User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 149

Tema: Diablo 3: Reaper of Souls

  1. #1

    Diablo 3: Reaper of Souls



    Como muchos sabrán se anunció la expansion de este juego bastante polémico...

    Parece que van a mejorar un poco el tema del loot en un intento de quitarle un poco de protagonismo a la auction house (para mí deberia desaparecer del todo pero bue...)
    Segun lei por ahí... van a droppear menos rares pero van a tener mas chance de tener un "smart drop" lo cual seria algo asi como que el item rollea stats que le sirven a tu macaco

    Va a haber un nuevo artisan: The Mystic

    Tambien agregan una nueva clase: The Crusader



    Alguien sigue jugando Diablo 3? A quien le interesa esta expansion?

    En mi caso, si veo que las reviews son positivas seguramente lo compre
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  2. #2
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Yo hace bastaaaante que no lo juego, pero hace un par de días tuve un impulso. Quedó solo en eso, pero voy a ver si juego un ratito un día de estos.

    A la expansión no la estoy esperando, ni ahí, pero quiero ver qué tal es. No creo que la compre.

  3. #3
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    depende el precio sale o no.... me intriga el crusader

  4. #4
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    depende el precio sale o no.... me intriga el crusader
    Esa es mi única razón para comprarlo... el Crusader

  5. #5
    Avatar de Cerberus
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Canelones, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    26
    Yo creo que deberían regalar la expansión a aquellos que hicieron la pre compra por la gran decepción que fue esta entrega, mas que nada por todas las cosas que prometieron y que ni tan siquiera las implementaron.

  6. #6
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Parece que van a mejorar un poco el tema del loot en un intento de quitarle un poco de protagonismo a la auction house (para mí deberia desaparecer del todo pero bue...)
    18 de Marzo

    Yo, dependiendo del precio podría reincidir. :q

  7. #7
    el tema es que no baja de 50 dolares seguro...
    el otro dia entre... sigue sin haber BGs ??? wtf...

  8. #8
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Lo esperé... Lo probé... Me decepcioné.

  9. #9
    conta mas :3

  10. #10
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    En realidad creo que el diablo II estuvo tan bueno que era medio dificil pasar eso, personalmente jugue al Diablo 3 (solo la demo) y no me engancho ni ahi como el 2, igual puede ser que el 2 estaba acostumbrado a jugar con amigos en LAN, y es otra cosa, el 3 jugarlo solo me aburre, y jugarlo en servers con gente que no conozco tambien, sino lo hubiera cmoprado.

    Igual, una lastima, espere el 3 por años, y cuando salio me decepcione, posiblemente lo baje cuando salga con crack y todo despues para jugar con amigos.
    Alguien tiene idea si esta el crack estable y todo? o es una tranza como era al principio?

  11. #11
    Avatar de FlaDeL
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    43
    Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Mensajes
    889
    bueno, vengo con la intención de revivir este topic ya q los comentarios son previos a la salida de RoS.


    es claro q el juego cambió y mucho a lo q fué el D3 original hace ya 2 años, ahora respira DIABLO x todos los poros, la rejugabilidad con el modo "Aventura" quedó asegurada, siempre tenés cosas para hacer, y resaltar el dropeo q ahora si vale la pena, entre otras cosas q modificaron y agregaron...


    en mi opinion vale la pena RoS, por más que solo agregue 1 acto (no muy largo por cierto), si hace tiempo q no juegan D3 denle una oportunidad ahora, revive el mismo sabor de boca que tenia D2

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    PSN
    wicouy
    Mensajes
    419
    Para los que tenemos Ps3 aún una noticia nueva.
    Anunciado Diablo III: Ultimate Evil Edition para PS3 y PS4
    Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Diablo III: Ultimate Evil Edition, versión que contiene el juego completo más la expansión Reaper of Souls, se pondrá a la venta el 19 de agosto para PlayStation 3 y PlayStation 4 entre otras plataformas. Su precio será de 69,99 euros en PS4, mientras que en PS3 costará 39,99 euros. Si optamos por reservarlo obtendremos un código que nos permitirá descargar unas hombreras especiales.
    Uno de los detalles más interesantes es que si compras esta edición para PS3 podrás migrar tu personaje de Diablo III a la nueva partida, e incluso traspasar tu personaje de Diablo III para PS3 a la Ultimate Evil Edition de PS4. Las dos versiones incluyen multijugador cooperativo local y multijugador online, así como un modo Aprendiz que se detallará más adelante.
    La versión para PS4 de Diablo III The Ultimate Evil Edition mostrará gráficos a 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo, lo que todo gran juego de nueva generación debe cumplir a rajatabla. Ambas versiones se beneficiarán de una interfaz y controles totalmente adaptados para los mandos de las consolas. Nada nuevo en este punto.

    http://livingplaystation.com/2014/05...ara-ps3-y-ps4/

  13. #13
    Yo al diablo 3 le saque muuuuchu jugos , tanto en horas ( cientos y cientos) como en la subasta , pero la expansión no la pegue porque , no encontre nadie que ande jugando y me diga que vale la pena , Fadel es el primero que veo que la tiene , en cuanto tenga algunos morlacos voy a analizar alguno mas qeu diga que este bueno para comprarlo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Cita Iniciado por EIVIE Ver mensaje
    Yo al diablo 3 le saque muuuuchu jugos , tanto en horas ( cientos y cientos) como en la subasta , pero la expansión no la pegue porque , no encontre nadie que ande jugando y me diga que vale la pena (...)
    En parte va a depender de dónde estuviera para vos el atractivo del juego. Si era la posibilidad de conseguir upgrades, ahora con loot inteligente vas a entretenerte bastante. Generalmente deberías conseguir por lo menos una leg cada 2 horas. Adventure mode también simplifica bastante las cosas en ese aspecto. La historia sigue siendo una mierda y ni siquiera se molestaron en crear una cinemática posta para el final. Dinero vendiendo items ya no vas a poder hacer (al menos no fácilmente).

  15. #15
    no , lo del dinero ya se que no se va a hacer mas , por mas que a mi me sirvió ( le saque cerca de 1000 obamas ) , como juego lo arruinaba , la historia a mi me gusto MUCHO , no te digo que llega a la del 2 , pero de los ultimos juegos sacando la del starcraft 2 , es de las mejores , lo del lot , a mi por lo menos me gustaba cuando caía un legendario cada chorrocientas horas , el lot facil la verdad es lo que le quita la gracia frente al diablo 2 , un legendario cada 2 hs , me parece demasiado , pero ya me esta picando el bichito para comprarlo , en cdkey house esta en oferta 32.75

  16. #16
    El juego, luego de arrancar la expansión, esta bárbaro, tiene cosas nuevas para hacer, el loot esta bueno, reroll de prop, etc... Muchas cosas buenas nuevas... Pero, después de un tiempo, empieza -como antes- a volverse monótono (como dijo el gran kripparrian). Blizzard sigue sin darle ese toque de gracia para que te tenga atrapado. Ya desde que salió, que mucha gente había vuelto, muchos se volvieron a ir. Lo otro que veo, es que como que se simplificó aun mas, items con procas prop rolleables, etc... Yo sigo jugando, no se hasta cuando me dure... Saludos.

  17. #17
    Avatar de Oblid
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    41
    Mensajes
    76
    A mi ya me viene cansando... Ahora le estan por poner ladders con legendarios nuevos que se pasarian a los pjs normales al terminar la temporada... Es lo unico que me deja la duda de si vender mi cuenta o no...

  18. #18
    Si, se pone monótono. Veremos los reales cambios ahora con el 2.1, porque jugar la PTR para que despues te desaparezca todo no me pinta.

  19. #19
    Avatar de Oblid
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    41
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por FedericoUY Ver mensaje
    Si, se pone monótono. Veremos los reales cambios ahora con el 2.1, porque jugar la PTR para que despues te desaparezca todo no me pinta.
    Entonces los Seasons (temporadas) no seran lo tuyo Aunque ahi no te desaparece todo, los logros y los legendarios exclusivos quedan... Creo que la exp de paragon tambien

  20. #20
    Cita Iniciado por Oblid Ver mensaje
    Entonces los Seasons (temporadas) no seran lo tuyo Aunque ahi no te desaparece todo, los logros y los legendarios exclusivos quedan... Creo que la exp de paragon tambien
    Ahi va, pero habrá que ver el dropeo que tal es, porque si conviene quizás haga alguno... El tema es que el PTR no te queda nada, te llega a caer algo muy salado te queres matar jeje...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dark Souls 3
    Por Samadhi en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 24-08-2016, 05:10 PM
  2. FC Reaper
    Por bicho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-01-2016, 03:55 PM
  3. Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)
    Por Turco en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 08:55 PM
  4. Dark Souls 2
    Por Neku en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-09-2015, 01:44 PM
  5. Requisitos oficiales de DARK SOULS 2
    Por eelnico09 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2014, 05:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •