicho monitor, actualmente uso un adaptador HDMI/DVI y tengo solo imagen, lo cual es una recagada.


    Porque el monitro tiene solo VGA/DVI y no posee parlantes, tengo un equipo de audio en el escritorio AIWA con un aux o cualquier otro enchufe..


    Desde ya muchas gracias.
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    El hdmi a vga que me vendio sendero tiene una salida de audio 3,5, también existen adaptadores que sacan el audio del hdmi
    Eso mismo se me había ocurrido, te puedo ofrecer un adaptador hdmi a vga que tiene salida de 3.5 del audio separada. No te puedo garantizar 100% que funka porque no tengo un PS4 para probar, pero en teoría debería, sale U$S 20.

  9. #1449
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Buenas. ¿Alguien sabe si hay en plaza algún gabinete en que se puedan instalar 5 grabadoras de DVD? Si no es mucho pedir, que cueste menos de 200 dólares
    Guenas, mira, tengo el Silverstone Raven 03 que se pueden poner hasta 7, el precio es de U$S 200, es alto gabo, busque en plaza y no encontré nada mas, bue, encontré el CM Storm Trooper pero sale mucho mas caro, U$S 260.

  10. #1450
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Eso mismo se me había ocurrido, te puedo ofrecer un adaptador hdmi a vga que tiene salida de 3.5 del audio separada. No te puedo garantizar 100% que funka porque no tengo un PS4 para probar, pero en teoría debería, sale U$S 20.

    Me puede servir, como se llama o tiene algun numero de modelo / foto u algo para que viche por interne a ver si encuentro alguna gente que lo haya hecho?


  11. #1451
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me puede servir, como se llama o tiene algun numero de modelo / foto u algo para que viche por interne a ver si encuentro alguna gente que lo haya hecho?
    Bue, 3 cosas...

    1: Me puse a buscar y "no es compatible", encontré este vídeo



    2: El adaptador que consigo es el mismo, asi que solo no funka, hay que poner un HDMI Spliter o Switch.

    3: De casualidad consigo un HDMI Switch como el tipo muestra para hacerlo funkar. El que consigo es igualito pero es de 3 puertos, sale U$S 30.

  12. #1452
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Probe en el xbox one de mi hermano y anda, incluso manda audio con el vga desconectado
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  13. #1453
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Probe en el xbox one de mi hermano y anda, incluso manda audio con el vga desconectado
    Yo no tengo manera de probarlo, no tengo Xbox 1 ni PS4, si decís que anda en el 1 es así nomas, pero quizás el PS4 no es lo mismo, no se, al tipo del vídeo no le funko solo, de ultima puede comprar solo el adap y ver.

  14. #1454
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, 3 cosas...

    1: Me puse a buscar y "no es compatible", encontré este vídeo



    2: El adaptador que consigo es el mismo, asi que solo no funka, hay que poner un HDMI Spliter o Switch.

    3: De casualidad consigo un HDMI Switch como el tipo muestra para hacerlo funkar. El que consigo es igualito pero es de 3 puertos, sale U$S 30.
    Fah tremendoo Sendero, te tomaste todas las molestias.

    Muchas gracias de verdad, no queria joderte tanto!

    En resumen serian 20 del adaptador y 30 del hdmi splitter o algo asi no?

    Voy a tener que verlo, porque 50 usd no era un gasto que estuviera dispuesto a hacer por esto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  15. #1455
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah tremendoo Sendero, te tomaste todas las molestias.

    Muchas gracias de verdad, no queria joderte tanto!

    En resumen serian 20 del adaptador y 30 del hdmi splitter o algo asi no?

    Voy a tener que verlo, porque 50 usd no era un gasto que estuviera dispuesto a hacer por esto.
    No se si viste lo que puso ElPelu que con un X1 funka, quizás el adap del tipo es otro en realidad, sos todos parecidos, no se.

    Otra para escuchar también es simplemente enchufarle unos auris al control.

  16. #1456
    Buenas Sender , ¿disco duro mecanico para notebook de 500GB tenes?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  17. #1457
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Buenas Sender , ¿disco duro mecanico para notebook de 500GB tenes?
    Nop, 1TB U$S 69

  18. #1458
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nop, 1TB U$S 69
    Dale gracias, te aviso cualquier cosa
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  19. #1459
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nop, 1TB U$S 69
    bien de bien, te confirmo que paso por ahi

    ¿estas en miguelete, no?
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  20. #1460
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    bien de bien, te confirmo que paso por ahi

    ¿estas en miguelete, no?
    Miguelete 2317 entre Cufre y Cabildo https://goo.gl/maps/ZuAoY

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •