User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 149 de 149

Tema: Diablo 3: Reaper of Souls

  1. #141
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    A mí no me gustaron mucho los personajes del III.
    Extraño a la amazona que para mí era la gran pegada del DII original..., sin duda alguna el Necromancer fue lo mejor de esa expansión.

    En teoria Blizzard estaba contratando gente para remasterizar el Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft 1..., pero se ve que no es facil o no tienen plata. Si salen esos 3 juegos en HD los compro de una..., teniendo en cuenta que ya los he comprado en su version original.

  2. #142
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A mí no me gustaron mucho los personajes del III.
    Extraño a la amazona que para mí era la gran pegada del DII original..., sin duda alguna el Necromancer fue lo mejor de esa expansión.

    En teoria Blizzard estaba contratando gente para remasterizar el Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft 1..., pero se ve que no es facil o no tienen plata. Si salen esos 3 juegos en HD los compro de una..., teniendo en cuenta que ya los he comprado en su version original.
    Que no tengan plata lo dudo.
    Los flacos facturan un huevo con el WoW (aún cuando el número de subscriptores no son los mismos de hace unos años). Facturan un montón con los cambios de reino, cambios de facción, venta de monturas y cosméticos raros.
    Hace 2 años metieron los Token Time. La gente puede comprar un Token a 20 dolares y venderlo en el AH por 40k de oro. La idea es que aquel que no tiene plata real pueda seguir jugando con oro. El Token Time esta a 20 dolares y el mes a 15.

    Y dejando de lado lo fan, la re pegaron con esta última expansión. Es bien china. Si queres algo tenes que farmearte la vida.
    En 3 meses que lleva la expansión tengo más tiempo de juego que en 4 años de las otras 2 expansiones.
    Durante la BlizzCon ya hablaron un poco sobre los parches 7.2 y 7.3. Se vienen con todo.

    PD:
    También soy el primero en comprar el remake del Diablo 2 Lod.
    El Diablo 3 no le hace sombra lamentablemente.

  3. #143
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo compre el DII y el WOW3 pensando que por lo menos habían mejorado las resoluciones de pantalla..., o que los sabes quedarían en la nube de Blizzard..., y nada de nada..., es más..., hay versiones piratas que tienen parches para mejores resoluciones.

  4. #144
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Pero esas cosas tenes que fijarte como son antes de comprar jaja, los de blizzard no hicieron nunca una remasterizacion y tanto el warcraft 1 como el diablo 1 ni siquiera los tienen a la venta. La empresa antes de hacer algo asi tiene que evaluar que le va a dar mas credito, si hacer un remake, si hacer una remasterizacion o no hacer nada, claramente de momento creen que es mejor la tercer opcion.

  5. #145
    No entiendo porque después de mas de 4 años de un juego que tiene tantas quejas, no son capaces de sacar una nueva versión del Diablo... Porque tienen que pasar décadas?
    Encima ahora meten una remake del D1 con graficos del 3... No saben por donde mas exprimir esto...
    Última edición por FedericoUY; 08-11-2016 a las 03:14 PM

  6. #146
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La cagaron cuando se fueron/rajaron a la gente de Blizzard North y quedo la gente del WoW para todos los juegos.
    Fíjate que todos los juegos que tocaron la gente de BN se parecen y tienen algo de Diablo 2.

    El tema es que todas las "copias" del juego, sea Grim Dawn, Titan Quest, Path of Exile, etc, son buenas pero hasta por ahí nomas.

    Yo al TQ no lo termine.

    Me embolo lo grindero que es el Grim Dawn. Ese sistema de "reputación" me parece ridículo. No es un MMO mensual que busca tenerte atado ahí, es un Hack&Slash y solo queres explotar cosas y conseguir items. Yo me canse y abandone a medio camino el Grim Dawn.

    El Path of Exile....dependes mucho de las gemas que te caigan. Si no tenes X y la potencias con Y entonces no pegas una mierda. Te metes a una partida publica y los flacos hacen explotar el mapa con un botón. Yo me embolo. Tampoco podría jugar con mis amigos porque todos tienen un tiempo de mierda y son más que nada casuales. LoL, HotS, etc.

    El Torchlight....es una boludez. Subí una sola habilidad al máximo y después todas pasivas que le daban tremendo boost a esa habilidad. Con un botón borraba todo el mapa.

    Para mi es compra segura si largan una remake del Diablo 2 con gráficos del Diablo 3 o superior. Ya cuando largaron el Diablo 3 los gráficos eran algo viejos.
    Y por supuesto me rompe las bolas lo consolero que es el juego y me rompe más las bolas que hayan usado al jugador de PC como beta tester para la versión de play.

  7. #147
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    La cagaron cuando se fueron/rajaron a la gente de Blizzard North y quedo la gente del WoW para todos los juegos.
    Fíjate que todos los juegos que tocaron la gente de BN se parecen y tienen algo de Diablo 2.

    El tema es que todas las "copias" del juego, sea Grim Dawn, Titan Quest, Path of Exile, etc, son buenas pero hasta por ahí nomas.

    Yo al TQ no lo termine.

    Me embolo lo grindero que es el Grim Dawn. Ese sistema de "reputación" me parece ridículo. No es un MMO mensual que busca tenerte atado ahí, es un Hack&Slash y solo queres explotar cosas y conseguir items. Yo me canse y abandone a medio camino el Grim Dawn.

    El Path of Exile....dependes mucho de las gemas que te caigan. Si no tenes X y la potencias con Y entonces no pegas una mierda. Te metes a una partida publica y los flacos hacen explotar el mapa con un botón. Yo me embolo. Tampoco podría jugar con mis amigos porque todos tienen un tiempo de mierda y son más que nada casuales. LoL, HotS, etc.

    El Torchlight....es una boludez. Subí una sola habilidad al máximo y después todas pasivas que le daban tremendo boost a esa habilidad. Con un botón borraba todo el mapa.

    Para mi es compra segura si largan una remake del Diablo 2 con gráficos del Diablo 3 o superior. Ya cuando largaron el Diablo 3 los gráficos eran algo viejos.
    Y por supuesto me rompe las bolas lo consolero que es el juego y me rompe más las bolas que hayan usado al jugador de PC como beta tester para la versión de play.
    Pero estimado a usté no le gusta el género directamente jajaja. Detodos los que dijiste el único que no me enganchó fue el Path of Exile, esa estética de muerto de hambre, ser lvl 40 y andar con un balde en la cabeza y un par de chapas juntadas con cinta adhesiva como armadura no me gustó.

    Y todos estos juegos son de farmear D2 incluido, el tema está en si el sistema de combate/personajes/niveles son los suficientemente entretenidos como para "justificar" el farmeo. Y pongo entre comillas lo de justificar porque nunca me puse a farmear nada concreto en ninguno de estos juegos simplemente voy dando palo y me arreglo con lo que caiga, llego al final del juego y sigo la siguiente dificultad si tiene o me creo otro personaje y chau.

    Y para el remake del D2, si alguna vez lo hacen, ojalá que no sea con esa estética estilo WoW, no pega ni con moco con la saga Diablo.

  8. #148
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Zaotash Ver mensaje
    Pero estimado a usté no le gusta el género directamente jajaja. Detodos los que dijiste el único que no me enganchó fue el Path of Exile, esa estética de muerto de hambre, ser lvl 40 y andar con un balde en la cabeza y un par de chapas juntadas con cinta adhesiva como armadura no me gustó.

    Y todos estos juegos son de farmear D2 incluido, el tema está en si el sistema de combate/personajes/niveles son los suficientemente entretenidos como para "justificar" el farmeo. Y pongo entre comillas lo de justificar porque nunca me puse a farmear nada concreto en ninguno de estos juegos simplemente voy dando palo y me arreglo con lo que caiga, llego al final del juego y sigo la siguiente dificultad si tiene o me creo otro personaje y chau.

    Y para el remake del D2, si alguna vez lo hacen, ojalá que no sea con esa estética estilo WoW, no pega ni con moco con la saga Diablo.

    Me gusta el genero. Mis largas horas de vicio en Diablo 2 lo comprueban.
    Pero me refiero al tipo de farmeo. A mi no me molesta estar semanas o meses matando a Mephisto con una hechicera hasta que me deje X item.
    Lo que me molesta es que agarren elementos tediosos de un MMO (como puede ser el farmeo de una reputación) y lo metan en un hack&slash. Que sentido tiene eso ? Es un juego que compras y te olvidas de pagar otra cosa.

    Pero sigue siendo una realidad que el Path of Exile y el Grim Dawn son los mejores "sucesores espirituales" que el Diablo 3.

  9. #149
    Avatar de Zaotash
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    29
    Steam
    Zaotash
    Mensajes
    128
    A mi parecer en el caso de Grim Dawn las reputaciones quedaron medio colgadas, las reputaciones aliadas las recompensas que daban eran medio lamentables, a no ser alguna receta o algo eran más como un agregado que otra cosa, los más destacable era acceso a alguna dungeon particular. Las reputaciones enemigas taban algo más interesantes por los nemesis que empezaban a aparecer.

    En cualquier caso es medio al pedo ensañarse con las reputaciones, como dije es medio accesorio lo haces si se te canta, distinto sería que te pidieran X cantidad de reputación para seguir la mision principal. En los MMO si lo veo más rompehuevo porque por ejemplo el WoW te daban cosas como encantamientos únicos que no conseguías en otro lado y que servían.

    Igual el género está medio estancado lo único que hacen es cambiar la temática y algún retoque aca y allá intentándose hacer los innovadores con ideas medio extrañas que no terminan de calzar, pero si hay algo que todos tienen en común es que son adictivos, te ponés a matar bichitos y como quien no quiere la cosa te pasas 3 horas igual. A mi personalmente me gustaría que saliera un juego estilo los trailers viejos del Lineage 3 que medio tenías que "dibujar" con el mouse la skill que querías hacer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. FC Reaper
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2016, 03:55 PM
  3. Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)
    Por Turco en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 08:55 PM
  4. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  5. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •