User Tag List

Página 171 de 175 PrimerPrimer ... 71 121 161 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,420 de 3498

Tema: Consultas!

  1. #3401

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Sendero, otra cámara Hikvision DS-2CE70KF0T-MFS podrás conseguir? Y, en caso afirmativo, dos conectores BNC?
    quam minimum credula postero.

  2. #3402
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Sendero, otra cámara Hikvision DS-2CE70KF0T-MFS podrás conseguir? Y, en caso afirmativo, dos conectores BNC?
    Buenas estimado...



    No queda esa puede ser...

    DS-2CE70DF0T-LPFS 2.8mm - U$S 30
    DS-2CE70DF0T-MF - U$S 31
    DS-2CE70DF0T-LMFS - U$S 34
    DS-2CE78D0T-LFS - U$S 35
    DS-2CE72DF0T-LFS - U$S 38
    DS-2CE76K0T-LMFS2.8mmO-STD - U$S 39
    DS-2CE78K0T-LFS2.8mmO-STD - U$S 44

    DS-1H18S/EC Balun BNC Hikvision (el par creo que es) U$S 6

  3. #3403

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Tendría que haber comprado las 8 de entrada.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    DS-2CE78K0T-LFS2.8mmO-STD - U$S 44
    Esa cámara puede andar.

    Sobre los conectores, no preciso balun solo el conector BNC porque uso cable coaxial en vez de UTP. Algo así: https://www.svideo.com.uy/catalogo/a...de-metal-bnc1/
    quam minimum credula postero.

  4. #3404
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Tendría que haber comprado las 8 de entrada.



    Esa cámara puede andar.

    Sobre los conectores, no preciso balun solo el conector BNC porque uso cable coaxial en vez de UTP. Algo así: https://www.svideo.com.uy/catalogo/a...de-metal-bnc1/
    Posiblemente, avisa cuando quieras pues.

    El coso solo no consigo

  5. #3405
    Hola seba monitor Perseo 27 1080 que es 165 Hz tenes algo así económico? Algo parecido mientras no sea caro que hay?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G703 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // Gigabiyte G27F 2 170 Hz


  6. #3406
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Hola seba monitor Perseo 27 1080 que es 165 Hz tenes algo así económico? Algo parecido mientras no sea caro que hay?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Paaa, en serio queres eso? Mira que son un cáncer esos moni, son malos de verdad, el lunes cuando vuelva al local-laburar me fijo que hay y te paso.

  7. #3407
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Hola seba monitor Perseo 27 1080 que es 165 Hz tenes algo así económico? Algo parecido mientras no sea caro que hay?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    Esta a U$S 207 el Perseo 27 165.

    Sino mas recomendable según yo...

    Viewsonic VX2716 U$S 200
    https://www.viewsonic.com/vx2716-27-...freesync.html?

    También hay otro marca perro que también es cáncer seria el Mio ML2703 27 IPS 165 a U$S 212

  8. #3408
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Hola Sendero,

    Te quería hacer una consulta , actualmente tengo como 220 usd aprox , estoy buscando mejorar mi tarjeta gráfica,
    vos tomas como parte de pago una gráfica usada en buen estado?

    Tengo una RX580 8gb en buen estado y estoy buscando mejorar eso.

    Básicamente yo te entrego la RX580 + 220 usd por una mejor


    PD: La página no anda
    Spoiler: 
    What u looking for ?

  9. #3409
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por santirack Ver mensaje
    Hola Sendero,

    Te quería hacer una consulta , actualmente tengo como 220 usd aprox , estoy buscando mejorar mi tarjeta gráfica,
    vos tomas como parte de pago una gráfica usada en buen estado?

    Tengo una RX580 8gb en buen estado y estoy buscando mejorar eso.

    Básicamente yo te entrego la RX580 + 220 usd por una mejor


    PD: La página no anda
    Buenas estimado, no vendo usado por lo cual no compro o tomo usado. Y con un presupuesto "ajustado", lamentablemente eso hoy en día lo es, te conviene vender por tu lado, faacebook market lo mas seguro o ML para sacar cuanto mas peso posible. Y te diría necesitarías llegar a unos 300-350 dólares para poder llegar a una RTX 3050 o una RX 6600 para que te valga la pena.

  10. #3410
    Avatar de santirack
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    27
    Steam
    santirack
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Buenas estimado, no vendo usado por lo cual no compro o tomo usado. Y con un presupuesto "ajustado", lamentablemente eso hoy en día lo es, te conviene vender por tu lado, faacebook market lo mas seguro o ML para sacar cuanto mas peso posible. Y te diría necesitarías llegar a unos 300-350 dólares para poder llegar a una RTX 3050 o una RX 6600 para que te valga la pena.
    Si fue lo que me imaginé , no se cuanto le podre sacar a esta , la verdad es un monstruo , salio hace 7 años y sigue rindiendo y por lo que estuve investigando básicamente cuando haga una compra me va a salir maso menos eso que vos decís y me duplica el rendimiento , estaba viendo también tipo la rx 5700 xt pero no vi en ningún lado , gracias bro!
    Spoiler: 
    What u looking for ?

  11. #3411
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por santirack Ver mensaje
    Si fue lo que me imaginé , no se cuanto le podre sacar a esta , la verdad es un monstruo , salio hace 7 años y sigue rindiendo y por lo que estuve investigando básicamente cuando haga una compra me va a salir maso menos eso que vos decís y me duplica el rendimiento , estaba viendo también tipo la rx 5700 xt pero no vi en ningún lado , gracias bro!
    Si queres 5700XT tenes que comprar usado, nuevo no hay. A la 580 le podes sacar 100-130 dólares me parece. Cuando logres venderla consultame nuevamente y te paso lo disponible.

    Salu2

  12. #3412
    Buenas tardes.

    Consultando nomás, ¿en cuanto anda una 4070 en estos dias? ¿Bajó de precio con la salida de la Super?

    Gracias.

  13. #3413
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por xcrow Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Consultando nomás, ¿en cuanto anda una 4070 en estos dias? ¿Bajó de precio con la salida de la Super?

    Gracias.
    Mismo precio que antes U$S 890

  14. #3414
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Buenas Sendero, como va?
    Estaba viendo para meter mesh en mi casa y me desayuno que mi Archer AX50 no es compatible con mesh de TP-Link, una pija.
    La consulta es si tenés/recomendas algún combo router-mesh para cambiarlo.
    Presupuesto siempre que valga la pena puedo ir a los 300 más o menos. Precisaría solo un punto de acceso además del router.
    Gracias!!

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  15. #3415
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Buenas Sendero, como va?
    Estaba viendo para meter mesh en mi casa y me desayuno que mi Archer AX50 no es compatible con mesh de TP-Link, una pija.
    La consulta es si tenés/recomendas algún combo router-mesh para cambiarlo.
    Presupuesto siempre que valga la pena puedo ir a los 300 más o menos. Precisaría solo un punto de acceso además del router.
    Gracias!!

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    En una buena te odio ... no es personal, odio el quilombo que es el wifi y todas la manos tres horas estuve viendo que puedo recomendarte.

    No puedo creer esta podonga de Ax50 que es relativamente nuevo no funka "mesh", mi dios que verga.

    Bue, router "router" hay muy poco, el único que dice mesh que encontré seria el Archer AX73 (esta a U$S 150), pero seria "one mesh" que en realidad como que no es mesh me parece https://www.tp-link.com/us/onemesh/product-list/, medio que se usa con range extender "convencionales".

    Me parece hay poco router "router" porque se están usando directamente los cosos estos que me parecen son "router" nomas, esos tienen "Ai Mesh" https://www.tp-link.com/us/mesh/ai-driven-mesh/, alto bolazo pero bue. Eso supuestamente toda la linea "deco" funkan entre si.

    Lo que hay seria esto...

    Deco S7 (1 pack) U$S 74
    Deco S7 (2 pack) U$S 130

    https://www.tp-link.com/es/home-netw.../deco/deco-s7/


    Deco X20 (1 pack) U$S 98

    https://www.tp-link.com/es/home-netw...deco/deco-x20/


    Deco X80 (1 pack) U$S 145
    Deco X80 (2 pack) U$S 285

    https://www.tp-link.com/my/home-netw...deco/deco-x80/


    Cual seria el que mas te sirve no se la verdad, depende capas de lo que le queres conectar cableado y por wifi, capas podes mezclar tipo la base el X80 y satélite X20.

    A su vez podes dejar el AX50 y conectar 2 X20 quizás, uno derecho por cable al AX50.


    Como yapa y anecdótico mirando esto me hice caquita rriba cuando vi esta podonga https://www.tp-link.com/us/deco-mesh...v1%20(2-pack)/, mas de 1000 dolares sale esa cosa!!! no entiendo quien compraria eso la verdad.

    Bue, cualquier duda decime y vemo.

  16. #3416
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En una buena te odio ... no es personal, odio el quilombo que es el wifi y todas la manos tres horas estuve viendo que puedo recomendarte.

    No puedo creer esta podonga de Ax50 que es relativamente nuevo no funka "mesh", mi dios que verga.

    Bue, router "router" hay muy poco, el único que dice mesh que encontré seria el Archer AX73 (esta a U$S 150), pero seria "one mesh" que en realidad como que no es mesh me parece https://www.tp-link.com/us/onemesh/product-list/, medio que se usa con range extender "convencionales".

    Me parece hay poco router "router" porque se están usando directamente los cosos estos que me parecen son "router" nomas, esos tienen "Ai Mesh" https://www.tp-link.com/us/mesh/ai-driven-mesh/, alto bolazo pero bue. Eso supuestamente toda la linea "deco" funkan entre si.

    Lo que hay seria esto...

    Deco S7 (1 pack) U$S 74
    Deco S7 (2 pack) U$S 130

    https://www.tp-link.com/es/home-netw.../deco/deco-s7/


    Deco X20 (1 pack) U$S 98

    https://www.tp-link.com/es/home-netw...deco/deco-x20/


    Deco X80 (1 pack) U$S 145
    Deco X80 (2 pack) U$S 285

    https://www.tp-link.com/my/home-netw...deco/deco-x80/


    Cual seria el que mas te sirve no se la verdad, depende capas de lo que le queres conectar cableado y por wifi, capas podes mezclar tipo la base el X80 y satélite X20.

    A su vez podes dejar el AX50 y conectar 2 X20 quizás, uno derecho por cable al AX50.


    Como yapa y anecdótico mirando esto me hice caquita rriba cuando vi esta podonga https://www.tp-link.com/us/deco-mesh...v1%20(2-pack)/, mas de 1000 dolares sale esa cosa!!! no entiendo quien compraria eso la verdad.

    Bue, cualquier duda decime y vemo.
    Ni me digas de la verga del AX50, una bija

    Bueno, viendo lo que pasas me parece que voy por los 2 x80.
    No me queda claro si conectar 2 x20 realmente me da lo que preciso pero más allá de que sirva prefiero no complicarme la cabeza.
    Cableado se pueden conectar un par de cosas por aparato, no? Calculo que cableado de verdad serían solo los 2 que se conecten al primer dispositivo, el que recibe la señal.

    Avisame y los levanto.
    Ando complicado de tiempos está semana pero veo de tirarme hasta ahí cuando me digas.

    El de 1000 dólares quedatelo nomás, jajaaja

    Gracias cómo siempre!



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  17. #3417
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ni me digas de la verga del AX50, una bija

    Bueno, viendo lo que pasas me parece que voy por los 2 x80.
    No me queda claro si conectar 2 x20 realmente me da lo que preciso pero más allá de que sirva prefiero no complicarme la cabeza.
    Cableado se pueden conectar un par de cosas por aparato, no? Calculo que cableado de verdad serían solo los 2 que se conecten al primer dispositivo, el que recibe la señal.

    Avisame y los levanto.
    Ando complicado de tiempos está semana pero veo de tirarme hasta ahí cuando me digas.

    El de 1000 dólares quedatelo nomás, jajaaja

    Gracias cómo siempre!



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Si, cada uno de los X80 tiene un par de salidas Giga. Hoy los tengo nomas pero pasa cuando te quede mejor. Buen finde.

  18. #3418
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si, cada uno de los X80 tiene un par de salidas Giga. Hoy los tengo nomas pero pasa cuando te quede mejor. Buen finde.
    Genial, si estás ahora antes de la 13 ya paso


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  19. #3419
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Genial, si estás ahora antes de la 13 ya paso


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Nah recién pa las 15 lo tengo ademas recién veo y ya pasaron las 13

  20. #3420
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Nah recién pa las 15 lo tengo ademas recién veo y ya pasaron las 13
    Tranqui, trato de pasar antes de las 19

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Dos consultas Java EE
    Por mbr386 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-04-2015, 12:24 AM
  2. Xbox360 - Consultas
    Por Galas en el foro Consolas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05-05-2014, 05:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •