User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Steam actualiza normativas para Early Access

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Steam actualiza normativas para Early Access

    En base a los titulos casi fraudulentos que han estado haciendo su desfile en el formato Early Access, Steam ha actualizado las normativas, en este articulo de Giant Bomb estan especificados los cambios.

    Nos preocupamos por hacerle entender a los clientes que lo que estan pagando es una version anticipada, pero hemos visto que en muchos otros sitios donde se venden claves de Steam esto no esta especificado.
    No busquen hacer ventas en base a promesas ni prometan cosas especificas que saben que no van a alcanzar. Los compradores deberian comprar su juego por su estado actual y no por la promesa de lo que algun dia sera.
    Esperamos que el precio al que los clientes puedan acceder al titulo en Steam no sea mayor al que es ofrecido en otros sitios.

  2. #2
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Meh, si bien se quieren poner serios, el Early Access sigue siendo un riesgo grande. Espero los desarrolladores se pongan las pilas y hagan cosas en serio.

  3. #3
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Steam como quien dice se lava las manos, tendria que poner algun plazo maximo a los desarrolladores para terminar un juego asi se acaba cualquier joda.

    No me habia interiorizado acerca del early access, no sabia que no estaban obligados a terminar algo.


  4. #4
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Steam como quien dice se lava las manos, tendria que poner algun plazo maximo a los desarrolladores para terminar un juego asi se acaba cualquier joda.

    No me habia interiorizado acerca del early access, no sabia que no estaban obligados a terminar algo.
    Claro, tampoco es que pueden meterle presión a los desarrolladores pa' que saquen todo al palo. Si les ponen plazo máximo seguramente saquen basofias con el fin de cumplir esos plazos.

    Hace bien en lavarse las manos, porque también le recaen cuando los tipos te venden una clave del juego en otro lado y cuando van a ver qué onda, es una porquería y tenés a Steam respaldándolos. Es como que hacés de sponsor para algo y te terminan ensuciando.

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Si como decia no me habia interiorizado del sistema este, ahora me di cuenta que es a tu propio riesgo, ver analisis videos opiniones y luego entrarle si pinta.


    pd. Supuestamente el alpha 10 del 7days tendria que salir hoy


  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    El 7D2D es un buen juego que merece algo más que Early Access, porque el juego ya está listo como quien dice, pero esos juegos son la posta si les siguen agregando contenido con el paso del tiempo.

    Supuestamente salía el sábado pasado, no sé qué pasó después de eso. xD Voy a ver si sale revivirlo. :P

  7. #7
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    http://joelhuenink.tumblr.com/

    Salado, tiene terrible potencial ese juego.


  8. #8
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Es como todo, les das demasiada libertad a la gente y se abusan. Hay juegos Early Access cuyos desarrolladores sí se preocupan por los consumidores (como el Kerbal Space Program), pero otros dicen "Vamos a ver cuánta plata puedo hacer antes de que corra la voz" y no les importa nada.

    Esto no es sólo Steam lavándose las manos (que, dicho sea de paso, bien que lo hagan de todos modos), sino viendo que los desarrolladores no caguen a los consumidores. Una cosa es lo que te gustaría tener en tu juego, y una muy diferente es lo que estás dispuesto a hacer. La cosa se trata de aclarar que el juego está en desarrollo, no prometer cosas a menos que estés seguro de que al menos vas a hacer el intento de cumplirlas y como bien dicen, dado que Early Access es un programa de Steam, no tienen por qué andar cobrando precios diferentes en otros sitios. Si lo hacen con juegos completos, todo bien, pero no con los que están en desarrollo.

  9. #9
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Que chantada eso de no poder obligar a cumplir con fechas y una lista de cosas a hacer.

    Early Access = una ventana a cagar gente impunemente, FIASCO!

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El DayZ Standalone no lo terminan más. Deberían devolver el dinero :v

  11. #11
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Y el Starbound, una pena, me da mucha rabia, pintaba muy bien, pero estos hijos de puta lo dejaron, tiene un potencial terrible y lo desperdician, se llevaron la plata y se fueron a la mierda.

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Y el Starbound, una pena, me da mucha rabia, pintaba muy bien, pero estos hijos de puta lo dejaron, tiene un potencial terrible y lo desperdician, se llevaron la plata y se fueron a la mierda.
    Ahora que mencionaste el starbound me hace acordar al terraria..

    El terraria creo que seria lo mas cercano a un "early acces" que podias haber comprado en aquella epoca.


    Claro, vos comprabas un juego "completo" ya de pique, pero con todo el contenido gratuito que fueron agregando y comparandolo ahora con su momento de salida, sin duda era un "early acces" secreto jaja


    Creo que es el unico juego que recuerdo qeu se diera el caso, era como un Alpha el terraria comparado con lo que es ahora, y ya se viene otra update dentro de poco.


  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El DayZ Standalone no lo terminan más. Deberían devolver el dinero :v
    Con la salida del H1Z1, no se van a molestar en terminarlo.

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se, el desarrollador de DayZ creo que con salida de juegos nuevos en lugar de deprimirse se motiva, en sus conferencias vive hablando del space engineer y cosas que quiere agregar a DayZ.
    Yo creo que van a agregar vehiculos, algun tipo de construccion y barricadas medio básico y lo van a mandar como terminado. Tienen mucha gente jugandolo.

  15. #15
    El dayz no tiene futuro. Hace no se cuanto que estan "laburando" en el y lo unico que hacen es agregarle boludeces porque el problema de fondo no lo pueden arreglar... el engine es horrendo. Hasta el dia de hoy los zombies siguen atravesando las paredes
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  16. #16
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Alej0 Ver mensaje
    Y el Starbound, una pena, me da mucha rabia, pintaba muy bien, pero estos hijos de puta lo dejaron, tiene un potencial terrible y lo desperdician, se llevaron la plata y se fueron a la mierda.
    Mismo, fue terrible fiasco el Starbound, lo mantuvieron actualizado relativamente seguido hasta que un dia nunca mas.

    7 Days to Die, Space Engineers, From the Depths y Hand of Fate son algunos juegos que puedo pensar que han estado manejando MUY bien el tema de Early Access.... tambien vale aclarar que son juegazos y si tener un monton de promesas rotas es el precio para tener estos juegos, lo vale. Tambien hay que tener en cuenta que el publico gamer es gran culpable de esto porque al final somos nosotros los giles por financiar proyectos que mueren en el proceso. Creo que hay que tener un poco mas de criterio a la hora de pegar un Early Access

  17. #17
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Yo tenía entendido que el Starbound era hecho por el mismo equipo que hizo Terraria, pero parece que sólo tienen una persona en común. Incluso recuerdo que me molestó bastante la situación con Terraria porque tenía actualizaciones regulares hasta que lo abandonaron para enfocarse en la versión de consolas, que tuvo cosas que la de PC jamás vio, y no me pareció raro que hicieran lo mismo con Starbound. Después me enteré que no eran en realidad los mismos desarrolladores.

    Pero claro, Terraria no era técnicamente un Early Access, aunque los desarrolladores aclaraban en la página del juego que era un proyecto en desarrollo.

  18. #18
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    En realidad la cosa con Terraria - Starbound fue una cosa asi: El terraria fue hecho por 2 flacos originalmente, un programador y un diseñador grafico. El diseñador grafico abandono el Terraria para irse a trabajar en el Starbound porque le ofrecieron pila de plata, esto paso justo antes de que lanzaran un parche enorme lo cual dejo bastante mal animicamente al programador del terraria y decidio abandonar el juego por unos meses. Al regresar presento un parche enorme y desde entonces ha estado trabajando mucho en el juego.

    En cambio Chucklefish se dedicaron a generar hype para el starbound y lo dejaron a medio camino (y bastante roto vale aclarar), hoy en dia Chucklefish se ha dedicado a publicar juegos mas que continuar el desarrollo del Starbound, no obstante si entras a la pagina hay pila de progreso pero fijo que hace como 5 meses no meten un update y las cosas que han agregado son HUEVADAS (fuegos artificiales, pelotas, recetas....)
    Última edición por Juancho; 24-11-2014 a las 10:07 AM Razón: cosas

  19. #19
    Avatar de leo21780
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Estación Atlántida
    Edad
    43
    Steam
    leo21780metro2033
    Origin
    Leo21780_URU
    Mensajes
    124
    este problema se arregla muy facil... se debe agregar una clausula donde si un Early Access no se termina en un plazo maximo de año y medio, 2 años siendo muy generoso steam se queda con todos los derechos de dicho juego mas una multa a los desarrolladores del 50% de lo recaudado.

  20. #20
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja calmaaate, ahí vas a ahuyentar a todos los estudios chicos porque donde no salga, les va a doler demasiado. :P
    Si fuese sencillo de resolver, no sería un problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. SORTEO 31/05 - Paragon - Early Access Key
    Por Arcangel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-06-2016, 09:03 PM
  2. Trine 3 Early Access la semana que viene
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-04-2015, 01:24 PM
  3. Tengo claves de Steam para intecambiar (STEAM GIFTS)
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-10-2014, 09:25 PM
  4. Carmageddon: Reincarnation pasa a Steam Early Access
    Por Rhapsody en el foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-05-2014, 05:09 PM
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2013, 07:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •