User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: theHunter: Primal

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    theHunter: Primal

    theHunter ha existido por unos cuantos años ya, se trata de un simulador online de caza profesional. Las caracteristicas principales de este simulador era el realismo y sus graficos muy bien realizados. Expansive Worlds ha anunciado un nuevo proyecto que estara disponible dentro de algunas semanas llamado theHunter: Primal. Se trata de la misma premisa que su titulo original pero en esta ocasion tendremos dinosaurios como presa. Naturalmente, los jugadores tambien podran ser presa de dichos dinosaurios y habra un aspecto de supervivencia involucrado.

    El proyecto originalmente fue concebido por la respuesta a varias peticiones de la comunidad sobre incluir dinosaurios como posible presa. Sin embargo despues de asignar a un pequeño equipo para desarrollar un juego nuevo totalmente sobre dinosaurios se pusieron de a cuerdo en usar el mismo motor del theHunter para darle vida a Primal.

    theHunter es gratis y calculo que Primal tambien lo sera, de todas maneras en unas semanas nos enteraremos.

  2. #2
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754











    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Las horas que gasté en el Carnivores2



  4. #4
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

    theHunter: Primal (Survival Jurásico)

    Caza - Explora - Sobrevive

    ¡Bienvenido Pionero!

    Adéntrate en un enorme mundo ambientado en el Cretácico (24 km² / 9.3 mi²) donde el entorno pondrá tus habilidades de supervivencia al límite.

    Este es el planeta Primal Eden. Ayúdanos a reclamar, someter y erradicar la naturaleza salvaje de este mundo y así plantar la semilla de la civilización. Si lo consigues, eliminaremos tus antecedentes penales para siempre. Si fracasas, tu cuerpo servirá de alimento para los animales y plantas y será visto como una traición para la corporación Expansive Galaxies; tu familia se convertirá en Pioneros "voluntarios".

    Debería haber algunas provisiones en la cápsula de aterrizaje para poder empezar. Para sobrevivir tendrás que explorar en busca de armas más potentes, ropa y munición. ¿Sencillo? Bueno, la isla no solo está plagada de plantas venenosas si no también de mortales dinosaurios deambulando en busca de comida fácil.

    El Planeta Primal Eden está dominado por cinco especies de dinosaurios, entre ellas el poderoso Tyrannosaurus Rex y el temido Quetzalcoatlus o "Amenaza de los Cielos". Una buena estrategia, cooperación y mochilas llenas de armas y munición son cruciales para sobrevivir.

    theHunter: Primal es una nueva entrega de la franquicia theHunter, muy popular y aclamada por la crítica, creada por Expansive Worlds y Avalanche Studios. Desde su lanzamiento, el juego original ha desarrollado una comunidad de 5 millones de jugadores que continúa creciendo rápidamente.

    theHunter: Primal ofrece modo de un jugador y multijugador, con la opción de crear partidas privadas. Si buscas un desafío de verdad, activa el modo PVP, alíate con tus amigos y deja que reine el caos. Si prefieres cazar en cooperativo puedes desactivar el modo PVP y unirte a tus amigos y otros jugadores para tratar de dar caza a las bestias que habitan el planeta Primal Eden.

    El juego incluye un sistema de inventario perdurable, lo que significa que todo lo que recojas en una partida permanecerá en tu inventario para la siguiente. Pero todo tiene un precio. Si mueres pierdes todo el equipo. Si eres lo suficientemente rápido podrás recuperar tu mochila antes de que otro cazador se haga con ella.


    -------

    TL, DR.

    A cazar y ser cazados por dinosaurios!
    Para cambiar un poco la tonica zombistica ...

    Dejo algunas capturas que hice recien.










  5. #5
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Walt @Diablo @Juancho @dDaunloz @Rhapsody @Pastel @Sophitia @Jack O'Neill @Gonzalogtr

    Tengo la versión freeware.. 1,7Gb ... y se puede jugar de hasta 16 players, COOP &/or PvP, quien se suma al testing?

  6. #6
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    usa el buscador la proxima sorete... ahora fusiono los topics....

  7. #7
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    usa el buscador la proxima sorete... ahora fusiono los topics....
    Mal yo! ... pero te prendes o no? -.-

  8. #8
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    335
    me prendo
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  9. #9
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Uh, me encanta...
    Yo tambien, disfrute a full el Carnivores 2 en su momento...
    A probarlo!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Me lo baje, pero al ejecutarlo, me manda a Steam para comprarlo...
    Hay un manganeta para hacerlo andar agregandolo a mano, pero dicen que si te agarran con esa jugada, te pueden banear la cuenta, cosa que no quiero...
    Como lo hicieron andar?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #11
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Me lo baje, pero al ejecutarlo, me manda a Steam para comprarlo...
    Hay un manganeta para hacerlo andar agregandolo a mano, pero dicen que si te agarran con esa jugada, te pueden banear la cuenta, cosa que no quiero...
    Como lo hicieron andar?
    mandale un mp a @Sick_Mushroom , el lo hizo andar.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  12. #12
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    Vapae
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  13. #13
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Taaa ... ME ENFERMÉ SACANDO SCREENSHOTS, me enamore de los paisajes <3




    El negro Pastel ...



    Los brownies de Pastel ...



    Dino shit ... no se de cual será ... pero la mejor caca por lejos es la de T-Rex (no pude sacarle foto, me lastró antes)


  14. #14
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Resumen ... tenes que caminar como condenado, matar todo con un machete, y cuando ves a un t-rex, marchaste, te persigue por todo el mapa, no sabes como sacartelo de arriba y termina lastrandote ...

    Y bscar mochilas para tener mas armas ... machete, machete, machete ... y ni siquiera podes agarrar uno con cada mano para tener 2 al mismo tiempo XD

    El sick se enamoro del mapa, pero lo paspo que lo mataran los pterodactilos, rex y saltos de acantilados entre otros ...

    P.d.: porque pastel en esas fotos tiene tetas y un trasero redondito y duro ???
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822
    >Trasero.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  16. #16
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Si... el juego en si ta bueno.. pero la mitad del tiempo estas buscando cosas por el mapa que nunca llegas porque te cojen los dinosaurios
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #17
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Luego lo descargo. Parece bueno.


  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    porque te cojen los dinosaurios







    Y con las tetas y el culo que tiene este negro, lo empalan al toque...

    Me baje el coso de Sick, y no me anduvo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Me baje el coso de Sick, y no me anduvo...
    a los demás que lo bajamos nos funcó a todos =/
    Maybe bajaste una release vieja (de cuándo el juego era Early Access) y el crack no es compatible..

  20. #20
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Dejá. xD ¿Cómo puede ser que me haya bajado eso y después resulte que ya lo habían probado, solo para decir que era un fiasco? XD

    La idea está buena, muy mal ejecutada. Luego en casa si me acuerdo subo fotos de mi forma de ver el mundo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Far Cry Primal
    Por Mullen en el foro General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09-01-2017, 08:45 AM
  2. Primal Carnage: Extinction
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-11-2014, 04:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •