User Tag List

Página 129 de 175 PrimerPrimer ... 29 79 119 125 126 127 128 129 130 131 132 133 139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 3498

Tema: Consultas!

  1. #2561
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Esta el MI Tv Stick de Xiaomi, que es mas economico
    Está el "coso" de Antel también.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  2. #2562

    Consultas!

    Sendero, la semana pasada me habías comentado que había routers en la vuelta, quedará algo? Si yo te digo algo sencillo pero como para olvidarme, para poder recomendarle a un amigo en confianza, qué me recomendás? Avísame los modelos y los precios como para elegir, así ya te digo en la mañana y paso a buscar en la tarde si te parece. Gracias desde ya...

    Edit: tengo un amigo que se le rompió la salida de la VGA onboard (PC tipo para ingresar en un museo). Lo más sencillo para salida de video en PCI-e qué tendrías para recomendarme? Te soy sincero, estoy buscando usado pero no encuentro algo tan ridículamente poco potente sin que me vendan algo del 2008...
    Última edición por Astroboy; 01-09-2020 a las 01:26 AM

  3. #2563
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Sendero, la semana pasada me habías comentado que había routers en la vuelta, quedará algo? Si yo te digo algo sencillo pero como para olvidarme, para poder recomendarle a un amigo en confianza, qué me recomendás? Avísame los modelos y los precios como para elegir, así ya te digo en la mañana y paso a buscar en la tarde si te parece. Gracias desde ya...

    Edit: tengo un amigo que se le rompió la salida de la VGA onboard (PC tipo para ingresar en un museo). Lo más sencillo para salida de video en PCI-e qué tendrías para recomendarme? Te soy sincero, estoy buscando usado pero no encuentro algo tan ridículamente poco potente sin que me vendan algo del 2008...
    Video la mas berreta y barrrata Geforce G210 1GB DDR3 U$S 45, un robo pero eso es lo que hay.

    Router pa olvidarse lo que estoy manejando es TpLink Archer C80 Mu-mimo Ac1900 U$S 75

    Sino Tenda AC6 1200 U$S 42 o Tenda F9 600 U$S 33, pero me da cancer estar ofreciendo estos, es 2020 y es un crimen vender routers con puerto 100 noma, lo mismo que laptops con pantallas HD, pero ta, de nuevo, es lo que hay

  4. #2564
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    Tengo 1 tele que no es SMART, y quiero hacerla SMART
    HAce un tiempo compré una Smart-box que prometía 4K y no era verdad (MXQ Pro 4K, no la compren).

    En teoría permitía la conexión 4K, pero no se lograba ver nada en 4K, ni siquiera un video grabado en un Pendrive, ni hablar del Kodi o NEtflix. Luego de varios meses dejó de funcionar, kaput.
    En cambio con la Mi Box S se puede ver 4K de veras, con NEtflix, o cualquier APP.

    Ojo que si quieren ver en 4K con la Mi Box S necesita que la TV tenga un HDMI que permita HDCP, eso está indicado en el enchufe HDMI de la TV, tendría que decir "HDMI MHL". (eso es así en las TV Samsung, no sé en otras marcas)

    No todos los conectores HDMI de la TV son iguales, cada uno tiene una sigla diferente. En mi caso de 4 conectores que tiene la TV, sólo uno permite el HDCP, si pongo la Mi Box S en los otros conectores, la Mi Box S no me permite cambiar la resolución a 4K, sólo en HD como máximo.

    HDCP es el sistema de proteción DRM que se usa por lo general para 4K, y dado que la Mi Box S es "Google Certified TV Box", es por eso que no permite conexiones 4K sin gestión de derechos de autor DRM.

    HDCP no es sinónimo de MHL, son dos cosas diferentes, pero en el caso de las TV Samsung el conector HDMI "MHL" permite señales con HDCP, es el conector que permite conexiones directas con un celular.

    MHL = Mobile High-Definition Link
    HDCP = High bandwidth Digital Content Protection

    ----------------------
    No he probado Juegos en 4K, pero para las películas no hay gran diferencia entre HD y 4K.

    La diferencia tal vez la notás si te ponés a 20 cm de la pantalla, o si tenés una Tv gigante de 75".

    En los lugares de venta te muestran videos 4K espectaculares, pero es un poco "engaña-pichanga", porque allí vos mirás las pantallas de muestra a pocos cm de distancia, al contrario de la realidad, que la mirás a un par de metros por lo menos, en el caso de las películas.
    Última edición por Devian; 01-09-2020 a las 05:00 AM

  5. #2565
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Video la mas berreta y barrrata Geforce G210 1GB DDR3 U$S 45, un robo pero eso es lo que hay.

    Router pa olvidarse lo que estoy manejando es TpLink Archer C80 Mu-mimo Ac1900 U$S 75

    Sino Tenda AC6 1200 U$S 42 o Tenda F9 600 U$S 33, pero me da cancer estar ofreciendo estos, es 2020 y es un crimen vender routers con puerto 100 noma, lo mismo que laptops con pantallas HD, pero ta, de nuevo, es lo que hay
    Bueno, quería comentarles acá por si alguno le sirve:

    Resulta que compré el TpLink Archer C80 y -aunque no era para mí- hice unas pruebas en casa. Descargando archivos de tamaño medio desde el cel (220MB de video) con el clásico ZTE de Antel F660 descargaba a entre 2,1-4,1MB (después del reinicio, antes de 1,7-2,4). Mientras que el Archer el mismo me lo descarga a 7,1-7,6MB... dejá, me dieron ganas de conseguirme uno para mí.

    Las pruebas fueron realizadas a 2metros de ambos router. No se me ocurrió ninguna prueba objetiva válida y mensurable para medir el alcance, pero con lo anterior me alcanzó para entender la porquería que tengo en casa.

    Gracias como siempre Sendero por la recomendación...

  6. #2566
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Video la mas berreta y barrrata Geforce G210 1GB DDR3 U$S 45, un robo pero eso es lo que hay.

    Router pa olvidarse lo que estoy manejando es TpLink Archer C80 Mu-mimo Ac1900 U$S 75

    Sino Tenda AC6 1200 U$S 42 o Tenda F9 600 U$S 33, pero me da cancer estar ofreciendo estos, es 2020 y es un crimen vender routers con puerto 100 noma, lo mismo que laptops con pantallas HD, pero ta, de nuevo, es lo que hay
    Estimado, cómo va? Una consulta, para solicitarte un router Tenda 1200 de esos, cuando conseguís? Así llevo los dos y que este amigo elija el que le guste. Si está hoy paso a las 18:30hs, sino el viernes, no hay apuro en realidad...

  7. #2567
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estimado, cómo va? Una consulta, para solicitarte un router Tenda 1200 de esos, cuando conseguís? Así llevo los dos y que este amigo elija el que le guste. Si está hoy paso a las 18:30hs, sino el viernes, no hay apuro en realidad...
    Buenas estimado consigo para hoy en la tardecita nomas

    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Bueno, quería comentarles acá por si alguno le sirve:

    Resulta que compré el TpLink Archer C80 y -aunque no era para mí- hice unas pruebas en casa. Descargando archivos de tamaño medio desde el cel (220MB de video) con el clásico ZTE de Antel F660 descargaba a entre 2,1-4,1MB (después del reinicio, antes de 1,7-2,4). Mientras que el Archer el mismo me lo descarga a 7,1-7,6MB... dejá, me dieron ganas de conseguirme uno para mí.

    Las pruebas fueron realizadas a 2metros de ambos router. No se me ocurrió ninguna prueba objetiva válida y mensurable para medir el alcance, pero con lo anterior me alcanzó para entender la porquería que tengo en casa.

    Gracias como siempre Sendero por la recomendación...
    Me alegro por los resultados positivos.

  8. #2568
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Spoiler: 
    Buenas, lo mejorcito seria esto que llega el 31...

    Acer Aspire A515 (no ref) U$S 725

    https://www.acer.com/ac/en/GB/conten...l/NX.HGWEK.003

    15.6" 1920 x 1080
    Ryzen 3 3200U
    Radeon RX Vega 3
    128GB PCIe NVMe
    8GB DDR4 2133 MHz
    Batería 48 Wh
    Peso 1.8 kg
    Puertos 1 HDMI, 1 USB 3.1, 2 USB 2.0, 1 RJ45, 1 combo Jack 3.5mm (audífonos y micrófono)
    Teclado en inglés con teclado numérico y retroiluminación backlit
    Color negro
    Windows 10 Home 64bit
    Audio HD con parlantes estéreo integrados
    IEEE 802.11g/n/ac dual band. Bluetooth v4.0
    Red Ethernet gigabit 10/100/1000
    Cámara Web HD con micrófono integrado
    Lector de memoria flash integrado


    Lo único que deja que desear es el poco disco, pero como esta debajo del tope y tiene slot libre para 2,5" le puede agregar un mecánico 500GB U$S 67 o SSD 240GB U$S 50.
    Buenas, hay de esta? un amigo me pidió recomendaciones para una laptop de entre 600 y 700 dolares.

  9. #2569
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Buenas, hay de esta? un amigo me pidió recomendaciones para una laptop de entre 600 y 700 dolares.
    Buenas, hay un tema con esa, en realidad trae 4GB, el proveedor le pifio en la descripción, recién cuando llego corrigió, ahora no queda pero vuelve a entrar el 11/09.

    El 11 también llega esta que tiene pantalla HD cáncer, sin LAN y peor bata, pero tiene 8GB y SSD de 256GB...

    Lenovo Ideapad 3 (nueva - no ref) U$S 725 con 1 año grtía

    https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPS301421

    15.6" 1366 x 768
    Core i3-1005G1
    8GB DDR4
    256GB NVMe
    Intel UHD Graphics
    Batería 35Wh
    Peso 1.85kg
    Teclado en inglés completo con teclado numérico
    Puertos 1 x HDMI, 3 x USB 3.1, 1 x Combo auriculares y micrófono
    HD Dolby con parlantes estéreo de 1.5w
    Intel 802.11ac dual band. Bluetooth 4.2
    Camara Web con micrófono integrada
    Color azul oscuro
    Windows 10

  10. #2570
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Sendero, algo de esto se consigue aca?
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...E7U53NWQ&psc=1

  11. #2571
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Sendero, algo de esto se consigue aca?
    https://www.amazon.com/gp/product/B0...E7U53NWQ&psc=1
    Que raro, sos la 2da persona en consultarme por eso en la semana

    No se consigue.

  12. #2572
    Gracias sendero por averiguar lo del tv box.....

    BESOS

  13. #2573
    Pibe, ¿por casualidad vendés ubiquiti ER-X?

  14. #2574
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pibe, ¿por casualidad vendés ubiquiti ER-X?
    Buenas, si consigo, queda en U$S 75 ese.

  15. #2575
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas, si consigo, queda en U$S 75 ese.
    Dale con fritas!! Luego me avisas cuando puedo ir a ver que momento consigo pasar. Saludos!

  16. #2576
    sendero, todo bien??

    estoy buscando headset para usar en una probook con un solo puto conector para auriculares y microfono... (de 3.5, creo son medio generico la coneccion, ahora toy usando unos de iphone y funkan bien, pero me resultan cortos el cable y comodidad a largo plazo)

    priorizo calidad de audio, tanto en parlantes como en especial micro, y que sean comodos como para usar 8hs, ademas de durar... no me sirven sean de plastico berreta... (si, toy quisquilloso hoy)

    tendras algo o muero en algo usb?? (dame opciones tambien)

    y mientras MENOS lucesitas tenga mejor (me gusta lo mas sobrio posible... pero no quiere decir que si viene de algun color no me sirvan...)

    tema costo tirame que tenes y evaluo, no seria limitante eso

    de preferencia venga con el cable directo a 1 solo conector de 4 pines, si ya viene al revez (de 2 a 1) busco adaptador nomas (si tenes... price)


    haces envios previo pago por banco o redpagos???

    salutes
    Última edición por Shogui; 08-09-2020 a las 09:41 PM

  17. #2577
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    sendero, todo bien??

    estoy buscando headset para usar en una probook con un solo puto conector para auriculares y microfono... (de 3.5, creo son medio generico la coneccion, ahora toy usando unos de iphone y funkan bien, pero me resultan cortos el cable y comodidad a largo plazo)

    priorizo calidad de audio, tanto en parlantes como en especial micro, y que sean comodos como para usar 8hs, ademas de durar... no me sirven sean de plastico berreta... (si, toy quisquilloso hoy)

    tendras algo o muero en algo usb?? (dame opciones tambien)

    y mientras MENOS lucesitas tenga mejor (me gusta lo mas sobrio posible... pero no quiere decir que si viene de algun color no me sirvan...)

    tema costo tirame que tenes y evaluo, no seria limitante eso

    de preferencia venga con el cable directo a 1 solo conector de 4 pines, si ya viene al revez (de 2 a 1) busco adaptador nomas (si tenes... price)


    haces envios previo pago por banco o redpagos???

    salutes
    Si entiendo bien...

    Redragon Zeus H510 U$S 67

    HyperX CloudX XBOX ONE U$S 75

    Supongo interior, pago a cuenta brou como mejor te quede o prefieras y envió.

  18. #2578
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si entiendo bien...

    Redragon Zeus H510 U$S 67

    HyperX CloudX XBOX ONE U$S 75

    Supongo interior, pago a cuenta brou como mejor te quede o prefieras y envió.
    En si montevideo pero horarios de mierda y sistema metropolitano poronga...

    Si fuera para vos cual de los 2 elegis?? (Ahora busco como son) Y con cuanto demoras en conseguirlo?

    Y horario porque no se que horario tenes al dia de hoy

    Salutes y gracias la pronta respuesta

  19. #2579
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    En si montevideo pero horarios de mierda y sistema metropolitano poronga...

    Si fuera para vos cual de los 2 elegis?? (Ahora busco como son) Y con cuanto demoras en conseguirlo?

    Y horario porque no se que horario tenes al dia de hoy

    Salutes y gracias la pronta respuesta
    Son el mismo en realidad, asi que el mas barato, Zeus tengo en stock, el Cloud lo consigo en el dia igual.

    No tengo envio, puedo alcanzar si me queda en la vuelta. L a V de 12 a 19 toy haciendo pero puedo abrir antes o quedarme un rato tmb.

  20. #2580
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Son el mismo en realidad, asi que el mas barato, Zeus tengo en stock, el Cloud lo consigo en el dia igual.

    No tengo envio, puedo alcanzar si me queda en la vuelta. L a V de 12 a 19 toy haciendo pero puedo abrir antes o quedarme un rato tmb.

    fue MP

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •