User Tag List

Página 57 de 175 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 107 157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 3496

Tema: Consultas!

  1. #1121
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpad Sendero, no quise complicarte tanto!

    Es que como aun no compre los componentes, basicamente puede ser mini itx o micro itx, el unico limitante es que no quiero cambiar fuente por eso ahi el comentario.

    Preferiria micro atx porque quiero ponerle vga y debe ser un horno un mini itx con vga.

    De los que tenes publicados me gusto la forma estilo mesita de luz del nebula, pero en esos colores no me sirve, negro no tenes? Y despues siguiendo esa linea estilo cuadrada caja, me gusto el obsidian 250d, que te agradeceria si tenes precio por ahi!
    No hay nada que disculpar, disculpa vos las demoras en contestar, estoy como loka

    Nebula, solo esos colores, pero lo podes pintar con aerosol en 2 segundos

    El Obsidian 250D esta a U$S 150

    Por cierto, tanto los TT como el Zalman M1 son caja cuadrada tmb

  2. #1122
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Zalman M1
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No hay nada que disculpar, disculpa vos las demoras en contestar, estoy como loka

    Nebula, solo esos colores, pero lo podes pintar con aerosol en 2 segundos

    El Obsidian 250D esta a U$S 150

    Por cierto, tanto los TT como el Zalman M1 son caja cuadrada tmb
    No hay problema seba!

    Como te dije no tengo apuro, si tuviera el hard, estaria todo ansioso por armarlo, pero por ahora estoy evaluando, cuando eliga gabo comprare el hard a medida jaja

    El Zalman M1 no estaba en el link que me pusiste! (doble checkee) pero lo busque por ML y me aparecio la publicacion de GG


    Tremendo precio el Obsidian y el Zalman tambien va lindo, parece menos ancho, voy a vichar unos reviews de ambos.

    Vi que son mini itx ambos, es lo unico que me esta deteniendo ahora, pero porque tengo que hacer mas research!

    Muchas gracias estimado, solo me queda mirar reviews y hacer numeros porque esperaba gastar alrededor de 80 y debo ver si puedo/rinde/quiero estirarme un poco mais!


    Edit: por esas cosas de la vida el Corsair Carbide Series Air 240 no lo conseguis o tenes por ahi no? :P jaja
    Última edición por DT-Agus; 17-03-2017 a las 04:00 PM


  3. #1123
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Edit: por esas cosas de la vida el Corsair Carbide Series Air 240 no lo conseguis o tenes por ahi no? :P jaja
    Nop

  4. #1124
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Senderoooooooooooooooooo


    Tenes por ahí algún router a mano que me cubra una distancia de mmmmm......35 metros y que se banque 3-4 paredes en el medio ?
    Pasa que tengo el chino de antel en el Living y a 15 metros de distancia (frente a la parrilla) no tengo señal ninguna. Hacer sociales y no tener wifi esta muy de menos.



    Quiero meter bridge y no tener más dolores de cabeza.
    Presupuesto.........80-100 trumps ?

  5. #1125
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Senderoooooooooooooooooo


    Tenes por ahí algún router a mano que me cubra una distancia de mmmmm......35 metros y que se banque 3-4 paredes en el medio ?
    Pasa que tengo el chino de antel en el Living y a 15 metros de distancia (frente a la parrilla) no tengo señal ninguna. Hacer sociales y no tener wifi esta muy de menos.



    Quiero meter bridge y no tener más dolores de cabeza.
    Presupuesto.........80-100 trumps ?
    Te voy a decir que no creo exista router que pase 4 paredes y 35 mts, la única solución (y garantido tenes wifi en la parrilla) seria un powerline con wifi, un Tp-Link 4220Kit, sale U$S 74 iva incl.

    Salu2

  6. #1126
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te voy a decir que no creo exista router que pase 4 paredes y 35 mts, la única solución (y garantido tenes wifi en la parrilla) seria un powerline con wifi, un Tp-Link 4220Kit, sale U$S 74 iva incl.

    Salu2
    Pasa que en el resto de la casa también pierdo wifi.
    Hasta hace unas semanas venía barbaro el chino, pero después comencé a perder el wifi en los 4 celulares de la casa y en la notebook de mis viejos y ocasionalmente en la impresora.
    Se que tengo que llamar a antel para que me cambien el chino, pero quiero otro aparato que me ayude a cubrir el resto de la casa.

    Con el powerline puedo solucionar el patio/fondo pero no estoy haciendo nada con el interior de la casa.
    Onda, el chino con lo malo que es me daba wifi en toda la casa y la mitad del patio, pero unos 3 metros más y perdía la señal frente a la parrilla

  7. #1127
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Pasa que en el resto de la casa también pierdo wifi.
    Hasta hace unas semanas venía barbaro el chino, pero después comencé a perder el wifi en los 4 celulares de la casa y en la notebook de mis viejos y ocasionalmente en la impresora.
    Se que tengo que llamar a antel para que me cambien el chino, pero quiero otro aparato que me ayude a cubrir el resto de la casa.

    Con el powerline puedo solucionar el patio/fondo pero no estoy haciendo nada con el interior de la casa.
    Onda, el chino con lo malo que es me daba wifi en toda la casa y la mitad del patio, pero unos 3 metros más y perdía la señal frente a la parrilla
    PAREN LAS ROTATIVAS!

    Vos me estas jodiendo, jamas en la vida sentí a alguien decir que el router (el blanco de fibra supongo) le cubriera todo eso que decís, de pedo la habitación que esta al lado del router

    Bue, en cualquier caso, te puedo ofrecer un Tenda FH1202, AC 1200, 5 antenas de 5dBi, tuti, esta a U$S 60, eh vendido unos cuantos de estos y funkan lindo.

  8. #1128
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    PAREN LAS ROTATIVAS!

    Vos me estas jodiendo, jamas en la vida sentí a alguien decir que el router (el blanco de fibra supongo) le cubriera todo eso que decís, de pedo la habitación que esta al lado del router

    Bue, en cualquier caso, te puedo ofrecer un Tenda FH1202, AC 1200, 5 antenas de 5dBi, tuti, esta a U$S 60, eh vendido unos cuantos de estos y funkan lindo.
    Y mira, quizá se deba la forma de la casa.
    El chino blanco esta en el centro de la casa que une todo por un pasillo central. Por ese pasillo se llega a todas las habitaciones incluyendo living y cocina. La señal del chino debería atravesar una sola pared por habitación.
    Pero desde el chino hasta la parrilla deben haber unos 12/15 metros.
    Pero hace 2 años que no cambio al chino y ahora pierdo señal en cualquier lado de la casa y en cualquier aparato.

    Si me cubre esos 15 metros yo salto en una pata.

  9. #1129
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si me cubre esos 15 metros yo salto en una pata.
    Si al chino le daba a este le debería de dar mas que bien.

  10. #1130
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,514
    estimado, monis azio 24 1920x1200 te quedan?? puede ser que tengas negro? saludos
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gm27-cf @165hz || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || logi g trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  11. #1131
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Contestado por facebook, pero por las dudas si alguien mas se pregunta, solo blanco.

  12. #1132
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Necesito para levantar mañana de mañana combito de mouse y teclado wireless , pasame un par de opciones por favor q si me sirve te confirmo , si te giro por abitab temprano tienes como revisar el giro para q pasen en la misma mañana a levantar ? sino le giro a la persona q levanta ( pero no quiero joderla mucho ).

    Pasame precio de combito de esos y si tenés soporte para tele hasta 50" maso, con brazo q gire para atrás y los costados , se entiende ?

    pd: mi placa no tiene bluetooth , preciso tener o con el combo ya me da , mil gracias y espero tu respuesta , abrazo @SEndero Luminoso
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #1133
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Necesito para levantar mañana de mañana combito de mouse y teclado wireless , pasame un par de opciones por favor q si me sirve te confirmo , si te giro por abitab temprano tienes como revisar el giro para q pasen en la misma mañana a levantar ? sino le giro a la persona q levanta ( pero no quiero joderla mucho ).

    Pasame precio de combito de esos y si tenés soporte para tele hasta 50" maso, con brazo q gire para atrás y los costados , se entiende ?

    pd: mi placa no tiene bluetooth , preciso tener o con el combo ya me da , mil gracias y espero tu respuesta , abrazo @SEndero Luminoso
    Puede ser un Microsoft 2000 y un Zalman M520W por 1200 tabares, los cosos traen los receptores bluetooth, no tiene porque tener tu PC.

    El sop[orto que cumple con lo que pedis es el X-Tech XTA-450 que sale U$S 45 o 1300 tabares.

    El pago lo podes hacer en nuestra cuenta Brou en cualquier Abitab y queda en el momento, no pagas comisión ni nada y no se jode a nadie.

  14. #1134
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Puede ser un Microsoft 2000 y un Zalman M520W por 1200 tabares, los cosos traen los receptores bluetooth, no tiene porque tener tu PC.

    El sop[orto que cumple con lo que pedis es el X-Tech XTA-450 que sale U$S 45 o 1300 tabares.

    El pago lo podes hacer en nuestra cuenta Brou en cualquier Abitab y queda en el momento, no pagas comisión ni nada y no se jode a nadie.
    Juro q anoche entré desde el cel a ver si habías respondido y no me saltó este comentario , no tenés alguna otra opción de combito ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #1135
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Juro q anoche entré desde el cel a ver si habías respondido y no me saltó este comentario , no tenés alguna otra opción de combito ?
    Puede ser Dell KM632 por 850 tabares, no se si queres as barato o mejor, mas barato ahí tenes el que te puse, mejor que lo que te puse antes muy difícil.

    Y a esta altura del partido estarían pa mañana las cosas.

  16. #1136
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    BORRAR, ya compraron, gracias !
    Última edición por MINDZID; 31-03-2017 a las 09:00 AM
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  17. #1137
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Che sendero, tenés algún adaptador wifi usb que tenga drivers de windows 10? Porque tengo un TP-Link w8200nd que si bien tiene drivers windows 8, desde que tengo windows 10 engancha cuando quiere, cuando prendo la PC a veces enganchó de una y otras tengo que estar conectando y desconectando hasta que se decida a reconocerlo

  18. #1138
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Che sendero, tenés algún adaptador wifi usb que tenga drivers de windows 10? Porque tengo un TP-Link w8200nd que si bien tiene drivers windows 8, desde que tengo windows 10 engancha cuando quiere, cuando prendo la PC a veces enganchó de una y otras tengo que estar conectando y desconectando hasta que se decida a reconocerlo
    Vos sabes que eso me ha pasado en cualquier windows che, tipo se ponen bobos los usb con el coso wifi y a veces tenes que hasta resetear el PC para "destrancarlos" o lo que sea, y me ha pasado con teclados, mouse, poco mas cualquier cosa USB, así que te diría que posiblemente es algo que se tara en el SO y no un problema en si del coso. Ademas hasta donde se no traen drivers para Win 10 los cosos wifi, el Win los instala sólitos desde la base de instalación, ni los descarga.

    Acá esta la info del W8200ND https://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN8200ND, supuestamente trae un RTL8192CU, si vas a la pag de Realtek no hay nada, no hay drivers para esos WLAN NIC o ningún otro http://www.realtek.com.tw/DOWNLOADS/...Level=4&Conn=3

    También si buscas en SD no vas a encontrar un solo driver para Win 10 para todo lo WLan de Realtek (supongo no debe haber para ninguna marca en realidad) así que te digo que no hay chance http://www.station-drivers.com/index...&id=17&lang=en

    Sino acá tenes un vídeo donde fuerza la instalación de otro driver o después en la descripción tiene un fix con edición de registro, auqnue es una PCI...

    Última edición por SEndero Luminoso; 01-04-2017 a las 12:53 PM

  19. #1139
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Ta, se ve que es un tema no resuelto del windows entonces, con windows 7 u 8 jamás tuve un problema. He probado todas las cosas posibles pero sigue. En fin, en breve tenía pensado meter un formateo, capaz que ahí se corrige (?).

    Buena onda de tu parte que tires la posta antes que vender, otro te encaja cualquier chuco y después andá a cobrarle a magoya

  20. #1140

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Ta, se ve que es un tema no resuelto del windows entonces, con windows 7 u 8 jamás tuve un problema. He probado todas las cosas posibles pero sigue. En fin, en breve tenía pensado meter un formateo, capaz que ahí se corrige (?).

    Buena onda de tu parte que tires la posta antes que vender, otro te encaja cualquier chuco y después andá a cobrarle a magoya
    Es una lucha que perdi con ese adaptador (nadie me aviso ni me avive je) , termine instalando Win 7. Igual noto que a veces cuando arranca la pc no lo reconoce, tengo que desenchufarlo y volver a meter y agarra !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (2 miembros y 4 visitantes)

  1. Judai,
  2. marcevm

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •