User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 149

Tema: Diablo 3: Reaper of Souls

  1. #41
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Buenooooooooooooooooooo, el momento tan esperado llegó. Se puso a 20 dols y no lo pensé 2 veces.
    Estoy en medio del acto. Cuando termine los agito y le damo a los demás modos.

    Cita Iniciado por Titomanya Ver mensaje
    Es un juego para jugarlo de a varios, solo te termina pudriendo mal. La posta es hacer Bounties and Adventures y unirte a juegos públicos. Tenés Bounties, Rifts, Greater Rifts, juntar las llaves de los wardens para abrir los portales a los ubber bosses para juntar materiales para craftear los hellfire rings y amulets, tenes gemas legendarias que hay que subir de nivel, etc, etc, etc.
    Yo llegué a hacer el hellfire ring hace un tiempo, ahora voy por el amuleto para tener el combo :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  2. #42
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Buenooooooooooooooooooo, el momento tan esperado llegó. Se puso a 20 dols y no lo pensé 2 veces.
    Estoy en medio del acto. Cuando termine los agito y le damo a los demás modos.



    Yo llegué a hacer el hellfire ring hace un tiempo, ahora voy por el amuleto para tener el combo :P
    Buena data lo del precio!!!

    Son fan del 1 y el 2 en single player, pero siempre tuve dudas con este a ese respecto, esta a la altura? vale la pena?
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Buenooooooooooooooooooo, el momento tan esperado llegó. Se puso a 20 dols y no lo pensé 2 veces.
    Estoy en medio del acto. Cuando termine los agito y le damo a los demás modos.



    Yo llegué a hacer el hellfire ring hace un tiempo, ahora voy por el amuleto para tener el combo :P
    Donde esta a 20?

    la expansion o el game?

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Buena data lo del precio!!!

    Son fan del 1 y el 2 en single player, pero siempre tuve dudas con este a ese respecto, esta a la altura? vale la pena?
    Pa, yo estoy re fisurando, lo di vuelta 2 veces, y ahora volví y estaba leveleando y eso con los pibes.
    Y ahora que pegué la expansión, es un juego nuevo, cambió casi todo y tiene muchas mas cosas para hacer. Así que por mi parte, re valió la pena.
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Donde esta a 20?

    la expansion o el game?
    En la tienda de blizzard mismo.
    50% off tanto en el game como en la exp, queda a 20 morlacos cada cosa.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  5. #45
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Buena data lo del precio!!!

    Son fan del 1 y el 2 en single player, pero siempre tuve dudas con este a ese respecto, esta a la altura? vale la pena?
    La campaña está a la altura, si señor! Y mejoraron pila el gameplay y la re-jugabilidad con el DLC Reaper of Souls con respecto al Diablo III vanilla. Si te gustaron el Diablo 1 y 2, no te va a defraudar el 3.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  6. #46
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Enviciante totalmente, no recomendado para estudiantes solteros sin hijos
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Sale clan del foro? O ya tienen uno? :P
    @elsuciopotter loco, ahora dale con nosotros que ya no somos poVres jajaja, a que se juega con el RoS? Rifts y eso, no?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Como es eso del Paragon, por fin podes poner puntos en las habilidades donde queres?


    Seria un motivo para volver a jogarlo, un asco que no puedas subir habilidades especificas, 0 diversidad tenia el game antes.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    40
    Steam
    lucasnavarro2
    Origin
    elsuciopotter
    Mensajes
    190
    dale el finde nos meteos en una partida y le damos, lo que mas se juega en ros es contratos (para buscar goblins, y cajas oradricas) fallas (para materiales y esquirlas de sangre) y en fallas superiores (te tiran mas seguro legendarios al matar al jefe)

  10. #50
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Como es eso del Paragon, por fin podes poner puntos en las habilidades donde queres?


    Seria un motivo para volver a jogarlo, un asco que no puedas subir habilidades especificas, 0 diversidad tenia el game antes.
    Algo así si...
    Cada nivel pararon te dan un punto de habilidad el cual vos elegis en q atributo ponérselo, pero vas rotando entre habilidades defensivas, ofensivas etc etc

    Es decir, el primer punto pararon lo pones en ofensiva (en cualquiera de los 4 o 5 atributos ofensivos, eso es lo q elegis vos), cuando subís otro punto pararon ahí toca la defensa (y volvés a elegir a q atributo ponérselo)

    No se si se extendió algo...

    Si no es así entro al game y explicó mejor viéndolo.


    Agus y turco pasen su battlelog!

    .

  11. #51
    Tenés 4 categorías de habilidades para sumarle puntos de habilidades por level paragon: Core, Offensive, Defensive y Utility. Cada una de estas categorías contiene cuatro propiedades a las cuales asignarles puntos, por ejemplo Offensive tiene Attack Speed (velocidad de ataque), Cooldown Reduction (reducción de tiempo de espera para ejecutar skills), Critical Hit Chance (chance de crítico) y Critical Hit Damage (aumento de daño crítico).
    A cada una de estas propiedades se le pueden asignar hasta 50 puntos cada una. Lo bueno de este sistema es que si tenés un build basado en determinado equipamiento, pero luego ligás mejor equipamiento y querés cambiar tu build o lo que sea, se pueden resetear y re-asignar todos los paragon points a otras propiedades cuando se te antoje.
    Agréguenme a su lista de amigos y vamos a armar esas partuzas, lo mas divertido que tiene el juego es jugarlo de a varios, tanto la campaña como el modo aventura.

    P.D.: Otra cosa, los paragon levels aplican para todos los personajes de la cuenta, no solo para el que estas usando actualmente. Si sos paragon level 200, vas a tener 200 puntos para distribuir con cada uno de tus personajes. El paragon level de tus personajes normales no cuenta para personajes hardcore o de temporada. Personajes hardcore o de temporada tienen su propio contador de niveles paragon por separado de los personajes normales.
    Última edición por Titomanya; 03-10-2014 a las 08:16 AM
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

  12. #52
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    agreguen q sale vicio

    FlaDeL#1592

  13. #53
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Vo, le estoy dando con un amigo a los rifts y eso. Pero termina aburriendo.
    Con el clan hacen eso mismo, no? Con más gente debe ser mucho más divertido :P

    Estoy por hacerme un pj de temporada, pero se me re cae uno arrancar un pj nuevo ajaja. Aunque una de las metas, es tener un pj de cada uno en 70 :v
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  14. #54
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Se supone q con las temporadas te caen ítems más salados, pero no me fumo arrancar de cero otra vez

    Mi objetivo es framear t6, ahora estoy en t5

    .

  15. #55
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo me hice un seasonal character y si bien no llegué a level 50 todavía, no he notado NADA más salado ni novedoso.


  16. #56
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Se supone q con las temporadas te caen ítems más salados, pero no me fumo arrancar de cero otra vez

    Mi objetivo es framear t6, ahora estoy en t5

    .
    Te agrego así vemos. Igual no creo aguantar t5, recién estoy en t3 sin comerla mucho :P
    Estoy en 70/94. Uds?
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  17. #57
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Te agrego así vemos. Igual no creo aguantar t5, recién estoy en t3 sin comerla mucho :P
    Estoy en 70/94. Uds?
    250 paragon aprox, no me acuerdo bien

    .

  18. #58
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Fa, están todos re despegados jajaja :P

    Me puse a ver lo de las gemas, MAMA MÍA, para qué... Es tremendo gastadero de guita, para hacer la mejor esmeralda, para el arma, primero que no tengo tantas gemas, y segundo sale reeeeee caro :C
    Y yo que me quería hacer 5 rubys de los mejores, para ponerle a la armadura y los pantalones, ja, ni chance.

    Pero ta, ahí están los desafíos del juego mismo. Me va a llevar años, pero a huevo! :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  19. #59
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Dejá de quejarte marica!


  20. #60
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Fa, están todos re despegados jajaja :P

    Me puse a ver lo de las gemas, MAMA MÍA, para qué... Es tremendo gastadero de guita, para hacer la mejor esmeralda, para el arma, primero que no tengo tantas gemas, y segundo sale reeeeee caro :C
    Y yo que me quería hacer 5 rubys de los mejores, para ponerle a la armadura y los pantalones, ja, ni chance.

    Pero ta, ahí están los desafíos del juego mismo. Me va a llevar años, pero a huevo! :P
    Una vez que llegás a 70 las gemas que te caen son Marquise e Imperiales, tener las mejores gemas no es taaaaaan jodido.
    Estoy en el clan UYU, agréguenme a su lista de amigos si quieren. De mas está decir que siempre estoy dispuesto a dar una mano, ya sea ayudar a llevar un pj rápido a 70, rifts, greater rifts, bounties, etc. Chíflenme nomás.
    Madurar es para las frutas, a mi no me rompan las pelotas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. FC Reaper
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2016, 03:55 PM
  3. Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)
    Por Turco en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 08:55 PM
  4. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  5. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •